Sabeis escupir???????

Hola!!!

Tengo una duda y es q resulta q mi novio no sabe escupir!!!! q si caen gotitas en sus gafas, q si en sus zapatos, q si en su abrigo!!! [lapota] [lapota] a todas partes menos al suelo?? menos mal q a mi no me ha dado q sino... [enfado1] ratataaaa

Es q acaso soy la unica a la q le pasa esto? todos los tios sabeis escupir?? y las chicas?? yo creo q escupo mejor q él y todo...

En fin, espero vuestras respuetas!! :P

Chaoooooooo, saludosss [bye]
konac escribió:frikys

Premio al post inútil del día.

PD: Hay gente que no sabe escupir, son pocos pero haberlos haylos.
La verdadera pregunta es: ¿Sirve para algo escupir? por que a mi me da verdadero asco encontrarme gapos, escupitajos en el suelo y mas ver a la gente hacerlo...

Acaso esta bien visto eyacular en publico? al caso es lo mismo eliminar liquidos corporales....
Javierkun escribió:La verdadera pregunta es: ¿Sirve para algo escupir? por que a mi me da verdadero asco encontrarme gapos, escupitajos en el suelo y mas ver a la gente hacerlo...

Acaso esta bien visto eyacular en publico? al caso es lo mismo eliminar liquidos corporales....

Sin escupitajos miles de fumadores moririan diariamente por agoamiento con mocos.
Dejale y vente conmigo y te escupo donde tu quieras [mad]
deathline escribió:Sin escupitajos miles de fumadores moririan diariamente por agoamiento con mocos.

Pero por que hacerlo en publico? es una costumbre muy fea, y lo hace mucha gente, gente que fuma, que no fuma, de todo hay... y mucha gente lo tiene por costumbre...
Cebollino escribió:Dejale y vente conmigo y te escupo donde tu quieras [mad]

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo no sé escupir, tampoco lo intento...
Dj-Aeri escribió:Pues yo no sé escupir, tampoco lo intento...

Idem
Bueno, me imagino que de todas formas en invierno sera mas facil aprender, no... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ciao!
Es asqueroso encontrarse con escupitajos y babas por la calle pero hay q reconocer q la mayoria de la gente lo hace. O me equivoco??? si lo pensais bien, vereis como no es inutil, es necesario.

Y no , Cebollino, gracias por tu invitacion a escupirme jejeje.

Saludos
Yo creo que no sé, tampoco lo he intentado, ni veo motivo para hacerlo, así que...
Lo que sí se es babear!
Eso de babear es trampa porque al quedarte dormido abres la boquita...y claro...pasa lo q pasa.
Aniii escribió:si lo pensais bien, vereis como no es inutil, es necesario.

¿Y qué me va a pasar? Sun tzu, creo que vamos a morir... [looco]
deathline escribió:Sin escupitajos miles de fumadores moririan diariamente por agoamiento con mocos.

Eso es lo que más asco me da de los fumadores inexpertos (mis padres fuman, bueno mi padre ya no, y no escupen...), si no sabe, que no lo haga [fies]
Aniii escribió:Es asqueroso encontrarse con escupitajos y babas por la calle pero hay q reconocer q la mayoria de la gente lo hace . O me equivoco??? si lo pensais bien, vereis como no es inutil, es necesario.

Y no , Cebollino, gracias por tu invitacion a escupirme jejeje.

Saludos

Necesario escupir? Yo no tengo esta biscosa costumbre y no me he muerto, ni siento ganas de hacerlo, n inada por el estilo, pero si te acostumbras a escupir el cuerpo te pedira escupir...

No digo que haya que prohibir escupir pero joder que no lo hagan en publico....

EDITO: la mayoria de la gente fuma, la mayoria de la gente se droga, la mayoria de la gente malvive, la mayoria de la gente... comamos mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas!

