En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?
nabunocosor escribió:Tengo una duda y no hay forma de pasar cierta fase del juego lo pondré en spoiler para no reventarle la historia a nadie. He intentado en quitarte las actualizaciones, cambiar en nivel de dificultad ni por esas. He visto en youtube a mucha gente que le pasa lo mismo.
ES ESTO:En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?
nabunocosor escribió:Tengo una duda y no hay forma de pasar cierta fase del juego lo pondré en spoiler para no reventarle la historia a nadie. He intentado en quitarte las actualizaciones, cambiar en nivel de dificultad ni por esas. He visto en youtube a mucha gente que le pasa lo mismo.
ES ESTO:En la última parte del juego después del video de las revelaciones de los Dioses, apareces en el pasillo para acabar con Nerón y te sale su guardia pretoriana. Pues con los 2 primeros soldados no tengo ningún problema, pero al llegar al 3r soldado que te sale detrás de una columna no hay forma de pasarlo. He intentado con todas las combinaciones de botones, sin ningún resultado positivo. No me sale ni me suena ningún color para apretar el botón como en los 2 primeros soldados. ¿Alguna solución?
Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.
nabunocosor escribió:Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.
Pues ni por esas llevo intentádolo unas semanas y a lo mejor estoy 4 días sin darle con mismo resultado negativo.
Es que directamente no me aparecen. Estoy por dejar el dichoso juego de marras. ¿Es un bug del juego?
The Prophet escribió:nabunocosor escribió:Locobos escribió:@nabunocosor a mi me paso lo mismo un montón de veces que no aparecían los colores ni nada, yo deje el juego sin poner unos días y cuando me acorde lo volví a poner y ya me salían.
Pues ni por esas llevo intentádolo unas semanas y a lo mejor estoy 4 días sin darle con mismo resultado negativo.
Es que directamente no me aparecen. Estoy por dejar el dichoso juego de marras. ¿Es un bug del juego?
porque no te haces una nueva partida?
Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?
dani10_47 escribió:Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?
En Cex esta a unos 15€
WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras
nabunocosor escribió:WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras
Espero que no te pase!! Por que se te queda una cara de gilipollas! En youtube hay varios videos donde hay gente que le pasa lo mismo!! No es un caso aislado el mio!!
WingedDemon escribió:dani10_47 escribió:Kill3R_1 escribió:me gustaría volver a pillarlo barato y he mirado en tiendas de códigos, pero viendo vuestros comentarios creo que me saldría más barato en físico. ¿Conocéis alguna tienda que esté barato y que se pueda pagar con paypal?
En Cex esta a unos 15€
De hecho esta a 16,yo lo compre en cex hace semana y pico
BILBOKOA escribió:nabunocosor escribió:WingedDemon escribió:Yo voy a empezar el juego esta noche.Espero que no me pase lo que comentaba el forero de unos post mas atras
Espero que no te pase!! Por que se te queda una cara de gilipollas! En youtube hay varios videos donde hay gente que le pasa lo mismo!! No es un caso aislado el mio!!
¿Has probado a desinstalar el juego, a hacer un hard reset y luego a volver a instalarlo?
nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!
BILBOKOA escribió:El juego realmente es un truño,
Ryse es un JUEGAZO
BILBOKOA escribió:nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!
Con un hard reset no borras nada, NADA se pierde. Sólo tienes que dejar apretado el botón de la consola hasta que esta esté completamente apagada. Una cosa es el hard reset, y otra restearla a valores de fábrica, ahí sí que se borra todo, con el hard reset no.
AKR escribió:BILBOKOA escribió:El juego realmente es un truño,
Ryse es un JUEGAZO
Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.
juanx28 escribió:AKR escribió:BILBOKOA escribió:
Ryse es un JUEGAZO
Hay gente para todo, a mi me parece mucho mas truño el The Order. Ryse a mi me gustó, si que es cierto que no es sobresaliente (al menos para mi) pero si notable. Es mas estoy deseando que se animen a sacar un Ryse 2. Depurando las cosas que fallaban saldria un juegazo impresionante.
¿Que tendra que ver el The Order aqui? que por cierto es un truño peor y si, es verdad ¿pero eso hace mejor a este Ryse? yo creo que no.
Un juego que falla en su enfoque jugable y el 90% del tiempo se enfoca precisamente en controlar a un personaje con el que no se puede variar combinaciones es un truño guste o no. Que luego te guste mas o menos la historia (interesante y con enganche si señor) ya es otro tema, pero la base jugable repetitiva y los mismos 4 enemigos genéricos que se repiten hasta el hastio están ahí.
Hay que aprender a ser mas objetivos con las cosas y a analizar algo sin fanatismos, que estamos en un foro y luego la gente se deja una pasta para que le vendais algo que finalmente no cuaja con el producto final.
indigo_rs escribió:Ryse es uno de los mejores juegos de la gen, ya le gustaría a otros tener estes gráficos y esta jugabilidad.
gacel1 escribió:BILBOKOA escribió:nabunocosor escribió:Desinstalarlo lo he desinstalado un par de veces y sigue en las mismas. Hacerle un reset aún no, necesito un hdd externo para hacerme una copia de los juegos que tengo en digital! Si no es un coñazo bajarme casi 300GB en digital!!
