Sabor a Eol.

16, 7, 8, 9, 10
¿Así que no hay fácil solución para mi problema? Sólo me queda [triston] y al rato [buuuaaaa]. Por cierto extreno firma lo he cogido de internet, admito quejas, sugerencias... TODO, y quíen mejor que vengan de tí querida Ametza.
P.D.: Saludo a los Smilies, ¡son los mejores y molan mucho!
huy, se me olvidaba, lo retiro, no se puede saludar.
Escrito originalmente por Ametza



Querido admirador Heracles: [bye]
Bién hecho al usar el amoniaco, pero el pestazo (entiendase como daño colateral)puede ser antológico.

Ante esta situación se me ocurren varias opciones:

a).-Conducir todo el tiempo con la ventanilla bajada aún a riesgo de achicharrarte con la caló.

b).-Ponerte una pinza de esas de la ropa en la nariz (un poco incomodo si es, pero efectivo oye)

c).-Como no¡¡¡
usar el ambipur car (ese del moya), arrás, cuidado barro,,,,
ojo lluvia,,,,

d).-y si con todo esto el problema no se ha solucionado, pos a cambiar de coche. ;-)

SUERTEEEEEEE


Gracias, Ametza.

Lo de las ventanillas llevo haciéndolo desde lo de la horchata, pero nada.

Probaré con el ambipur del Moyá. Todo sea que no tenga que cambiar el asiento.

Saludos.

PD. No me extraña que Ninguno ande como anda, con lo mal que lo tratan en casa. XD
Escrito originalmente por jaabza
¿Así que no hay fácil solución para mi problema? Sólo me queda [triston] y al rato [buuuaaaa]. Por cierto extreno firma lo he cogido de internet, admito quejas, sugerencias... TODO, y quíen mejor que vengan de tí querida Ametza.
P.D.: Saludo a los Smilies, ¡son los mejores y molan mucho!
huy, se me olvidaba, lo retiro, no se puede saludar.


Si reduces el tamaño de letra y quitas algunos "enter", mejor, pues ocupará menos espacio.

Saludos.
PD. No me extraña que Ninguno ande como anda, con lo mal que lo tratan en casa. XD



Vamo a ver!!!! :O
ex queridísimo heracles,¿ se puede saber como anda ninguno?...y no menos importante ¿crees que lo tratan mal en casa? (ejem)

Mire usted,solo tengo que alegar que todo fue en defensa propia.
Soy inocenteeeeeee [bad] [bad]
Perdón, perdón, perdón.

Retiro lo dicho.

Ametza es la mejor, Ametza es la mejor.






















Bufff, casi. [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Perdón, perdón, perdón.

Retiro lo dicho.

Ametza es la mejor, Ametza es la mejor.



Esto ya es otra cosa, has aplacado mi ira. Y pensar que estaba buscando un riemedio para aniquilarte del to, un cucal pero mucho más potente [666].

En el futuro contrala tus impursos o si no.........o si no.....he dicho.
Escrito originalmente por Heracles
Perdón, perdón, perdón.

Retiro lo dicho.

Ametza es la mejor, Ametza es la mejor.

Bufff, casi. [tomaaa]
Saludos.


Hasta este mensaje tenías mi respeto. [enfado1]

Bueno, en realidad nunca lo has tenido. :p

Ametza, haz el favor de no asustar a las mentes debiles y podridas por el amoniaco. [bad]
Escrito originalmente por Ninguno


Hasta este mensaje tenías mi respeto. [enfado1]

Bueno, en realidad nunca lo has tenido. :p

[B]Ametza
, haz el favor de no asustar a las mentes debiles y podridas por el amoniaco. [bad] [/B]


Eso está bien, ahora me tienen en un fuego cruzado. Veamos con quien me alio...


Creo que me voy a hacer el suizo (sí, suizo)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Eso está bien, ahora me tienen en un fuego cruzado. Veamos con quien me alio...


