Sabeis lo que realmente me saca de mis casillas ??

Se me ha ocurrido abrir este hilo para exponer lo que realment nos saca de nuestras casillas de la sociedad, tanto cibernetica, como nuestra vida diaria.
A modo de lo que hace Peter Griffin en el episodio "Do you Know waht really Grinds my Gears ? "

Imagen

Empiezo yo:

Por ejemplo, me saca realmente de mis casillas recibir un mail de un amigo, que creo que es una persona culta, normal, con su trabajo y tal, explicandome que ha encontrado un chollo, y que está enviando mails a todos sus amigos, porque ha recibido uno en el que le cuenta que si lo envia a 100 personas, Nokia está monitorizando su mail, y le regalaran un N95 libre y gratis.

Lo peor, que ya de por si es jodido, es que me incluye en una ristra interminable de direcciones de mail de otros amigos/contactos suyos para regocijo de las putas empresas de SPAM.

O el puñetero aviso de que HOTMAIL se cierra si no envias mensajes a todos tus contactos.
Otra cosa que me saca de mis casillas es la gente que circulas por el carril del medio en la autopista a 80 Km/h, como pensando, como voy por el medio tengo ams espacio por los lados.....o vete a saber porque lo hacen.

Otra cosa, son los camioneros, que cambian de carril sabiendo que vas a tener que pegar un frenazo monumental, pero que en caso de colision ellos solo notan un pequeño empujoncito, y tu coche queda hecho fosfatina, y a saber como quedan los ocupantes.

Y ya paro, os dejo espacio a vosotros.

Que os saca de vuestras casillas ??

P.D.: Intentemos no politizar este post, no vale decir me saca de mis casillas Zapatero por su talante, o Rajoy por que es un facha encubierto.....o algo por el estilo.

hay cosas en la vida cotidiana que nos sacan de quicio sin tener que recurrir a topicos de politica, etc..

-
Me saca de mis casillas la gente que no sabe escribir, o que se piensa que los foros son chats, o peor, móviles.
wah_wah_69 escribió:Un cinco.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Muy bueno jejejej [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, a mi lo que me saca de mis casillas es la gente falsa ratataaaa , me jode que en tus narices te esten casi lamiendo el culo y luego a las espaldas te pone a parir.

Y seguro que alguna cosa mas, si luego me viene ala cabeza alguna mas la pondre
Me saca de mis casillas la gente que conduce, en una carretera de doble sentido, pisando la raya. Sea en un sentido o en otro, pero sobretodo en sentido contrario. No te digo si es una curva y me los encuentro, de cara, por enmedio de la carretera. Tambien los que van pegados al culo y los que adelantan dejando dos centimetros entre su espejo derecho y el mio izquierdo.

Los politicos en general, que solo miran en provecho propio y luego van "depurando" responsabilidades hasta la señora de la limpieza, que se va a la calle por, no se, un incendio o un accidente }:/

Pero, sobre todo, los 40 principales

Saludos
Me saca de mis casillas la gente FALSA, la gente que se cree la MEJOR, la poca salidaridad con los demas, el egoismo, y sobre todo la falta de RESPETO hacia la gente..............................E dicho. [fumando] [fumando]
A mi me saca de mis casillas ir al Ikea y, aparte de tener que realizar el recorrido entero para poder salir, los obstáculos humanos representados por familias y familias que se paran, charlan, vociferan, estorban... Son seres egoistas cuya única finalidad es molestarte para que no puedas salir de allí en el menor tiempo posible.
Me sacan de mis casillas aquellos que van dando lecciones de moralidad, muchos por cierto...
Que la gente sea tan maleducada, que hagan tanto ruido, que no piensen en los vecinos,que coman como cerdos (no por la cantidad sino por el ruido y por la boca abierta) y ese tipo de cosas.
Pufff que de cosas.

La gente falsa e hipocrita.

Que me tachen de mentiroso.

Que los reyes se gasten tanto dinero de los españoles y exista mucha gente muerta de hambre en la calle (cada vez que doña leti se va de compras de ropa se gasta una media ded 12000€).

Que un rey no sea lo que antaño sea y sean unos vividores.

Lo que me pasa siempre que voy a alicante, que un camion se ponga a adelantar a otro camion que va mas rapido que el :| WTF tenemos que esperar como minuto o minuto y medio a que adelante y que al que va mas rapido decelere.

ya pondre mas.
sin pensar mucho, la gente que enciende SOLO las luces de posicion, al entrar en un tunel, o al atardecer/amanecer o cuando sea, y se creen que con eso ya se les ve bien.

