Sabes más que un niño de primaria?

1, 2
No sé si va aquí o en CinEOL, que lo muevan si no está bien.

He visto por primera vez este concurso...... menuda mierda!
Estoy en 2º de bachiller y no me sé ni la mitad de las preguntas...

tengo que esconder la cabeza o ese programa está amañado?
A ver, un niño que sabe las respuestas frente a un adulto que no sabe las cosas específicas sobre un tema que los niños de primaria han dado.

Ejemplo:

Una de las preguntas del programa fue: ¿cúal es la capital de Macedonia? Eso no lo sabemos casi ninguno por aquí. Un niño que lo ha dado este año, sí.

Eso sí, que un adulto no sepa lo que es un cigoto, pues tiene cojones... o no saber lo que es un palíndromo.

PD: si no sabeis lo que son, manda huevos xDDDD
br1 escribió:
Una de las preguntas del programa fue: ¿cúal es la capital de Macedonia?

¡Esta me la sé! ¡La piña!

Me merezco un ban xDD
Otra cosa.........

Yo no se en la Peninsula ustedes lo que dan pero nosotros los canarios aqui en 2 de Primaria no damos Historia.............ni ningun curso de Primaria......

Ese es el concuro mas falso en la Historia de la TV

P.D.: Y sio esto va al foro de CinEOL
Yo no me acuerdo de lo que di en primaria la verdad, pero si se que he acabado segundo de bachiller y esa pregunta de la capital fue la única que no acerté.

Posiblemente, ese concurso este medio amañado, pero eso, hay algunas cosas que tiene huevos.

Otro ejemplo más: ¿cuantos huesos tiene el cráneo del ser humano?

PD: no estaría mal realizar un trivial de EOL XD en plan: año de naciemiento de nintendo y a que se dedicaban por entonces xDDDDDD
Sí, va en CinEOL... pero ya que esta opino [risita]

A esos niños les dan las respuestas, es imposible que en primaria den segun que cosas cuando yo las he dado en la eso!
Ya lo habia comentado en otro hilo.
Un amigo mio que estudio en la escuela de imagen y sonido aqui en Vigo, esta trabajando como ayudante de realizacion en ese programa y dice que a los niños les dicen las respuestas antes de empezar, porque si no ni puta idea tendrian.

p.d- tambien estuvo en el programa este del pablo motos, noseke de hormigas, y dijo que el tio es un prepotente y un gilipollas.xD
Blau escribió:Sí, va en CinEOL... pero ya que esta opino [risita]

A esos niños les dan las respuestas, es imposible que en primaria den segun que cosas cuando yo las he dado en la eso!

fijo q la semana antes casualmente han estudiado todo lo q les preguntan......asi es más facil
skelzer tu lo as dicho...te he reportado ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
br1 escribió:o no saber lo que es un palídromo.

Un palídromo no se que es, yo se que es un palíNdromo.

De todas maneras, el concurso esta muy amañado, un amigo mio ha grabado 1 programa y dice que a los niños les dan las preguntas para que se las aprendan antes y que lo que intentan es ridiculizar a los "mayores" lo mas posible.
ps esta mamao este programa, amos que las preguntas son de cultura general, nada del otro mundo = ay un par que son dificilillas.

a mi no me gusta, xq el presentador solo valia pa presentar el grand prix
Un palídromo no se que es, yo se que es un palíNdromo.

Wow, me he comido la N. Ya ta corregido. Lo dicho, una farsa y preguntas no del todo muy complicadas.
D4nT3 escribió:p.d- tambien estuvo en el programa este del pablo motos, noseke de hormigas, y dijo que el tio es un prepotente y un gilipollas.xD

Por casualidad te refires al del Hormiguero?
Tiene toda la pinta de estar amañado, además los chavales que salen son insoportables [burla3]
A los chavales les dan las respuestas antes del programa para que se las estudien, esta muy amañado.

El programa es que no lo puedo ni ver, es malisimo, y el ramon garcia lo tengo completamente atravesado...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Las preguntas, en general son una chorrada. Pero hay algunas que son una auténtica putada. Por ejemplo: colores y su orden en la bandera de tal o cual CA o provincia. Eso sí, no me creo NI DE COÑA que los niños sí se la sepan.
Se vió claramente que los niños eran bastante tontos y que además les dicen las respuestas cuando respondiendo a una pregunta una de las niñas escribió vocal con b xD
Que timo de programa