Creo que me voy a hacer el suizo (sí, suizo)

Saludos.



Vamos a ver el suizo:
quizá pueda ayudarte a decidirte en esta encrucijada.....
¿quién crees que manda en casa? [sonrisa] .....
Tú mismo ;)
En mi casa mando yo...





























cuando mis padres, mi hermana y mis peces me dejan cawento

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


mis peces



¿has dicho peces? :-)
¿de que especies?..Yo tengo un acuario y me encantan los peces, ahora tengo 19 y alguna planta natural.
Hablamé acerca de los tuyos.
Escrito originalmente por Ametza


¿has dicho peces? :-)
¿de que especies?..Yo tengo un acuario y me encantan los peces, ahora tengo 19 y alguna planta natural.
Hablamé acerca de los tuyos.


Tenía 3 (ahora 2)

El que se ha muerto tenía ya muchos años. Era uno de eso peces negros más feos que Picio, con los ojos saltones y varias colas.

Los dos que quedan, y de milagro, porque uno saltó ayer de la pecera y lo tuvimos que rescatar del suelo (y ya es reincidente) son normalitos, de esos naranjas pequeñitos.

Por cierto, retomando el tema del pestazo del coche. Lo he tenido todo el fin de semana cerrado con unos jazmines dentro. Veamos que tal. Ahora voy a poner el ambiantador que me recomendaste: "Ambipur aqua"

Lo que me pregunto ahora es si entre la horchata, el amoníaco, los jazmines y el ambipur voy a dar positivo en los controles. Voy a acabar más colocado que Pocholo.

Saludos.
Heracles, yo tengo la solución a tu problema.

Vete a una gasolinera cualquiera y cómprate el famosísimo ambientador del pino.

Quien no recuerda esa olor cuando entrabas al coche mezclado con la olor del tabaco?

¡Que recuerdos!

Me acaba de entrar la vena sentimental. [snif]

Pues eso, que te compres el pino y lo cuelgues en el coche, y si no se te va el mal olor, al menos te decora el coche.

Adiosito [bye]
Escrito originalmente por Heracles


Tenía 3 (ahora 2)

El que se ha muerto tenía ya muchos años. Era uno de eso peces negros más feos que Picio, con los ojos saltones y varias colas.

Los dos que quedan, y de milagro, porque uno saltó ayer de la pecera y lo tuvimos que rescatar del suelo (y ya es reincidente) son normalitos, de esos naranjas pequeñitos.
...


¿Peces con varias colas? ¿otros saltan fuera de la pecera? ¿Tú que tienes? ¿La pecera de Viaje al Centro de la Tierra?
Que es verdad, leñe.

El pez negro ese, si Ametza es aficionada, seguro que sabe cual es.

Respecto a los kamikaces naranjas, los dos que tengo son sustitutos de otros dos: el primero murió al tercer día de forma natural, y trajimos otro. El segundo se suicidó saltando de la pecera por la noche. Nos lo encontramos tieso en el suelo a la mañana siguiente. Trajimos otro.

Los dos que tenemos ahora, no sé si será el mismo, pero es la segunda vez que rescatamos a uno del suelo.

Tengo peces naranjas kamikaces, y sin amoniaco ni nada. Creo que voy a poner un circo.

Saludos.

PD. Atenea, entre la horchata, el amoniaco, los jazmines, y el ambipur, como meta también el pino voy a ir haciendo eses por el camino del colocón que voy a pillar.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Que es verdad, leñe.

El pez negro ese, si Ametza es aficionada, seguro que sabe cual es.

Entre la horchata, el amoniaco, los jazmines, y el ambipur, como meta también el pino voy a ir haciendo eses por el camino del colocón que voy a pillar.

Saludos.


Anda que me das muchas pistas,un pez negro.La verdad es que hay mogollón de peces negros chatín.
Respecto a los naranjitas kamikaces, su nombre es cometa y creo saber porqué salta fuera de la pecera.Esta especie es de agua fría y ahora en verano, el agua no está a su gusto y por eso salta.
Yo tengo peces tropicales y estos son de agua caliente, por eso no tengo ese problema.

