Ryu Hayabusa llegará a PlayStation 3

Bajo el título de Ninja Gaiden Sigma, Tecmo llevará a PlayStation 3 una versión especial del Ninja Gaiden que se lanzó en Xbox. En esta nueva edición, la tercera tras Ninja Gaiden Black, podremos controlar a Rachel, igualmente se añadirán nuevas armas y por supuesto se realizára una completa puesta a punto en su presentación gráfica para la nueva consola de Sony.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

Imagen
Era de esperar, aunke muchos no kisieran reconocerlo
Vaya, yo preferiría ver una segunda parte.
Aunque sea un remake pinta interesante. Espero que la puesta a punto gráfica no sea poner el juego a 1080p y ya está...
NOOOOOOOOOOO pero que hace microsoft permitiendolo, lo que mas me duele es pensar que el 2 tb y por eso no aprovecharan al maximo la 360, ojala me equivoque.


-1 pa microsoft por que este era un juego vende consolas.
Remaque remozado graficamente... Espero que no tengan la cara de hacer un cutreport a lo EA y su padrino, seria un tanto patinazo.

SaluDos!!
que tiene que ver que saquen ninja gaiden en una y otra para no aprovechar la x360???

Bueno cuanto mejores juegos lleguen a todas las consolas mejor.

Espero que se lo "curre" Itagaki ... Porque para jugar a lo mismo que ya jugué en xbox ... pero con 4 chorradas (ejem doa4 frente a doau) pues como que no.
Esperemos que se ponga a la altura gráficamente y no sea un trullaco [poraki]
Elolvidado MS es una copañia no es DIOS, es normal que todos intenten hacer su trabajo, y es una gran noticia para los usuarios de la consola, ya que para mi es el mejor juego de la pasada generación de consolas, pero afortunadamente no se dice en ningun momento que vaya a salir el NG2 como Multi, lo que seria una puta. Yo creo que estan haciendo algo así como hizo MS con los Halos que cuando no podian vender más intetaban sacar algo de pasta con ellos.
Realmente NG para muchos usuarios acostumbrados a PS2 es casi como un juego de NEXt-Gen, así que con una pequeña mejora grafica les parecerá un pasada.
Yo lo que tengo ganas de ver son los videos de NG2 para la X360, eso si que será un puto bombazo, pero sigo diciendo que felicidades a los soniers, aunque disfruten del juego MUCHO tiempo despues que los xboxers.
Mientras saquen el 2 en Xbox 360, que saquen todos los refritos que quieran en PS3...
Coño, pues a mi me parece estupendo que lo saquen, para que lo pueda disfrutar el maximo de gente (sobre todo si lo hacen bien, que lo harán). Que pasa, ¿que no os alegrariais de un MGS4 en la 360? Venga ya hombre, que hay que disfrutar de todo, no ser un fanatico cegato (y esto no va por nadie en concreto, si no mas bien en general, ya sabeis a lo que me refiero). Saludos!
Buena noticia. Mas de una se habra dao un tiron de pelo XD.
Me gustaria ver por aqui a un par de $onyers que en su dia despotricaron sobre este juego en Xbox :p

Buena noticia para PS3.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
LOL? OMG? OWEN?

DMC triology para X360?
jejeje tipico de sony... sacar otro refrito..

ya vereis los $onyers como se callaran lo q dijeron de este juego cuando lo jueguen...
Phenixato escribió:jejeje tipico de sony... sacar otro refrito..
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y yo que pensaba que lo sacaba tecmo y no sony...

Cuantas referencias a los "sonyers" (que vaya un palabro feo y encima catalogando a la gente.A algunos parace que les pica... y se olvidan que los juegos son para disfrutar no para discutir
Vertex escribió:Me gustaria ver por aqui a un par de $onyers que en su dia despotricaron sobre este juego en Xbox

Tengo curiosidad...que decían? Que era muy malo?

phenixato escribió:jejeje tipico de sony... sacar otro refrito..

ya vereis los $onyers como se callaran lo q dijeron de este juego cuando lo jueguen...


Sony no tiene nada que ver con que una compañía (el Team Ninja menos aun que cualquier otra) saque un juego para su consola. De hecho, salvo contadas excepciones, son las compañías las que pagan a la dueña de la consola por programar en ella. Royalties que se llaman (por si quieres mirar google o la wikipedia antes de volver a hacer el ridículo de la forma en que lo has hecho.

Si quieres llorar, llórale a Itagaki.
PabloAM escribió:OWEN?

