juancok escribió:amane_kurosaki escribió:Segunda vuelta por el final y 0 problemas merece mucho la pena jugarlo ahora hay que apoyar.
Tu que eres veterano parece, algún consejo muy importante? Llevaré unas 5h
El tema de mejorar armas y acoplar accesorios la verdad que se han columpiado a saco, no entiendo nada ni se que tengo acoplado
La mochila se puede mejorar? Siempre voy en amarillo me es
Imposible en verde y llevo pocas cosas realmente
Aunque le hayas preguntado al compi si te parece bien te puedo ayudar un poco también.
Como consejo te diría que explores a tu aire todos los puntos de interés con un circulito blanco que empieza como una ? bien la primera y segunda zona y busques y rebusques bien en los Stalkers que te vas encontrando muertos por el suelo debido a enfrentamientos entre ellos, poco a poco te vas a hacer con bastante equipamiento que puedes vender para ir obteniendo bastantes cupones para comprar alguna cosa que te venga bien, puedes centrarte tambien en encontrar los alijos que se te marcan en el mapa leyendo las pda de los cuerpos que de nuevo te darán bien de material tanto de curaciones y todo tipo de objetos como armas que puedes vender a los comerciantes, concretamente los que tienen el iconito de una bolsita pagan bastante más por todo lo que le lleves que el que está a cargo del bar. Haciendo todo eso me hice mi pequeña fortuna rápido y conseguí buen equipamiento.
Luego lo de mejorar armas y añadir accesorios puede parecer complejo de entrada pero es bastante sencillo aunque lo hayan hecho poco intuitivo, para saber que tienes equipado en un arma, puedes pinchar encima de ella y darle al botón options, te indicará los accesorios que le tienes puestos y si quieres desmontarlos. Y para mejorar el arma en el técnico de un asentamiento ya es simplemente leer todas las distintas mejoras y pillar lo que te interese.
Para el peso, si, la armadura que llevas se puede mejorar para cargar más peso y también se le puede aplicar otra mejora para reducirle el peso, aunque no todas, y las armas se pueden mejorar también reduciéndoles el peso aunque como con la armadura pasa igual, no con todas. Luego más adelante irás pillando más armaduras con mayor capacidad de carga y super importante encontrar artefactos por la Zona para llevarlos equipados que algunos de ellos te aumentan considerablemente la capacidad de carga. Lo ideal es ir en verde, yendo en amarillo puedes correr pero se cansa antes y tarda bastante más en regenerarse la estamina y yendo en rojo solamente puedes andar, dar un sprint corto con la estamina llena y volver a andar a paso de tortuga.
Espero que te haya servido de algo, si tienes alguna otra duda de cualquier aspecto aquí estamos.