Respecto a los olores del coche, tengo una solución.Existe un producto que se llama febreze.Es un spray que aplicado en la superficie del asiento ayudará a neutralizar el olor.Yo lo uso en las cortinas, el sofá y la verdad es que funciona.Lo venden en los supermercados.
Escrito originalmente por Ametza


Anda que me das muchas pistas,un pez negro.La verdad es que hay mogollón de peces negros chatín.
Respecto a los naranjitas kamikaces, su nombre es cometa y creo saber porqué salta fuera de la pecera.Esta especie es de agua fría y ahora en verano, el agua no está a su gusto y por eso salta.
Yo tengo peces tropicales y estos son de agua caliente, por eso no tengo ese problema.

Respecto a los olores del coche, tengo una solución.Existe un producto que se llama febreze.Es un spray que aplicado en la superficie del asiento ayudará a neutralizar el olor.Yo lo uso en las cortinas, el sofá y la verdad es que funciona.Lo venden en los supermercados.


Esos peces negros creo que se llaman Miracielos. Tienen 6 aletas y los ojos muy saltones.

Respecto al olor del coche, lo probaré también. Gracias por tu titánico esfuerzo. [oki]

Saludos.
cuidado con el febreze, el ambientador ese es mu fuerte, mi hermano lo echó en mi coche, hace quince días, se le fue la mano y aún me mareo al entrar al coche [decaio]
Si señores, se trata de ella, de la raya invencible, todopoderosa y omnipresente: LA RAYA DEL RECOGEDOR.

Esa raya que queda siempre al barrer y que no desaparece nunca por mucho que gires el recogedor a un lado y a otro...

UNA SOLUCIÓN QUIERO.

(Paqui. Ciudad Real)
Paqui Ciudad Real, has probado a soplarle? ein? a mí me funciona... hombre... muy higiénico no es, pero lo que es desaparecer, desaparece... [ayay]

Ysi no, dile a Luigi que te preste el aspirador rojo, y la chupas. [burla2] Mira que usar escoba en estos tiempos...
Escrito originalmente por Favila
Paqui Ciudad Real, has probado a soplarle? ein? a mí me funciona... hombre... muy higiénico no es, pero lo que es desaparecer, desaparece... [ayay]

Ysi no, dile a Luigi que te preste el aspirador rojo, y la chupas. [burla2] Mira que usar escoba en estos tiempos...


Vaaaaarrrrgame. "Paqui Ciudad Real", no. Para tí "Paqui punto Ciudad Real" :P.

Pos es que resulta que mi aspirador no tiene adaptador para la chepa, tú, y Luigi anda de vacaciones en Puerto Banus.
Coño! Ya decía yo este fin de semana que me sonaba el tipo ese chiquitillo vestío de verde...

Paqui punto Ciudá Real... y lo de soplar?

O no sé... Creo que la solución va a ser que te adoptes un gato destos de pelo... que como les gusta estar en el suelo, puede servir de mopa con patas...

Que leches estaré escribiendo? este sistema es tan modenno que no me sale lo que cribo... se desconfigura todo el rato...
Escrito originalmente por carahuevo
Si señores, se trata de ella, de la raya invencible, todopoderosa y omnipresente: LA RAYA DEL RECOGEDOR.

Esa raya que queda siempre al barrer y que no desaparece nunca por mucho que gires el recogedor a un lado y a otro...

UNA SOLUCIÓN QUIERO.

(Paqui. Ciudad Real)



Habé paqui hija mía, en tu mensaje saco en claro que no zabe barrer (clara sintomatología de falta de práctica).Haber si en tu nueva casita le das más al cepillo. X-D

Una vez criticada querida seguidora, puedes solucionar lo de la "raya", llamando a pocholo.No quedará ni rastro y tu casa lucirá pulcra.

