Ryse Son of Rome

si poneis el juego para instalarlo y empeza a descargar la actualizacion, se puede dejar en reposo descargando la actualizacion del juego? o tendria que empezar a descargar de 0 :O
Os pasa alguno que no os funciona el comando de voz "Grabar Eso" ?????

A mi no me funciona ni pa dios ¿hay que activar algo previamente?
Jooooerrr,casi una hora y sigo al 3%
Alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse del todo?
Valla mierda de sistema,como para unas prisas
pitu205 escribió:Jooooerrr,casi una hora y sigo al 3%
Alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse del todo?
Valla mierda de sistema,como para unas prisas


ármate de paciencia...mucha paciencia...

saludos
Sir Alucard escribió:
pitu205 escribió:Jooooerrr,casi una hora y sigo al 3%
Alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse del todo?
Valla mierda de sistema,como para unas prisas


ármate de paciencia...mucha paciencia...

saludos

No sí ya,pero nadie me responde:
Cuanto en total?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya pasada el ryse. A mí me esta encantando .

Tremendo
pitu205 escribió:
Sir Alucard escribió:
pitu205 escribió:Jooooerrr,casi una hora y sigo al 3%
Alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse del todo?
Valla mierda de sistema,como para unas prisas


ármate de paciencia...mucha paciencia...

saludos

No sí ya,pero nadie me responde:
Cuanto en total?


depende de tu conexión. a mi, una hora.

saludos
Yo me he ido a por tabaco y cuando he vuelto ya podía jugar, pero aun no estaba instalado del todo.

Por cierto siento vergüenza de muchas webs de la materia, que han realizado los análisis y le han colocado un 6... No se a que han jugado, y creo que ni tan siquiera han probado el juego.

Este juego es de 8 para arriba, y curioso lo pintan de repetitivo y en el primer nivel ya he vivido 3 o 4 situaciones distintas.

Salu2
A ver si alguien me ayuda, puse a instalar el ryse y al 3% me aparecía "listo para jugar" le id a jugar pero se quedaba en el menú, pues a entrar en campaña había una barriga roja que no terminaba de cargar, se ha quedado al final. El juego iba por un 20% y no avanzaba. Apague la consola y volví a entrar y llego a 99% pero sigo sin poder entrar en el modo campaña??a pesar de tener un 99%. De repente pasa a ponerse "en cola" y no termina de instalarse. Que puedo hacer??
Yo estoy instalando primero el fifa luego pondre el ryse
Mensajepor oskuro 22 Nov 2013 21:12

Vaya pasada el ryse. A mí me esta encantando .

Tremendo


Bua a mi también, no entiendo esas notas tan bajas coño. Con el zombiu paso lo mismo, un jugo que nos devolvía al survival horror de siempre y le cascaron mala nota.

Que risa dar ordenes con el Kinect, :-)

Un saludo!!!
Pero que pasada de juego!!!! :O que manera de disfrutar [looco]

Un consejo..... ni puñetero caso a notas [poraki] [poraki]
El juego da lo que esperaba. Espada, escudo, ejecuciones, es un Batman Arkham pero en Roma y con gore.

Me ha gustado tanto que lo he quitado para probar algo más esta tarde.

¿Nota? me la trae al pairo. Échame enemigos que quiero hacerme un supercombo y cortarles los brazos. [babas]
Tan bestia es a nivel gráfico?.

Ponedme los dientes largos, que hasta el lunes nome llega de amazón.
aldeanovitano escribió:Tan bestia es a nivel gráfico?.

Ponedme los dientes largos, que hasta el lunes nome llega de amazón.



Los videos que han ido enseñando del juego hasta ahora no le hacen ni un minimo de justicia, verlo en directo y contemplar a placer los entornos es IMPRESIONANTE, ademas, en los videos nos mostraban las zonas mas feas, en serio, la ciudad de Roma es una jodida maravilla, el capitulo 2 es preciosista y una demostracion de que el poder de One es incuestionable, sea peor o mejor que otras.
NosferatuX escribió:
aldeanovitano escribió:Tan bestia es a nivel gráfico?.

Ponedme los dientes largos, que hasta el lunes nome llega de amazón.



