indigo_rs escribió:Que mania con decir que Ryse es pasillero si aun no se visto casi nada, es posible que tenga zonas o bosques abiertos al estilo de Tomb Raider.
eloskuro escribió:indigo_rs escribió:Que mania con decir que Ryse es pasillero si aun no se visto casi nada, es posible que tenga zonas o bosques abiertos al estilo de Tomb Raider.
Dejales. Si confunden un juego QTE con un hack and slash con "fatalitys" para rematar en el ultimo golpe.
Un juego QTE es un juego donde todo son videos y hay que darle al botoncito para hacer una acción.
Un hack and slash es un juego estilo god of war, que es el estilo de juego de Ryse. En muchos juegos activas un fatality pulsando un boton despues de darles estopa a los enemigos. Por mucho que tenga una mecanica concreta QTE, no es un juego QTE. Quien crea otra cosa, tiene un problema grabe de conceptos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTI6_8XtTzs
F1R3F0X escribió:eloskuro escribió:indigo_rs escribió:Que mania con decir que Ryse es pasillero si aun no se visto casi nada, es posible que tenga zonas o bosques abiertos al estilo de Tomb Raider.
Dejales. Si confunden un juego QTE con un hack and slash con "fatalitys" para rematar en el ultimo golpe.
Un juego QTE es un juego donde todo son videos y hay que darle al botoncito para hacer una acción.
Un hack and slash es un juego estilo god of war, que es el estilo de juego de Ryse. En muchos juegos activas un fatality pulsando un boton despues de darles estopa a los enemigos. Por mucho que tenga una mecanica concreta QTE, no es un juego QTE. Quien crea otra cosa, tiene un problema grabe de conceptos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTI6_8XtTzs
Indigo_rs, pupa ninguna. Por dos motivos: voy a comprarme la One y podría jugarlo sin ningún problema y dos, un juego no vive de gráficos. Y en lo jugable, lo que se ha mostrado de Ryse y lo inseguros que se les ha visto a los de Crytek cambiando cosas "a última hora", además de la trayectoria de la saga Crysis, no me inspira demasiada confianza. Antepongo mil veces algo con peores gráficos pero mucho más pulido, entretenido y variado en lo jugable que no unos gráficos chupiguays, con cuatro millones de polígonos en cada uña y, eso sí, que no corre a 1080p.
Dicho esto, lo de que el juego será guiado y de zonas lineales (como Crysis 2 y 3, por ejemplo) lo comentaron desde la propia Crytek. Lo vi en un vídeo que salió a raíz del E3, si no recuerdo mal.
eloskuro, creo que el que te confundes eres tú. Un QTE es cuando aparece un botón o acción en pantalla que, al pulsar o realizar, lleva a una acción que, normalmente, no se haría. Es decir, si en cualquier juego pulsando el gatillo disparas una bala, pero te sale que aprietes el gatillo y el personaje hace la animación de lanzar una bomba atómica, eso es un QTE.
Por lo tanto, lo que se vio de Ryse en un principio fue una jugabilidad basada en QTE's. Se pega con un botón y se protege con otro, pero lo que ocurría era que cada dos por tres aparecía un botón que, al pulsarlo, llevaba a tener que pulsar otro para que tuviera lugar la ejecución correspondiente. O, lo que es lo mismo, un QTE. ¿Tú quieres llamarlo ejecución? Perfecto. Pero por Dios, no cometáis la locura de comparar el sistema de combate de Ryse con el de hack n' slash como God of War, Castlevania: LoS, Dante's Inferno o Bayonetta. No tiene lo más mínimo en común.
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.
Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita
Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
Franky_el_Punky escribió:Entro en EOL y veo este hilo como uno de los más activos, y me pregunto:
Quizás haya nueva info, videos o lo que sea... pero veo que son comentarios de este tipo los que llenan el hilo...
