Sabor a Eol.

16, 7, 8, 9, 10
Eso sí. Prometo probarlo [angelito]
otia, siempre me he preguntao cómo queda la clara a punto de nieve....:O....se queda blanca super blanca? por eso lo de nieve? o es un eufemismo? conteta ametza.
Hola Ametza, quiero hacerle un Osito de peluche a mano a una amiga por su cumpleaños...

... Y no tengo ni puñetera idea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Algun consejo please?¿?¿?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ametza
ametza, gum, necesito que me ayudeis con mi pelo.............
a ver, os cuento, me voy a hacer trenzas con extensiones, pero esto sera dentro d como un mes o 2......
Ahora tengo el pelo como lo tenia antes, pero mas largo, es decir, rubio y moreno, to mezclao XD
Esta bastante largo, y liso, osea, horrible.
No se como peinarme, de punta como me lo pongo yo como que no, poruqeme mide 2 metros..... [burla2]
Pabajo tampoco, poruqe me queda fatal, y con la raya y cosas pijas menos.............
Entonces, que hago??
Mi remedio es el gorro, como veis en el avatar, pero voy a estar 1 o 2 mese con el gorro a todos laos??
Es que me da hasta verguenza kitarmelo.....XDXD
Que puedo hacer mientras?????????????
Ayudaaaaaaaa!
bueno, he convencido totalmente a mis papis para hacermelas ya las trenzas.
ahora mis preguntas son estas, las he puesto en un hilo pero os lo pregunto a vosotros tb....;)

1) tengo el pelo medio rubio, medio negro, osea, parte rubia y parte negra, con una vez que me lo tiña de negro bastara??

2) me voy a poner extensiones de pelo artificial, entonces, me saldra mucho mas barato si me compro yo las extensiones y luego las llevo a la peluqueria no?

3) cuanto me puede valer de las 2 formas, llevando el pelo artificial o que me lo den ellos? en los 2 casos seria hacerme trenzas y ponerme las extensiones, en uno llevaria yo el pelo y en otro no. Precio aproximado cuanto podria ser?

4) para los de madrid, sabeis algun sitio que las hagan baratas? me imagino que el sitio mas barato sera el mercado de fuencarral...

5) cuantas mas largas te las hagas mas pasta te cobran?

poz eso, a ver si me podis ayudar.....
Salu2!
Escrito originalmente por Gum
gracias querida, lo compré en opontunidade del continglé. do jeuro.

Ametzita, algún truco para eliminar las manchas de nicotina en los dientes q no sea ni bicabonato ni agua oxigenada? es q estos estropean el esmegma, digo el esmalte....

grasia

saludo a torrebruno [poraki]


Haber guapetona, un truquillo contra las manchas de nicotina en los dientes, es no fumar, pero seguro que ya lo sabías asín que probaremos por "otro lado".

-Pa tener una sonrisa de cine, prueba a frotarlos durante unos días con el cepillo de dientes humedecido al que hecharás un poquito de sal marina.
-Otro consejillo es prepararte una infusión concentrada de romero, y enjuagarte con el resultado, dos veces al día, verás qué blancura, vamos que ni ariel.
-Otra cosilla que se me ocurre es comprarte un dentífrico blanqueador.
-y por fin el último truco que también es estupendo es todos los días después de haberte lavado los dientes, pon en tu cepillo un poquito de ralladura de limón.Cepilla un poquitín y luego aclara con agua, después de unos días ya me dirás.

Estoy buscando algún remedio para las "saludonas" compulsivas, te mantendré informada. [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Gum
otia, siempre me he preguntao cómo queda la clara a punto de nieve....:O....se queda blanca super blanca? por eso lo de nieve? o es un eufemismo? conteta ametza.


No tienes remedio, pos como va a quedar, blanca y muy espumosa, muy apreciada en reposteria y en limpiezas de cutis.
Aprende cocina ya!!!!!!!!
Saludos de tu profe. [qmparto]
Escrito originalmente por ado
Hola Ametza, quiero hacerle un Osito de peluche a mano a una amiga por su cumpleaños...