Los videos que han ido enseñando del juego hasta ahora no le hacen ni un minimo de justicia, verlo en directo y contemplar a placer los entornos es IMPRESIONANTE, ademas, en los videos nos mostraban las zonas mas feas, en serio, la ciudad de Roma es una jodida maravilla, el capitulo 2 es preciosista y una demostracion de que el poder de One es incuestionable, sea peor o mejor que otras.


Me fío mas de tu comentario que de las "marditas" reviews.
Muchas gracias, me imagino que nada me va a preparar para lo que voy a ver.
Yo de verda que no entiendo como le dan esa nota los que le dan a esa nota mejor que se dediquen a otra cosa por que el juego es espectacular
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve entrará en la consola, ya he abierto la caja, incluye un alquiler gratis de la película 300 en wuaki.tv
indigo_rs escribió:En breve entrará en la consola, ya he abierto la caja, incluye un alquiler gratis de la película 300 en wuaki.tv


Lo vas a disfrutar [oki] pillale el punto a los movimientos y "diviertete" dando órdenes por voz [qmparto] [plas]
tete317 escribió:si poneis el juego para instalarlo y empeza a descargar la actualizacion, se puede dejar en reposo descargando la actualizacion del juego? o tendria que empezar a descargar de 0 :O



No pasa nada, es más yo saqué el disco, al rato lo volví a meter y siguió donde se quedo


Que guapo está el juego me encanta [fumando]

Este y El Cod son los que más me han tardado de instalarse, tened paciencia, una vez que pase el 10/12% ya va mucho más rápido, tranquilidad
Cuando vi este juego, senti lo mismo que cuando conocí un día uno de tiros llamado Gears of War... pero visto las notas y los comentarios me da que es un desastre.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Graficazos que hacen que sea el mejor juego next gen del momento,se queda grabado en los ojos el principio del juego

[buuuaaaa] Pero aburrido,tedioso y corto de cojones,vamos que en una tarde ya esta finiquitado

No vale lo que piden por el,como mucho para alquilarlo o que te lo pilles cuando este a 20 euros

Lo que me ha hecho gracia es que puedes comprar cosas para el protagonista,pero no hacen falta para acabarte el juego.
Las notas que le han dado me parecen muy bajas. He estado toda la tarde jugando y lo veo muy bien tanto en el apartado gráfico como a la jugabilidad, para mi ha sido una muy buena compra, le veo horas y horas de juego.

El modo coliseo es muy bueno, me recuerda a las hordas del gears. Lo único malo que le he encontrado es que la gente con la que he coincidido se salía de la partida antes de terminar.
Dark_Tonino escribió:Graficazos que hacen que sea el mejor juego next gen del momento,se queda grabado en los ojos el principio del juego

[buuuaaaa] Pero aburrido,tedioso y corto de cojones,vamos que en una tarde ya esta finiquitado

No vale lo que piden por el,como mucho para alquilarlo o que te lo pilles cuando este a 20 euros

Lo que me ha hecho gracia es que puedes comprar cosas para el protagonista,pero no hacen falta para acabarte el juego.

Joer y el online no mola o que?
Pregunto por que al final he apagado la consola por que llevaba 2 horas y no pasa del 3%
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
pitu205 escribió:Joer y el online no mola o que?
Pregunto por que al final he apagado la consola por que llevaba 2 horas y no pasa del 3%


Si el Online es la misma cosa que probe en la Madrid Games week del coliseo

Pues no creo que enganche mucho

Por lo que leo de algunos de aqui o con graficos bonitos ya se conforman aunque el juego no tenga mucha chicha,o como el juego se ha llevado malas notas se autoconvenzen de que su compra es buena y no han tirado la pasta

Pero a mi me parece una castaña de juego bastante aburrido y muy corto,vamos que como te descuides te lo acabas en 5 horas y media,no vale el precio de salida que tiene para lo poco que ofrece

Ademas acabas cansado de matar al mismo modelado de barbaro que sale todo el rato,las ultimas fases parece que luchas contra un ejercito de clones,pero bueno ese es un mal que siempre ha estado en los videojuegos

Eso si los graficos son la puta ostia,muy por encima del resto de juegos visto en la Next gen,si esto es el principio de Xbox One,miedo dara lo que movera en unos años mas alante
Sin ofender a nadie ni animo de meter bulla pero los que defendeis la jugabilidad y decis que el juego no es tan malo porque no esperais a terminarlo ?

que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia

PD: lo de la instalacion sera broma no ?

