Esquina del Picado

1, 2, 3, 4, 511
Acabas de leer algo que te ha puesto los pelos de punta... algo que te ha indignado... quieres matar a alguien?.
Pues estas de suerte, porque en este hilo puedes desahogarte sin ningún tipo de miedo, es una especie de basura de mala leche, nadie te dira nada pongas lo que pongas.

Es un hilo especialmente indicado para el buen funcionamiento de los foros. No pages tu irritacion con nadie, aunque se lo merezca, págalo con este hilo!.

Por Favor no tomar a cachondeo.

Insisto en que cualquier cosa que se diga aqui no podra tomarse a mal por nadie del foro.

Saludos.
maxhack está baneado por "Troll"
no va pa nadie de EOL
Ernesto, ojala te mueras,me cago en tu madre y me gustaria ke te pirases de aki (mi pueblo) ke asco me das
Pos yo me cago en los q hacen el informativo de deportes de Antena 3 y en el cabron q se quedo con mi cartera y no me devuelve los documentos.

Un saludo
No iba exactamente por ahí este hilo, pero me ha gustado lo que habeis puesto, así que adelante, se admite todo tipo de irritaciones siempre que sean verdaderas.

Saludos.
pos ya puestos...

Manel ojala te mueras cabron, llegaste a ser mi mejor amigo y me diste una puñalada por la espalda, a ver si bajas a sevilla que si subes a tarragona de nuevo va a ser a ostias que te voy a dar...


ufff, necesitaba decirlo :D
Aqui se puede desahogar uno, pero NUNCA Insultar o descalificar a un miembro de EOL.

Saludos.
me cago en el puto profe de neumática,
ke le costaba a el dejarme media hora mas para hacer el examen si ademas despues me tocaba con el .
Quien use este hilo para insultar o descalificar en cualquier modo a un miembro de Eol sea cual sea la excusa tendra un severo castigo.

Saludos.
Pues yo solo puedo decir que mal dolor de tripa le de al cabron que tiene mi movil y que reviente.}:/ }:/
Seguro que es el mismo cabron que se quedo con mi cartera y le robo el coche a un colega y entro tambien a robar a casa de otro.
Que le fallen los frenos del coche y se rebiente contra un muro.

Un saludo
Hombre Juanma, pero si me han abierto un hilo para que me acuerde de ti...
No se el concepto de amistad que tienes, pero no suele incluir las puñaladas por la espalda. Y si no, preguntale a cualquiera que te haria si se tira mas de un año detras de una tia y llegas tu y, sabiendolo, te metes en medio en el momento mas "oportuno"... y encima dejandola hecha polvo, porke nunca has sentido nada por ella, y la dejaste muy mal.
Pero bueno, asi te va, que llevas en teleko desde hace dos meses y nadie te mira a la cara, de toda nuestra pandilla no hay nadie que te aguante y tu novia te tiene ke no se como consigues pasar por las puertas sin agacharte...
No suelo ser rencoroso, pero a gente como tu os tenian que llover tempestades y desgracias todos los dias....
Sigue asi, cada dia que pasa me siento mas realizado por ver como te hundes....
Saluditos "amigo"
Hola, Antonio, bastardo:

Con lo joputa que eres no creo que conozcas este foro. Te hubieran echado nada más darte de alta, porque un "ente" como tú se huele aquí a distancia.

No me vuelvas a mirar con esa cara de desgraciado mental si nos volvemos a encontrar en el pueblo, porque no te va a servir de nada, a no ser que sea para cabrearme aún más, después de lo que hicistes a alguien durante tanto tiempo. Aún no entiendo como los del Ministerio de Sanidad no han dado una batida para cazarte como el perro sarnoso que eres para quitarte de en medio. ¡¡Plaga, más que plaga!!

Recuerda: no te acerques, o te puedes encontrar con una sorpresa muy desagradable. Parezco poca cosa, pero no te puedes ni imaginar en la mala bestia en la que me convierto cuando se trata de darle una lección a alguien, y más teniendo en cuenta lo que hiciste. Ni tu ni las cucarachas que te acompañan me dais miedo, y España es pequeña para encontrarte si vuelves a soñar siquiera con repetir lo que hacías.