LORF
ejem, los que esperen un remake van de culo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me gusta ni Itakagi ni el juego.. y menos si no ponen una dificultad para los mortales. AUn asi si esta a la altura, cuanta mas variedad mejor.
Los siento por los que se esten rasgando las vestiduras XD
Pues habra que comprarlo cuando salga, porque mira que es bueno el jodio juego. Ahora si que veremos mensajes de que el juego es malo porque es muy dificil a mansalva, mucho mas de lo que se vio en xbox.
Es curioso que ya ha salido alguno diciendo que le daba igual, que el NG2 era para 360... cuanta morriñaaa :o :Ð

Me alegro de la noticia, otro buen juego más (esperemos)

PD: Tranquilos hombre, no reclameis aún los DMC para la 360 los que han saltado como un muelle insinuandolo. Sigo diciendo que hay mucha morriña xDD Veremos lo que pasa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RubénGM escribió:LORF


ORLY? XD
Supongo que el de PS3 vendra ya con un nivel de dificultad facil, que ya sabemos que el grueso de clientes de Sony son casuals que si les matan 2 veces en el mismo sitio dicen que es una mierda y cambian de juego (o de "backup")

Por otra parte parece que es un desarrollo diferente a NG2.A mi me da igual que salga NG2 en PS3, lo que no me da igual es que el resultado sea inferior por el mero hecho de ser multi, (no como el primero, que fue exclusivamente preparado y pensado para Xbox)
redribbon escribió:Supongo que el de PS3 vendra ya con un nivel de dificultad facil, que ya sabemos que el grueso de clientes de Sony son casuals que si les matan 2 veces en el mismo sitio dicen que es una mierda y cambian de juego (o de "backup")


El Black ya tenía un nivel de dificultad fácil.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que putada.
JOJOJOJOOO"!!!, algunos se hecharan las manos a la cabeza pero no debería ser asi, si son todos unos putos vendidos hhahaha, todos ,tarde o temprano no se libra nadie, ya me lo olía , en fin...
que unos de los 3 mejores juegos de Xbox360 pa la ps3 X-D :-p
PabloAM escribió:
ORLY? XD

YA RLY!!


bienvenido sea el juego :D
Miniviciao@ escribió:JOJOJOJOOO"!!!, algunos se hecharan las manos a la cabeza pero no debería ser asi, si son todos unos putos vendidos hhahaha, todos ,tarde o temprano no se libra nadie, ya me lo olía , en fin...
que unos de los 3 mejores juegos de Xbox360 pa la ps3 X-D :-p


No se si lo has leido bien, el que portan es el 1, de momento el 2 va pa la 360.
PabloAM escribió:
ORLY? XD


¡Has roto la cadena! tenias ke decir LORY o algo así xD



Con un poco de suerte el 2 lo harán optimizado para 360 i posteriormente saldrá adaptado a la mákina superior en potencia i en complejidad a la hora de programar, si son buenos programadores no deberían ser ningún problema. I bueno, de momento del 2, oficialmente, no se sabe nada
Bueno, es un remake, no el 2.
Es una muy buena noticia (siempre que mejoren la cámara y exista la posibilidad de elegir niveles de dificultad más facilones).

Podrían lanzar también el primer Halo con gráficos mejorados. [666]

(Tengo una Xbox, pero ver juegazos mejorados y que los disfrute más gente me parece genial).
Buena noticia para los que vayan a adquirir PS3 y no lo hayan jugado ya. Yo, a no ser que tenga unas mejoras gráficas monumentales no pienso comprarlo, pues ya tengo el original de Xbox. A ver si hay suerte y sacan la secuela en las dos consolas (y una versión diferente para Wii enfocada al Wiimando)
Doble rasero.

Capitulo 2.
Zaguer escribió:
No se si lo has leido bien, el que portan es el 1, de momento el 2 va pa la 360.

Sip me refería al 1 por supuesto, era uno de los juegos bandera de 360 , el 2 saldrá pa la 360, si no me parecía un escándalo, aunque mas tarde o mas temprano es probable que pase lo mismo
tzare escribió:Los siento por los que se esten rasgando las vestiduras XD


Hombre, yo me rasgaria mas las vestiduras por cosas mas importantes, como que 360 anuncie juegos y peliculas a 1080p y que ps3 que es la que lo anunciaba a bombo y platillo no lo pueda mantener, al menos en juegos... pero rasgarse las vestiduras por que salga un refrito de un primer juego cuando en 360 estaremos disfrutando del 2 es solo digno de sonyers frustrados... [maszz]
Cierto, que Microsoft tenga mucha pasta no quiere decir que se pueda llevar todo a su consolita. Un Nina Gaiden para PS3 con graficos de esta consola? Pues muy muy encantado con lo que puede salir de ahi.