... Y no tengo ni puñetera idea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Algun consejo please?¿?¿?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ametza


Está jodidilla la cosa, porque es un poco chungo.Pero no hay nada imposible asi que manos a la obra.
Punto uno:¿sabes coser?, es importante porque va to cosidito.
En mis tiempos mozos, hice una muñeca de trapo que es bastante similar, por eso creo que te puedo ayudar.
Lo primero deberíamos de hacer un esquema adecuado para el osito.Debes de comprar tejido especial para fabricarlo aunque seguro que estás en ello, y unos ojitos de plástico, sin olvidarnos del relleno del peluche.
Una vez tengamos todos los materiales, hay que cortar las piezas, y coserlas primero individualmente y luego entre sí.Ponemos el relleno y rematamos con los ojitos.
No te engaño, es bastante difícil, y desde aquí no se cómo explicarte los pasos a seguir, si no te apañas dimeló y te ayudaré en lo que pueda.

P.d.-Siempre te quedará el consuelo de que le puedes regalar uno ya fabricado.
Mucha suerte ;-)
Escrito originalmente por Kenyi
bueno, he convencido totalmente a mis papis para hacermelas ya las trenzas.
ahora mis preguntas son estas, las he puesto en un hilo pero os lo pregunto a vosotros tb....;)

1) tengo el pelo medio rubio, medio negro, osea, parte rubia y parte negra, con una vez que me lo tiña de negro bastara??

2) me voy a poner extensiones de pelo artificial, entonces, me saldra mucho mas barato si me compro yo las extensiones y luego las llevo a la peluqueria no?

3) cuanto me puede valer de las 2 formas, llevando el pelo artificial o que me lo den ellos? en los 2 casos seria hacerme trenzas y ponerme las extensiones, en uno llevaria yo el pelo y en otro no. Precio aproximado cuanto podria ser?

4) para los de madrid, sabeis algun sitio que las hagan baratas? me imagino que el sitio mas barato sera el mercado de fuencarral...

5) cuantas mas largas te las hagas mas pasta te cobran?

poz eso, a ver si me podis ayudar.....
Salu2!


Veo que por fín has encontrado la solución a tu crisis de imagen.!genial!, además el tema de las trenzas es una gran idea.
Preguntas bastantes cosillas, vamos por partes.
Respecto a lo del teñido del pelo, depende de qué tono de rubio tengas, se cubrirá con un tinte moreno o no.Normalmente los cabellos rubios al teñirlos de oscuro,no quedan del todo bién, y creo que te puede costar un poquito igualar el tono de tu pelo.
Respecto a las otras tres preguntas que nos haces, creo que el mejor consejo es que preguntes en varios sitios si tienes oportunidad y compares servicios y precios y luego decidas.Puedes mirar en internet, apuntar teléfonos y llamar y así no tienes que desplazarte, y estarás mejor informado que si te contestáramos nosotros.
Hala, a ponerse guapo.Por supuesto, esperamos foto en eol, con ese nuevo cambio de look.
Escrito originalmente por Ametza


Veo que por fín has encontrado la solución a tu crisis de imagen.!genial!, además el tema de las trenzas es una gran idea.
Preguntas bastantes cosillas, vamos por partes.
Respecto a lo del teñido del pelo, depende de qué tono de rubio tengas, se cubrirá con un tinte moreno o no.Normalmente los cabellos rubios al teñirlos de oscuro,no quedan del todo bién, y creo que te puede costar un poquito igualar el tono de tu pelo.
Respecto a las otras tres preguntas que nos haces, creo que el mejor consejo es que preguntes en varios sitios si tienes oportunidad y compares servicios y precios y luego decidas.Puedes mirar en internet, apuntar teléfonos y llamar y así no tienes que desplazarte, y estarás mejor informado que si te contestáramos nosotros.
Hala, a ponerse guapo.Por supuesto, esperamos foto en eol, con ese nuevo cambio de look.


si es k ya sabia yo k lo tenia k preguntar en este hilo.............[oki][oki]
Bueno, mi color d rubio es decolorado, pero no muy blanco ni muxo menos, sino mas bien naranja, asi que espero que kede bien..... y aunke no llegue al negro negro mio, me imagino que al hacerme las trenzas se disimulará....:)
Los sitios, sip, preguntaré, ya tengo pensados 3 sitios, y fotos pondré, esta claro que las pondré, con el dinerito que me va a costar.....XD
Muchas gracias Ametza, soluciones para todo y más!!!;)
Salu2.
Quien habrá sio el ceporro que le ha robao una estrella a este magnífico hilo???:O

