fesev escribió:pienso seriamente que la gran mayoría de los que critican el ryse ni tienen el juego ni mucho menos la consola, y que muchas veces lo dicen para cansar al personal, pero hasta ahora todos los que han jugado al ryse coincidimos que es espectacular en todos los entido, por algo será
Cyborg_Ninja escribió:PD: los uncharted son Third person shooters con unos toques de puzle y bastante plataformeo
dificilisimos de catalogar si ...
Si, se ve que es muy facil, has tenido que citar nada mas y nada menos que tres generos distintos para englobarlo. Y las partes cuerpo a cuerpo a lo Batman que? tambien es un beat em up el Uncharted?
Venga ya, dejad de decir memeces.Crytek: "Ryse es un juego de combates. no es un hack and slash".
El prometedor título de Crytek para Xbox One, Ryse: Son of Rome, continúa dejando titulares en torno a su prometedora propuesta. En esta ocasión, el presidente del estudio, Cevat Yerli, ha querido incidir sobre la conveniencia o no de enmarcar al título dentro del género del hack'n slash.
"No me gusta el término del hack'n slash", reconocía en una entrevista al medio británico CVG. "Nuestro juego es un título de combates. Es sin duda tan accesible como otro del género, pero el término hack and slash, para mí, está más relacionado con los monstruos y la fantasía. En los juegos de combates tienes humanos contra humanos, normalmente", explicaba.
Fuente: 3DJuegos.
Ala, el propio director del estudio detras del juego dice que no es un hack and slash, bajo esta premisa, lo que diga Tukaram precisamente me importa un pepino.
Perdona que me ria de esto, pero te puedo grabar un video jugando al juego con UNA SOLA MANO, tan solo hay que estar atentisimo a la pantalla, cuando ves que te van a atacar, pulsas A, luego X X X X Y X Y X Y X Y X y luego RB, se acabo el combate, todo se reduce a eso, salvo alguna vez pulsar B para rodar, pero puedes pasarte todos los combates asi
mrneo4 escribió:.. Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.
En que nivel estas jugando???
Por que te puedo asegurar que en el modo mas difícil que te deja jugar por primera vez de uno en uno no te atacan ni de coñá, te vienen todos a la vez y tienes que combinar muy bien la defensa y el ataque para que no te rebanen el pescuezo![]()
Salu2
Alesann escribió:Yo ya me pase el juego y es un juego cumplidor bueno que pudo ser muy grande con pulir algunas cosas.
Si le tuviera que poner una nota seria un 7 ponerle mas es engañarnos y menos restarle sus meritos que tiene.
El combate la verdad me ha gustado,es espectacular pero se me hace imperdonable cosas que mientras ejecutas el resto de enemigos se quedan ahi mirando,se paraliza todo y ya esta,esto es una cagada importante.ya que el juego estas peleando la enorme mayoria del tiempo joder pues ponerle mas cariño al combate y menos poligonos a las armaduras.
Tus propios soldados,varias veces estoy peleando contra 5 y algunos de ellos o varios de ellos mirando.
Estar rodeado de 6 tios y que te ataquen uno por uno queda muy mal,en una pelea real por los cojones iba a ser asi,joder tenian que cuidar esto que es importante coño que hubiera varios bloqueos no siempre el mismo y se pudiera bloquear dos o tres enemigos a la vez.
En serio no hay un boton para agarrar enemigos?
Me parece muy cutre que las jabalinas te las saques de la nada,esto lo odio en un juego,creo que ryse tenia que cuidar esto,la espadita pequeña la llevas ahi detras se ve sin embargo llevas 5 jabalinas magicas.
Yo acepto un pasillo de juego que lo es y no lo criticare por ello,vale pero muchas partes ves el escenario a la izquierda y derecha y ves como que puedes ir pero no te deja esto es muy triste y queda muy cutre.
La historia simplona a mas no poder,y creo que tenian una buena base que podian haberla mimado un poco coño.
La parte final me ha gustado mucho tiene su lado epico me gusto,asi como algunos momentos de la historia estan bien tambien,no veo a los enemigos repetitivos los veo bien y la dificulta me ha gustado lo pase en lo mas alto que te deja.