Una pena que haya algunos que solo sepan hablar de otras cosas en hilos que no toca, y encima para decir una burrada como un templo como esta, ya veremos cuando empiecen a salir los análisis de los juegos la cara que se les queda...
indigo_rs escribió:Franky_el_Punky escribió:Entro en EOL y veo este hilo como uno de los más activos, y me pregunto:
Quizás haya nueva info, videos o lo que sea... pero veo que son comentarios de este tipo los que llenan el hilo...
Una pena que haya algunos que solo sepan hablar de otras cosas en hilos que no toca, y encima para decir una burrada como un templo como esta, ya veremos cuando empiecen a salir los análisis de los juegos la cara que se les queda...
Una burrada (gráfica) que se ve con los propios ojos y lo ha podido probar la gente en directo, personajes modelados ingame con un realismo, texturas y detalle jamás vistos hasta ahora.
indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
indigo_rs escribió:Estoy deseando entrar en el Coliseo al más puro estilo This is spartaaa! . Ojalá haya misiones de la historia que se desarrollen aqui. Épico
Aunque obviamente preferiríamos una resolución de 1080p, hay que decir que la reducción en la calidad de imagen no es tan dramática como cabría esperar, algo sorprendente si tienes en cuenta que la reducción de resolución es de un tercio. En movimiento, los pixeles escalados pueden ser más evidentes, pero los elementos persistentes de la imagen, como el HUD, seguramente se renderizarán a 1080p nativo.
La conclusión de nuestra prueba con Crysis 3 es que la situación no es tan problemática como en las consolas de actual generación, donde las imágenes por debajo de 720p sí pueden tener un mal aspecto, especialmente si se suman a anti-aliasing por post-proceso. En cualquier caso antes de emitir un veredicto definitivo habrá que ver los juegos multiplataforma con diferentes resoluciones en la consola retail.
El escalado ha avanzado mucho desde que las actuales consolas llegaron al mercado en 2005/2006, e imaginamos que los desarrolladores de Xbox One y PlayStation 4, estos últimos en menor medida, utilizarán framebuffers por debajo de la resolución nativa para alcanzar un buen rendimiento, especialmente en la primera hornada de juegos. La verdad es que entre una experiencia consistente a 900p o 1080p con problemas de frame-rate preferimos claramente lo primero, claro.
indigo_rs escribió:Litos el juego es el mismo que se probó en el E3 y alli todo el mundo babeaba con los gráficos(hay videos jugando en directo), gente entendida como los de Digital Foundry decian que eran 1080p, que ahora digan que va realmente a 900p reescalados a 1080p para mi es irrelevante.
F1R3F0X escribió:eloskuro escribió:indigo_rs escribió:Que mania con decir que Ryse es pasillero si aun no se visto casi nada, es posible que tenga zonas o bosques abiertos al estilo de Tomb Raider.
Dejales. Si confunden un juego QTE con un hack and slash con "fatalitys" para rematar en el ultimo golpe.
Un juego QTE es un juego donde todo son videos y hay que darle al botoncito para hacer una acción.
Un hack and slash es un juego estilo god of war, que es el estilo de juego de Ryse. En muchos juegos activas un fatality pulsando un boton despues de darles estopa a los enemigos. Por mucho que tenga una mecanica concreta QTE, no es un juego QTE. Quien crea otra cosa, tiene un problema grabe de conceptos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTI6_8XtTzs
Indigo_rs, pupa ninguna. Por dos motivos: voy a comprarme la One y podría jugarlo sin ningún problema y dos, un juego no vive de gráficos. Y en lo jugable, lo que se ha mostrado de Ryse y lo inseguros que se les ha visto a los de Crytek cambiando cosas "a última hora", además de la trayectoria de la saga Crysis, no me inspira demasiada confianza. Antepongo mil veces algo con peores gráficos pero mucho más pulido, entretenido y variado en lo jugable que no unos gráficos chupiguays, con cuatro millones de polígonos en cada uña y, eso sí, que no corre a 1080p. Y con eso no me refiero a Infamous porque tampoco es una saga que me agrade demasiado, pero elegiría antes un Hotline Miami o un Far Cry 3 que Ryse, no sé si me explico.
