Rusia avisa del racismo hacia los blancos promovido por el extremismo de lo "políticamente correcto"

The Moscow Times escribió:Russia Warns of Anti-White 'Aggression' in U.S.


Como se ha ido viendo en Occidente, han crecido los movimientos de odio, y así lo avisa Rusia a Estados Unidos.

Lavrov accused the United States of seeking to spread what he called "a cultural revolution" around the world.

"They have colossal possibilities for it," he said in the interview.

"Hollywood is now also changing its rules so that everything reflects the diversity of modern society," he said, calling that "a form of censorship."

"I've seen Black people play in Shakespeare's comedies. Only I don't know when there will be a white Othello," Lavrov said.

"You see this is absurd. Political correctness taken to the point of absurdity will not end well."


Fuente: https://www.themoscowtimes.com/2021/04/ ... -us-a73446
El rollo que tienen algunos con Rusia y China es un poco raro. Hacen realidad las fantasías racistas y xenófobas de algunos pero al mismo tiempo los denuncian precisamente por eso. Eso sí si una medio democracia bananera europea de derechas propone lo mismo le hacen la ola.
Zardoz2000 escribió:El rollo que tienen algunos con Rusia y China es un poco raro. Hacen realidad las fantasías racistas y xenófobas de algunos pero al mismo tiempo los denuncian precisamente por eso. Eso sí si una medio democracia bananera europea de derechas propone lo mismo le hacen la ola.


Bueno, y también por otro lado hay gente de la izquierda española que aplaude a Rusia y China por estar opuestos a EEUU (y en el caso de CHina porque gobierna el "Partido COmunista" cuando la irónica realidad es que los postulados progres actuales proceden de EEUU y son ampliamente rechazados en esos dos países.
Seguro que en Rusia están sufriendo mucho racismo hacia los blancos y lo dicen de primera mano, tiene todo mi apoyo y solidaridad.
😔👊🤙🤗
yo ya lo he dicho varias veces, que las politicas pro-colectivos al final lo que generan es dejar al colectivo de las personas que no forman parte de ningun colectivo, en desventaja a nivel de derechos.

por eso las politicas orientadas a la promocion de la igualdad mediante la aplicacion de la equidad y de la redistribucion (es decir, proporcionar mas a quienes menos tienen) se tienen que graduar en funcion de la necesidad, no de parametros definitorios como la raza o etnia.
Zardoz2000 escribió:El rollo que tienen algunos con Rusia y China es un poco raro. Hacen realidad las fantasías racistas y xenófobas de algunos pero al mismo tiempo los denuncian precisamente por eso. Eso sí si una medio democracia bananera europea de derechas propone lo mismo le hacen la ola.


Din en la pole! Está Misce apasionante con los hilos que salen últimamente.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobres rusos blancos, no pueden ya ni salir a la calle. [looco]
Rusia apoya tanto al extremismo blanco como al independentismo catalán. Se apunta a todo lo que pueda servir para desestabilizar y debilitar a Europa.
Tampoco han dicho nada que sea mentira, muchos que se llenan la boca con el racismo de los blancos también son tremendamente racistas y usan la escusa de lo que hemos sufrido para ser racistas.
En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”
Racismo diría que es un término que crea confusión, y puede dificultar para comprender el concepto. Y más cuando ese "racismo" de donde más viene es de las propias personas blancas, es un problema de zonas más occidentales.

No es un estigma surgido del miedo o desconocimiento sobre a la criminalidad, costumbres o integráción, es más en el sentido de ingnorancia o desconocimiento y culpar de no haber hecho mejor las cosas, interpretar de otras formas la historia, más de justicia social, en vez de temas de cultura o pobreza.

Y no es un "racismo" que se vea socialmente a la vista, más bien se empieza a ver juridicamente, o en temas de ayudas.

Otra cosa es como de exagerado sea eso o si va a ir a peor o qué, pero desde luego yo pienso que "el río suena..."
Y si nos venimos un poco más cerca, a nuestra querida Españita...

Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


¿Y qué crees que significa eso?
orioloriol escribió:
Zardoz2000 escribió:El rollo que tienen algunos con Rusia y China es un poco raro. Hacen realidad las fantasías racistas y xenófobas de algunos pero al mismo tiempo los denuncian precisamente por eso. Eso sí si una medio democracia bananera europea de derechas propone lo mismo le hacen la ola.


Din en la pole! Está Misce apasionante con los hilos que salen últimamente.

