Rusia avisa del racismo hacia los blancos promovido por el extremismo de lo "políticamente correcto"

seaman escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


A mi no me parecen cosas iguales la verdad.
Miles Morales es un Spiderman pero el Spiderman original sigue ahí. Nadie lo ha cambiado ni nada.
Hay series con personajes negros y chinos.
Hay series con protagonistas gays.
Y no pasa nada.
En el TLOU no se lío solo por eso y si lo dices es que mientes. Se lío por lo que pasa en la historia.
De hecho Ellie es lesbiana desde el 1 y a la gente o la mayoría de gente se la suda.

El problema es cambiar un personaje que es de una raza por otra y ale, hasta luego. Pero bueno, supongo que no se entenderá jamás.


This. Miles Morales no es Peter Parker. Se ha hecho otro Spiderman para agradar a otro público, pues muy bien. Pero no cambias de raza a ninguno de los dos. Shun es un caballero delgado blanco con melena. Por tanto, para qué cambias su sexo? Tan ilógico como hacerlo negro, gordo o calvo. Que tenga que explicar estas cosas...
angelillo732 escribió:
seaman escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que el problema es no tratar igual al negro que se queja de que no hay negros en una serie, como al blanco que se queja de que cambian a su héroe por un hombre negro.

¿Cuántas quejas hubo por el Morales de ps? En este foro se puede leer muchísimas, ¿Cómo se lió cuando pusieron a lesbianas en TLOU?

Yo creo que esto es mucho más complejo que decir "hay racismo hacia los blancos", el tema es que antes había ciertos estatus en el que la mayoría de la población occidental nos hemos criado, antes del boom de la globalización.

Antes todos los productos estaban pensados para la población blanca, por que prácticamente es lo único que había, pero ahora esto es completamente distinto y las empresas buscan nuevos nichos, de ahí que choque cuando cambian ciertas cosas que dábamos por echas, como tener un Spiderman caucásico.

No se puede denunciar una cosa y la otra no, no puedes quejarte de que el negro quiere negros en la tele mientras te quejas de que ya no hay tantos blancos en la tele, no se si me explico.

Por que aquí las empresas privadas son privadas cuando interesa ¿No?.


A mi no me parecen cosas iguales la verdad.
Miles Morales es un Spiderman pero el Spiderman original sigue ahí. Nadie lo ha cambiado ni nada.
Hay series con personajes negros y chinos.
Hay series con protagonistas gays.
Y no pasa nada.
En el TLOU no se lío solo por eso y si lo dices es que mientes. Se lío por lo que pasa en la historia.
De hecho Ellie es lesbiana desde el 1 y a la gente o la mayoría de gente se la suda.

El problema es cambiar un personaje que es de una raza por otra y ale, hasta luego. Pero bueno, supongo que no se entenderá jamás.


Desde el dlc donde se mostraba la identidad de elie, ya empezaron los problemas, ahora me vas a decir que esto es por tlou 2 y no.

Las exigencias por sobre justificar todo lo que salga de lo normal, es irracional.

"Si pones un personaje homosexual tienes que justificarlo por que si no, atiende a una agenda política."

Esa es la frase estrella.

Todo es limitar la creatividad, tanto unos como otros, y es tan obvio que cuesta entender cómo la gente no se da cuenta.

- justifica por que todos los personajes son blancos y heteros, heteropatriarcado, racista, etc..
- justifica por que cambian a un personaje por uno negro homosexual,agenda progre, calzador, etc...

Al final los creadores no pueden hacer lo que les de la gana por que todo atiende a tonterias comerciales, y estas empresas se lucran en base a esas polémicas.


No, si tienes razón en parte.
Pero casi todo el revuelo que hay es porque pasa cierta cosa y la gente le ha tomado manía al juego.

Los lloros por la inclusión y demás, la verdad es que han influido poco en que el juego sea más o menos vendidos.
Yo la celebro porque es un juego nuevo y su creador ha hecho lo que ha querido.
Si ha metido personajes femeninos, trans, gays o lo que sea la verdad es que me es indiferente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y recién se da cuenta rusia del racismo hacia el hombre blanco?

Bueno... mas vale tarde que nunca... :)
me vas a hacer tirar de mapas [looco]

donde viven los rusos:

Imagen

Donde estan los distintos pueblos de rusia:
Imagen


la gran mayoria de rusos solo han visto eslavos, los demas pueblos de rusia viven apartados de las zonas de super poblacion eslavas
Zustaub escribió:
Swm84 escribió:Luego vas, vives y convives en diversos paises de la antigua URSS...y sí, sobretodo se tenía y se sigue teniendo "amor" por el "diferente".