Dicho esto, lo de que el juego será guiado y de zonas lineales (como Crysis 2 y 3, por ejemplo) lo comentaron desde la propia Crytek. Lo vi en un vídeo que salió a raíz del E3, si no recuerdo mal. Que podrá tener zonas medianamente abiertas (dudo que como en TR), posiblemente. Pero vamos, no creo que en términos de dimensión se puedan comparar Infamous y Ryse. Es como comparar GTA con Uncharted o Gears of War, poquito que ver.
eloskuro, creo que el que te confundes eres tú. Un QTE es cuando aparece un botón o acción en pantalla que, al pulsar o realizar, lleva a una acción que, normalmente, no se haría. Es decir, si en cualquier juego pulsando el gatillo disparas una bala, pero te sale que aprietes el gatillo y el personaje hace la animación de lanzar una bomba atómica, eso es un QTE.
Por lo tanto, lo que se vio de Ryse en un principio fue una jugabilidad basada en QTE's. Se pega con un botón y se protege con otro, pero lo que ocurría era que cada dos por tres aparecía un botón que, al pulsarlo, llevaba a tener que pulsar otro para que tuviera lugar la ejecución correspondiente. O, lo que es lo mismo, un QTE. ¿Tú quieres llamarlo ejecución? Perfecto. Pero no creo que nadie haya dicho que es "un juego QTE" porque, para empezar, ni sé lo que eso significa. Lo que sí es (sobre todo era, antes de los retoques) un juego donde todo el peso de la batalla se lo llevaban los QTE's de los que Crytek declaró que se completarían aunque no pulsaras los botones, por cierto.
Pero por Dios, no cometáis la locura de comparar el sistema de combate de Ryse con el de hack n' slash como God of War, Castlevania: LoS, Dante's Inferno o Bayonetta. No tiene lo más mínimo en común.
litos001 escribió:Mira que yo siempre he criticado a sony y digo claramente que los juegos que ha mostrado Microsoft para xbox one son bastante más llamativos en general que los que ha mostrado sony.
Pero también digo que algunos estáis completamente cegados y microsoft, One, Ryse y todo lo que esté relacionado. Todo esto es perfecto para vosotros y lo demás es una puta mierda.
Que os dicen que el juego va a 1080p y 60 frames? Alabado sea Dios.
Que os dicen que han cambiado el juego y en realidad va a 30 frames? Alabado sea Dios.
Que luego os dicen que el juego va a 720p y con caidas de frames por debajo de los 30? Alabado sea Dios.
Da igual lo que es os digan porque va a ser perfecto igualmente para vosotros.
En serio, despertar y empezar a ver las cosas de otra forma porque chic@s no todo es de color de rosa y no todo es tan perfecto como os queréis hacer creer a vosotros mismos.
yo no critico a Ryse porque este a menor resolución, pero habéis dicho algunas burradas que vaya tela.
descoat escribió:indigo_rs escribió:Litos el juego es el mismo que se probó en el E3 y alli todo el mundo babeaba con los gráficos(hay videos jugando en directo), gente entendida como los de Digital Foundry decian que eran 1080p, que ahora digan que va realmente a 900p reescalados a 1080p para mi es irrelevante.
¿Desde cuando en el E3 se jugó con la consola? Lo hicieron con Pc corriendo sobre w7. Ni si quiera tienen terrminados los drivers de la One y ¿ya dais por hecho que lo que visteis en el E3 es lo que ser verá en vuestra casa?
descoat escribió:indigo_rs escribió:Litos el juego es el mismo que se probó en el E3 y alli todo el mundo babeaba con los gráficos(hay videos jugando en directo), gente entendida como los de Digital Foundry decian que eran 1080p, que ahora digan que va realmente a 900p reescalados a 1080p para mi es irrelevante.