Como siempre, espero haberte servido de ayuda.
Siempre tuya Ametza.
Hola a todos, yo querría una solución para no sobarme, que me está entrando un sueño que pa qué... [maszz] [maszz] [maszz] .

P.D. Que sea ultrarápido el efecto (no como el efecto 2000, que todavía le espero.)
Escrito originalmente por Drashiel
cuidado con el febreze, el ambientador ese es mu fuerte, mi hermano lo echó en mi coche, hace quince días, se le fue la mano y aún me mareo al entrar al coche [decaio]


De momento aún no lo he empleado. Parece que con el ambientador y el plan de aireo que estoy implementando, la pestuza a horchata y amoníaco va mitigando su poder.

Vaya cruz.

Saludos.
Escrito originalmente por jaabza
Hola a todos, yo querría una solución para no sobarme, que me está entrando un sueño que pa qué... [maszz] [maszz] [maszz] .

P.D. Que sea ultrarápido el efecto (no como el efecto 2000, que todavía le espero.)


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay nada como un buen susto [360º]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay nada como un buen susto [360º]

Saludos.


El susto sólo sirve para un ratillo... nada más.
P.D. Me he enterado de que el viernes tengo vacaciones.
Escrito originalmente por jaabza


El susto sólo sirve para un ratillo... nada más.
P.D. Me he enterado de que el viernes tengo vacaciones.


Bueno, ya intentaré algo más.

Felicidades por las vacaciones (otra vez)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Bueno, ya intentaré algo más.

Felicidades por las vacaciones (otra vez)

Saludos.


Ya no hace falta, en 5 minutos me piro y me hecho la siesta... XD XD XD XD XD
Ametza, ametza, necesito preguntas a mis respuestas sobre limpieza.

Qué uso para limpiar el parquet? para barrer tengo mopa, arrastra la pelusa de manera tridimensional. pero...es recomendable fregar el parquet? quizá con un jabón ph neutro?

Ayer mismo compré mi primer Don Limpio baño, q usted me recomendó ciegamente. lo probaré esta misma tarde sobre suelos y superficies de porcelana.

Y para limpiar cristales y espejos? es lo mismo una cosa q otra?

realmente hay q desinfectar?

Me hace un "top ten" de productos de limpieza indispensables?XD

Bueno querida, esto es todo por hoy. la saludo a usté q es la más maja de la televizió. un beso
Juani.
Escrito originalmente por Gum
Ametza, ametza, necesito preguntas a mis respuestas sobre limpieza.


Chica... te veo un poco mañana esta disléxica, eh? ;P

De parquet, ni puñetera idea. Pero para cualquier cosa ligeramente reflectante, Glassex. A mi me va a las mil maravillas. Espejos, ventanas, cristales de mesa, incluso pantallas de televisor y monitores. Además, hay una extensísima gama de aromas para escoger. Corre a por el tuyo ya mismo! [oki]
jajajaja vaya asi q esto es un hilo de marujeos vaya vaya, algo interesante me enterare de las cosas antes q las viejas de mis vecinas jajaja
Escrito originalmente por Gum
Ametza, ametza, necesito preguntas a mis respuestas sobre limpieza.

Qué uso para limpiar el parquet? para barrer tengo mopa, arrastra la pelusa de manera tridimensional. pero...es recomendable fregar el parquet? quizá con un jabón ph neutro?

Ayer mismo compré mi primer Don Limpio baño, q usted me recomendó ciegamente. lo probaré esta misma tarde sobre suelos y superficies de porcelana.

Y para limpiar cristales y espejos? es lo mismo una cosa q otra?

realmente hay q desinfectar?

Me hace un "top ten" de productos de limpieza indispensables?XD

Bueno querida, esto es todo por hoy. la saludo a usté q es la más maja de la televizió. un beso
Juani.



Puedo deducir por tus palabras, que no llevas mu bién eso de limpiar.La motivación es mu importante (acuerdaté de los pecos pa estos casos) y luego el conocimiento de los pruductos de limpieza.