PUES NO! NO SIRVE DE NADA, al menos de frente, eso y nada es lo mismo. Joder, ya que lo haces, hazlo bien, y enchufa las cortas, que ya hay que ser rata para hacerlo diciendo "asi gasta menos" o cosas por el estilo. Y esto lo dice uno que tiene fama de agarrao, eh.
Hamilton
El padre de Hamilton
El calvo de telecinco a veces, pero el comentarista ese con voz de borracho más, solo vale de la Rosa

Ver perder al Sevilla FC
Ver ganar al Betis (en liga o contra el Sevilla)
Ver a un pivon que se te cae la baba de verla, al lado de un viejo, un feo, un cani o un Emo [noop]
Los putos anuncios de la tele, sobre todo los que ponen en medio de la F1 o las pelis.
a mi me saca de mis casillas la peña q quiere saber lo q me saca de mis casillas......
maponk escribió:a mi me saca de mis casillas la peña q quiere saber lo q me saca de mis casillas......

A mi me saca de mis casillas la gente que le saca de sus casillas la gente que quiere saber lo que les saca de sus casillas e ellos......

[beer] [tomaaa]
Schuster es el que saca a casillas.
[Lande] escribió:Schuster es el que saca a casillas.

Mentiroso. [jaja]
No se si es que mes estoy haciendo viejo pero... me saca de mis casillas la p*ta moda de ir con la música del móvil a todo volumen!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿La gente no tiene auriculares o que?? ¿porqué tenemos que tragarnos todos la bazofia de música que algunos escuchan? y para mas "inri" con el sonido enlatado de los móviles de "última generación"....

Cada vez que estoy en el tren y me tengo que tragar esto me dan ganas de poner algun tono de móvil de los de toda la vida (RING RING) a todo volumen y dejar-lo un buen rato... pero después pienso en toda la gente que no tiene la culpa y ya hacen bastante aguantando a los "dijeys móviles reggetoneros" de turno...

[fumando] aisss... ya lo he soltado...

edit. ups... esas b's....
Ir andando por la calle y encontrarme a gente que ocupa toda la acera sin dejar pasar a los demás, porque están empanados mirando escaparates, hablando con gente enmedio de la calle o porque van todos unos al lado de los otros, a paso de tortuga y formando un tapón.

Un saludo
me saca de mis casillas la gente que le saca de sus casillas, la gente que le saca de sus casillas, que le pregunten que es lo que le saca de sus casillas, ahaha y me cuento 20
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
los que van comiendome el culo en la autopista...

pero tengo un remedio que los saca de sus casillas, simplemente levanto el pie del acelerador...
Que me desordenen mi orden.

Que me cogan cosas sin pedirme permiso.

Que no me las devuelvan.

PD: Porretón, a ver si te devuelvo tus DvDs de Friends X-D
Alucard17 escribió:Que me desordenen mi orden.

que ordenen mi desorden y entonces ya no sepa donde esta nada [poraki]
gorrones, egoistas, y sobretodo, que mastiquen con la boca abierta, y hagas ruido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Los vecinos escandalosos, los perritos lamecoños que ladran como histericos a las 2 de la madrugada a las nubes, los mongoloides, sordos y gilipollas de sus dueños.

La gente que bloquea las escaleras mecánicas, los que se empeñan en entrar antes de dejar salir en los transportes, los que tiran las cosas de cualquier manera por la calle. Los gilipollas que dejan el coche en medio de la puta calle con las luces de avería "porque es un momento"

Ah si... los que pitan en los cruces, pensando que el que viene a toda hostia por la otra calle con el "requeton" a toda leche se va a parar

Y no sigo que me falta pagina [uzi]
Me saca de mis casillas que se hagan homenajes por la muerte de un futbolista, y que no se acuerden que mas abajo muere de hambre una persona cada 3 segundos.
Ver que la gente se sale de sus casillas
Pues a mi me saca de mis casillas los ciclistas, en carreteras estrechas y de un solo carril en vez de ponerse en fila de uno, van todos al peloton como si estuviaran solos en la carretera.

Y los ruidos que hace mucha gente con la boca mientras esta comiendo.
F. Greyback escribió:los que van comiendome el culo en la autopista...

pero tengo un remedio que los saca de sus casillas, simplemente levanto el pie del acelerador...

Si es de dia pon las luces, desde atras se vera como se encienden luces rojas y frenaran un poco asi dandote más libertad.
A mí me saca de mis casillas la gente que se queja de los ciclistas por ir en grupo por carretera cuando está permitido en el nuevo código de circulación.

Y más me saca de mis casillas los que cuando un ciclista sólo anda por su arcén, no "necesita" cambiarse de carril con el coche para adelantarlo como cuando van en grupos por medio del carril, y pasan tirando al ciclista con el aire que deja el coche al pasar tan cerca.