¿Desde cuando en el E3 se jugó con la consola? Lo hicieron con Pc corriendo sobre w7. Ni si quiera tienen terrminados los drivers de la One y ¿ya dais por hecho que lo que visteis en el E3 es lo que ser verá en vuestra casa?
descoat escribió:Que veas la consola en los stands, no significa que esté corriendo con la Xbox one que tendrás en tu casa el día de salida. Ni los drivers finales ni el hardware definitivo, estaban terminados en Junio pues a última hora se ha decidido cambiar el reloj de su clock.
goxrx escribió:litos001 escribió:Mira que yo siempre he criticado a sony y digo claramente que los juegos que ha mostrado Microsoft para xbox one son bastante más llamativos en general que los que ha mostrado sony.
Pero también digo que algunos estáis completamente cegados y microsoft, One, Ryse y todo lo que esté relacionado. Todo esto es perfecto para vosotros y lo demás es una puta mierda.
Que os dicen que el juego va a 1080p y 60 frames? Alabado sea Dios.
Que os dicen que han cambiado el juego y en realidad va a 30 frames? Alabado sea Dios.
Que luego os dicen que el juego va a 720p y con caidas de frames por debajo de los 30? Alabado sea Dios.
Da igual lo que es os digan porque va a ser perfecto igualmente para vosotros.
En serio, despertar y empezar a ver las cosas de otra forma porque chic@s no todo es de color de rosa y no todo es tan perfecto como os queréis hacer creer a vosotros mismos.
yo no critico a Ryse porque este a menor resolución, pero habéis dicho algunas burradas que vaya tela.
Concuerdo
keevviiiinn escribió:Cuanto fantasma a espera de "malas noticias de one" para salir a la luz no ?
256k escribió:El dia que os desperteis y dejeis de haceros pajas con este juego y con estas consolas, os aplaudire. Crytek es experta en vender HUMO, como esos arboles que ibamos a tener en Crysis 3.. Con esa tecnologia de tesselacion secretisima.. JAMAS SE IMPLEMENTO EN EL JUEGO FINAL, y hablo de PC, se MUY bien lo que puede hacer Crytek y lo que no, tengo un PC que se folla a estas nuevas consolas, y Ryse NO tiene nada de especial comparado con Crysis 3, de hecho el AGUA que se ha visto en los gameplays es lamentable y dan ganas de llorar (Hablo del modo multiplayer, no he visto aun si la del single es igual de mala), pero que vamos, que hay gifs de eso en Neogaf.., Ryse no es ninguna puta maravilla ni tiene mas poligonos un solo personaje que todo el Infamous, a ver si nos quitamos la venda del fanboysmo, que si ese juego fuese en PC, no creo que me fuese en 1080P a menos de 80/90FPS tranquilamente, osea que.. Por favor, que quema los putos ojos leer las barbaridades que poneis alguno, lo que ha dicho ese del Infamous y un solo personaje del Ryse.. Por dios, casi sufro de un ataque de ansiedad
En neogaf cada vez que sale un gameplay de este juego, lo fusilan a los pocos minutos (OJO, que si bien son del MULTI, que es de lo que mas se ha visto):
Y siendo Crytek, ESPEREMOS que lo hayan solucionado antes de la salida, por que si no, olvidaos, ni parches ni ostias, no lo arreglaran, aun sigo esperando 200000 arreglos para Crysis 3..
Menos fanboysmo y mas realismo, que nos prometen mucho y luego nos dan por culo, tendrais que usar todo ese entusiasmo en EXIGIR un parche meses despues de que haya salido el juego, para mejorar su rendimiento cuando sepan sacarle mas provecho a la consola
Y por si acaso alguno aun no se ha enterado y me va a saltar con la estupidez de turno, tengo bien pagaditas mi Xbox One y mi PS4, asi que todo aquel que no tenga compradas ambas ni vaya a tenerlas, para mi su opinion sobre "graficos" me va a importar bien poco, ahi lo dejo, enserio, parece que os paguen para promocionar esto, cojones
Dios. como harta esto, escribe uno algo y ya vienen a reportar, ¡Pues nada!, De aqui a nada ya no se podra escribir en el foro, la virgen
RYSE
Quick events? no, ejecuciones finales? si.