Nota del moderador:
No conviene seguir intentando cambiar el tema del hilo.
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


No suelo hacer lo de "id a mirar en google X resultado", pero esta vez me pudo la curiosidad. Me he quedado flipando XD
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


Hostias... pues da que pensar.

Se vuelven un pelín insistentes con esto. Roza el adoctrinamiento ya.

LLioncurt escribió:¿Y qué crees que significa eso?


Seguramente sea solo una coincidencia, pero que existe una agenda, es innegable.

Todo debería surgir de forma natural, pero veo mucha propaganda en vena con casi cualquier tema.
Pasa lo que pasa con estos movimientos.
https://www.niusdiario.es/cultura/libro ... 20025.html

Darío Villanueva, exdirector de la RAE: "Hay un empoderamiento de la ignorancia y de la estupidez"
Señor Ventura escribió:
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


Hostias... pues da que pensar.

Se vuelven un pelín insistentes con esto. Roza el adoctrinamiento ya.

LLioncurt escribió:¿Y qué crees que significa eso?


Seguramente sea solo una coincidencia, pero que existe una agenda, es innegable.

Todo debería surgir de forma natural, pero veo mucha propaganda en vena con casi cualquier tema.


Me imaginaba algo de esto, con lo de buscadlo por vosotros mismos y eso. Da que pensar. Gracias por compartir @Iron Xalao
Hidalgo escribió:Me imaginaba algo de esto, con lo de buscadlo por vosotros mismos y eso. Da que pensar. Gracias por compartir @Iron Xalao


En realidad no, es un algoritmo, y puede deberse a que ciertas páginas están on fire con ese tema.

Lo que si parece ocurrir es que cuando hablas de pareja mestizada, parece quedar inculcado que solo sucede de una única forma, y tampoco es cierto.
Cuando en las series, películas y el entretenimiento los personajes históricos o literarios les cambian la raza o cuando siempre el malo a odiar es el hombre blanco, y la propaganda política siempre está en contra, es normal que haya países con mayoría de esta raza que quieran ponerle freno. Lo anormal es lo que sucede en Europa occidental. Comiéndonos toda la propaganda yanki, y sometiéndonos a movimientos supremacistas de países del otro lado del charco, que ni nos va ni nos viene. Parece que sea más importante el hecho de que la policía haya matado a un drogadicto en un país a tomar por saco, que los problemas que ya tenemos en el nuestro, que no son pocos.
Señor Ventura escribió:En realidad no, es un algoritmo, y puede deberse a que ciertas páginas están on fire con ese tema.

Un algortimo basado en publicidad, intereses políticos, antipiratería...y a veces en clicks XD

Lo cierto es que haces mismo experimento en yahoo, msn o duckduckgo y no obtienes ese resultado.
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”

Madre mía...
Luego hay quien niega la agenda.
Se empieza a dar la paradoja de que los blancos se quejan de "cosas racistas" exactamente igual que hacen otras razas jaja.

Que sean los cursos quienes digan esto.. Los rusos.. Que tienen unos problemas sociales que mostró hemos dejado atrás hace más de 40 años.. Manda huevos.

Y lo de quejarse por que te ponen a un personaje negro en lugar de un blanco, es lo mismo que cuando se queja un negro de que no hay negros en su serie favorita.

Una estupidez.
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


GOOGLE no admitirá lo que insinuas, ya han cambiado el algoritmo y ahora salen otros resultados mas acorde a lo que pensabas encontrar
angelillo732 escribió:Se empieza a dar la paradoja de que los blancos se quejan de "cosas racistas" exactamente igual que hacen otras razas jaja.

Que sean los cursos quienes digan esto.. Los rusos.. Que tienen unos problemas sociales que mostró hemos dejado atrás hace más de 40 años.. Manda huevos.

Y lo de quejarse por que te ponen a un personaje negro en lugar de un blanco, es lo mismo que cuando se queja un negro de que no hay negros en su serie favorita.

Una estupidez.


Yo pienso que los tiros van más por temas de justicia social extremos. Hay mucha gente que considera que los blancos (mas particularmente el hombre blanco pero cada vez se irá incluyendo más a la mujer blanca en el saco) historicamente no han hecho bien las cosas o han cometido abusos, y ahora tienen que ser señalados y/o sacrificados a favor de otras etnias. Y el problema es que esto se vuelve una lucha social y una instrumentalización politica.

Luego, la mayoria de personas pues no somos tan extremistas, aquí en EOL sin ir mas lejos las personas que se ven así se pueden contar con una mano, y eso que en los foros tendemos a sacar lo peor de nosotros. Pero que es algo que esta surgiendo en occidente, diria que sí.