Si la gente supiera lo que hacías, se unirían a mí en la caza del cobarde que eres. Si me entero que te has estampado con la moto, creeme, me tomaré un par de copas para celebrarlo.

Avisado estás.


---------------
Lo siento si me he pasado, pero ya que se me ha dado la oportunidad de desahogarme, lo he hecho. Lo necesitaba. Gracias
Querido bastardo ayer otra vez tube que formatear e instalar la puta mierda de S.O. que tienes, un S.O. que ralentiza, que te da pantallazos azules sin motivo aparente, que se cuelga, que instala dll´s que luego utilizan varias cosas, que hay que instalar servipack constantemente por los numerosos bug´s que trae, que hay que seguir instalando las cosas incluso en el xp, que compres lo que te hace competencia y luego las cierres, que el 98 tenga msdos todabía con archivos en win que no sabes que son, que los nombre de muchos archivos no sepamos de que van, que la carpeta win sea una casa de putas todo por ahí tirado sin control ni nada, que intentaras comprar apple para luego cerrarla como hiciste con amiga, que copies casi todo lo que apple saco años atras, que tu sistema operativo sea tan inestable y que encima lo tenga todo dios (win98), odio tambien saber lo bueno que es el MacOS y no poder explicarlo y que la gente lo supiera como yo, que siga teniendo el xp un gestor de fuentes tan miserable, que las programas se tengan que instalar tambien en xp asi que cuando tienes que formatear lo pierdes todo y tienes que instalar de nuevo, etc.............

Creo que me he desaogado un poco, aunque podría escribir toda la noche sobre el S.O. de microsoft.
No se quien eres, un particular, una maquina, un empleado, pero me da igual, estoy harto de que me borres lo que subo a mi pagina. Si ofreceis hosting que sea de verdad, y sino os lo meteis por donde os quepa. Y no uno, ni dos, sino hasta tres servicios de este tipo han hecho desaparecer todos los contenidos que no se tardan precisamente poco en subir. No tengo ganas de perder mas mi tiempo.
Dicho esto, aprovecho para decir que estoy harto de ti, de tu puta respiracion, de tu jodido olor y de que nos atormentes todas las mañanas de nuestra vida. No nos caes bien, no nos interesa lo que nos digas, y tu vida es una mierda tan absoluta que no puedes ni siquiera diferenciar lo que es la realidad de tu enferma imaginacion. Pegate un tiro o dejanos en paz.
"Amigos" que solo te kieren para conseguir cosas
"Amigos" que solo estan con tigo para reirse de ti
"Amigos" que solo te meten en lios
"Amigos" que solo son amigos mientras estas con ellos a espaldas te desprecian
"Amigos" que hacen lo imposible por joderte
"Amigos" que solo te kieren para aprobar los examenes despues ke te jodan si kieres algo.
eso son los "AMIGOS" ke uno puede llegar a tener.
Se que cuando recibas esta carta no te afectará lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como, por desgracia, siempre has tenido. Cuandonos presentaron, apenas me gustaste. Fue el paso de los días lo que hizo que, poco a poco me gustase cada vez más estar contigo. Ya no me conformaba con verte sólo los fines de semana, sino que también salía a tu encuentro cualquier día.
Fue tanto el gusto que le cogí a nuestra relación que ya apenas salía con mis compañeros. Poco a poco me fui apartando de ellos, unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejara y otros porque también estaban enamorados de ti, y no quería compartirte con ellos.

Nuestra relación cada vez se hacía más íntima. Yo no vivía sino para ti. Mi primer error fue dejar de lado a mi familia. Más tarde y, también por tu culpa, perdí mi trabajo porque no le prestaba la atención suficiente. Terminaron por despedirme.