No es ningún misterio decir que era el juego que todo el mundo estaba esperando probar. Visualmente me esperaba más graficamente. Cabe decir que todos los juegos que probarmos eran puras betas, sin opciones, sin posibilidad de salir al home. Puros codigos nativos tal cuales, y que el modo de juego era cooperativo 2 en un modo horda, al estilo multiplayer, que nunca llega al nivel grafico del modo campaña. Modo que va contar con más de 10 escenarios de inicio y que alarga la vida al juego.
La beta estaba dividida en 2 fases, un pantano con agua y arboles, y un coliseum romano, con su publicó y un sol de justicia abrasando el suelo.
Pues bueno, parecia como si hubiera 2 mundos entre las fases.
La del pantano no convenció a nadie, ni las texturas de los arboles, plantas, ni tampoco el agua ni sus efectos, debate intenso que tuvimos por nuestro foro en ese apartado. No es que fuera horrible, pero es que ese escenario era capaz de moverlo una consola gen actual. En cambio la del coliseo, vestia mucho mejor al juego, el sol reflejado en la armadura, cada persona del público detallada una a una, quizás seguia esperandome más a nivel visual, pero habian detalles que te dejaban bien claro que estabamos en nextgen, eran pequeños detalles pero los habia.
Aqui está jugando un compañero apuntando con una lanza. La calidad de la foto no es la mejor, sorry.
Los modelados si eran muy correctos, armadura, texturas de ropa, y sus movimientos bastante espectaculares, y mejores de lo que parecian en algunos videos. Lo que más destacaba del resto en todo el videojuego eran los efectos y las particulas, muy reales.
El fuego por ejemplo, se comportaba como en la vida real. Matando a un enemigo dentro de una fogata, se me quemaron los pies, e iban dejando un rastro por las plantas, de chispas y llamas pequeñas, pequeños detalles que se agradecen.
Quick Events? no, ejecuciones finales si.
Esto hay que aclararlo porque ha sido debate infinito. No existen los quicks events. No existe fase alguna de combinación de botones.
Habeis jugado a Sleeping Dogs? pues igual.
La jugabilidad del juego es como cualquier otro hack and slash, tiene que ir matando a los enemigos a base de ataque fuerte, ataque rapido, y la unica diferencia que hace el juego muchisimo más espectacular, es que cuando lo terminas de matar, le sale una calavera en la cabeza al enemigo, pulsas el boton B, y le hace una ejecución final espectacular. Es totalmente opcional acabar asi, o dandole un espadazo final y a otra cosa. Tambien a veces influye la posición del escenario, estampandolo contra la pared, pegandole fuego si hay una fogata cerca..etc.
Por el escenario habian varias trampas para utilizarlas a nuestro favor, pinchos, fuego, lanzas, etc...
Hablé con Erik, compañero de Microsoft España en el Stand de Ryse, y me comentó que habia más de 100 ejecuciones finales, que se iban consiguiendo ascendiendo al protagonista de nivel.
Le pregunté por la historia, ya que Crytek nunca ha destacado por ello, y me comentó que quizás en tiempos pasados, se hubiera llamado Ryse sin más, y hubiera sido un espectacular juego sin profundidad. La frase que acompaña el titulo "el hijo de roma" me comentaba que da una gran pista que esta vez si han dedicado tiempo y trabajo a realizar una historia epica sobre la venganza. Que tiene tintes de Gladiator y el espectaculo visual de 300, promete muchisimo.
Ryse no fué lo que en un principio nos esperamos (el video de la playa), pero sin duda es una gran videojuego.