Se hecha de menos poder montar en algun caballo,algun elefante poco aprovechados que estan,quitarle armas a los enemigos,varios tipos de bloqueos no siempre el mismo etc etc
La música,graficos y doblaje me han gustado mucho.el online le he dado poco pero creo que me va a gustar y le voy a ver muchos menos peros que a la campaña.
Un buen juego,no me gustan las notas pero de ponerle una seria un 7 el juego cumple y ya que es solo combate y combate este tenia que estar 100% exprimido y mimado no tener enemigos que atacan por turnos por ejemplo.
Como ya dije podria ser muchisimo mejor si hubieran puesto la mitad de ganas en su combat,historia y mecanicas que en meterle poligonos a los personajes,armaduras etc,seguro que es mas jodido de hacer todo eso que cosas mas importantes que afectan directamente a la jugabilidad.

. Y no,los enemigos atacan uno por uno,otra cosa es que lo hagan uno ahora y el otro justo despues,pero es en dos tiempos y esto no queda bien y tampoco que estes ejecutando y los enemigos ahi de pie mirando. es muy diferente atacar en un tiempo dos enemigos a la vez que en dos tiempos no lo veis?
Neo_86 escribió:Lo de poner las voces en ingles,alguien puede decirme como? Podre poner subs en español?
indigo_rs escribió:Me faltan dos capítulos para acabarlo y darle caña al multijugador.
saimon_69 escribió:Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)
vicius23 escribió:saimon_69 escribió:Como esquecen las notas que se ha llevado (merecidas por cierto)
No he jugado al Ryse pero por favor, antes de entrar en un foro píllate un diccionario y aprende a escribir, estás para hablar cuando pones ESQUECEN.
Grinch escribió:Me encanta este juego. Estoy rejugandolo en legendario y alternandolo con el modo coliseo . Puff guapisimo.
Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
A principio puede que pase eso pero a nada que avanzas te caen ostias por todos lados
Grinch escribió:Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
A principio puede que pase eso pero a nada que avanzas te caen ostias por todos lados
Alesann escribió:Grinch escribió:Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
Lo he pasado en la tercera dificultad la maxima que te deja,tengo que enseñar fotos para demostrar que no vengo a trolear?dar mi gametarg para que me vean los logros?
"Que te caigan ostias por todos lados" no quiere decir que los enemigos no ataquen por turnos.
En el juego atacan por turnos primero 1 y luego otro,no te vienen nunca dos golpes al mismo tiempo esto no pasa.
Es muy diferente un ataque y rapidamente otro,eso dos son ataques en dos tiempos a uno ataca y justo en ese mismo instante te ataca otro en este juego eso no pasa.
urosidoki escribió:Alesann escribió:Grinch escribió:Sobre que los enemigos atacan por " turnos" ... o lo habeis puesto en facil o venis a trolear por que ni de coña atacan de uno en uno .
Lo he pasado en la tercera dificultad la maxima que te deja,tengo que enseñar fotos para demostrar que no vengo a trolear?dar mi gametarg para que me vean los logros?
"Que te caigan ostias por todos lados" no quiere decir que los enemigos no ataquen por turnos.
En el juego atacan por turnos primero 1 y luego otro,no te vienen nunca dos golpes al mismo tiempo esto no pasa.
Es muy diferente un ataque y rapidamente otro,eso dos son ataques en dos tiempos a uno ataca y justo en ese mismo instante te ataca otro en este juego eso no pasa.
Esto es totalmente falso.
vivazizou escribió:Este juego es claro ejemplo de porq no hago ni puto caso a las notas de los medios "especializados". Con esto, esta todo dicho.
Pada escribió:joder no puede ser que le guste a todo el mundo y que después tenga la nota que tiene en metacritic (la de revistas y usuarios, aunque estas últimas mas falsas que un billete de 2€).
a mi el ryse siempre me tuvo pintaza pero me llevé un chasco con las reviews.
al final... cuantas horas os está durando pasarlo una vez? merece la pena los 65 eurazos de la descarga digital? o casi mejor esperar a físico de segunda mano?