Pero nuestra relación seguía hacia delante. Era tal la dependencia que tenía por ti que ya apenas podía hacer nada si no te tenía a mi lado.Con todo hay que añadir que el tren de vida al que me tenías sometido. Pronto tuve que robar para poder estar juntos aunque tú, no contenta con lo que estabas haciendo a mi vida, cada vez me exigías más. Has deteriorado mi vida, mi salud, mis proyectos, mi libertad .... ....

Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo de que tu relación sólo me trae desgracia.Es por eso que he decidido escribirte estas líneas para romper definitivamente, con la esperanza de que todo aquel que lea esta carta y tenga la desgraciade haberte conocido, también pueda darse cuenta a tiempo de que también destrozaras su vida.

HASTA NUNCA

P.D. si tienes la desgracia de conocerla, y tu amor por ella te impide dejarla, pide ayuda y, sobre todo, no se la presentes a ningún amigo que quieras de verdad.

DIRIGIDA A: LA DROGA
Cabron de mierda, ojala te pudras en tu casa como el cabron que eres, tu sigue asi a tus colegas demostrando lo muy hijoputa que puedes llegar a ser y pronto veras como todos te mandan a tomar por puto culo, aqui toda la peña aun no sabemos porque coño no te aguanta tu novia, pero que mas da, ojala que el dia que te deje, te deje por otro pavo, que seguro que te hundes mas en el inmenso agujero de mierda que te estas creando, tranquilo tus colegas ya no estaran para apoyarte esta vez, sino para echar las paladas de tu propia mierda para que te hundas con ella.

PD: Vuelve a mentir sobre algun aspecto de mi vida personal y te aseguro que no paro hasta romperte la cara.
Cabron, hijoputa, hijo de mil padres, aborto de gallina.

Uf que alivio. :D
esto pa dos de mis "colegas":

Estais molestando al Rafa payasos, lo uniko ke haceis es molestar sois unos cagones y no subis para mi barrio por ke os cagais.

Sois medio maricones todo el dia haciendo payasadas dejar de molestar y subir a los campos como hombres.

So gordos
y esto pa mis antiguos colegas::


Jes: Eres un payaso por tu culpa me kede sin nadie y me jodi dos años, ahora os jodeis vosotros ke no teneis a nadie.

Ahora estoy mejor ke nunca y estoy recuperado.

Y algun dia dare la gran paliza.


acabareis mal cabrones
por cierto sigo con ganas de BMX ya tengo las rodillas medio curadas y soy mucho mas rápido y agil.

Por cierto pegue el estiron y ya no mido 1,62 ahora mido 1,81.


Si lo leeis os acordareis de mi
Esos dos no son colegas ni son na son un par de marcones barrigudos q se tocan los cojones mutuamente, son tan maricas q les da miedo salir de sus casitas y si van al instituto van cagaos.

Eso va por los maricas de Sebas y David la pareja perfecta un buen par de maricas toca cojones antisociales:-? :-? :-? :-? :-?
Lo que daría por tener una troupe numerosa bajo mi mando y reunir a todos los que me han hecho putadas. Sin duda sólo daría una única orden:

"Matadlos a todos y no dejéis ni uno vivo"

Y lo a gusto que me quedaría, disfrutando del espectáculo, aunque más a gusto me quedaría participando en la masacre.
Juas, juas.

Saludos
Alx
Este es un hilo para postear mala leches, vamos, que cuando tienes ganas de matar a alguien postees aqui lo que quieras.

Pero no es un hilo donde tratar de vengarse de nadie.

Y por cierto, hoy en día llamar Marica a alguien es insultarse uno mismo.

Por favor, aquí solo desahogos, no comentarios. :)

Saludos.
Estoy hasta los huevos de todo; siento que el mal me corroe, sólo quiero lo peor para todos y sólo la tranquilidad que pesa en mi corazon desnivela mi super mal humor de estos días. No puedo con lo que sucede, y todo sale mal, todo debe salir mal, todo es asqueroso, es una mierda y alguien me tiene que parar, puede que yo mismo, pero hoy no puedo, cuándo podre?.

Estoy hasta los huevos de fallar, de ser fallado, de aguantar, de ser aguantado, quiero ESTAR SOLO! y quiero que me dejen en paz, quiero que me traten igual que trato y quiero no sé.