joder no me quiero inmaginar un elder Scrolls o un GTA o algo asi para intalarlo te pegaras el dia entero ¬_¬

Salu2
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia



Si vas a saco te lo fundes precisamente en eso,unas 6 horas

Pero ese el problema del juego,que cuando llevas un rato luchando se hace muy repetitivo como Hack and slash
Dark_Tonino escribió:
Tukaram escribió:que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia



Si vas a saco te lo fundes precisamente en eso,unas 6 horas

Pero ese el problema del juego,que cuando llevas un rato luchando se hace muy repetitivo como Hack and slash


mas repetitivo que jugaral forza , que estamos todo el rato conduciendo, y dando vueltas al mismo circuito???

Joder el ryse es para gozarlo visualmente !!!!! es un puto espectáculo, y el juego es de eso de darle y darle y darle!!!!
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
HUOPO escribió:
Joder el ryse es para gozarlo visualmente !!!!! es un puto espectáculo, y el juego es de eso de darle y darle y darle!!!!


Si pero si por que un juego sea una gozada visualmente se le perdona que dure una mierda o que este limitado en algunas cosas,mal nos va a ir en esta next gen

Y si el juego es de darle,darle y darle....pero es que hay muchos juegos de ese genero mas variados que este,que cuando vas ya por los ultimos actos tienes una sensacion de deja vu que te cagas
HUOPO escribió:
Dark_Tonino escribió:
Tukaram escribió:que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia



Si vas a saco te lo fundes precisamente en eso,unas 6 horas

Pero ese el problema del juego,que cuando llevas un rato luchando se hace muy repetitivo como Hack and slash


mas repetitivo que jugaral forza , que estamos todo el rato conduciendo, y dando vueltas al mismo circuito???

Joder el ryse es para gozarlo visualmente !!!!! es un puto espectáculo, y el juego es de eso de darle y darle y darle!!!!

Para gozarlo visualmente, me pongo una peli, y la saco por 3 euros, no por 65. [carcajad] [carcajad]
HUOPO escribió:
Dark_Tonino escribió:
Tukaram escribió:que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia



Si vas a saco te lo fundes precisamente en eso,unas 6 horas

Pero ese el problema del juego,que cuando llevas un rato luchando se hace muy repetitivo como Hack and slash


mas repetitivo que jugaral forza , que estamos todo el rato conduciendo, y dando vueltas al mismo circuito???

Joder el ryse es para gozarlo visualmente !!!!! es un puto espectáculo, y el juego es de eso de darle y darle y darle!!!!



Osea que porque es muy bonito visualmente se le ha de perdonar su ridicula duracion y su malisima aburrida y repetitiva jugabilidad ?

yo desde luego para ver graficazos no me gasto 65 euros en un videojuego prefiero asomarme por la ventana que es en 3D HD y con texturas 4X o mas y ademas GRATIS

como dicen arriba si en esta gen que entra solo pedis chupigraficos y como cumpla en eso se le perdone todo va a ser una generacion para echarse a llorar

