Sabeis escupir???????

joer k asco ma dao leerme el hilo [qmparto]

yo no se, pero nunca es tarde :o
os reto a todos a un concurso de lapos; aver quien llega mas lejos :o

gente sensible abstenerse.

ouuu!!!
No, yo no se escupir.
Cuando veo a la gente ke lo hace por la calle me da mucho asco, y encima estan los tipicos "nengs" ke lo tiran a 4m de distancia con mocos y todo incluido. [lapota]
Si alguien va conmigo y lo hace, se gana una buena mirada asesina. ¬¬
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
me estas retando oslando? como me de por esmerarme , ya te digo, el prox goteron que notes en la jeta es mi lapo, ira firmado y todoXD
¿Para escupir bien hay que tener algo de moquillo, no? ¿Algo como ésto?

Mejor enlazo la foto por si no habéis cenado aun...
Imagen

Me gusta guardar los pollos, hacen mucha compañia.

(Yo tp se escupir... [poraki] )
YO casi nunca escupo y si lo hago disimuladamente y tengo la mania de hacerlo en algun rincon de tierra, no puedo escupir en el suelo de la calle o cemento, y lo k me da mas rabia es la gente que escupe cuando esta en una pista de futbol de cemento...
Que se lo pregunten a Helguera (o a cualquier futbolista) si sabe escupir. [jaja] [jaja]
Adris escribió:pues si se escupir, mira.

gggrrhjrhjrhjarha aiorh auor ahajhfhfhfhfhffhfhfh(succionando mocos )

GGggggggsssssgrgrgrgrrrrrrrrr(subiendolos a la garganta )

SSssscppppppppppppppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

DIOS!! [sonrisa]

Muy bien! pero aora a limpiar el gargajo del monitor, so warro!

weno pos yo la verda ske eskupir tp eskupo mu bien, pero vamos porque no escupo mucho, pero to es ponerse a aprender... xD
Mi record esta en 5 metrillos...Dios la niña de la foto,el futuro muclear niño ajaja
Yo daba por hecho que todo el mundo sabia escupir,yo si tengo mocos o escupo en papeleras o en cesped donde no se pueda pisar.
No me gusta eso de tragarme los mocos pero tampoco eso de tirarlos al suelo.
Hombre, si llevan mocardo... hasta el infinito y mas alla, como salen los cabrones XDXD pero sino... con no darte a ti mismo suficiente XD.

Cuando era mas crio, que yo recuerde si escupia, pero ahora y mas despues de leer este hilo, me e dado cuenta que hace mucho que no escupo y si lo hago en un retrete o papelera... y apuntando bien claro XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aniii escribió:Hola!!!

Tengo una duda y es q resulta q mi novio no sabe escupir!!!! q si caen gotitas en sus gafas, q si en sus zapatos, q si en su abrigo!!! [lapota] [lapota] a todas partes menos al suelo?? menos mal q a mi no me ha dado q sino... [enfado1] ratataaaa

Es q acaso soy la unica a la q le pasa esto? todos los tios sabeis escupir?? y las chicas?? yo creo q escupo mejor q él y todo...

En fin, espero vuestras respuetas!! :P

Chaoooooooo, saludosss [bye]

menos escupir, y más F*LLAR [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:menos escupir, y más F*LLAR

A veces para ello necesitas escupirXD,no es coña,pero si hay que hacerlo se hace,y si mas o menos bien,no lo suelo hacer nada mas que cuando estoy resfriado o tengo esceso de saliva(que no me suele ocurrir)

Nada lo que os hace falta es una escenita tipo TITANIC
Yo de chico era un maquina, y si, haciamos competiciones de gargajos en el colegio e instituto...

Ahora, lo intento evitar siempre que pueda, pero si no los lanzo a las rejillas del agua de lluvia, a las farolas, bases de papeleras o las esquinas de las paredes, puesto que me da mucha rabia el pisar un gargajo...

Por lo demas, va genial el saber sacar los mocos de la nariz y oidos, asi no los tienes taponados...

Los que mas distancia cojen son los que llevan mocos consistentes, que no duros, y la saliva no es muy buena para las largas distancias xD.

Weno, saludos!

Por cierto adris, la clavas, yo los gargajos los saco igualito igualito!

PD: lo que mas asco me da es la gente que escupe en las piscinas....no se conforman con dejar salir la saliva, no, tienen que lanzarlo bien lejos o delante tuya...
solo si son verdes de esos,tendre q aprender de etoo jeje
Yo lo trago todo, con la famosa regla de que lo que ha visto la luz no vuelve a la oscuridad.

Las únicas ocasiones en las que me permito escupir es cuando hago deporte y estoy mu cansao, que si me da por tragarme la saliva me ahogo.
A mi me ha pasado de estar en una carrera, o simplemente entrenando (ciclismo) y caerseme la baba y no poder hacer nada para remediarlo, cunado llegas a un puto donde descansas un poco tiras la vida por la boca...
Dj-Aeri escribió:Desde luego, cómo se me habia podido pasar, qué bonito gesto!!!

Imagen

Voy a aprender ya mismo. ¿Cómo se hace? tutoriales por favor!!

No hace flata q pongas fotos de italia

Imagen

Este es el q luego pide respeto y perdón.......
68 respuestas
1, 2