PD: mil grasia Ametza guapa!! ere la mejón!:D
hola!

no soy muy habitual del rincon del eoliano, pero hoy me levante con las ganas de saber toda clase de opiniones sobre un tema que me preocupara en diciembre, y como el estimado compañero ninguno me ha recordado que existe este peazo consultorio, vengo aqui y pregunto:

gafas o lentillas?

Desde hace casi 2 años uso gafas, tengo miopia (menos de 1 en cada ojo) y compre unas gafas de cristal mineral con montura metalica, la verdad, estupendas, 20pico mil pelas las jodias!! y genial...aunq cometi la torpeza de pedir cromaticas, q al fin y al cabo es una chorrada, y no pedirlas antirreflejos, y por la noche en una calle de 10 farolas veo 40 luces XD

Ahora me tengo q revisar (seguro que me encuentran mas perdida de vista), y estoy en la duda de si seguir con gafas, o pasar a las lentillas.

Conozco varia gente q esta contentisima con las lentillas, pero me da cosa meterme nada en el ojo [mad]

La mayoria del tiempo estoy delante de monitores (en el trabajo o en casa), y llevo las gafas puestas todo el maldito dia, desde que me levanto hasta q me acuesto (algun dia como los domingos no me las pongo hasta q me siento delante del PC).

En resumen, sugerencias, plis.

No saludo, ya q no esta permitido XD
Escrito originalmente por GXY
hola!

no soy muy habitual del rincon del eoliano, pero hoy me levante con las ganas de saber toda clase de opiniones sobre un tema que me preocupara en diciembre, y como el estimado compañero ninguno me ha recordado que existe este peazo consultorio, vengo aqui y pregunto:

gafas o lentillas?

Desde hace casi 2 años uso gafas, tengo miopia (menos de 1 en cada ojo) y compre unas gafas de cristal mineral con montura metalica, la verdad, estupendas, 20pico mil pelas las jodias!! y genial...aunq cometi la torpeza de pedir cromaticas, q al fin y al cabo es una chorrada, y no pedirlas antirreflejos, y por la noche en una calle de 10 farolas veo 40 luces XD

Ahora me tengo q revisar (seguro que me encuentran mas perdida de vista), y estoy en la duda de si seguir con gafas, o pasar a las lentillas.

Conozco varia gente q esta contentisima con las lentillas, pero me da cosa meterme nada en el ojo [mad]

La mayoria del tiempo estoy delante de monitores (en el trabajo o en casa), y llevo las gafas puestas todo el maldito dia, desde que me levanto hasta q me acuesto (algun dia como los domingos no me las pongo hasta q me siento delante del PC).

En resumen, sugerencias, plis.