Salu2
Ya lo dije atras, Tukaram, autoconvencimiento tras pagar (en muchos casos) 65 euros, o directamente, por no recular tras vender hype y encontrarse esto.
Yo tambien lo vivi en su dia con el Perfect Dark Zero de 360, lo compre ilusionadisima, tras la obra maestra de la Nintendo 64, y tambien, por el cambio generacional, total, la paranoia mental me duro unas horas, unos dias... Acabe comprendiendo que era una castaña de cotas infinitas, y que la verdadera generacion empieza a partir de los 2 años de vida de una consola.
Se ve BRUTAL el juego !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve acabaré de instalarlo, por fin llego el momento de disfrutar de este espectáculo [babas]
yo tengo claro que lo alquilaré. tengo una semana de vacaciones en breve y pese a lo que se comenta de él, los que lo tienen no parecen estar tan desencantados. si es corto pues dos dias de alquiler , me lo paso y de vuelta al video-club.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Asi me encanta que demuestres lo bien educado que estas
Ahora que ya sois unos cuantos los que teneis el juego, se puede jugar al modo coliseo sin necesidad de tener GOLD, uno solo?
El juego en nivel "centurión" me esta gustando y si bien es cierto ke no es un juego de 8 o 9 si merece un notable bajo.si la ambientación te gusta el juego es entretenido y el coliseo le añade un punto a su favor.
Buen juego para probar las capacidades de la consola al cual unos meses más de "cocción"le hubiese dado un resultado muy bueno.
Opinión: pillalo
Que tal Sr Halo 3.
Pienso que lo estas enfocando mal. Este juego no se debe valorar desde la perspectiva que lo estas enfocando. Este juego podía haber sido una obra maestra en todo los aspecto, pero la idea del juego no ha sido creada para tal propósito. Este juego se ha creado para lucir "GRÁFICOS" y enseñar nuevo motor grafico de la compañía Crytek, así como el potencial de la XBOX ONE en su inicio. Microsoft quería dentro de su catálogo un juego rompedor en gráfico y competencia al juego puntero de PLAY4. Yo solo te diré, que si tuviera la XBOX ONE el juego que desearía ver PRIMERO, sería precisamente ese. Quiero ver ese inicio en potencial en relación a la generación anterior. Me quedaría alucinado solo mirando texturas y disfrutando de ese entorno épico y romano, viendo en movimiento esa guerra en 3d mientras llueven flechas y bolas de fuego, sin un solo petardeo o ralentización, ejecutando a enemigos, por muy repetitivo que pueda ser. Los demás juegos del catálogo, no me interesarían para nada: El Dead Rising 3, es un gran juego con muchas horas de diversión, pero desde mi punto de vista, no es un juego de lanzamiento en XBOX ONE, es más un enganche a subirte al barco de Microsoft. Ese juego perfectamente podían haberlo realizado en 360, así que no me interesaría un juego que exprime poco en la nueva generación. El Forza 5, es un gran juego con muy buenos gráficos, pero incompleto y más de lo mismo, pero sin llegar al nivel de sus antecesores, ejemplo forza 4. Este juego podía haber sido una obra maestra en su género, pero las prisas y la presión de Microsoft a que salga en el lanzamiento, han hecho que sea un producto "INCOMPLETO" lleno de micro pagos. Que nos queda pues, el Assassins Creed Black...juego diseñado para la 360 y que lo han camuflado con faltas de carencia en la misma, para lucirlos en la XBOX ONE e intentar así ver ese salto generacional...algo que no cuela.
Call of Duty Ghost... sin comentarios. Fifa...sin comentarios. Battlefield 4, opción buena en este género, pero pensado para 360 y no XBOX ONE. De los demás ni me molesto.
¿Que juego podría sorprenderme en XBOX one?, ¿Que juego es el estandarte y que más se esta anunciando en la tele? RYSE: SON OF ROMA. No te quepa duda que es el juego a ver en pantalla, con independencia de su jugabilidad, duración y todo lo que mencionas.
En cualquier caso, si estoy de acuerdo, que la XBOX ONE, realmente no ha salido con un juego y personaje "ROMPEDOR" y es que ha faltado el Jefe Maestro, el Dr Gordon Freeman en Half life 3, Ryo Hazuki en SHENMUE 3, y podría seguir... Si estuviera uno de estos, ESO SI ES UN LANZAMIENTO y no lo que han hecho...Aún así, me quedo con Ryse: Son of Rome [oki]

Tukaram escribió:Sin ofender a nadie ni animo de meter bulla pero los que defendeis la jugabilidad y decis que el juego no es tan malo porque no esperais a terminarlo ?

que la 1º hora del juego puede molar pero si haces lo mismo 6 horas seguidas una y otra y otra vez igual no es tan bueno y no os hace tanta gracia

PD: lo de la instalacion sera broma no ?

joder no me quiero inmaginar un elder Scrolls o un GTA o algo asi para intalarlo te pegaras el dia entero ¬_¬

Salu2
yo pienso lo mismo cansini,para mi es el juego con el que quería estrenar mi Xbox,y no me ha decepcionado,sera corto,pero yo lo quería tener,y ver como pasa de esas cinematica y no te crees que estas jugando....repetitivo....que hack and slash no lo es.
por cierto con respecto a cod ghost,me lo han cambiao por el fifa porque yo no juego a los de futbol y me han dao ganas de vomitar,dicen que eso no lo pueden hacer a 1080p?,si parece de 360 por dios,que jeta tiene esta gente.
Es eso compañero, es el juego que mejor exprime la consola XBOX ONE en su lanzamiento, permitiendo observar ese gran salto generacional. Pillarte los demás juegos, sería quedarte a medias y no aportarte nada que no hayas visto en 360.