(Lo siento pero soy antimasificacion)

Un editado saludo
Escupir en la calle es una guarrada enorme. u_u Y poco me importa si mi pareja sabe o no escupir pero como le vea hacerlo en la calle, hostieja que se va a llevar :P
Joder, yo escupo mucho, siempre tengo mocos. A ver si me quito la manía, pero ¿que hacéis cuando teneis el moco ahí pegao en la garganta?.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Joder, yo escupo mucho, siempre tengo mocos. A ver si me quito la manía, pero ¿que hacéis cuando teneis el moco ahí pegao en la garganta?.

Salu2!

Tragartelo? Ir a un baño y echarlo en el water? Coger una servilleta y tirarla a la basura? Creo que hay mas soluciones por supuesto la mas sencilla es tirarlo fuera borda [poraki]

Un saludo xD
¿Tragartelo? [burla3] Luego te huele el aliento a mocos que jode. Lo demás añadido :D

Salu2!

PD:jjjjjjjjjjjjjjfp :P
Lo encuentro muy askeroso!! Me una rabia la gente k escupe x la calle ke no os lo podeis imaginar!! No lo soporto, parece mentira ke aiga gente tan guarra x el mundo!!
A ver si es verdad ya eso de ke lo van a multar!! A mas de uno se le caerá la cara de verguenza y ademas seguro ke en su puerta no lo hacen!!
Uf! de verdad ke estas cosas me cabrean tanto... bueno un saludo pa todos! Sobretodo a los ke piensen como yo.
yo echo unos gargajos que se caga la perra

PD: ni sé escupir ni me gusta xD
Desde luego, cómo se me habia podido pasar, qué bonito gesto!!!

Imagen

Voy a aprender ya mismo. ¿Cómo se hace? tutoriales por favor!!
Metal_Nazgul escribió:yo echo unos gargajos que se caga la perra
Seguro que yo llego mas lejos!!! XD XD XD

Metal_Nazgul escribió:PD: ni sé escupir ni me gusta xD
Mentirosooo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dj-Aeri escribió:Voy a aprender ya mismo. ¿Cómo se hace? tutoriales por favor!!
Preguntale a totti...
No acostumbro a ir escupiendo por la calle, me parece cosa de guarros.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
pues si se escupir, mira.

gggrrhjrhjrhjarha aiorh auor ahajhfhfhfhfhffhfhfh(succionando mocos )

GGggggggsssssgrgrgrgrrrrrrrrr(subiendolos a la garganta )

SSssscppppppppppppppzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

DIOS!! [sonrisa]
en mi opinion, mucho mas guarra es la gente que tira basura a las calles, todo tipo de residuos. al fin y al cabo, el escupitajo es solo saliva, biodegradable :P. eso si, escupir delante de alguien me parece de mal gusto.

ouuuu!!!

pd: escupiendo, yo llego de acera a acera XD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
oslando escribió:pd: escupiendo, yo llego de acera a acera

mierda, ha debido de ser el viento atlantico.

saca la cabeza por la ventana que lo intento de nuevo XD
ZaCK-ER escribió:¿Tragartelo? [burla3] Luego te huele el aliento a mocos que jode. Lo demás añadido :D

Salu2!

PD:jjjjjjjjjjjjjjfp :P

me ha surgido una duda... a que huelen los mocos?

Puede que sea asqueroso escupir, pero es mucho mas asqueroso tragarselo, a veces los mocos con los pañuelos no salen yo tengo alergia y me pasa a menudo, estan en la garganta; asique para fuera y quien no le guste que no mire, yo desde luego nom lo voy a tragar porque ademas de ser asqueroso es bastante malo.

PaviolaT escribió:parece mentira ke aiga gente

Si, parece mentira.
Adris escribió:
mierda, ha debido de ser el viento atlantico.

saca la cabeza por la ventana que lo intento de nuevo XD

te lo juro, es todo un espectaculo entre mis amigos [+risas]

y ahora no me digas que nunca has competido con tus amigos para ver quien escupia mas lejos, xq sino empezare a pensar que tu no tuviste infancia XD

ouuu!!!
sabéis escupir??????

...

...

...

...ppppppprpprrrrrfffffffaaaaaaaarrrhhhhggg muahahahahahahahaha!!

Por Dios, que hilo más...más...ppprrrfff muahahahahaha!!!

En fin...

