Se me ha ocurrido abrir este hilo para exponer lo que realment nos saca de nuestras casillas de la sociedad, tanto cibernetica, como nuestra vida diaria.
A modo de lo que hace Peter Griffin en el episodio "Do you Know waht really Grinds my Gears ? "
Empiezo yo:
Por ejemplo, me saca realmente de mis casillas recibir un mail de un amigo, que creo que es una persona culta, normal, con su trabajo y tal, explicandome que ha encontrado un chollo, y que está enviando mails a todos sus amigos, porque ha recibido uno en el que le cuenta que si lo envia a 100 personas, Nokia está monitorizando su mail, y le regalaran un N95 libre y gratis.
Lo peor, que ya de por si es jodido, es que me incluye en una ristra interminable de direcciones de mail de otros amigos/contactos suyos para regocijo de las putas empresas de SPAM.
O el puñetero aviso de que HOTMAIL se cierra si no envias mensajes a todos tus contactos.
Otra cosa que me saca de mis casillas es la gente que circulas por el carril del medio en la autopista a 80 Km/h, como pensando, como voy por el medio tengo ams espacio por los lados.....o vete a saber porque lo hacen.
Otra cosa, son los camioneros, que cambian de carril sabiendo que vas a tener que pegar un frenazo monumental, pero que en caso de colision ellos solo notan un pequeño empujoncito, y tu coche queda hecho fosfatina, y a saber como quedan los ocupantes.
Y ya paro, os dejo espacio a vosotros.
Que os saca de vuestras casillas ??
P.D.: Intentemos no politizar este post, no vale decir me saca de mis casillas Zapatero por su talante, o Rajoy por que es un facha encubierto.....o algo por el estilo.
hay cosas en la vida cotidiana que nos sacan de quicio sin tener que recurrir a topicos de politica, etc..
-