No saludo, ya q no esta permitido XD


La verdad, hace once años que yo me preguntaba lo mismo, ya que soy miope al igual que tú, pero me decidí porque es más estético y sin duda mucho más cómodo el uso de lentillas que el de gafas.
Las lentillas también tienen una serie de desventajas seguramente sabrás que no todo el mundo las tolera, hay algunas personas a las que su glándula lacrimal segrega poca lágrima como consecuencia de ello, la lentilla se seca, se puede perder y causa una gran molestia.Una vez que en la óptica han confirmado que puedes usar lentillas(se consigue poniéndote dos lentillas lo más cercanas a tu graduación durante media hora, y observan si el ojo se enrojece), has de pensar que nunca puedes sobrepasar las ocho horas con ellas puestas, por lo tanto has de tener unas gafas para completar la visión del resto del día.
Nunca puedes dormir, nadar, ni ducharte con ellas ya que el riesgo de perderlas es alto.Cuidado de que en la calle no se te meta nada en los ojos, si hace viento, usa gafas de sol.Puede que si trabajas con ordenadores, la vista con lentillas sufra un poquito más que con gafas,procura llevar siempre las gafas cuando estés en casa, porque los ojillos necesitan respirar.
Otro de los inconvenientes que existe, es que quizás te moleste el humo del tabaco y te irrite los ojos, evitaló si puedes.
Te aseguro que cuando las uses durante una semana, desaparecerá la sensación de que tienes algo en el ojo y te las pondrás y quitarás muy facilmente.
Recuerda también que hay varias clases de lentillas, y varias fórmas de comprarlas.Existen las lentillas duras y las blandas, yo personalmente uso las blandas, porque son más grandes, más difíciles de perder porque se adhieren al ojo como una ventosa, sin embargo las duras, frotándote el ojo, se desprenden.
Luego, puedes comprarlas para dos años(son las que yo tengo), o formulas mensuales de quita y pon.Deberás mirar lo que más te conviene.
Bueno, creo que ya te puedes hacer una idea valiéndote de mi experiencia, recuerda que has de usar las dos cosas, gafas y lentillas, y mi consejo es que te animes.Ya me contarás.
Gracias por la consulta y por no saludar. ;)
Ametza, tengo una dudilla. Necesito de tu sabio consejo. Como puedo quitar las manchas de tinta. El otro dia apoyé el antebrazo en la mesa, sin percatarme de que había un bolígrafo destapado en ella (de los conocidos como Punta Fina, o Pilot, para los más entendidos). El caso es que tal experiencia ha dejado una huella indeleble en la manga derecha de una de mis camisas preferidas. He oido campanas acerca de que sumergir la mancha en leche puede ser útil. Es cierto? Cual es el proceso exacto? Existen alternativas?

Muchas gracias por anticipado :)

P.D.: Me encanta tu programa, ayer estabas monísima con ese chal de encajes [tadoramo]
Escrito originalmente por Daredevil
Ametza, tengo una dudilla. Necesito de tu sabio consejo. Como puedo quitar las manchas de tinta. El otro dia apoyé el antebrazo en la mesa, sin percatarme de que había un bolígrafo destapado en ella (de los conocidos como Punta Fina, o Pilot, para los más entendidos). El caso es que tal experiencia ha dejado una huella indeleble en la manga derecha de una de mis camisas preferidas. He oido campanas acerca de que sumergir la mancha en leche puede ser útil. Es cierto? Cual es el proceso exacto? Existen alternativas?

Muchas gracias por anticipado :)

P.D.: Me encanta tu programa, ayer estabas monísima con ese chal de encajes [tadoramo]


Queridísimo Darevil:
¿no te parece que me hacía un poquito mayor el chal de encajes?, ejem, a lo que estamos,,, [risita]

Es cierto lo de sumergir la prenda en leche tibia cuando existe una mancha de tinta, pero este remedio solamente es para las manchas recientes,una vez te has manchado, en un platito hondo, hechas la leche tibia y sumerges la mancha en la leche, asegurándote de que se queda bién cubierta, y dejas unos minutos.Luego lavas la prenda normalmente.Si te vuelve a pasar, acuerdaté del remedio inmediato.

En tu caso, debes de proceder así:
Has de hechar polvos de talco alrededor de la mancha para que no se extienda, e impregna un paño con alcohol, no frotes, presiona y es importante que vayas renovando el paño y el líquido, hasta eliminar la mancha.Resulta muy eficaz, luego has de lavar la prenda como siempre.

Otro método efectivo es remojar la mancha en zumo de limón, cubriendo totalmente la tinta con este, durante algunos minutos.Te aconsejo que uses el remedio anterior, es el mejor.
Ah! otro método para no mancharse las mangas, es usar manga corta, mano de santo oye!!
Escrito originalmente por Ametza
Ah! otro método para no mancharse las mangas, es usar manga corta, mano de santo oye!!


o ponerme esas mangas postizas de color negro en los antebrazos, como los contables de antaño. Pero quedaría muy, no sé… demodé, ¿no?

(como sabes tantas cosas? No tendrás una especie de Encarta 2003 Special Maruja’s Edition o algo por el estilo, no?)
Escrito originalmente por Daredevil


o ponerme esas mangas postizas de color negro en los antebrazos, como los contables de antaño. Pero quedaría muy, no sé… demodé, ¿no?