Estoy harto.
pero, profesora, de que vas??? de superior??? de q te crees q de vivir en pedralves y tiener un bmv, nos puedes tratar de esa manera como nos tratas, solo por vivir en un pueblo "con nombre", y, q segun tu huele mal, y q nosotros nos hemos acostumbrado??? q ter crees q todos somos compañeros tuyos de la facultad, y q tenemos q entender el catalan igual q tu??? pues no. si pregunto que es un subordinate, en el analisis sintactico de una frase no quiero q me contestes que es el que subordina, y tampoco que me trates como un fracasado, por q si ves las notas en otras asignaturas, ibas a flipar. Y para mi , no es nada malo que el Chen sepa mas de catalan q yo, y tampoco quiero q me cojas mania por no saber responder o responder mal, por q lo unico q haces es preguntarme a mi, y q sepas q no voy a hacer la copia por lo de la silla, por q simplemente no estaba(lo siento, compis, pero si puedo, me escaqueo:D :D :D ), alla tu si me quieres suspender pero q sepas q la silla puede aguantar peso, y q no es motivo para q nos bajes a toda la clase 0,5 del examen

coño, como me enrrollo
Pues que odio a las mujeres que juegan contigo y despues te mandan a la mierda!!!! XD
odio a la gente que piensa que la musica de hip-hop, R&B y rap es solo PUM PUM. Incultos!!!! seguro que os encanta Laura Pausini y no os digo na!!!
Bonita seccion MAMONESSSSS los que lo seais XD
pa los de movistar k sepais k yo no ize esa llamada y k me paso a amena x k me tais poniendo llamadas k no ago XD
y pa ana (no es de eol, es demasiado pava) k sepas k lo k me dice me la trae fresca payasa y no vas a conseguir k mis amigas dejen de serlo xk tu les sueltes rollos xk te odian y es normal. ala y k te pudras ai
Para mi misma. Te Odio Natalie. Por ser como eres.

Natalie.

P.D. Ninguno, por favor no me heches la bronca por meterme con alguien del foro.
Pa empezar me kagare en mi ex-profesor de tecnologia de elektronika industrial en el instituto de FP vicente blasco ibañez de valenzia, puto kabron barbudo, grazias a ti estoy repitiendo el ULTIMO AÑO me he dejado un curro a jornada completa y voy una hora al dia al instituto, puto kabron te tenias ke morir 7 vezes kabron mas ke kabron, y como de vez en cuando estas haziendo el mongol x internet ke sepas ke soy el del dragon y las letras chinas kabroooonn mas jodio un año enteroooooo
ea ya estoi mas trankilo, ya de paso tb me kagare en los mil y un bakalas ke se encuentra uno kaminando por los parkes de valenzia....¿donde esta esa peña del hip hop aka en valenzia? joder echaros a las kalles, hay ke kitar esa imagen de valenzia=chunda chunda ke tiene la peña de fuera.

Eh tios se sale este hilo , en serio xDDDDDDD
Yo mejor no digo nada pq mis profes estan cibernetizados y aparte a algunos de ellos les gustan los videojuegos,por lo que es posible que alguno este por aqui,osea que mejor me callo:D :D :D :D :D

Salu2.
NO SUELO INSULTAR A NADIE PERO TENGO A ALGUIEN QUE ME GUSTARIA DEDICARLE UNAS PALABRAS:

querido ***** (CENSURADO) ,

ERES UNA CABRON,HIJO DE PUTA COME MIERDAS¡¡¡¡CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,CABRON,

que bien se queda uno...

SALU2

pd : DE VERDAD QUE BIEN ME SIENTO :-P
TODOS los $%&//&%$ que se burlaron de mí cuando dije una vez que me gustaba el manga y el anime, y que piensan que esto es sólo para enanos (y algunos todavía les da...)