El parquet, veo que lo dominas chupi.Has de pasar la mopa cada día (has leído bién), y dos o tres veces por semana pasar una fregona mu escurrida con un producto neutro como requetebién decías.(en este caso te va bién el fari , que no el fairy).

¿qué tal tu primera vez con el don limpio? XD a mí me convenció.
Ya me contarás...

Para limpiar cristales y espejos, es recomendable utilizar algún limpiacristales con bioalcohol, ya que no deja ningún rastro y no te olvides de usar algún paño que no tenga pelusilla poque sino...
vas a tener tus cristales en braille.

Lo que realmente hay que desinfectar es lo que pueda tener un riesgo para la salud como por ejemplo el baño, cocina,vajilla...

y sin más dilación el top "five" de los productos de limpieza:

1).-se mantiene en el número uno por muchas semanas consecutivas DON LIMPIO BAÑO
2).-Escalando puesto rapidamente nos encontramos con TENN CRISTALES Y SUPERFICIES , limpieza y brillo al instante sin necesidad de aclarar.
3).-En la mitad de la tabla está FAIRY ANTIBACTERIAS ULTRA,con nueva fórmula densoactiva (ni idea lo que significa)
4).-En el penúltimo puesto para el cuidado de la madera O CEDAR
limpieza y protección natural.
5).-Y por último el incombustible MIMOSÍN con muchas fragancias.ah! y tiene nueva fórmula.

Espero haber sido una luz en tu oscuridad (es porque aún no has limpiado los cristales maja).Como último consejo decirte, ni se te ocurra comprar productos de limpieza en el todo a 0,60 €.
Escrito originalmente por nene dr barrio
jajajaja vaya asi q esto es un hilo de marujeos vaya vaya, algo interesante me enterare de las cosas antes q las viejas de mis vecinas jajaja


Pregunta hijo mío, lo que nunca te habías atrevido a preguntar....
jajajajaXD mil grasia, luz de mis oscuridades, asuquíta de mis ensaimadas, abanico para mis días de calor... Ametza for president!!!:D

Reconozco q me da pereza....es q no consigo el disco de los Pecos ni el del Fari...y como ensima me han dicho por ahí q me relaje con el nuevo pisooo....XD

Pero cucha, como los chorro del oro q lo voy a dejá, nena, ya verás :D

Saludo a Don Limpio (mite prope)[amor]

PD: Apuntados quedan los grandes ésitos del verano en el Top FiveXD. me falta el Cedar y el tenn limpia cristales y superfidias(uy, este es del foro no?XD). esta misma tarde me hago con ellos!!! [oki]
Escrito originalmente por Daredevil

... para cualquier cosa ligeramente reflectante, Glassex. A mi me va a las mil maravillas. Espejos, ventanas, cristales de mesa, incluso pantallas de televisor y monitores. Además, hay una extensísima gama de aromas para escoger. Corre a por el tuyo ya mismo! [oki]


Pero etto tiene bioalcohol?XD
Escrito originalmente por Gum


Pero etto tiene bioalcohol?XD



No tene.
Insisto, es mu importante que tenga bioalcohol, ya que si te aburres de limpiar, le das un trago y te entra una alegría por to el cuerpo que pa que.... XD
Escrito originalmente por Ametza



No tene.
Insisto, es mu importante que tenga bioalcohol, ya que si te aburres de limpiar, le das un trago y te entra una alegría por to el cuerpo que pa que.... XD


XDXDXD ahí, ahí voy yo....
Escrito originalmente por Ametza



No tene.
Insisto, es mu importante que tenga bioalcohol, ya que si te aburres de limpiar, le das un trago y te entra una alegría por to el cuerpo que pa que.... XD


Ahora no tengo preguntas, pero esto me ha gustado. Ainsss, y luego queréis que os ayudemos, ya...