(como sabes tantas cosas? No tendrás una especie de Encarta 2003 Special Maruja’s Edition o algo por el estilo, no?)


Se muchas cosas por la experiencia de la vida hijo mío, ya tengo 27 tacos, y lo de la Encarta 2003 special maruja´s edition, no existe, pero la voy a pantentar. [carcajad] [carcajad]
gracias por tus consejos :)

en diciembre cuando resuelva la cuestion ya contare como ha ido.

hasta luego!
Nadie hace las salchichas al microondas como yo, os explikare... metro 5 salchichas y 1 min y estan buenisimas ejejejeej
[oki]

saludos, sego
Querida Ametza, soy un oyente tuyo de Al...., bueno, de alguna parte.

Ahí va la duda:

Tengo una camiseta, mi preferida, que tiene el logo de la marca en el pecho, y cuando me la pongo, con el roce que provoca el movimiento de andar, produce que se me irrite un pezón.

No soy alérgico a nada (salvo a trabajar [barret]), por lo que no sé que hacer.

Espero que me puedas ayudar, que llega el veranito, y no es plan de ir irritado por la calle.

Saludos.
Pues es difícil, pero podrías tratar de pegar un trozo de tela de algodón por detrás del logo.

Lo que no sé es cómo pegarlo, porque si lo coses se notará, y no es cuestión. :)
Escrito originalmente por berubio
Pues es difícil, pero podrías tratar de pegar un trozo de tela de algodón por detrás del logo.

Lo que no sé es cómo pegarlo, porque si lo coses se notará, y no es cuestión. :)


Gracias, Berubio, eres la primera que me responde (a ver si cunde el ejemplo [uzi] )

Como dices, es complicadillo poner algo ahí, y poner una tirita o algo así en ese sitio, pues como que no me hace mucha gracia, sobre todo a la hora de quitarlo después.

Saludos.
Puedes ponerte la camiseta al revés [looco]
Escrito originalmente por superbas
Puedes ponerte la camiseta al revés [looco]


Una vez lo hice (me confundí [qmparto]), y unas chicas en Derecho me lo dijeron. [idea] Ummmm. Se me ha ocurrido algo [burla2] , pero sigo sin solucionar el problema.

Saludos.
Otra solución mucho mas sexy es recortarte el trozo del pezón

[amor] [amor]
Escrito originalmente por superbas
Otra solución mucho mas sexy es recortarte el trozo del pezón

[amor] [amor]


Ummmm, y encima es compatible con lo que estaba pensando, pero creo que mi madre me mataría.

Saludos.
Le escribo con preocupación....

Verá utte: Resulta que se me ocurrió la gran idea de lavar unas zapatillas rojas en la lavadora con ropa y.... ME HE CARGAO TRÉ PANTALONE, UNA CAMISETA Y UN CAMISÓN DEL GÜOMAN SECRE...:´(
Manchurrones rosas por toda mi ropa....toi mu deprimía.

Ante tal espectáculo dantesco, volví a lavar las prendas de nuevo...pero nada... [triston]
Tiene utté algún remedio para quitar estas manchas? Nisisito recuperá mi dinero.....:´(

ayúdeme por dió! gracias de premano.:)
¿No has visto el anuncio ese de la mancha de vino?

Las manchas se han puesto de moda. Lúcelas como tú sabes.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Querida Ametza, soy un oyente tuyo de Al...., bueno, de alguna parte.

Ahí va la duda:

Tengo una camiseta, mi preferida, que tiene el logo de la marca en el pecho, y cuando me la pongo, con el roce que provoca el movimiento de andar, produce que se me irrite un pezón.

No soy alérgico a nada (salvo a trabajar [barret]), por lo que no sé que hacer.

Espero que me puedas ayudar, que llega el veranito, y no es plan de ir irritado por la calle.