Para UNO en especial: Me hicisteis muchas veces la vida imposible, pero esto tiene muchas vueltas: te quedaste solo, tu novia sólo se interesó por tus pelas, estás enfermo de mente y drogado botado en la vía; yo en la universidad, logrando mis sueños y soy feliz, jo de p..., quén se ríe ahora, eh? NADIE te hubiera aceptado aquí, con tu historia te sacan a patadas!

Gracias.
Esto va para el grandisimo hijo de puta que me está intentando robar a mi niña: Emilio.

Escuchame bien pedazo de cabron oportunista de mierda,por lo general soy un tio pacifico y no me gusta meterme en movidas ni nada por el estilo.
Eres un hijo de puta de mierda que aprovechando una mala racha en el mes de julio te intentaste liar con mi novia,pedazo de cabron.
Tu con tu cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato has ido poco a poco ganandote su confianza y,por tu culpa,lo estoy pasando muy mal,porque ella esta teniendo muchas dudas con nuestra relacion (que cuando tu apareciste,pedazo de cerdo,llevaba con ella un año maravilloso).

Tienes la suerte de que no te conozca en persona porque te aseguro que todos estos años practicando full contact y kickboxing me van a venir muy bien (y me importa tres cojones que me denuncies),porque lo primero que haria sería dejarte sin dientes y que te tuvieran que hacer una reconstruccion facial completa.

Llevo varios meses dandole de ostias al saco pero imaginando que es tu puta cara así que ya te puedes ir preparando porque el dia que te vea se te acabará tu puta suerte.
Esto va para ese gran gili***** de mi barrio....
A ver Gancedo.... me importa una mierda lo que te ocurra día a día... ¿No ves que nadie te soporta? ¿Crees que es normal ir de Rokefeller cuando eres más pobre que las ratas? Mira que te llego a odiar pedazo de cabrón, ojala no hubieras llegado a mi clase aquel año... ojala no me hubiera saltado la vena amable contigo... ayyyyyy, cuantos dolores de cabeza me habría ahorrado....
Estoy hasta los mismisimos ******* de tus putas historias y pajas mentales. Me quemas cada vez que habres la bocaza que te ha dado dios... Que ya no me creo nada de lo que me dices... que solo tu faltas por madurar que ya no tienes 5 años.
Me importa una mierda lo supermacho que seas, aunque midas 1.60 y tengas 20 años. Te repito que nadie te soporta en el barrio, que no tienes amigos. Me importa un carajo que siempre seas el mejor en todo lo que hagan los demas, que eres mas falso que los billetes de talego y medio. Me importa una mierda que digas que hablas un inglés perfecto, que no es así, que no tienes ni puta idea, pero me jode que digas que lo hablas mejor que yo, que tengo el certificado oficial de la escuela superior de idiomas, que he vivido en un país en los que tenia que hablar y pensar en inglés, y lo mas lejos que has estado tu de tu casa es Argüelles.
Que me jode que digas que tocas el piano y la guitarra mejor que yo, que yo por lo menos terminé ambos conservatorios y tengo un grupo de música que lo formamos todos los que alguna vez hemos tenido que tocar contigo y hemos pasado de tu cara como de comer mierda.
Me jode muchísimo que digas a la gente que tienes un coeficiente intelectual musical mayor que Mozart... ¿pero que te has creido enano de mierda?¿Quien se cree eso?¿Quién le hizo un test a Mozart para compararlo con el tuyo?¿Qué test mide el cociente intelectuál musical?
Me jode que vengas diciendo que eres un experto en coches y motores, y que encima vengas a contarmelo a mi, ¿No te has enterado todavía? QUE YO SOY MECÁNICO
Que todavía me rio de ti cuando pienso lo que me contaste de tu carrera, que a los 2 días de empezarla nos cuentas que la dejas porque te han aceptado en la escuela nacional de canto... Pero serás gil******* si mientes, por lo menos informate NO EXISTE NINGUNA ESCUELA NACIONAL DE CANTO lo más parecido es Coral, en el conservatorio, pero cuando me entero por mi exnovia de que estás estudiando en su instituto primero de bachillerato...es que manda huevos
Que digas que has teloneado a los fresones rebeldes...
Que los Coldplay te habián plagiado una canción... y que les ganaste el juicio (cuando eso tarda años)...
Que vinieron unas fans tuyas desde Zaragoza para follar contigo...
Que ni los miembros de tu "grupo musical" te soporten...
Que vallas por ahí diciendo que te caiste de un 5º y solo te hiciste una brecha y una fisura en el brazo (cuando sabes que tu padre y yo nos paramos a hablar siempre que nos cruzamos)...
A ver si te enteras....
Nadie te soporta en el barrio
No tienes amigos
Que la chica que te gusta se marcha cada vez que te ve (así que dudo que te la hayas pencado)
Que ni tus padres te creen nada de lo que les cuentas.
Que estamos hartos de que aparezcas en las casas de los demas cuando no se te invita
Que por mucho que vengas a mi casa cuando quedamos los colegas no te voy a dejar pasar.
Que aquel día que viniste y te invité a pasar fue porque eran las 3 de la mañana y hacía frio en la calle, que eso no se va a repetir nunca mas.
Que aunque todo esto te lo he dicho en tu cara, tu no haces caso y te crees que es broma
Que te recomiendo que te cambies de ciudad, que te pires a algún sitio donde no te conozcan y empieces tu vida otra vez, que con nosotros has fracasado.