Creo que PS3 tiene muchas sorpresitas de aqui para adelante ;) y esta es una de ellas y muy agradables.

saLu2
Buena noticia para ps3, NG es un juego que todo el mundo tiene que jugar.

saludos
Algunos dicen lo de "remake" como si solo por eso tuviera que ser una porqueria, pues yo me compre la Game Cube solo por el genial remake del Resident Evil, y ahora seguramente me morire de envidia viendo el remake de uno de mis juegos favoritos en la PS3 (que no pienso comprar), bueno, envidia almenos hasta que salga Ninja Gaiden 2 para la X360 [jaja]. Espero que las mejoras sean algo mas que solo unas texturas de mejor calidad.
Es uno de los mejores juegos que se han hecho. Muy infravalorado porque debido al monopolio de ps2 la mayoria apenas sabe de el mas que como se llama. Sin duda ahora se reconocera como lo que es.


Falta saber si tendra lo que tuvieron los usuarios de xbox hace tiempo, o lo mismo remozado, o algo nuevo basado en lo mismo.
keops escribió:
Hombre, yo me rasgaria mas las vestiduras por cosas mas importantes, como que 360 anuncie juegos y peliculas a 1080p y que ps3 que es la que lo anunciaba a bombo y platillo no lo pueda mantener, al menos en juegos... pero rasgarse las vestiduras por que salga un refrito de un primer juego cuando en 360 estaremos disfrutando del 2 es solo digno de sonyers frustrados... [maszz]


Pues mira tu por donde... Virtual tennis 3 de sega , a echo un anuncio con capturas del vt 3 a FULL HD 1080p
ademas Army of Two tmb lo an confirmado con esa resolucion
le dolera a mas de uno.

un titulo mas a catar en ps3, pero mas ganas tengo de ver un GoW3 en ps3.
Jajajajaja... [tomaaa] Que juegazo!!!! Mamma mia!!... [amor]
Como sony va a sacar un jueguito de mierda como el ninja gaiden, injugable y de graficos decentes y que para terminarlo en mi xbox, tuve que ponerle 10 mil cheats, y que lo compararan nada menos que con el devil may cry!!!
un punto menos para sony.
Por dios... puede ser completamente orgasmico... Me van a hacer pedir una revision del contrato [rtfm]

ByeZ
Siempre lo he dicho. Sony tiene dos cojones.
Splinter Cell...Ala..a la saca...Full Spectrum Warrior...a la saca..y ahora el Ninja Gaiden!!! ( y seguro que hay más, pero no los recuerdo). Es para qitarse el sombrero con esta gente...que despilfarran..pues bueno y que?? Pero a sus clientes les ofrecen los mejores juegos del mundo...propios..y no propios.
Vale, están los putos retrasos en los anuncios de salida a venta de PS3..pero que leche, se lo pueden permitir.

Sinceramente, sony tiene más y mejores exclusividades que xbox.



Otodavia estoy yo esperando que el puto bill gates hubiese comprado el MG3...o angún Devil May Cry...o cojones...el Resident Evil 4.....y no digo nada del MG4..que ni lo vamos a oler...

Me decidí a comprarme la 360 debido a una oferta barata que pillé en una tienda y justo para asegurarme el Ninja Gaiden 2...y Gear Of War...y ahora sale esto. En mi caso, el día que anuncien el Ninja Gaiden 2 para PS3 pondré la 360 a la venta por estos foros...total, para que qiero 2 consolas con los mismos juegos que me gustan...

Lo dicho, con dos cojones.
jeje, si esque os creeis que aqui los amigos se conforman con las pelas que tienen....


enorabuena al team ninja, que entre el paston que recibiran por ng2 y el paston de este ng "sigma" van a poder pagarse un chalecito decente XD


ademas, creo recordar una entrevista al pive del team ninja, que decia que la ps3 estaba tecnicamente de puta madre, y que no pensaba en cerrar las puertas a algun trabajo para ella
Draifet escribió:Algunos dicen lo de "remake" como si solo por eso tuviera que ser una porqueria, pues yo me compre la Game Cube solo por el genial remake del Resident Evil,


Amen, que juegazos ese y el resident zero
Miniviciao@ escribió:Sip me refería al 1 por supuesto, era uno de los juegos bandera de 360 , el 2 saldrá pa la 360, si no me parecía un escándalo, aunque mas tarde o mas temprano es probable que pase lo mismo


Ok, emos tenido una confusion de terminos entre ambos, yo no llamaria un juego bandera de 360 a un juego de x-box, aun que lo cierto claro esta es que en esta ultima tambien se puede jugar xD
68 respuestas
1, 2