Chiquet135 escribió:goxrx escribió:litos001 escribió:Mira que yo siempre he criticado a sony y digo claramente que los juegos que ha mostrado Microsoft para xbox one son bastante más llamativos en general que los que ha mostrado sony.
Pero también digo que algunos estáis completamente cegados y microsoft, One, Ryse y todo lo que esté relacionado. Todo esto es perfecto para vosotros y lo demás es una puta mierda.
Que os dicen que el juego va a 1080p y 60 frames? Alabado sea Dios.
Que os dicen que han cambiado el juego y en realidad va a 30 frames? Alabado sea Dios.
Que luego os dicen que el juego va a 720p y con caidas de frames por debajo de los 30? Alabado sea Dios.
Da igual lo que es os digan porque va a ser perfecto igualmente para vosotros.
En serio, despertar y empezar a ver las cosas de otra forma porque chic@s no todo es de color de rosa y no todo es tan perfecto como os queréis hacer creer a vosotros mismos.
yo no critico a Ryse porque este a menor resolución, pero habéis dicho algunas burradas que vaya tela.
Concuerdo
Si señor,totalmente deacuerdo.Lo gracioso de todo esto,es que paginas mas atras,algunos criticaban PS4 por el tema de los juegos de salida a 1080p,y siempre ponian de ejemplo a Forza y Ryse...Ahora MS dice oficialmente que Ryse no va a 1080p,y no pasa nada.Ya te digo que hay mucha ceguera
Alabado sea dios jajaja.
Saludos.
darksch escribió:Ahora nos vienen con que Ryse es el multi. Aquí mismo ya se ha dicho que el multi está pegado y no es ni de lejos comparable con el detalle del modo campaña. Según vosotros es todo alabar a Dios y aquí se ha criticado mucho al modo multi.
Total que ya se han mostrado las cartas de cada uno, no hace falta seguir con el rollo me parece a mí.
litos001 escribió:darksch escribió:Ahora nos vienen con que Ryse es el multi. Aquí mismo ya se ha dicho que el multi está pegado y no es ni de lejos comparable con el detalle del modo campaña. Según vosotros es todo alabar a Dios y aquí se ha criticado mucho al modo multi.
Total que ya se han mostrado las cartas de cada uno, no hace falta seguir con el rollo me parece a mí.
Te equivocas, aquí se ha alabado hasta el último pixel de Ryse aunque ese pixel fuera un insecto posado encima de la pantalla.
Cuando mostraron el Multi yo lo critiqué porque era muy inferior a lo visto en ese espectacular video o demo del desembarco de la campaña y se me tiraron al cuello y eso que yo soy de xbox y no tengo problema en decirlo
Pero cuando algo no se hace bien, pues no se hace bien y también hay que saber reconocerlo.
Como dije en mi anterior post, aquí hay gente que tiene una venda en los ojos y es incapaz de ver la más mínima debilidad del juego y si se critica algo ya es que eres un troll, es que vienes a trollear, es que te quejas de todo.... bla bla bla.
A ver chicos, que ellos no nos están haciendo ningún favor a nosotros. Somos nosotros los que se lo hacemos a ellos pagando por los juegos, por si no pagamos y compramos sus juegos se van a la mierda. Y por lo tanto, ya me que voy a dejar un pastizal, estoy en mi derecho a quejarme y a exigir! y eso que yo soy de los que siempre se conforman con poco (que ya lo podéis haber visto en otros post o hilos en los que he escrito)
Así que menos alabanzas que a algunos le falta poco para vender hasta la casa y donar de buena fe todo su dinero a cryteck aunque ellos mismos se queden en la calle.
indigo_rs escribió:He visto gente que insinua que Ryse no se ejecuta en la consola sino en un PC con Windows . Yo me parto, cual será la siguiente tonteria? . Cuanto daño llega a hacer este juego solo porque sea exclusivo de Xbox One