Se puede ver más, se puede ver menos, considerarlo mas importante o menos, pero que es una realidad, yo diría que sí. Luego ya entraría para debate cosas epecificas, cosas que se consideran y no lo son, o la importancia.
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”

Son algoritmos sanos y para nada manipulados por ideologías.
Pensar una cosa

La mayoria de los rusos no han interactuado con alguien no blanco en toda su vida

De pronto se les dice que son racistas por ser blancos, el primer contacto real con el racismo que tienen es precisamente juzgarles por su raza

La paradoja de los social justice warriors

Un saludo
@ElChabaldelPc

en rusia y ex-republicas sovieticas tambien hay mucho problema de minorias etnicas (musulmanes, turkicos, mongoles...)

de hecho varias de esas ex-republicas son basicamente territorios autonomos de esas minorias (uzbekos, kazajos, armenios, etc)

y eso sin entrar en el tema de las republicas balticas, ucrania, georgia...

la poblacion rusa es igual de "mayoria blanca" que la de EEUU, no creo que mucho mas.
GXY escribió:@ElChabaldelPc

en rusia y ex-republicas sovieticas tambien hay mucho problema de minorias etnicas (musulmanes, turkicos, mongoles...)

de hecho varias de esas ex-republicas son basicamente territorios autonomos de esas minorias (uzbekos, kazajos, armenios, etc)

y eso sin entrar en el tema de las republicas balticas, ucrania, georgia...

la poblacion rusa es igual de "mayoria blanca" que la de EEUU, no creo que mucho mas.

Eso solo ocurre en las zonas fronterizas que ademas suelen coincidir con las menos pobladas. En las zonas de mayor población solo hay eslavos y centro europeos y son el caso que describo
@GXY ¿Musulmanes como minoría étnica? Yo los agruparía como una religión, no como una minoría étnica
Goncatin escribió:@GXY ¿Musulmanes como minoría étnica? Yo los agruparía como una religión, no como una minoría étnica


probablemente sea mas correcto como dices. yo diria que en rusia hay varias minorias etnicas musulmanas.
GXY escribió:
Goncatin escribió:@GXY ¿Musulmanes como minoría étnica? Yo los agruparía como una religión, no como una minoría étnica


probablemente sea mas correcto como dices. yo diria que en rusia hay varias minorias etnicas musulmanas.


Eso sí lo veo más correcto como generalización, es que como lo has dicho antes me sonaba raro, es como leer cristianos como minoría étnica en Turquía, Irak, Irán,....
y muchas veces se cuenta asi. ¿cuantas minorias cristianas se cuentan en china, por ejemplo?
Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.
EEUU y Rusia tienen una relación entre las razas totalmente distintas entre si. Cuando el país de la libertad estaba mandando policías a entrar en casas de parejas interraciales en mitad de la noche por considerarlo delito (caso Loving v. el estado de Virginia) con excusas como ésta:

Almighty God created the races white, black, yellow, malay and red, and he placed them on separate continents. And but for the interference with his arrangement there would be no cause for such marriages. The fact that he separated the races shows that he did not intend for the races to mix.


los terribles, opresores y asesinos comunistas llevaban un cuarto de siglo incluyendo a gente de distintas etnias en todas sus intenciones, en carteles, en sellos conmemorativos, en murales...:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GXY escribió:y muchas veces se cuenta asi. ¿cuantas minorias cristianas se cuentan en china, por ejemplo?


Pues no sabría decirte, la verdad. No dudo que sean minorías, lo que digo es que me parece que no son etnia.

Por ponerte un ejemplo de mi esquema, los gitanos en España son una etnia, sin embargo, los budistas en España no son una etnia. Y los dos son minorías.
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


Creo que no van por ahí los tiros. La gente se queja de que se cambien los personajes estéticamente. Y esto incluye raza, sexo, aspecto físico de cualquier tipo etc. nadie se queja de que no haya blancos en las series, todos crecimos viendo el principe bel air o cosas de casa en los 90, y 0 problemas. Cosa que si parece que molesta cuando es al revés.
Que haya personajes históricos blancos representados por negros ok, pero que los blancos vayan con rastas es apropiación cultural. Esa es la lógica progre.
Es como cuando cambiaron el sexo de Andrómeda de Saint Seiya. Mira, a mi me da igual que hagan una serie de caballeras del zodiaco luchando contra el hetero patriarcado. Pero la obra original dejadla intacta, cambiarla por sus santos huevos crea rechazo. Sobre todo si además hay motivos políticos detrás. Eso es perverso y repulsivo lo mires por donde lo mires.
Mathias escribió:a mi me da igual que hagan una serie de caballeras del zodiaco


https://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya_Saintia_Sho [burla2]