Saludos.


haber Heracles, que te tengo abandonao, hijo mio.
!vaya tela con lo de la tetilla....!, la verdad es un tema un poquitín difícil pero pensemos,,
lo único que se me ocurre, es lo siguiente.En las mercerías, hay una especie de "entretela"(así se llama, y así debes pedirla), que se usa normalmente para los cuellos de los trajes y para los bajos,y que es adhesiva.Es bastante suave debes recortar el trozo suficiente para tapar el logo y pegar la entretela con la plancha y listo..
Puede que con los lavados, se vaya despegando un poco, si es así dale otra vez con la plancha.
Espero que funcione.
Gracias por tu consejo, Ametza. Lo probaré.

Saludos.

PD. Saludo a ... leches, ya m'han cortao' XD
Escrito originalmente por Heracles
Gracias por tu consejo, Ametza. Lo probaré.

Saludos.

PD. Saludo a ... leches, ya m'han cortao' XD


No se puede saludar............ [sati] [sati] [sati]
Croque monsié, none tás? ajúdame ante de q me se seque la tinta roja!!!XD
hola buenas tardes,Ametza.


Es el primer dia que la escucho,no voy a engañarla.pero que muy bien el programa,eh?

yo mire,es que tengo un problema muy grande.




tengo un monton de lunares y me llaman dalmata.me gustaria saber si hay alguna solucion para esto,porque me esta acarreando un trauma muy grande y ultimamente me como el pienso de mi perro.

por favor ayudeme.
guau.....gracias!!!
musice,mete mete,mete sin miedo que eso es bueno [alien]

no,de verdad,es algo terrible.estoy cogiendo una depresion de caballo.


voy a desparasitarme mientras espero respuesta a mi suplicio
garrote... me too = yo tb... XD
supongo q ya lo pillarías...

conmigo no se meten pero no me gusta...
Querida amiga Ametza, llamo de nuevo a tu programa buscando ayuda desesperadamente.

El sábado entré en mi coche con un recipiente de horchata con limón (me gusta esa mezcla), recipiente que voltee para que no se voltease (no preguntes), con la total confianza de que nada saldría de él, pero me equivoqué. Al llegar a mi casa y coger el recipiente, el asiento estaba totalmente empapado, así que me puse a limpiarlo con abundante agua hasta que consideré que ya estaba, pero me equivoqué. Esta mañana, al coger el coche, una peste insoportable se ha apoderado de él, un mal olor procedente de esa horchata+limón.

Mi pregunta es clara: ¿cómo puedo eliminar la mancha y el mal olor?

Gracias.

Saludos.
Querida amiga Ametza, sigo desesperado.

He conseguido quitar la mancha, pero ahora el coche apesta a amoníaco, y no sé si ha sido pero el remedio que la enfermedad.

Necesito ayuda!!!

Saludos.
Yo he dejado el mensaje a la señorita Ametza, sin embargo parece muy ocupada jugando a LOS SIMS.

no me hace la cena, no me plancha.. ufff.... yo si que estoy desesperado!!

A ver si recobra la cordura y nos atiende, heracles.
Escrito originalmente por Heracles
Querida amiga Ametza, sigo desesperado.

He conseguido quitar la mancha, pero ahora el coche apesta a amoníaco, y no sé si ha sido pero el remedio que la enfermedad.

Necesito ayuda!!!

Saludos.



Querido admirador Heracles: [bye]
Bién hecho al usar el amoniaco, pero el pestazo (entiendase como daño colateral)puede ser antológico.

Ante esta situación se me ocurren varias opciones:

a).-Conducir todo el tiempo con la ventanilla bajada aún a riesgo de achicharrarte con la caló.

b).-Ponerte una pinza de esas de la ropa en la nariz (un poco incomodo si es, pero efectivo oye)

c).-Como no¡¡¡
usar el ambipur car (ese del moya), arrás, cuidado barro,,,,
ojo lluvia,,,,

d).-y si con todo esto el problema no se ha solucionado, pos a cambiar de coche. ;-)

SUERTEEEEEEE
Escrito originalmente por Ninguno
Yo he dejado el mensaje a la señorita Ametza, sin embargo parece muy ocupada jugando a LOS SIMS.

no me hace la cena, no me plancha.. ufff.... yo si que estoy desesperado!!

A ver si recobra la cordura y nos atiende, heracles.