conan2005 escribió:yo pienso lo mismo cansini,para mi es el juego con el que quería estrenar mi Xbox,y no me ha decepcionado,sera corto,pero yo lo quería tener,y ver como pasa de esas cinematica y no te crees que estas jugando....repetitivo....que hack and slash no lo es.
por cierto con respecto a cod ghost,me lo han cambiao por el fifa porque yo no juego a los de futbol y me han dao ganas de vomitar,dicen que eso no lo pueden hacer a 1080p?,si parece de 360 por dios,que jeta tiene esta gente.
Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2
tukaram,no son solo graficos, y si me encantaría que durara 20 horas,no es que sea feliz,hay gente que se ha comprao el cod....,el fifa....,y no se les dice lo mismo y son refritos aunque si que puede que sean mas rejugables,pero te vuelvo a decir que en cada generación hay un juego que es con el que hay que estrenar la consola y este para mi ha sido ryse.
porque las demás sagas ya las conocemos de sobra y también sabemos que cuando se genera mucha espectacion con un juego casi siempre acaba mal,si no fuera por la duración,la cosa cambiaria.
pues yo me lo acabo de pasar pipa, graficamente pinta genial si, pero el sistema de combate me esta viciando mil. Ademas hay situaciones con mas gente, arqueros, agrupación, objetivos, etc.... Yo estoy muy contento con la compra. Me llegue a la mision 4, estoy casi a la mitad ^^.
Desde el punto de vista técnico el juego raya a gran nivel y está claro que un consolero que no haya jugado a altas resoluciones, quiera ver el potencial que puede dar de sí la consola eh... aunque según tengo entendido anda sobre los 900p y a saber cuantos recortes tuvo en las opciones que consumen más recursos y tienen mayor repercusión en lo visual.

Pero igual, la expectación es grande y si te gastas 500 euros en la consola, lo suyo es probarla con lo más potente que haya disponible, "para ver si la inversión valió la pena", esa es la mentalidad que tienen muchos poseedores de dicha consola y es entendible, yo con el PC de mi firma lo puse a prueba con Crysis 3 y quede satisfecho, no con el juego, que sólo me fascinan los 3 primeros escenarios, luego pega un bajón que te cagas.. si no con el equipo que arme, logré mover tal maravilla gráfica a 1080p, con FXAA y con las opciones en ultra, excepto un par que las deje en alto y con ello obtube una media de 40 fps, con lo cual quede a gusto con mi compra.

Hasta aquí estoy de acuerdo con aquellos que digan que Ryse es compra obligada para ver de primera mano el salto gráfico, lo que podría llegar a ofrecer a futuro en otros títulos...

No obstante, no pueden decir que el juego es bueno porque no lo es, es una bazofia, la prensa y muchos jugadores lo han puesto por el subsuelo y por algo es eh, cuando el río suena....

Aún así, yo teniendo dicha consola, podría obviar que sea un juego malo y de igual forma comprarlo o esperarme una redución de precio para no perderme semejantes gráficos. Un PCero que tenga un PC de gama alta debe de jugar Crysis 3, aunque no sea la gran cosa en términos generales, es un pecado no jugar el mejor título en gráficos.

De este modo, un user de la XOne, tendría mucho deseo, curiosidad e intriga por ver que ofrece su consola en cuanto a potencia gráfica, probando el juego con mayor bombo en ese sentido.

Una lástima que Crytek haya descuidado la faceta jugable.
TIENES LA XBOX ONE????? No
TIENES EL JUEGO????? No
HAS VISTO EL JUEGO EN DIRECTO???? Si, en casa de un amigo...(respuesta típica).
HAS VISTO EL JUEGO EN LA RED???? Si (hay aprecias mucho y es sin duda la respuesta más clara de donde has visto el juego...)
TE LLEVAS POR LAS NOTAS??? Si (efectivamente, una web hace una valoración de un juego supuestamente quemado... y yo la tengo que creer SI O SI).

No te quieres enterar, este juego lo estas enfocando desde una perspectiva errónea...
Es un juego para lucir y disfrutar, aunque no lo quieras ver.
Es el juego que recrea el cambio, independientemente de todo lo que comentas.

