Ryu Hayabusa llegará a PlayStation 3

Dono escribió:YA RLY!!


bienvenido sea el juego :D


no waiiiii!
ahora "entiendo a medias" el porke de no kerer sacar a rachel en el NG2, si ya la hace jugable en el remake para ps3, en fin, me kedare con las ganas de jugar con rachel, pero bueno, mientras salga el NG2 para 360, almenos podre seguir el guion de la historia ^^U.

Ke lo disfruten los usuarios de ps3, es sin duda, el mejor juego de xbox (para mi), o almenos uno de los mejores.

Atte
Evil Vega
Miniviciao@ escribió:JOJOJOJOOO"!!!, algunos se hecharan las manos a la cabeza pero no debería ser asi, si son todos unos putos vendidos hhahaha, todos ,tarde o temprano no se libra nadie, ya me lo olía , en fin...
que unos de los 3 mejores juegos de Xbox360 pa la ps3 X-D :-p


ehm, uno de los 3 mejores juegos de XBOX tiene su port en PS3 x)

un saludo
Gran golpe para la x360 sí... que saquen un juego de la XBX vieja en ps3. Felicidades un gran juego de XBX podran disfrutar ahora, digo cuando salga [beer]
Uno de mis juegos preferidos,buena noticia!
A la espera de que enseñen algo de ninja gaiden 2 en 360 :P
Joder, no me lo esperaba. Una gran noticia para la gente que esté esperando PS3. Ninja Gaiden Black ha sido el juego al que más he jugado en X360 [carcajad]
Podian hacer eso en multi..., q costearse 2 o mas consolas de nueva generacion no sale nada rentable.

P.D. El q no haya jugado el NG, no sabe lo q se esta perdiendo.

Un saludo
bueno, si ninja gaiden 2 es finalmente exclusivo de 360 como parece, es una manera de poner los dientes largos a los ke les encante el 1 remake en su flamante ps3 y vean impotentes como 360 se keda con la segunda parte, kiza sea una estrategia para ke la gente se acerke un poco mas a la 360 ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:bueno, si ninja gaiden 2 es finalmente exclusivo de 360 como parece, es una manera de poner los dientes largos a los ke les encante el 1 remake en su flamante ps3 y vean impotentes como 360 se keda con la segunda parte, kiza sea una estrategia para ke la gente se acerke un poco mas a la 360 ^^U.

Atte
Evil Vega


Una teoría enrevesada... pero interesante [carcajad]
Una gran noticia sin duda, me alegro por todos los futuros usuarios de ps3 (entre los que me incluiré algún dia), Ninja Gaiden Black es un juegazo excepcional, un must have y verlo aparecer en ps3 con mejoras gráficas y con extras es todo un acontecimiento.

De lo que mas me alegro es de que muchos jugadores que no lo conocian por no tener una xbox podrán descubrir uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Saludos!!!
MoRdOrEye escribió:Vaya, yo preferiría ver una segunda parte.


creo ke ya estaba confirmado pa la 360, digo esa segunda parte de la ke hablas

agur.
estos de Tecmo hacen grandes juegos, pero tambien les gusta mucho vivir de las rentas... no creo que les cueste mucho sacar este remake, y fijo que lo venden a precio normal

ya puestos no estaria mal un remake de god of war para la 360... lastima que sea de Sony
kameo escribió:creo ke ya estaba confirmado pa la 360, digo esa segunda parte de la ke hablas

agur.
Creo que está confirmado "en desarrollo", sin más. Puede que sea multi, ahora la PS3 tiene el "inicio" de la saga al igual que MS.
sinceramente, yo creo que con el camino que lleva tecmo, el motor del juego no sera demasiado distinto al de Xbox...
Mas pelo que se mueve, animaciones mas fluidas i.... poca cosa más.
Es un juegazo en toda regla i pocas cosas gràficas le pueden mejorar ya
Respecto a lo de MS y su exclusividad.
, por mi como si el Ninja Gaiden 2 sale tb para Wii, mientras sea tan sumamente genial como el 1 ya tengo bastante.
Si se dijo e Rachel no se controla en NG2 será pq esta no sale en el juego, no se, sería repetirse un poco volver a Vigoor cuando la saga Ninja Gaiden tiene muchos otros mundos i desafíos ke ofrecer, como el padre de Ryu o ya puestos DOATECH. Al menos a mi se me repetiría ke volviesen a meternos una ciudad medieval con catacumbas i catedrales :\
Joder, pues esto es un puntazo para Sony, y un navajazo del team ninja a microsoft!, malditos cabrones... [noop]
Confirmado, la secuela también se va a PS3.

"Yes, Tecmo announced Ninja Gaiden Sigma for the PS3"

http://ps3.qj.net/Ninja-Gaiden-Sigma-it-s-guy-den-not-gay-den-/pg/49/aid/67174
AmanoType escribió:Confirmado, la secuela también se va a PS3.

"Yes, Tecmo announced Ninja Gaiden Sigma for the PS3"

http://ps3.qj.net/Ninja-Gaiden-Sigma-it-s-guy-den-not-gay-den-/pg/49/aid/67174
emmm, ese es el titulo que se comenta en este hilo. X-D
68 respuestas
1, 2