Como agradezco este hilo de liberación.....
te odio y te odie mas de lo k nunka hubiera podido odiar a nadie, por ello; siempre modelos, television,tenemos k ser perfectas, te odio muchisimo. me hiciste caer en pikado, perdi amigos (o los pokos ke me kedaban), perdi valor en mi misma, mucha autoestima, y sobre todo hice sufrir como nunca a los k mas me kerian y por tu culpa le perdi todo respeto y todo cariño a la vida, llegando incluso a pensar en dejarlo todo; si no llega a ser por esa personita k me vio alli, sumida en la oscuridad, y me intento levantar como pudo y al final lo acabo consiguiendo, si no llega a ser x esa personita, mi suache (te amo, gracias por no dejarme caer del todo) me habrias hecho un daño ya incurable totalmente.
para: la anorexia
La gente es estupida por naturaleza, solo les mueve su propio interes..dan asco...aunque bueno, en una sociedad donde la falsedad es un bien preciado, no se puede esperar otra cosa...arg...solo quiero que me dejen en tranquilo...dejadme dormir en paz...

thanks to verucah, you r00lz!
Yo sólo odio dos tipos de personas.

El primero, a los oportunistas ke intentan robarte a tu chica en los momentos de flakedad en una relación. Podríais iros todos a tomar por culo, por culpa vuestra luego vienen los enfrentamientos e incluso los crímenes pasionales.

El segundo (y a estos los odio hasta la muerte), los skins. Pero kien koño os habéis creído ke sois!!! No soy más ke unos hijos de puta mal paridos y sin educación ni respeto hacia nada. Pero ké koño keréis decir cuando decís Viva Franco, viva España. Pero acaso vivísteis esa época!!! No tenéis ni puta idea del sufrimiento innecesario ke ese pedazo de mierda, al ke llamaban Generalísimo, llegó a causar!!! Estoy seguro de ke pensáis así porke vais al instituto a calentar la silla... porke si escucharais lo ke se explica en Historia, no pensaríais de esa manera. No sois más ke unos grandísimos incultos. No hay otra explicación para vuestra mentalidad ke la incultura. Hablo por mí y por muchos otros cuando digo:
A TODOS AKELLOS KE DISFRUTÁIS BUSCANDO LA INFELICIDAD DE LAS PERSONAS INOCENTES: IROS AL INFIERNO! ESTE NO ES VUESTRO LUGAR!
Me cago en todos los putos chetos de mierda q se meten a joder la red con sus putos trucos de mierda.
Pero de que vais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os creeis mas mayores por usar trucos?
de verdad os creeis mejores jugadores?
Pues que sepais q sois unos GILIPOLLAS y q vais a joder el juego en red a este paso.
Esto va dedicado a un tio que se bajo del coche a agredirme y se fue calentito.