Jorge qué pena que desde el cielo ya no te pueda sacar de tus casillas ese maldito coche que te mandó contra el guardarrail [uzi]
Me saca de mis casillas que en los informativos un dia y otro tambien saquen el tema de ETA como el gran y unico problema del pais,cuando hay otros, para mi ,de la misma importancia, de los que pasan de largo.
Me saca de mis casillas la gente que saca el movil y vocean para que todo el mundo se entere de sus historias.
Me saca de mis casillas que en el cine se me ponga al lado el tipico devorador de "todo-loquesea" con la bolsa plastica que cruje cada vez que mete la mano.
Me saca de quicio que los crios pequeños suelten tacos como camioneros.
Y por ultimo me saca de quicio la clase politica de nuestro pais por su incompetencia a la hora de arreglar nuestros problemas y vivir del cuento,porque tener que pagar sus elevados sueldos mientras que yo sudo para llegar a fin de mes.

Y muchas cosas mas de esta sociedad,que esta perdiendo los papeles de una manera bastante alarmante.
Saludos :)
Imagen

[qmparto]
AngelCaido escribió:
Y más me saca de mis casillas los que cuando un ciclista sólo anda por su arcén, no "necesita" cambiarse de carril con el coche para adelantarlo como cuando van en grupos por medio del carril, y pasan tirando al ciclista con el aire que deja el coche al pasar tan cerca.

Por mucho que me molesten, nunca, repito nunca, he echo un adelantamiento a un ciclista en el que este pueda salir perjudicado, siempre dejo un espacio minimo entre el coche y el ciclista de 2 metros, que esto me saque de mis casillas no quiere decir que me la suda lo que les pase a ellos.
Los tipicos jovenes (soy joven) que van con su coche a toda pastilla por ciudad, creyendose que asi mojaran las braguitas de las nenas

Ver desordenada mi propiedad (habitacion)

Que se me acumulen las cosas por hacer, me pone muy borde e insoportable

Los que gastan todo el dinero que pueden en cosas inutiles

Segun que modas, por ejemplo, el heavy, el tipico heavy / metalero que por ir con segun que pintas te miran por encima del hombro. Aunque luego hablando con ellos, te das cuenta con que gente hablas. Eso es aplicable a muchas modas

La rutina (aunque esto a veces es inevitable)
Me saca mucho de mis casillas la gente que no usa los modos del messenger adecuadamente, me explico: Los típicos que siempre están "Ausentes" o "No disponibles", y cuando digo siempre es siempre, que están conectados las 24 horas y siempre con ese estado independientemente de si están o no están. Por lo visto está de moda porque cada vez lo hace más gente.

Ahora también están los que siempre andan con el modo "No conectado" que sí están online, y que de vez en cuando te hablan y tú te quedas :? , pero si éste no estaba conectado.
Cita Vorlander.> Otra cosa, son los camioneros, que cambian de carril sabiendo que vas a tener que pegar un frenazo monumental, pero que en caso de colision ellos solo notan un pequeño empujoncito, y tu coche queda hecho fosfatina, y a saber como quedan los ocupantes.

A mi me fastidia mas cuando pongo el intermitente izquierdo, para salvar un obstaculo (personas que se quieren incorporar, averiado obstaculo indefinido......etc) y aceleran mas para que el PUT... CAMION NO SE PONGA DELANTE, y claro eso te fastidia no.

P.D. tendrias que ir subido en uno y no te daria tanta rabia y lo comprenderias mejor. [oki]
Me parece increible que la mayoria de cosas que os sacan de vuestras casillas sea lo mismo que a mi...y me saca de mis casillas xD

- Me saca de mis casillas que me llamen mentiroso cuando no miento y la gente falsa tambien...
Lo que me saca de mis casillas es que un grupo de ciclistas vaya en una carretera comarcal ocupando más de la mitad, haciendo que todos los coches que van detrás tengan que joderse porque no se les ocurre arrimarse más a la derecha.
Me sacan de mis casillas:
- Los bakalas con las ventanillas bajadas y la música a todoooo volumen q pasan cerca de mi.
-Los q pasan con una moto q suena como las puertas del infierno abriendose... cuando no sobrepasa los 40 km/h...
-Y los borregos q siguen modas absurdas.

Continuará...
me saca de mis casillas la gente que sube las escaleras mecanicas del metro andando, apartando a codazos los que estan quietos esperando que la maquina cumpla su funcion, mientras al lado hay unas escaleras normales para subir si uno tiene prisa ...
andres_ps2 escribió:me saca de mis casillas la gente que sube las escaleras mecanicas del metro andando, apartando a codazos los que estan quietos esperando que la maquina cumpla su funcion, mientras al lado hay unas escaleras normales para subir si uno tiene prisa ...

si la gente de las escaleras mecánicas (los que van parados) se colocara a su derecha para dejar pasar a quien tuviera prisa, no pasría eso, pero claro esto pasa por falta de educación
eraser escribió:Yuhuuuu! Esquina del picado, plis ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30412

Pues sí.
43 respuestas