Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Para quien no jugó la primera parte, se puede jugar este juego sin problema?
Saludos!
Yo lo he hecho, pese a que los tengo comprados hace la tira (la primera parte son tres juegos realmente) nunca salieron al ruedo.
Diría que sí y lo he disfrutado pero más bien porque el juego de por sí me parece algo difuso y disperso con el guión, hay tantos bandos y apellidos rusos danzando que a veces vas algo perdido, no sé cuánto es por no jugar los anteriores y cuánto por el estilo narrativo eslavo.
La historia tiene en cuenta los hechos anteriores y aparecen varios personajes en papeles de importancia, el viejo protagonista incluso, pero la trama es propia (muy relacionada eso sí, todo viene de Monolito) y de lo malo cuando hablas con NPCs importantes tienes preguntas extra que ayudan a situarte y te cuentan por alto, tipo: ¿qué era el proyecto X?, ¿qué es eso de consciencia c?, ¿quién porras es Strelok?
Si eso podrías leerte la wikipedia con los acontecimientos pasados, si tienes Plus Extra están los juegos incluidos, no sé cómo de buenos serán los ports de unos juegos peceros peceros de hace casi veinte años eso sí.