W T F
keox escribió:
me ha surgido una duda... a que huelen los mocos?

Puede que sea asqueroso escupir, pero es mucho mas asqueroso tragarselo, a veces los mocos con los pañuelos no salen yo tengo alergia y me pasa a menudo, estan en la garganta; asique para fuera y quien no le guste que no mire, yo desde luego nom lo voy a tragar porque ademas de ser asqueroso es bastante malo.

Si, parece mentira.

Hombre por fin veo un toledano!!!! escaseamos mucho por estos lares no? habra que hacer un hilo de castellanos manchegos xDDD eres de toledo capital?

Un saludo
Yo si cada vez que paso por la casa del pueblo echo un garjajo.
Javierkun escribió:Hombre por fin veo un toledano!!!! escaseamos mucho por estos lares no? habra que hacer un hilo de castellanos manchegos xDDD eres de toledo capital?

Jaja si la verdad es que somos muy muy pocos, si abrimos el hilo de castellanos manchegos me parece ami que vamos a postear dos o tres como mucho.

No, soy de un pueblo, la Puebla de Montalban nose si te sonara.

saludos!!
keox escribió:

Jaja si la verdad es que somos muy muy pocos, si abrimos el hilo de castellanos manchegos me parece ami que vamos a postear dos o tres como mucho.

No, soy de un pueblo, la Puebla de Montalban nose si te sonara.

saludos!!

Si si claro que me suena jejej yo soy de Ocaña, aunque estoy mas por toledo capital que por mi pueblo jeje

De toledo eres el primero que veo, seremos muy pocos jeje a ver si nos encontrarmos por los foros todos los toledanos...

Un saludo
Yo tampoco sé escupir y tampoco tengo mucho interés en aprender, es una de las costumbres de la gente que más asco me da [toctoc].
Javierkun escribió:
De toledo eres el primero que veo, seremos muy pocos jeje a ver si nos encontrarmos por los foros todos los toledanos...

Un saludo

Si veras que fieston [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Ocaña no es donde esta el centro comercial ese de la puerta de Toledo? es que me hago un lio..

P.d Supongo que no importara un off-topic en un hilo de escupitajos
pos yo no se escupir ni ganas de hacerlo.. No le veo la necesidad
Yo no sé escupir ¿qué pasa? [burla2]
pero es que nadie sabe escupir?? si eso lo hace hasta un niño de 2 años

explicación paso por paso de cómo se escupe:

1- no seguir los consejos de bocaseca man para segregar al menos algo de sustancia

2- segregar saliva

3- abrir el buzón y echarla pa fuera

queridos amigos y queridas familias, es muy fácil y sencillo, anímense
yo si k se [qmparto] sobretodo cuando stoy resfriado xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no se escupir. Nunca me ha salido eso de lanzar un japo por el aire.
keox escribió:
Si veras que fieston [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Ocaña no es donde esta el centro comercial ese de la puerta de Toledo? es que me hago un lio..

P.d Supongo que no importara un off-topic en un hilo de escupitajos

No no hay muchos centros comerciales (ninguno) solo hipermercados y eso... Ocaña esta al lado de aranjuez en la zona oeste de toledo cerca de cuenca
Ivan helguera(jugador del madrid) os tendria que dar clases de escupitajos,es lo que hace en todo un puto partido XD
¿Que si se escupir?
Huuuuurrrggghhh...

Imagen
LOL monkey island rules!!!! :Ð
joooooder. que poca gente hace deporte aqui. porque el hacer deporte y escupir van unidos de la mano. por supuesto no esta mal visto, ya que fisiologicamente hay que echar esas babas, y sobre todo si mientras tanto te hidratas. hay que hacer mas deporte chicos y aprender a escupir no sea que os de un yuyu en un partido.....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi es que me pasa lo mismo que a Guybrush Threepwood ratataaaa
Yo escupo con un estiloooo...lo hecho to de un "viaje", hago balsas,piscinas olimpicas, piscinas municipales, balnearios...es como dice yellowbird . Meteos en un campo de futbol 11 a echar un partidito....vais a llenar cubos XD XD
68 respuestas
1, 2