Con un hard reset no borras nada, NADA se pierde. Sólo tienes que dejar apretado el botón de la consola hasta que esta esté completamente apagada. Una cosa es el hard reset, y otra restearla a valores de fábrica, ahí sí que se borra todo, con el hard reset no.
Un hard reset por definición es eliminar todos los datos personales y de configuración de un dispositivo.
AKR escribió:BILBOKOA escribió:El juego realmente es un truño,
Ryse es un JUEGAZO
BILBOKOA escribió:El juego realmente es un truño,
Ryse es un JUEGAZO
fonastrasport escribió:Puff no puedo opinar mucho del juego pues lo acabó de poner y tuve que pararlo para decir que los gráficos son una pasada o que??
No me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.
, porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831
BILBOKOA escribió:Sigo con el Ryse... ayer llegué ya a nivel 136... sólo me faltan dos logros pasra tenerlo FULLNo me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.
Pero bueno, no venía aquí a contaros mi vida, sólo para comentaros que ayer, al empezar a jugar online cuando estaba con nivel 116, me emparejaron con un guiri que, al ver su nivel, me quede con cara de WTF!, porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831
![]()
Joder con la peña... lo máximo que me había encontrado era a gente con nivel 300 y pico, ¿pero nivel 1831?![]()
Estuve jugando con él un buen rato, siempre al modo 'resistencia', y pasé, en ese tiempo, de nivel 116 a 136. Conseguíamos durar más de un cuarto de hora.
¿Qué puede motivar a alguien a semjante burrada? ¿Buscar acaso aparecer en los primeros puestos del marcador?
En fin, una anécdota curiosa, sin más.
Un saludo.
pejota escribió:¿por casualidad sabreis donde pillar este juego en fisico baratito? no baja apenas de precio tras 2 años de su salida :S
BILBOKOA escribió:Sigo con el Ryse... ayer llegué ya a nivel 136... sólo me faltan dos logros pasra tenerlo FULLNo me hubiese emperrado tanto con este juego si no fuese porque me ha gustado mucho y porque es una delicia poder observar cada día el portento gráfico que es a pesar de ser un juego de los de 'primera hornada'.
Pero bueno, no venía aquí a contaros mi vida, sólo para comentaros que ayer, al empezar a jugar online cuando estaba con nivel 116, me emparejaron con un guiri que, al ver su nivel, me quede con cara de WTF!, porque el colega tenía nada más y nada menos que nivel 1831
![]()
Joder con la peña... lo máximo que me había encontrado era a gente con nivel 300 y pico, ¿pero nivel 1831?![]()
Estuve jugando con él un buen rato, siempre al modo 'resistencia', y pasé, en ese tiempo, de nivel 116 a 136. Conseguíamos durar más de un cuarto de hora.
¿Qué puede motivar a alguien a semjante burrada? ¿Buscar acaso aparecer en los primeros puestos del marcador?
En fin, una anécdota curiosa, sin más.
Un saludo.
pejota escribió:¿por casualidad sabreis donde pillar este juego en fisico baratito? no baja apenas de precio tras 2 años de su salida :S
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.
indigo_rs escribió:XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Como unica pega, es que me parecen bastante cortos los 7 capitulos, te quedas con ganas de mas.
Dos años jugando a PS4 hasta hace una semana y hasta ahora nunca he disfrutado tanto con un juego como con este Ryse: IMPRESIONANTE !!
Lo recomiendo a todo el mundo. Solo por este juego ya merece la pena cambiarse de ps4 a xbox one.
Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.
XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.

Martbar escribió:indigo_rs escribió:XboxInAction escribió:Como recien llegado a xbox one, le estoy dando caña al Ryse y he de decir que estoy alucinando con el juego. Jamás he visto graficos mejores. La jugabilidad en las peleas es muy muy buena, engancha y apetece seguir peleando. La historia tiene buen argumento. La ciudad de Roma y sus edificios luce espectacular.
Asi es amigo, lástima que muchos se pierdan un juego espectacular como este por dejarse llevar por las criticas.
Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos
ithan_87 escribió:Martbar escribió:indigo_rs escribió:[]
Cierto es. Foros como 3DJuegos poniendole 6 de media, como se notan los favoritismos
Que conste que yo soy uno de los que disfrutó del juego, porque si me tengo que basar en la crítica, no jugaría ni a la mitad de los títulos que he jugado, pero vamos a matizar unos puntos. La crítica no le da un 6 porque sí, sino porque realmente hay cosas del juego que no se pueden permitir. Nadie ha dudado nunca de la calidad gráfica de este título, para mí es la cumbre hoy por hoy de esta generación, pero de la misma manera que se criticó a The Order por carecer de una buena jugabilidad, ser demasiado pasillero y bastante corto, esa crítica se puede perfectamente integrar para Ryse. Yo cuando lo jugué quedé alucinado por la puesta en escena, gráficos, todo lo que queráis, pero como juego era fácil, rápido y con una jugabilidad bastante pobre, ya que por ejemplo, si hacías un combo aún fallando en la combinación de botones, salía igualmente, dieras al botón que dieras.
.