Ryzen 2500u para emular

Buenas merece la pena un ryzen 2500u para emular batocera,recalbox,retrobat,emuelec, etc.. o emuladores sueltos ? Gracias
Y sobrado vas a ir. Ese es un buen APU.
1985a escribió:Y sobrado vas a ir. Ese es un buen APU.

Sobrado en qué sentido ? Cuando digo emular me refiero a emuladores tochos tipo rpcsx3,pcsx2,Xenia,yuzu,cemu,citra,sega model,dolphin,etc...
Para esos emuladores es dificil de decir, dependerá bastante del juego. Ahora con los avances de Vulkan en varios de ellos la cosa ha mejorado pero tampoco esperaria un rendimiento muy bruto, diria que en configuraciones por defecto, sin subir resolución interna en la mayoria de los casos, te iria relativamente bien pero afirmar un "rendimiento medio" por decirlo asi, es dificil salvo que alguien con esa misma cpu te confirme algo.

En youtube tienes varios videos con ella y diferentes emuladores que tambien te puede servir para darte una idea.
Igual te interesa leer esto que puse hace tiempo, sobre emular con un 3400g
hilo_recomendacion-pc-para-emulacion_2414437#p1750966068
Ronbin escribió:Igual te interesa leer esto que puse hace tiempo, sobre emular con un 3400g
hilo_recomendacion-pc-para-emulacion_2414437#p1750966068

Buenos días tengo un ryzen 2200g y estoy esperando encontrar un 3400g barato en wallapop por 100 euros más o menos jijiji y con la crisis que hay no hay manera
5 respuestas