¿Dices en las de hoy como en los países bálticos o la propia Rusia, en esas que se crecieron los movimientos ultranacionalistas con la caida de la URSS? Que raro que un nacionalismo exhacerbado y las quejas "porque nos llaman racistas" siempre van de la mano.

Simplemente he visto y vivido bastante odio, desconfianza, etc... entre por ejemplo kazajos/rusos, tártaros/rusos, buriatos/rusos, bashkires/rusos. En ambos sentidos. Por no hablar de lo demasiado normalizado que está el señalar gente de raza negra y gente oriental. Vamos, que cada vez que voy por allí y vuelvo, casi me parece ésto un paraíso para el diferente en comparación con aquello.
Zustaub escribió:EEUU y Rusia tienen una relación entre las razas totalmente distintas entre si. Cuando el país de la libertad estaba mandando policías a entrar en casas de parejas interraciales en mitad de la noche por considerarlo delito (caso Loving v. el estado de Virginia) con excusas como ésta:

Almighty God created the races white, black, yellow, malay and red, and he placed them on separate continents. And but for the interference with his arrangement there would be no cause for such marriages. The fact that he separated the races shows that he did not intend for the races to mix.


los terribles, opresores y asesinos comunistas llevaban un cuarto de siglo incluyendo a gente de distintas etnias en todas sus intenciones, en carteles, en sellos conmemorativos, en murales...:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y con Franco se podía votar.
Mathias escribió:
This. Miles Morales no es Peter Parker. Se ha hecho otro Spiderman para agradar a otro público, pues muy bien. Pero no cambias de raza a ninguno de los dos. Shun es un caballero delgado blanco con melena. Por tanto, para qué cambias su sexo? Tan ilógico como hacerlo negro, gordo o calvo. Que tenga que explicar estas cosas...


En las obras audiovisuales se cambia el sexo (en remakes y rebuilds) para ampliar el público objetivo. En el dragon ball de los 80 y principios de los 90 no había guerreras poderosas porque los lectores de Shonen no buscaban tramas con personajes femeninos. Hoy día los shonen no son sólo para chicos y tienen que incluir personajes para que que los nuevos lectores se sientan identificados.

Yo como creaodr nunca lo he visto mal, la verdad, por el hecho de hacerlo. Otra cosa es que les cambies porque si no twitter te come...
Rusia, precisamente rusia... [facepalm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Y recién se da cuenta rusia del racismo hacia el hombre blanco?

Bueno... mas vale tarde que nunca... :)


Sí vamos, yo voy por Madrid con un miedo que te cagas siendo white male hetero :o Esperando que me pare la poli por las pintas o "driving while black" en USA. :o
Zustaub escribió:EEUU y Rusia tienen una relación entre las razas totalmente distintas entre si. Cuando el país de la libertad estaba mandando policías a entrar en casas de parejas interraciales en mitad de la noche por considerarlo delito (caso Loving v. el estado de Virginia) con excusas como ésta:

Almighty God created the races white, black, yellow, malay and red, and he placed them on separate continents. And but for the interference with his arrangement there would be no cause for such marriages. The fact that he separated the races shows that he did not intend for the races to mix.


los terribles, opresores y asesinos comunistas llevaban un cuarto de siglo incluyendo a gente de distintas etnias en todas sus intenciones, en carteles, en sellos conmemorativos, en murales...:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que estás de broma, uno de los objetivos primordiales de la URSS, después de reconocer la autodeterminación de los distintos pueblos que conformaban el Imperio Zarista para "rehacer" el Estado fue precisamente la aniquilación cultural, linguística, religiosa y en no pocos casos física (mediante deportaciones) de todas las etnias que no fuesen rusas. La URSS ha sido quizás el régimen más uniformador y anti-nacionalista centrífugo que ha existido desde la Revolución Francesa (que hicieron parecido intentando disolver las identidades vascas, bretonas, gasconas, etc que existían durante la Monarquía de Luis XVI)
Zustaub escribió:@Sybillus_Grass Nación != Etnia


En aquella época ambas palabras eran intercambiables, nación no entendida como una entidad política sino étnica/religiosa/cultural/lingüística.
Sybillus_Grass escribió:En aquella época ambas palabras eran intercambiables, nación no entendida como una entidad política sino étnica/religiosa/cultural/lingüística.


