RX 470 Nitro+ OC 8GB vs RX 480 OC 4GB

Hola! Estoy decidido a compararme por fin una gráfica en medio condiciones (voy a jugar siempre a 1080 así que no creo que vaya a necesitar dejarme más en unos años) y habiendo encontrado buenos precios (y viendo que la serie 500 va a ser más de lo mismo y será más cara) estoy entre esas dos. Llevo días preguntando y mirando por todos lados reviews pero sigo sin decidirme. Sé que la 480 tiene que ser obviamente más potente que la 470 pero los 4GB de vram extra no sé si serán al final mejor que tener un poco más de potencia... Me saldría por 205 cualquiera de las 2 y si eligiera la 480 cogería o las ASUS dual OC 4gb o la Sapphire Nitro OC 4gb (no plus porque no tienen en stock aunque parece que no hay mucha diferencia entre una u otra). Muchas gracias y un saludo a todos!
Vitiv8 escribió:Hola! Estoy decidido a compararme por fin una gráfica en medio condiciones (voy a jugar siempre a 1080 así que no creo que vaya a necesitar dejarme más en unos años) y habiendo encontrado buenos precios (y viendo que la serie 500 va a ser más de lo mismo y será más cara) estoy entre esas dos. Llevo días preguntando y mirando por todos lados reviews pero sigo sin decidirme. Sé que la 480 tiene que ser obviamente más potente que la 470 pero los 4GB de vram extra no sé si serán al final mejor que tener un poco más de potencia... Me saldría por 205 cualquiera de las 2 y si eligiera la 480 cogería o las ASUS dual OC 4gb o la Sapphire Nitro OC 4gb (no plus porque no tienen en stock aunque parece que no hay mucha diferencia entre una u otra). Muchas gracias y un saludo a todos!

Muy buena opción esa ASUS Dual 480, yo la monto y sólo te puedo hablar bien de ella.
HetsR escribió:
Vitiv8 escribió:Hola! Estoy decidido a compararme por fin una gráfica en medio condiciones (voy a jugar siempre a 1080 así que no creo que vaya a necesitar dejarme más en unos años) y habiendo encontrado buenos precios (y viendo que la serie 500 va a ser más de lo mismo y será más cara) estoy entre esas dos. Llevo días preguntando y mirando por todos lados reviews pero sigo sin decidirme. Sé que la 480 tiene que ser obviamente más potente que la 470 pero los 4GB de vram extra no sé si serán al final mejor que tener un poco más de potencia... Me saldría por 205 cualquiera de las 2 y si eligiera la 480 cogería o las ASUS dual OC 4gb o la Sapphire Nitro OC 4gb (no plus porque no tienen en stock aunque parece que no hay mucha diferencia entre una u otra). Muchas gracias y un saludo a todos!

Muy buena opción esa ASUS Dual 480, yo la monto y sólo te puedo hablar bien de ella.

Hola! Muchas gracias por contestar :) Notas alguna vez que se te queden cortos los 4GB de vram?
Vitiv8 escribió:
HetsR escribió:

Hola! Muchas gracias por contestar :) Notas alguna vez que se te queden cortos los 4GB de vram?

Si que es cierto que en un futuro quiero meter alguna GPU superior con más VRAM, pero yo me la compré por que estaba en una situción parecida a la tuya, quería una buena gráfica que me dejara jugar a media/alta calidad y fluido a buen precio, y cumple realmente bien la condenada.Por el momento no he notado nunca que me falte VRAM y no creo que realmente lo note hasta dentro de bastante tiempo.
Muchas gracias! Creo que por fin me voy a decidir a pillarla y dejar de mirar más cosas que al final nunca me decido xD Gracias de nuevo por tu opinión :D
Si finalmente te la pillas ten también en cuenta que consume 150W+75W, para no tener sorpresas dependiendo de la fuente que tengas y tal.
Aquí te dejo el hilo dedicado a ésta gráfica: hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636 por si te surge cualquier duda más.
Un saludo ! [beer]
HetsR escribió:Si finalmente te la pillas ten también en cuenta que consume 150W+75W, para no tener sorpresas dependiendo de la fuente que tengas y tal.
Aquí te dejo el hilo dedicado a ésta gráfica: hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636 por si te surge cualquier duda más.
Un saludo ! [beer]

Hola! Tengo una de 500w plus bronze, pregunté en pccomponentes y me dijeron que no debería tener problemas pero prefiero una segunda opinión [carcajad] ¿Sería suficiente no? No tengo en mente hacer overclock a la gráfica más del que tiene de fábrica ni al procesador. Un saludo!
Dependería también de tus otros componentes un poco, yo tengo una 550W 80 plus Gold y no tengo ningún problema. Si te han dicho eso en PC componentes yo me fiaría por que tienen muy buena reputación, aunque quizás vayas un pelín justo yo creo que la podrás usar.
@Vitiv8 el watchdogs 2 a 1080p depende de que opciones pide casi 5gb de gráfica :p
Titanfall 2 lo probé el finde pasado que estaba gratis la demo y se comía 7,5 de VRAM . Eso si iba perfecto a 75 fps en ultra. Si puedes opta por el.modelo de más .memoria, a la larga te durará mas.
Recordemos que el OP no quiere el PC para jugar en ultra, quiere jugar tranquilamente y en buenas condiciones a 1080.
10 respuestas