Sábado santo, ¿abre algo?

Me gustaría saber si en sábado santo abre algo como el cine o los centros comerciales o está todo cerrado.

Edit: Reaprovecho el hilo para el sábado [+risas]
Los bares y restaurantes estaran abiertos, nada mas.
Centros comerciales, tiendas ateas, etc XD.
Creo que no. No recuerdo haber ido el año pasado a comprar y eso que mi parienta es la que me lo encarga. [sonrisa]
Claro que sí, abre todo. España es un estado aconfensional.

[/ironic]

Yo que tenía que ir al banco...
edu_mambo69 escribió:Claro que sí, abre todo. España es un estado aconfensional.

[/ironic]

¿Y vas a clase/trabajar?
Aconfesional o no, todos queremos vacaciones
pues justo estaba yo mirando por internet a ver si encontraba si el corte inglés, fnac o algo así abrían hoy.

Alguien sabe? :-?
Hoy es fiesta, así que abrirá lo que esté abierto normalmente un domingo.
na de na a descansar, ya compraras mañana.
Aquí en Málaga abre un centro comercial en el Rincón de la Victoria (Carrefour)
Mañana no hay ni periódico (al menos el Correo, es decir que hoy no curran), así que hoy, como te han dicho, abrirán sitios que abren en festivos, y no todos.
mejap escribió:Aquí en Málaga abre un centro comercial en el Rincón de la Victoria (Carrefour)

Me pilla un poco lejos... así que seguiré dándole al Live!!!
jorcoval escribió:
edu_mambo69 escribió:Claro que sí, abre todo. España es un estado aconfensional.

[/ironic]

¿Y vas a clase/trabajar?

Hombre, es que las vacaciones son necesarias para rendir bien tanto en el trabajo como en los estudios. Suficiente nos jode ya la tradición de semana santa a los estudiantes que nos cambia las vacaciones a su antojo. Debería haber una semana fija de vacaciones a finales de marzo todos los años y dejarse de tonterias. Pero ya se sabe cual es el peso de la tradición en España; la verdad es que miro con envidia a Francia por haber resuelto este problema hace años.
acabo de venir de comprar el pan y por curiosidad he visto a ver si el corte inglés, el game o fnac estaban abiertos. Los 3 cerrados al menos en el centro de Bilbao.
Spire escribió:
jorcoval escribió:

[/ironic]

¿Y vas a clase/trabajar?

Hombre, es que las vacaciones son necesarias para rendir bien tanto en el trabajo como en los estudios. Suficiente nos jode ya la tradición de semana santa a los estudiantes que nos cambia las vacaciones a su antojo. Debería haber una semana fija de vacaciones a finales de marzo todos los años y dejarse de tonterias. Pero ya se sabe cual es el peso de la tradición en España; la verdad es que miro con envidia a Francia por haber resuelto este problema hace años.

Ya ves, cada año tenemos un trimestre/quatrimestre/semestre más largo que el anterior, dejando el último trimestre/quatrimestre/semestre pelado de horas...
El cine!... luego a currar 12 horitas :P
Aqui en Madrid supongo que el Xanadú, y puede que la zona centro también estén las cosas abiertas, ya que decian que abrian todo el año...
Lo de estado atea o aconfesional en cuanto a esto es una pura tontería.
Los trabajadores tenemos derecho a X día de vacaciones al año y a X días festivos al año, no ir a trabajar un día festivo como hoy no tiene nada que ver con ser ateo, católico o amante del espaguetti volador, y la realidad es que en este pais hay un gran porcentaje de católicos y no veo mal cojer los días festivos coincidiendo con sus festividades religiosas, al final todos salimos ganando, ellos pueden ir a sus procesiones y nosotros tocarnos los boulings con 2 festivos seguidos. Si un ateo se niega a que sea festivo este día por ser una festividad religosa ni es ateo ni es nada, porque para un ateo le debe dar igual tener el festivo hoy o denrto dos días, porque ambos carecen de significado para un ateo
no abre casi nada creo que en asturias ni carrefour ni el corte ingles ni nada , y yo con poca comida en casa

a cenar atun y atun ><
No se por otros sitios pero aqui hoy no abre mas que los bares, lo mismo que ayer, mañana no se si abrira carrefour, ECI,eroski... pero lo demas chapado.
El corte ingles de donde yo vivo abre todos los días de esta semana o eso dijeron por megafonia el otro día, saludos :)
el centro comercial d principe pio en madrid esta abierto, las tiendas y todo
javier_himura escribió:Lo de estado atea o aconfesional en cuanto a esto es una pura tontería.
Los trabajadores tenemos derecho a X día de vacaciones al año y a X días festivos al año, no ir a trabajar un día festivo como hoy no tiene nada que ver con ser ateo, católico o amante del espaguetti volador, y la realidad es que en este pais hay un gran porcentaje de católicos y no veo mal cojer los días festivos coincidiendo con sus festividades religiosas, al final todos salimos ganando, ellos pueden ir a sus procesiones y nosotros tocarnos los boulings con 2 festivos seguidos. Si un ateo se niega a que sea festivo este día por ser una festividad religosa ni es ateo ni es nada, porque para un ateo le debe dar igual tener el festivo hoy o denrto dos días, porque ambos carecen de significado para un ateo

Cuanta razón. Pero a mí lo que me hace gracia es cuando dices que eres ateo o al menos no cristiano y te llega el listo de turno a decirte... Y vas a trabajar el 25 de diciembre??? Y cosas por el estilo.

Pues mira, si me dejaran celebrar el día de la muerte de Legolas lo mismo me interesaba, pero como los días de fiesta que hay coinciden con fiestas religiosas, pues me los cojo igual, que tengo todo el derecho del mundo.
pepone1234 escribió:acabo de venir de comprar el pan y por curiosidad he visto a ver si el corte inglés, el game o fnac estaban abiertos. Los 3 cerrados al menos en el centro de Bilbao.

En Valencia FNAC está abierto, que he ido esta mañana.
mañana si abren por la mañana verdad?
Eruanion escribió:Cuanta razón. Pero a mí lo que me hace gracia es cuando dices que eres ateo o al menos no cristiano y te llega el listo de turno a decirte... Y vas a trabajar el 25 de diciembre??? Y cosas por el estilo.

Es que hay gente que confunde ser ateo con ser gilipollas.
No ser católico no implica no querer tener los mismos días festivos que el resto, y dado que los festivos son para todo el mundo a la vez si el 25 de Diciembre es festivo tomarselo de descanso no tiene nada que ver con ser cistiano ni ateo...
Reaprovecho el hilo para el sábado, tengo entendido que hoy sí abren algunos centros comerciales, cines y demás.
Hoy es un sabado normal, tras dos dias de puente aqui en malaga al menos necesitamos que al menos un super abra xD
Aquí en Madrid que yo sepa abren como un sábado normal, al menos supongo que los centros grandes. Igual las tiendas más pequeñas hacen puente.
Confirmo que en Madrid hoy abren todos los comercios, más que nada porque en hora y media entro a currar... xD
Este sabado es un sábado normal. Abren todos los centros comerciales, tiendas de calle y demás. Yo también entro a trabajar en una hora :(
Y mañana tambien...
Me voy a currar...again.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya edite que has hecho, ¿sábado santo? [boma] miau
Los chinos abren siempre
Barton escribió:no abre casi nada creo que en asturias ni carrefour ni el corte ingles ni nada , y yo con poca comida en casa

a cenar atun y atun ><

Pues eso. Lo mismo que en mi casa. [sonrisa]
34 respuestas