Que para algunos lo sean hoy no quiere decir que lo hayan sido siempre para todo el mundo. Ya he visto mucho por misce que algunas discursiones vienen porque cada uno le da el significado que quiere a las palabras, y no me apetece mucho perder de nuevo el tiempo con eso ahora mismo. [beer]
Qué prisa se dan algunos por dar crédito a las palabras de un ministro de Putin [facepalm]. Es un sesgo de confirmación de manual.

La política exterior de Rusia, y de la URSS, de la que es heredera, se basa en desestabilizar a países rivales a base de propaganda diseñada para exacerbar problemas ajenos pero obviando que esos mismo problemas son bastante más acuciantes en Rusia. Vamos es hipocresía de la de toda la vida. Si en Rusia la mayoría no percibe problemas de racismo contra la población negra es porque el porcentaje de afro-rusos es irrisorio, un 0,04% de la población total, mientras que en EE.UU. la proporción alcanza el 12,7%.

Rusia tendría que tener la boca bien calladita en lo que tiene que ver con derechos humanos y respeto a las minorías, porque sólo les hace falta empezar a sembrar Cavendish para ser una república bananera en toda regla.
Putin, salvador de Europa.
Noriko escribió:Y recién se da cuenta rusia del racismo hacia el hombre blanco?

Bueno... mas vale tarde que nunca... :)

Lo triste es que parece que sólo Rusia se está dando cuenta.

Por cierto, ayer me dio por leer un poco la historia de Malcolm X... y telita. Si un blanco dijera de los negros la mitad de lo que este pavo soltaba sobre los blancos tendría que irse de la Tierra cagando leches. Y sin embargo ahí lo tenéis, todo un ídolo para la comunidad negra.

Meterse con los blancos sale gratis.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
y con la iglesia catolica, pero no toques el coran ehh
Obviamente es mentira, pero hay mucho hijo de puta desesperado por noticias falsas como esta para justificar su nazismo.

EDIT: Hablo de la noticia del OP, no haya confusión.
BRAVEDICK escribió:y con la iglesia catolica, pero no toques el coran ehh

Siempre que leo esta frase tan original me acuerdo de esto [qmparto] [qmparto]

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
BRAVEDICK escribió:y con la iglesia catolica, pero no toques el coran ehh

Siempre que leo esta frase tan original me acuerdo de esto [qmparto] [qmparto]



no pienso darle una visita a esa escoria, sorry. [looco]
CaronteGF escribió:
Mathias escribió:
This. Miles Morales no es Peter Parker. Se ha hecho otro Spiderman para agradar a otro público, pues muy bien. Pero no cambias de raza a ninguno de los dos. Shun es un caballero delgado blanco con melena. Por tanto, para qué cambias su sexo? Tan ilógico como hacerlo negro, gordo o calvo. Que tenga que explicar estas cosas...


En las obras audiovisuales se cambia el sexo (en remakes y rebuilds) para ampliar el público objetivo. En el dragon ball de los 80 y principios de los 90 no había guerreras poderosas porque los lectores de Shonen no buscaban tramas con personajes femeninos. Hoy día los shonen no son sólo para chicos y tienen que incluir personajes para que que los nuevos lectores se sientan identificados.

Yo como creaodr nunca lo he visto mal, la verdad, por el hecho de hacerlo. Otra cosa es que les cambies porque si no twitter te come...


Uhmm.
¿No había o había pocas?
¿Lina Inverse de Slayers de cuando es?
Dead-Man escribió:
BRAVEDICK escribió:y con la iglesia catolica, pero no toques el coran ehh

Siempre que leo esta frase tan original me acuerdo de esto [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dinodini escribió:Rusia apoya tanto al extremismo blanco como al independentismo catalán. Se apunta a todo lo que pueda servir para desestabilizar y debilitar a Europa.

Menuda estupidez.
Microfil escribió:
dinodini escribió:Rusia apoya tanto al extremismo blanco como al independentismo catalán. Se apunta a todo lo que pueda servir para desestabilizar y debilitar a Europa.

Menuda estupidez.


Ya veréis el baño de realidad que os llevareis cuando salga a la luz las intervenciones de la inteligencia rusa en el process. Putin apoya todo aquello que pueda debilitar y cargarse la UE: Los partidos nacionalistas contrarios a la unión europea, los partidos independentistas. No hay mejor forma de cargarse la UE que romper por dentro los países que lo forman.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:@BRAVEDICK no esperaba menos :p


normal, con la bazofia humana esa, menos es mas.
dinodini escribió:
Microfil escribió:
dinodini escribió:Rusia apoya tanto al extremismo blanco como al independentismo catalán. Se apunta a todo lo que pueda servir para desestabilizar y debilitar a Europa.