Lo vi y no aguantes ni diez minutos me quede ¬_¬ ¬_¬
si solo hay que ver como los niños se ponen la mano en la oreja derecha cuando el ramon garcia hace la pregunta [toctoc] [toctoc]
Teniendo en cuenta que los adultos suelen ver las cosas con mucha más profunidad y percepción que los niños, y que tienen un cerebro más desarrollado, el nombre del programa en sí ya me parece un timo.
D4nT3 escribió:p.d- tambien estuvo en el programa este del pablo motos, noseke de hormigas, y dijo que el tio es un prepotente y un gilipollas.xD

El Hormiguero. Hombre, yo creo que ha tu amigo le debió de echar alguna que otra bronca y ahora lo tiene cruzado (cuando fue Alejandro Sanz puso una parte en que no estaban grabando el programa, y se veía a Sanz jugando con las hormigas, y el Pablo Motos pegando gritos por allí y por allá con cara de mala leche, y ya dijo que el fuera de cámara, anda a gritos con todos [jaja] ).

Así que no se, puede que tenga razón tu amigo, pero a mi no em lo parece.

Y con respecto al hilo, más falso que un billete de 30€.
Hoy estaba puesto en la tele de mi casa, y la verdad que es imposible que todos los niños se sepan todas las preguntas. Algunos parecían haberse estudiado todo EGB antes de entrar ahí.
Zeus_41 escribió:
El Hormiguero. Hombre, yo creo que ha tu amigo le debió de echar alguna que otra bronca y ahora lo tiene cruzado (cuando fue Alejandro Sanz puso una parte en que no estaban grabando el programa, y se veía a Sanz jugando con las hormigas, y el Pablo Motos pegando gritos por allí y por allá con cara de mala leche, y ya dijo que el fuera de cámara, anda a gritos con todos [jaja] ).

Así que no se, puede que tenga razón tu amigo, pero a mi no em lo parece.

Y con respecto al hilo, más falso que un billete de 30€.

Si, lo tenia medio idealizado, de escucharlo por la radio, como un un tio de puta madre y gracioso, pero luego detras de las camaras todo lo contrario.
a parte de ser mas falso que hmmmmmmm, como se llama el programa ese de unos niños de primaria y un adulto y le hacen preguntas al adulto y tal? XD

el nombre del programa esta mal porque mas listos que un niño de primaria son por que todos tienen carrera universitaria y tal lo que no saben lo mismo que un niño de primaria ademas hay preguntas que yo las di en la eso asi que no se que pretenden hacernos creeer.
Antes lo comentaba por msn..
.Es mazo falso el programa, y yo no estudiaba esas cosas en primaria.
Por ejemplo el otro día que preguntaron los colores de nosequé bandera de comunidad autónoma española POR ORDEN.
ese programa tiene cada fallo en las respuestas que lo flipas!

Sin ir más lejos, la semana pasada estaba yo con mi hermana y con mi padre viendo el programa (ambos medicos de profesión) y la concursante escoge la pregunta de anatomia.

La pregunta: escribió:¿Qué tipo de células se encuentran en mayor número en el cuerpo humano?

Mi respuesta y la de mi hermana: Células neuronales (mi razonamiento era que estas forman todo el cerebro y además se extienden por todo el cuerpo)

La respuesta de mi padre: Células hepáticas

La respuesta (erronea) que dieron en el programa (y que todos los niños contestaron como si se tratara de buena...) fue la siguiente:

Glóbulos rojos

La explicación de por qué los glóbulos rojos no es la respuesta correcta es porque no tienen ni núcleo ni mitocondrias. Como todos sabreis (espero), los glóbulos rojos transportan el óxigeno por todo el cuerpo. Si a un glóbulo rojo le añades mitocondrias (las mitocondrias consumen el oxigeno para producir energia) dejarias al globulo sin oxigeno y por tanto sin función alguna...

Conclusión: No os fieis de las respuestas que dan en ese programa a X preguntas. Algunas, a parte de estar mal formuladas no llevan asociada una respuesta correcta.
krausen escribió:

Pues yo contesté glóbulos rojos [+risas]
Musice escribió:
Pues yo contesté glóbulos rojos [+risas]

curiosamente y en un primer momento yo también pensé en esa respuesta, pero acto seguido caí en la cuenta de lo que he comentado anteriormente y rectifiqué... habria molado estar en el programa, ser el concursante y responderle al Ramón Garcia que la respuesta del programa no era correcta xDDD
Yo lo he visto hoy mientras echaban anuncios en la cuatro:
Estaba un tipo y ha elegido lengua de primero y la pregunta era algo asi como que interjeccion significa sofoco cansancio... yo he dicho ke koño es una interjeccion, eso se da en primero? Luego he deducido ke seria uuff y el concursarte ha acertado. Luego le preguntan como se llaman los animales que nacen del vientre de la madre y el tio dice mamifero y yo DIOS, y el ramontxu le dice que hay un animal que nace de huevos y al final a tenido ke usar la chuleta.
Luego ha entrado una tia, que por cierto se comportaba como una idiota, y le preguntan cual es la montaña mas alta de las Baleares y yo joder eso estudian los crios ahora? Y la tia no la ha acertado pero todos los crios si.
Yo hace mucho que deje de estudiar pero a mi me enseñaban los accidentes mas importantes de España y kreo kon todos mis respetos a los de baleares que esa no es.
En fin el tipico programa que le gusta a la gente que dice uy ke krios tan majos y lo que saben y que tontos los que van

Salu2
MaZiNgEr-PoWeR escribió:además los chavales que salen son insoportables [burla3]

+1
A mi lo que me mató fue lo de las neuronas:
Axón y dentritas xD

Yo eso no lo diii!!! >_<

Y sí, la tía era un poco pava...

La propiedad de la MAGENTITA!!...

-Ay sii... claro... magnetita... es que parece más fácil cuando te dan la respuesta...

O_ó
El programa es un timo curioso, los chavales tienen asignaturas como anatomía y astronomía y no tienen inglés?

Glamdirg escribió:Un palídromo no que es, yo qué es un palíNdromo.

De todas maneras, el concurso está muy amañado, un amigo mío ha grabado un programa y dice que a los niños les dan las preguntas para que se las aprendan antes y que lo que intentan es ridiculizar a los "mayores" lo más posible.
krausen escribió:ese programa tiene cada fallo en las respuestas que lo flipas!

Sin ir más lejos, la semana pasada estaba yo con mi hermana y con mi padre viendo el programa (ambos medicos de profesión) y la concursante escoge la pregunta de anatomia.

Mi respuesta y la de mi hermana: Células neuronales (mi razonamiento era que estas forman todo el cerebro y además se extienden por todo el cuerpo)

La respuesta de mi padre: Células hepáticas

La respuesta (erronea) que dieron en el programa (y que todos los niños contestaron como si se tratara de buena...) fue la siguiente:

Glóbulos rojos

La explicación de por qué los glóbulos rojos no es la respuesta correcta es porque no tienen ni núcleo ni mitocondrias. Como todos sabreis (espero), los glóbulos rojos transportan el óxigeno por todo el cuerpo. Si a un glóbulo rojo le añades mitocondrias (las mitocondrias consumen el oxigeno para producir energia) dejarias al globulo sin oxigeno y por tanto sin función alguna...

Conclusión: No os fieis de las respuestas que dan en ese programa a X preguntas. Algunas, a parte de estar mal formuladas no llevan asociada una respuesta correcta.

yo eso lo se. (lo de que los globulos rojos no tienen nucleo), aparte que se comento en clase de ciencias naturales de 1º de FP2, resulta que yo el año anterior habia leido parque jurasico (el libro) y alli se comenta precisamente este asunto, que los globulos rojos de los mamiferos no tienen nucleo (y por tanto no se puede sacar ADN de ellos).

respecto a las preguntas, se supone que se sacan de los temarios oficiales de las asignaturas del pasado curso.

Asi que basicamente, pone lo que ponga en el libro de esa asignatura y curso para el año pasado. Si pone globulos rojos, pues entonces lo son :-P aunque no tengan nucleo y por tanto su clasificacion como celula no este muy clara. :-P

y por cierto, en el concurso no hay preguntas de ingles por el mismo motivo por el que no las hay en el trivial :-P

saludos.
Amañado? no no, son todos listisimos, y rapidisimos, ni dudan oiga, es terminar la frase y escribir la respuesta, que ya me veo al regidor pidiendo calma.

Esos niños son dignos del fusilamiento del 2 de mayo
POR FIN ESTE HILO!!!!!!!!!!

Jeje no lo he creado porque va en cineol pero ahora me desahogo.

Los niños llevan pinganillo y les chivan las respuestas, ademas el pinganillo se ve al lejos.

En mi casa cada vez que lo ponen todos me miran y me dicen mira mira tus pinganillos.

Me dio mucha rabia ver a los niños con los pinganillos yt van de que lo saben todo.

En fin me he desahogado XD.
¿Que los pinganillos los haces tú? [qmparto]

En mi casa ese programa duró 2 minutos. No soporto a los criajos sin gracia, que se creen graciosos y todo el mundo le rien la gracia que no tienen.