Lamento haberme cruzado contigo aquel dia.
Lamento no haber sabido contenerme y comportarme como un adulto.
Lamento haberte roto la cara, haberte partido la nariz.
Lamento no haberte golpeado aún más fuerte para que no pudieras pillarme la matricula, cobarde chivato de mierda.
espero no volver a cruzarme contigo, porque volveré a no saber comportarme.

P.D: Aunque ganes el juicio, que lo ganarás, el gusto de verte volver a tu coche como una gallina no me lo quita nadie.
Esta es para la jefa de mi novia. Para nuestra desgracia, es como muchos de los jefes que hay en demasiadas empresas. Alguien que no sabe como tratar a las personas; y que debe pensar que todos son inferiores a ella, porque no se da cuenta de que la han calado completamente. Es una tia amargada, que prefiere putear a la gente que tiene a su cargo antes de entrar en el despacho de su jefe para pedir algo.

Me gustaría saber quien es el subnormal que ha le ha dado ese cargo, porque la culpa no es sólo suya. No da mas de sí, vamos, que ademas de zorra es imbecil.

Pero el que la haya colocado ahí, ese tiene que tener la polla como un garbanzo de que se la chupe ésta. No hay otra explicación.

Y por su culpa, mi novia se esta agarrando una depresión de caballo. Espero no conocerte nunca, me encanta mi libertad.


PD: Ninguno, que gran idea.
te odio puto cabrón. No te conformaste con llevarte a mi padre, sino que lo hiciste de la manera mas ruin y penosa que se podía hacer. Sufriendo. No te conformaste con arrebatarnosló y dejarnos a mi madre y a mi sólos, sino que nos hiciste ver todo su sufrimiento. No te paraste cuando sabías que era inevitable su muerte, sino que seguiste hacíendole sufrir y ,con ello, a nosotros. A las personas que más le querían.

No te conformaste con dejar a mi madre destrozada y a toda nuestra familia, sino que nos hiciste ver como mi padre iba cada día a peor y que él lo sabía. No te conformaste con llevártelo cuando no podía hablar ni moverse. No te conformaste con explotarle el hígado, no te conformaste con comerte su cerebro ni su corazón. Sino que le hiciste vivir para que sufriera y que nosotros sufrieramos víendole.

Eres un hijo de puta y te odio. Y encima cabrón, ahora me tienes a mí enganchado a la mierda del tabaco para que dentro de unos años me ponga igual que él. No me dejas salir y te odio. Ojalá fuera médico porque te juro que iba a dedicar día y noche a buscar una vacuna para poder aniquilarte, como aniquilaste a mi padre, te juro que te aislaría y luego te pisaría y maltrataría como has hecho con mi padre y como has hecho a muchisima gente.

Eres un grandísimo hijo de puta cáncer.


cabrón.





Gracias.
Ya no lo aguanto más, estoy HARTO de todo. Estoy Harto de ver cómo donde se supone que todos somos iguales enseguida se vea que no es así, de que se ignore las desgracias que hacen unos y se machaque a otros por cualquier tontería, de que todo se tome a coña incluso cuando hablas en serio, de que ni dios haga caso cuando debería hacerlo.
Hestoy HARTO de tantas cosas que no sabría por donde empezar, y hoy tengo un mal día, así que no lo aguanto. Maldita sea, ¿siempre me ha de tocar a mi tragar con todo?. Pues no me da la gana, HOY no, ya estoy cansado de tanta tontería, no pienso dejar que se me pise a mi y se deje a to dios hacer lo que le de la gana.

P.D. Mil perdones si he molestado a alguien, pero hoy llevaba un cabreo tremendo por diversas razones y nada más entrar me han acabado de joder el día. Lo siento, pero como ya he dicho, a veces uno no puede continuar tragando y se cansa.
Mensaje con palabras cambiadas para evitar mal gusto.