P.D. No es muy buena, pero Mayura mola mazo, los dorados se sienten como dorados y Marin como siempre está badass
Goncatin escribió:
Mathias escribió:a mi me da igual que hagan una serie de caballeras del zodiaco


https://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya_Saintia_Sho [burla2]

P.D. No es muy buena, pero Mayura mola mazo, los dorados se sienten como dorados y Marin como siempre está badass


Y muy bien me parece. Los que quieran consumir este tipo de producto que lo hagan, no tengo nada en contra de ello. La pregunta es, por qué hay gente que les molesta el producto original? Por qué esa obsesión por cambiarlo? Más aún. Por qué en el caso de la multiculturalidad solo es aplicable a personajes blancos? Por qué solo son sustituidos por negros y no por asiáticos o latinos? No es un poco raro que se tengan que dar esas circunstancias tan peculiares? Es que ya da que pensar.
Zustaub escribió:EEUU y Rusia tienen una relación entre las razas totalmente distintas entre si. Cuando el país de la libertad estaba mandando policías a entrar en casas de parejas interraciales en mitad de la noche por considerarlo delito (caso Loving v. el estado de Virginia) con excusas como ésta:

Almighty God created the races white, black, yellow, malay and red, and he placed them on separate continents. And but for the interference with his arrangement there would be no cause for such marriages. The fact that he separated the races shows that he did not intend for the races to mix.


los terribles, opresores y asesinos comunistas llevaban un cuarto de siglo incluyendo a gente de distintas etnias en todas sus intenciones, en carteles, en sellos conmemorativos, en murales...:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego vas, vives y convives en diversos paises de la antigua URSS...y sí, sobretodo se tenía y se sigue teniendo "amor" por el "diferente".
Mathias escribió:
Goncatin escribió:
Mathias escribió:a mi me da igual que hagan una serie de caballeras del zodiaco


https://es.wikipedia.org/wiki/Saint_Seiya_Saintia_Sho [burla2]

P.D. No es muy buena, pero Mayura mola mazo, los dorados se sienten como dorados y Marin como siempre está badass


Y muy bien me parece. Los que quieran consumir este tipo de producto que lo hagan, no tengo nada en contra de ello. La pregunta es, por qué hay gente que les molesta el producto original? Por qué esa obsesión por cambiarlo? Más aún. Por qué en el caso de la multiculturalidad solo es aplicable a personajes blancos? Por qué solo son sustituidos por negros y no por asiáticos o latinos? No es un poco raro que se tengan que dar esas circunstancias tan peculiares? Es que ya da que pensar.


También hay casos de actores blancos interpretando personajes de color:

https://www.huffingtonpost.es/2017/05/0 ... _22053019/

Lo que sí te puedo decir es que muchas veces se hace bien el cambio, porque el que cambia es el personaje. Miles Morales es un buen ejemplo, porque es mitad hispano mitad negro, mientras que Peter Parker siempre será caucásico. Otro ejemplo, aunque mucho peor llevado, es Calvin Ellis (por su alocada historia), mientras que Clark Kent siempre será caucásico también.
Swm84 escribió:Luego vas, vives y convives en diversos paises de la antigua URSS...y sí, sobretodo se tenía y se sigue teniendo "amor" por el "diferente".


¿Dices en las de hoy como en los países bálticos o la propia Rusia, en esas que se crecieron los movimientos ultranacionalistas con la caida de la URSS? Que raro que un nacionalismo exhacerbado y las quejas "porque nos llaman racistas" siempre van de la mano.
@GXY y no solo hay minorías en las ex repúblicas soviéticas. En la propia Federación Rusia tienes a tártaros, mongoles (concretamente la tribu buryata), tuvanos (mongoles étnicos de habla túrquica), etnias túrquicas como los chuvasios, etnias siberianas y tunguses como algunos manchúes o los evenki (nativos del este de Siberia y noreste de China o Manchuria):

Tártaros rusos:

Imagen



Mongoles buryatos:

Imagen



Tuvanos:

Imagen



Tunguses, en este caso evenkis:

Imagen



Y esto sin tener en cuenta muchas otras minorías étnicas que me dejaré por el camino. En realidad la Rusia eslava es solamente la parte europea y de los Urales aunque es cierto que es la parte más poblada y por ende, son mayoría abrumadora en el país. El resto, la Rusia asiática, está repleta de repúblicas federadas cuya población es o parte de una de estas minorías étnicas o directamente basan su identidad en esa misma etnia, como Tartaristán, Tuva o Chuvasia.