Saludos.
Ametza haber q te podria preguntar... de donde sacas los consejos? de una enciclopedia? es broma XD
oye no sabras por casualidad q dia sacan a la venta el nuevo cd de alejandro sanz? esq se lo comprare a mi chica, enga saludos
Escrito originalmente por nene dr barrio
oye no sabras por casualidad q dia sacan a la venta el nuevo cd de alejandro sanz? esq se lo comprare a mi chica, enga saludos


!!!Hala!!!ahí ya te has pasao.
Yo no tengo todas las respuestas, solamente marujeo un poco de vez en cuando.
Como sugerencia te diría que cambiaras el cd de alejandro sanz, por el de los pecos.Yo lo tengo y me va muy bién cuando plancho XD .
Escrito originalmente por nene dr barrio
oye no sabras por casualidad q dia sacan a la venta el nuevo cd de alejandro sanz? esq se lo comprare a mi chica, enga saludos


Querida amiga Ametza, me llamo Mengano y llamo desde el tercer piso del edificio que hay frente a la emisora.

Llamaba a tu programa para decirle al compañero nene dr barrio que el lanzamiento mundial del último disco de Alejandro Sanz, titulado "No es lo mismo", será el 2 de septiembre.

Como sé que no se puede saludar saludo a mi mamá y mi papá antes de que me cuelgues, je, je.

Saludos.
merci Heracles a sido todo un detalle por tu parte, q aqui la moza ya me queria encolomar el cd de los pecos ¬_¬
Hola, es la primera vez que escribo pero os leo todas la noches, y mi pregunta es:

Este fin de semana tocan los "Hombre G" en Almería
¿qué debo hacer?


Poner un bomba o provocar alguna catástrofe natural intencionada.


Espero vuestra contestación

atentamente un oyente empedernido.
Escrito originalmente por superbas
Hola, es la primera vez que escribo pero os leo todas la noches, y mi pregunta es:

Este fin de semana tocan los "Hombre G" en Almería
¿qué debo hacer?


Poner un bomba o provocar alguna catástrofe natural intencionada.


Espero vuestra contestación

atentamente un oyente empedernido.


Querido y fiel Superbas:
Ciertamente, dificil pregunta, dificil respuesta.

No te voy a negar que yo he cantado como la que más esa de "sufre mamón" o la entrañable "marta tiene un marcapasos", y la genial "venecia", e incluso me gustó la película que hicieron................
X-D

Aunque veo pelín regordete a David Summers (antes me gustaba)(qué juventud tan mal llevada),tampoco es que merezca lo de la bomba.

Anda, si estás deseando ir a verles,,,,,,,
Como decía una amiga eoliana ...

si no es por no ir ..... [poraki]

Me contentaré con saber que estan fondones y que ninguna quinceañera sabe quienes son.

Saludos y gracias por escuchar
Buenos días querida amiga Ametza. Me llamo Margarito y llamo desde Florilandia. No llamaba para pedirte consejo, como es costumbre, sino para dar un consejito a todos tus fieles oyentes.

Queridos amigos perilleros, ¿nunca os ha pasado que, al recortaros la perilla, se os ha pasado la mano y se os ha quedado un huequecillo muy feo? Pues eso me pasó a mí el domingo, debajo de las narices, una pedazo de raya entre el mostacho de la perilla Oooh Oooh

Pues bien, no tardé ni medio minuto en solucionarlo. Emplee esa arma que todo macho ibérico debe llevar en un bolsa de baño... un lápiz de ojos ;) ;) ;) ;)

Sí, exacto, ese instrumento tan varonil me salvó la vida, ya que disimuló el rayajo perfectamente y no se corría al beber ni nada. Perfecto.

Ahí queda mi consejo de hoy.

Saludos.
¿Alguien sabe dónde se ha metido Ametza? Que lleva mucho tiempo desaparecida y se la hecha de menos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



P.D. Sí, soy un llorica ¿y qué?
Con los buenos consejos que doy yo??

Dime qué perturba tu existencia, compañero jaabza.

Saludos.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10