Saludos
Encima van siempre igual vestidos

[qmparto]
Yo no he visto ese programa pero ¿cuántos años tienen esos niños?
Y, sobre todo, ¿cómo ha evolucionado tanto la enseñanza como para que un crío sepa algo que yo di en 7º de EGB (lo que ahora es 1º de ESO)?
¿Será todo una estrategia de la ministra (o ministro, lo que sea) de educación para demostrar lo bien que están las escuelas españolas?
skelzer escribió:

¡Esta me la sé! ¡La piña!

Me merezco un ban xDD

Dos
xD
En ese programa, una de las chavalas que sale, toda pizpireta y prepotente ella, escribió como parte de una respuesta de gramática (creo recordar que era cuándo iban acentuadas las palabras agudas) la palabra "bocal", con b en vez de con v, y salió bien en grande en la pantalla al contestar la pregunta porque el tío no estaba muy seguro y preguntó a la chavala.
Pues a la niña no se le borraba la sonrisa de la cara, y no creais que no le advirtieron de la patadísima que había metido.

Si eso es ser más listo que un niño de primaria, casi que me quedo así. Ahora la panzada de reir que me eché yo bien merece la pena. Si un día se jodieran los pinganillos nos íbamos a reir todos...
Odio este programa, los niños van de listos y lo estudian antes del programa, hay algunas preguntas que NO son de primaria.
The_Blind escribió:El programa es un timo curioso, los chavales tienen asignaturas como anatomía y astrología y no tienen inglés?

astrologia = Imagen

astronomia = La astronomía (del griego: αστρονομία = άστρον + νόμος, etimológicamente la "Ley de las estrellas") es la ciencia que estudia los astros a partir de la información que nos llega de ellos a través de la radiación electromagnética. (wikipedia)

XDXDXD

esq es algo q me machacaron tanto en el colegio, q a dia de hoy todavia es verlo y me duele [rtfm]

respecto al programa... de verdad os creeis q algun programa de la tele no esta amañado??? si hasta las entrevistas al politico mas mierdecilla estan pactadas de antemano...
br1 escribió:Otro ejemplo más: ¿cuantos huesos tiene el cráneo del ser humano?

1: El craneo entero xD xD xD [fies]
Los niños son super odiosos.
Está el gordito que se cree Einstein.
Luego está el de la gorra para el lado, que va de malote y lo que es es un ....bueno me callo.
La verdad es que sólo vi el programa una vez, y recuerdo que la concursante era licenciada en Derecho (toma ya), las primeras preguntas eran bastante fáciles pero luego se iban complicando, y eso sí, los crios no fallaron ni una en todo el rato. No sé si será con pinganillo o cómo (no me fijé tanto), pero yo creo que les dan las preguntas de cada programa y se las estudian.

Z_Type escribió:No soporto a los criajos sin gracia, que se creen graciosos y todo el mundo le rien la gracia que no tienen.

Totalmente de acuerdo.
Es que además, el mismo título del programa es manipulador. Porque tú puede que no sepas cosas que ellos sí, pero por eso sabes menos que un niño de primaria. Que me pregunten a mí sobre, no sé, direccionamientos en los DSPic y veremos si un crío me responde a algo de eso.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
enekomh escribió:Es que además, el mismo título del programa es manipulador. Porque tú puede que no sepas cosas que ellos sí, pero por eso sabes menos que un niño de primaria. Que me pregunten a mí sobre, no sé, direccionamientos en los DSPic y veremos si un crío me responde a algo de eso.

Pero que esta amañado, por qué llevan pinganillo? Ya saben antes las respuestas, así que no jodan.

Quemaría a todos los niños
Efectivamente el titulo de por si es un poco prepotente, deberia llamarse: "te acuerdas de cuando ibas al colegio".

Ahora los niños podian haberlos elegidos menos repelentes, sobre todo el de la gorra de lado que es verlos y "ganas de matar aumentando".

Yo creo que se mas que un niño de primaria, y si no que le ponganla integral mas sencilla del mundo haber si saben hacerla, y por si acaso se la chivan por pinganillo que resuelvan un problema de ingenieria de fluidos.
a mi lo que mas me maravilla de todo es que los crios que supuestamente han acabado 5º de primaria.... ¡SE SABEN LAS PREGUNTAS DE 6º! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , alguien me lo explica por favor¿? [qmparto]
ajajaja eso parece mas que timado xD, muchas de las cosas que salen no las he dado yo en primaria, o por lo menos de 5º para abajo

PD:tb es que las preguntas son muy rebuscadas y los niños son como superdotados xD
67 respuestas
1, 2