Hay que verlo pa creerlo..... [uzi]

Na, que una se da la vuelta y aquí el coco volador, aprobecha la mínima oportunidad para criticar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que sufrimos las madres solteras, ozú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes "CARIÑO",tienes toda mi atención..
[666]
... nuzotra acaso nos quejamos cuando vuzotro jugáis al Güininileven??XD

Hola ametza, yo quería que me recomendaras un plan de limpieza del hogar, y un organizamiento de mi tiempo de la manera más cómoda y afable (ahora que tenemo q limpiá má metros cuadraos...:P). Fijóme yo que su casa siempre luce pulcra e impecable....y a la par, preveo que esta cuestión no le arrebata sus ratos de ocio frente a su consola de amor. Qué horas son las más aconsejables y amenas para realizar esa limpieza semanal que el hogar necesita? qué métodos son más productivos? que horario es más recomendable para la salud?

Espero su consejo, querida...ojalá todo esté a su gusto cuando venga a casa a jugar conmigo a los Sims on-line.:D

PD: que tá con el Sailen Gil Tré? [burla2]
Querida Ametza, he estado mirando el hilo y no he podido resistirme, el pan bimbo o el pan normal NUNCA va al frigorífico, lo mejor es a temperatura ambiente, ya que sino se endurece antes, en todo caso se congela.
Otra cosa por favor ayúdame, no puedo dejar de morderme las uñas... ¿qué hago? parezco un nene de 5 años y como por pedir que no quede, ¿qué puede hacer una persona tan fea como yo para ligar.? [mamaaaaa] Gracias por todo. Quiero mandar saludos... ¿puedo, puedo? Porfiiiiiiiii [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gum
... nuzotra acaso nos quejamos cuando vuzotro jugáis al Güininileven??XD


mmm... creo que si [ginyo]
Escrito originalmente por Gum
... nuzotra acaso nos quejamos cuando vuzotro jugáis al Güininileven??XD

Hola ametza, yo quería que me recomendaras un plan de limpieza del hogar, y un organizamiento de mi tiempo de la manera más cómoda y afable (ahora que tenemo q limpiá má metros cuadraos...:P). Fijóme yo que su casa siempre luce pulcra e impecable....y a la par, preveo que esta cuestión no le arrebata sus ratos de ocio frente a su consola de amor. Qué horas son las más aconsejables y amenas para realizar esa limpieza semanal que el hogar necesita? qué métodos son más productivos? que horario es más recomendable para la salud?

Espero su consejo, querida...ojalá todo esté a su gusto cuando venga a casa a jugar conmigo a los Sims on-line.:D

PD: que tá con el Sailen Gil Tré? [burla2]




Querida gum, ya ves, la via no me trata mu bién.Aún teniendo mis labores al día soy criticada injustamente por jugar tres horillas de ná a los sims.Como podrás imaginar, lo de no planchar es mentira,y lo de la cena....ummmm, dejemosló ahí [reojillo] .

La "primiera" norma de limpieza, es tener ganas poque sino.....

Las mejores horas para limpiar son aquellas en las que no hace mucha caló y claro si además acompañas las tareas con un compack disck de el Fari, la cosa cambia mucho.

Otro punto clave es compartir las tareas (entiendase este punto como fundamental), repartiendo equitativamente según la destreza de cada uno.Nunca caer en la trampa de que al conyugeee le duele el hombro, la cabeza,o....(en ese caso estás perdía del to)

Respecto a los métodos más productivos, ahí tenemos el don limpio baño,limpia perfectamente impidiendo que la cal se desposite, ideal de la muerte para baños con mucha vida ;) .

y sobre todo y ante todo,lo mejor del día es mi ratillo de consola,el rival más debil, y pasapalabra.....
y se preguntarán, ¿soy feliz?...yo diría que si.

pd.-En toavía nu he empezao con el sailen gil tre, estoy demasiado viciada con los sims.
Escrito originalmente por jaabza
Querida Ametza, he estado mirando el hilo y no he podido resistirme, el pan bimbo o el pan normal NUNCA va al frigorífico, lo mejor es a temperatura ambiente, ya que sino se endurece antes, en todo caso se congela.
Otra cosa por favor ayúdame, no puedo dejar de morderme las uñas... ¿qué hago? parezco un nene de 5 años y como por pedir que no quede, ¿qué puede hacer una persona tan fea como yo para ligar.? [mamaaaaa] Gracias por todo. Quiero mandar saludos... ¿puedo, puedo? Porfiiiiiiiii [buuuaaaa]


