Rust abandonará el acceso anticipado el 8 de febrero

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.355 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 01:08:31 por .
Después de cuatro largos años en el acceso anticipado de Steam, Garry Newman ha anunciado que el juego de supervivencia Rust abandonará el programa el 8 de febrero. Ese día estará disponible la versión 1.0 del juego, pero el título seguirá recibiendo actualizaciones que pasarán de semanales a mensuales.

A pesar de dejar atrás el acceso anticipado Newman no recomienda comprar Rust si se espera obtener a cambio un juego completo. El desarrollador afirma que el juego ha evolucionado mucho con el tiempo, pero el salto que se dará el 8 de febrero será como pasar de un prototipo a la fase alfa.

Comparte esta noticia en tu red social

Eddie11
MegaAdicto!!!
7.372 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
alanwake
I'm Baba Yaga
18.316 mensajes
desde may 2007
en BMW X6 3.5
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 01:55:05 por alanwake.
Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.
alanwake escribió:Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.
Me lo he pasado dpm en grupo y raideando, pero han ido de mal en peor con cambios absurdos y empeorando la mecánica.

Qué tipo de raid hay en este juego?
Gromber
MegaAdicto!!!
22.299 mensajes
desde feb 2006
Noctisblue
MegaAdicto!!!
3.470 mensajes
desde abr 2016
alanwake escribió:Habiendo jugado cerca de 1.500h , he visto muchísimos cambios y sólo puedo decir que les den.

Madre dios
happymealOMG
Adicto
218 mensajes
desde ene 2017
en Madrid
Jurenito escribió:

Qué tipo de raid hay en este juego?

Con raidear se refiere a entrar en casa de otros jugadores a robarles.
onitaku
( ´・ω・)
1.719 mensajes
desde mar 2006
Este juego al menos al principio, sacaba lo peor del ser humano xD
silfredo
MegaAdicto!!!
10.522 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Preocupa la ultima moda en los Early Access de salir del acceso anticipado esten como esten, y mejor ni hablar del meme que es a dia de hoy Day Z, al cual de repente le han dado prisas quizas por el exito del PUBG.