Dices que este juego no vale 60 euros, y que juego lo vale amigo...Pocos son los que lo valen.
Crytek es una compañía que destaca por sus gráficos. Te suena la saga CRYSIS... (especialmente el uno). Deberías verlo correr en un ordenador...A día de hoy, aun sorprende y se come perfectamente a las grandes nuevas entregas de call of duty y Battlefield que dicen ser NEW GENERATION...
Ahora vuelve a soltar la misma historia que has comentado 100 veces...Creo que tu opinión esta más que saciada en el hilo. Si te escuchara Marcus, se quitaba el casco y desaparece directamente del juego por no escucharte más...Bromas a parte.
Me gusta escuchar comentarios de todo tipo, no soy el típico usuario que no quiere escuchar nada negativo de un juego porque me he gastado 65 euros en el, pero es que ya llevas varios mensajes y siempre dices lo mismo una y otra vez...Tu postura ha quedado muy clara.
Yo no tengo la XBOX ONE pero lo he visto en la red y me llevo más por lo que yo veo...no por lo que me cuenten. Este juego, si yo tuviera la XBOX ONE, lo compraría desde la perspectiva que te he comentado, y lo disfrutaría igualmente (Es lo que no entiendes o no quieres comprender...). Es un juego que lo disfrutas en conjunto e Igualmente si lo alquilas.
La sensación de poder ver esos gráficos en movimiento en tu nueva consola, no tiene precio compañero.


Tukaram escribió:Oye si vosotros soys felices con un juego de 6 horas y que solo vale para lucir graficos bien por vosotros(cada uno tiene su placer culpable) pero val menos ser honestos y reconocer que el juego es malo

y los palos que se ha llevado son totalmente justificables

yo desde luego para ver chupigraficos y entretenerme 1 tarde a lo sumo 2 no me gasto 100000 pesetas y menos hoy dia tal cual estan las cosas

a porcierto la mentalidad de hacer juegos para lucir graficos que es la politica de Crytek a mi no me va me va la politica de hacer juegos para divertirme con ellos donde hay cosas mas importantes que los pelos de la nariz de los pj y sobretodo que me duren mas de 2 tardes que yo al menos me niego a pagar la hora de juego a mas de 10 euros (y luego nos quejamos del precio del cine )

Salu2
Mucha gente opinando que ni tiene la consola... [+risas]

A mi el sistema de combate me parece perfecto para un juego de romanos. El juego es mejorable pero se han cebado mucho con él, a mi me está encantando.
Yo creo que mas de uno que lo pone a parir ni tan siquiera tienen la consola, es imposible que alguien que lo haya jugado solo un poco lo tache de bazofia, es que es imposible.

Es un hack and slash, y da lo que tiene que dar, por cierto que vas consiguiendo mejoras y demás, no quiero hablar de cierto titulo de lanzamiento de otra consola anterior, donde gráficamente pintaba bien y en jugabilidad era un truñaco y le metieron un 8 de nota y todos flipando, yo lo puse en mi consola y no lo aguante ni 5 minutos...

Ryse es un buen juego, estoy jugándolo en el nivel mas difícil posible, y el juego tiene su miga, conseguir desviar y atacar en el momento preciso para pillas mas xp es divertido, y se nota a leguas que la gente no lo tiene porque si quieres puedes acabar con tus enemigos sin utilizar qte, tal y como pasa en god of war, o alguien me va a negar que en gow no estaban todo el dia eliminando enemigos con finalizaciones que kratos hacia el solito pulsando un botón mientras tu mirabas.

Pero que puedo decir, en el hilo del forza estan también buscándole fallos, y es sin duda el mejor exponente gráfico del lanzamiento , por encima del propio ryse y en jugabilidad ya ni te cuento.

Pos eso, cuando la gente lo pruebe de verdad, de ordenes con kinect, y hayan jugado que vengan y den su sincera opinión.

Salu2
Cada vez que alguien dice que le gusta el juego y que es una pasada, salen los mismos volviendo a repetir sus teorías y lo más gracioso muchos de ellos sin ni siquiera tenerlo, en fin, ayer jugué un rato y hoy haber si le puedo dar caña para mi este juego, dr3 y forza compra obligada para la one todo lo demás refritos, me hace mucha gracia que si a ti te encanta este juego alguien se pueda permitir el lujo de poner en duda tu propia opinión pero si hay que respetar la suya negativa. Esta tarde probare el multi si estais alguno echamos unos combatitos guapos.
7006 respuestas