@ElChabaldelPc Me parecería muy extraño que Rusia fuese un país racista teniendo todo esto en cuenta. Llevan siglos siendo un imperio multiétnico y multirreligioso, aunque oficialmente sean cristianos ortodoxos muchos súbditos de estas etnias son musulmanes, budistas, chamanistas/animistas o seguidores del tengrianismo.

Un saludo!!
todo eso a quien se lo tienes que decir es a chabaldelpc, que es el que dice que en rusia todos son blanquitos :o :-P

edit: contraedit xD
GXY escribió:todo eso a quien se lo tienes que decir es a chabaldelpc, que es el que dice que en rusia todos son blanquitos :o :-P


Cierto XD
Mathias escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


Creo que no van por ahí los tiros. La gente se queja de que se cambien los personajes estéticamente. Y esto incluye raza, sexo, aspecto físico de cualquier tipo etc. nadie se queja de que no haya blancos en las series, todos crecimos viendo el principe bel air o cosas de casa en los 90, y 0 problemas. Cosa que si parece que molesta cuando es al revés.
Que haya personajes históricos blancos representados por negros ok, pero que los blancos vayan con rastas es apropiación cultural. Esa es la lógica progre.
Es como cuando cambiaron el sexo de Andrómeda de Saint Seiya. Mira, a mi me da igual que hagan una serie de caballeras del zodiaco luchando contra el hetero patriarcado. Pero la obra original dejadla intacta, cambiarla por sus santos huevos crea rechazo. Sobre todo si además hay motivos políticos detrás. Eso es perverso y repulsivo lo mires por donde lo mires.


Solo lo ves desde tu prisma y no te das cuenta que caes en lo mismo que críticas una y otra vez.

La obra original no se toca, lo que se toca son las que se hacen después, la original siempre estará ahí, con lo cual tu queja carece de sentido racional, alegando siempre motivos políticos cuando la mayoría de las veces son cambios de target para aumentar beneficios o tantear al público.
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


A mi no me parecen cosas iguales la verdad.
Miles Morales es un Spiderman pero el Spiderman original sigue ahí. Nadie lo ha cambiado ni nada.
Hay series con personajes negros y chinos.
Hay series con protagonistas gays.
Y no pasa nada.
En el TLOU no se lío solo por eso y si lo dices es que mientes. Se lío por lo que pasa en la historia.
De hecho Ellie es lesbiana desde el 1 y a la gente o la mayoría de gente se la suda.

El problema es cambiar un personaje que es de una raza por otra y ale, hasta luego. Pero bueno, supongo que no se entenderá jamás.
@seaman pues no recuerdo tanto revuelo cuando lo de Smithers...

Imagen
seaman escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


A mi no me parecen cosas iguales la verdad.
Miles Morales es un Spiderman pero el Spiderman original sigue ahí. Nadie lo ha cambiado ni nada.
Hay series con personajes negros y chinos.
Hay series con protagonistas gays.
Y no pasa nada.
En el TLOU no se lío solo por eso y si lo dices es que mientes. Se lío por lo que pasa en la historia.
De hecho Ellie es lesbiana desde el 1 y a la gente o la mayoría de gente se la suda.

El problema es cambiar un personaje que es de una raza por otra y ale, hasta luego. Pero bueno, supongo que no se entenderá jamás.


Desde el dlc donde se mostraba la identidad de elie, ya empezaron los problemas, ahora me vas a decir que esto es por tlou 2 y no.

Las exigencias por sobre justificar todo lo que salga de lo normal, es irracional.

"Si pones un personaje homosexual tienes que justificarlo por que si no, atiende a una agenda política."

Esa es la frase estrella.

Todo es limitar la creatividad, tanto unos como otros, y es tan obvio que cuesta entender cómo la gente no se da cuenta.

- justifica por que todos los personajes son blancos y heteros, heteropatriarcado, racista, etc..
- justifica por que cambian a un personaje por uno negro homosexual,agenda progre, calzador, etc...

Al final los creadores no pueden hacer lo que les de la gana por que todo atiende a tonterias comerciales, y estas empresas se lucran en base a esas polémicas.
Los de "prueba a buscar en google". Si buscas solo happy woman, me salen todas blancas.
Jaque mate ateos
89 respuestas
1, 2