Estoy harto de que siempre que se vaya mi padre yo trabaje el tripe que los demás, que a ellos no les afecte y yo me muera del agobio, presion y estres.
Estoy harto de que mi hermana siempre mire hacia mi padre y a mi que me parte un rayo, que tengo que trabajar 14 horas,, pues nada, para eso soy joven,,,, y chico, no te jode, que tu eres igual de hija que yo y trabajas seis horas, cobras lo mismo y no haces nada. (esto no es justo pero bueno, estoy mosca).
Estoy harto de que los chicos esten de cachondeo, pasen de todo y bueno, tampoco es justo.

Pero lo menos justo es lo que me toca a mi, siempre a mi, ya podiamos sufrir todos igual, pero quien sufre, yo!.

Arggggggg, que poco justo soy y que poco justos son.
Solo vengo aki para decir a todo el mundo que el amor DA ASCO :´(
Joder, voy a aprovechar este hilo porque hoy me viene ni que pintado, la verdad.
Desde aqui quiero expresar mi mas profundo asco hacia la empresa que por desgracia trabajo desde hace 2 años.
Un encargado sacado de algun campo de exterminio nazi, donde yo trabajo parecemos esclavos en pleno siglo XXI, ni siquiera se nos saluda, solo se saluda, y en ocasiones, a la gente que va a hacer horas. Los gritos por cualquier estupidez siempre estan presentes. A mi desde luego nunca me han gritado, porque se podría armar un pollo de mucho cuidado. Los sueldos son indignos en relacion a lo que se trabaja.
Tenemos un turno de 8 horas seguidas y solo tenemos un cuarto de hora para merendar, si nos pasamos de 1 minuto, parece que hemos cometido un asesinato. Todo el puto dia rodeado de un ambiente asqueroso.
Hace poco echaron a 3 personas porque dicen que la empresa va mal economicamente, pero por lo que veo, ellos no se privan de llevar sus buenos mercedes, y sus constantes reuniones de accionistas comiendo exquisitos platos de langosta, espero que se conviertan en mierda. Hace una semana que estoy en el puesto en el que en teoría, deberían estar dos personas, aguantando a una puta maquina que va produciendo a toda ostia y que no para de fallar.
Para todas aquellas personas que no tienen un minimo de educacion, sensibilidad, y respeto hacia los demas: Solo deseo que vuestra vida se vea arruinada en la mas absoluta miseria, malditos bastardos.
Estoy en busca de algun nuevo trabajo, espero no seguir aqui este verano.
Pues yo me quejo de los pringaos que han hecho y aprobado la LSSI. ¿Pero a qué clase de imbéciles se les ocurre hacer una ley sobre internet si prácticamente no saben ni enviar un email? Al menos podrían haber consultado a alguien que supiese del tema. Aunque lo tendrían jodido, porque los que saben algo del tema están totalmente en contra de esta mierda de ley ambigua y que recorta la libertad de la que siempre se ha hecho gala en la red.

Opino lo mismo de la ley de universidades y la nueva reválida, se las podían meter por donde ya saben. Que manera de cagarla .............[buaaj]
Cagonto lo cagable el bigotes este. Que si LOU, que si LSSI, y ahora la ley seca. La palabra libertad, la palabra democracia...... ¿desde cuando no significan nada? Y encima si protestamos contra la LOU somos unos incultos (en boca de la "ministra": "los ke se manifiestan son los ke no estudian"cawento [nop] ) o simplemente somos unos borregos (en boca del bigotes "protesten lo que protesten la LOU sigue adelante"[+furioso] ). Solo falta ke cuando protestemos por la ley seca, nos llame a todos borrachos (que lo hará). En fin, este pais da asco, este gobierno da asco y uno se empieza a cansar de que nadie haga nada :(

Saludos
Antes se me ha olvidado contaros un detalle.
Encima de todo los que os he contado, casi me exigen que vaya a hacer horas por el ridiculo precio de 700 ptas
Vosotros que opinais? No os dan ganas de quemar la fábrica?
Llevo una semana y media dandole vueltas al asunto a todo esto y estoy un poco mal de los nervios.[uzi] cawento [discu] [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511