Querido jaabza(hay que ver el nombrecito que te has puesto),y ya vamos a empezar criticando mis métodos, así no vamos a ningún lao.El pan bimbo, es mejor guardarlo en el federico, porque se conserva mucho mejor,aunque bién es cierto que es recomendable consumirlo enseguida.El pan normal no se mete en el federico, porque entre otras cosas,te pone la bandejita de turno, llenita de migas, y como no metas una gallina, haber cómo limpias eso después.

En otro orden de cosas, lo de las uñas es una faena para abrir las latas de coca cola, a parte de lo meramente estético.
El mejor remedio es mentalizarse de una cosa.Yo como chica, no me gustaría que alguien me acariciara con una mano con las uñas comidas,no es guay.Piensa en eso, a parte de usar esos repelentes que venden en farmacias.

Mire usté, en el tema de la belleza,yo tampoco voy mu sobrá, pero como siempre se ha dicho, los feos conquistan con su simpatía, y si no, siempre nos quedará corporación dermoestética.

Para terminar quiero felicitarte por haberte leído el hilo, porque es largo de narices y como sigas saludando, ti via poner dos velas negras. }:/
jajaja, como te cunde el tiempo querida....yo veo el pasapalabra y me da un shock mentá q me impide de limpiá o realisá laboros, y me quedo en el sofá tumbada con mi servesa...XD. (esto de bebé servesa no debe sé mu bueno pa consiensiarse a limpiá...)

Apunto Don Limpio Baño, que realmente, me ha convencido. Y ahora mismo me acerco a mi tienda favorita de discos a comprar ese compas dí del Fari.

Mi marido y yo repartiremos las tareas del hogá consecuentemente con ese apunte que cita: destreza. veremo a vé...XD

Grasia querida, por estos apuntes sobre la vida moderna. Su pograma es el mehó.

Conchi.

PD: yo me quedé en los Sims sin podé independisarme y magobié. ^.^
PD2: daredevi tonto.
Querida Ametza.
NO, el pan NUNCAAAAaaaa en el frigorífico, que se endurece, en todo caso se congela, ¡qué conste que no me gusta replicar, qué soy muuu bueno!.
¿y que hago si además de ser feo no soy muy simpático... es que lo tengo todo?
Ya veo que me dejas saludar, pues saludos a todos los del trabajo (ahoro estoy sólo así que a mí), saludos a mi gata, saludos a las nenas del foro, saludos a todo el mundo, saludos a mi radio (que sino me aburriría mucho), saludos a los vecinos por aguantarme... ¡Espero no haber sido muuu malo! [ayay] [ayay] [ayay]
Hola Ametza.
Se me olvidaba pedirte una cosa (si me la resuelves me caso contigo), a ver me gustaría pero que muy muuucho que me dijeras cómo adelgazar sin hacer ejercicio, sin dietas, sin pasar penurias...pero que funcione ¿eh?
MUCHÏSIMAS gracias ¿qué haríamos sin tí?
Escrito originalmente por jaabza
Hola Ametza.
Se me olvidaba pedirte una cosa (si me la resuelves me caso contigo), a ver me gustaría pero que muy muuucho que me dijeras cómo adelgazar sin hacer ejercicio, sin dietas, sin pasar penurias...pero que funcione ¿eh?
MUCHÏSIMAS gracias ¿qué haríamos sin tí?


Querido saludador compulsivo (ya te voy a dar yo a ti),cada vez me lo pones más difícil.
No se si eres consciente pero en vez de pedirme un remedio, me pides un milagro. Aunque es tentadora la oferta de matrimonio [ayay] ,no se yo si habrá solución pa ti.

Lo único que se me ocurre, es que te apuntes al método de rociíto, si ese de las pastillas de alcachofa.A ella no le ha ido mu bién como podemos apreciar pero en tu caso igual funciona.... ;)
y claro está tampoco te vendría mal ir andando al curro para bajar el michelín.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10