Menuda estupidez.


Ya veréis el baño de realidad que os llevareis cuando salga a la luz las intervenciones de la inteligencia rusa en el process. Putin apoya todo aquello que pueda debilitar y cargarse la UE: Los partidos nacionalistas contrarios a la unión europea, los partidos independentistas. No hay mejor forma de cargarse la UE que romper por dentro los países que lo forman.

Ignorante. Pero muuuucho.
BRAVEDICK escribió:no pienso darle una visita a esa escoria, sorry. [looco]


No está mal para alguien que tiene "censurado" o "censura de EOL" en su perfil jajaja, habría que verte si pudieras censurar a tu antojo [+risas]
Iron Xalao escribió:En Google imágenes poned en este orden:

“Asian happy woman”
“Black happy woman”
“White happy woman”


Pues me ha salido una pagina nazi que dice lo mismo que tu [carcajad]
Trunchisholm escribió:Qué prisa se dan algunos por dar crédito a las palabras de un ministro de Putin [facepalm]. Es un sesgo de confirmación de manual.

La política exterior de Rusia, y de la URSS, de la que es heredera, se basa en desestabilizar a países rivales a base de propaganda diseñada para exacerbar problemas ajenos pero obviando que esos mismo problemas son bastante más acuciantes en Rusia. Vamos es hipocresía de la de toda la vida. Si en Rusia la mayoría no percibe problemas de racismo contra la población negra es porque el porcentaje de afro-rusos es irrisorio, un 0,04% de la población total, mientras que en EE.UU. la proporción alcanza el 12,7%.

Rusia tendría que tener la boca bien calladita en lo que tiene que ver con derechos humanos y respeto a las minorías, porque sólo les hace falta empezar a sembrar Cavendish para ser una república bananera en toda regla.


Rusia no tiene que callarse nada. Que tenga que tomar ejemplo de lo que critica es una cosa, pero que no lo haga no significa que lo que denuncia no tenga su grado de verdad.

En los últimos años ha calado el "la culpa de todo la tiene el hombre blanco", y existe una reacción social en contra que desemboca en consecuencias. ¿Un ejemplo?, el movimiento black lives matters haciendo proclamas racistas en contra de la raza blanca, que ultimadamente además recibe subvenciones millonarias por parte del sector público y del sector privado.

Y cuando no es eso, es la censura de la cultura, directamente. ¿Un ejemplo?, no contemplar la música clásica bajo ninguna forma de estudio al considerarse representativo del colonialismo.


Mucho que callar.
Señor Ventura escribió:Rusia no tiene que callarse nada. Que tenga que tomar ejemplo de lo que critica es una cosa, pero que no lo haga no significa que lo que denuncia no tenga su grado de verdad.


Lo que hace Rusia no es criticar. Es desinformar y generar propaganda para causar inestabilidad entre la población de EE.UU., la UE o cualquier otro rival político. Lo del racismo hacia los blancos en EE.UU. es pura propaganda que justo sueltan en un momento en que la tensión racial en el país es elevada. Vamos, eso de toda la vida lo llamamos echar leña al fuego.

En los últimos años ha calado el "la culpa de todo la tiene el hombre blanco", y existe una reacción social en contra que desemboca en consecuencias. ¿Un ejemplo?, el movimiento black lives matters haciendo proclamas racistas en contra de la raza blanca, que ultimadamente además recibe subvenciones millonarias por parte del sector público y del sector privado.


Cualquiera con dos dedos de frente vería que las estadísticas de encarcelación, detenciones, brutalidad policial, poder adquisitivo, valor de y acceso a la vivienda y logros académicos apuntan a un desigualdad brutal entre la población blanca y otras minorías, especialmente la población negra. Si dices que los europeos no tienen culpa ahí de nada, ole tus huevos. Estas pasando por alto tanto la esclavitud, como la segregación, el supremacismo blanco, los experimentos científicos inmorales, la falta de derechos y acceso a las universidades, la discriminación y trato vejatorio por parte de la policía y muchos otros factores que apuntan de forma incontestable al racismo como factor principal en la situación actual de la población negra de EE.UU.

Hay muchos casos de poblaciones y ciudadanos negros florecientes a los que les quitaron todo. Mismamente, esta semana se hablaba del siguiente caso:

https://www.theguardian.com/us-news/2021/apr/17/bruces-beach-willa-charles-manhattan-beach-la-county

Por cierto, buen intento eso de decir que BLM lanza consignas racistas: https://www.snopes.com/fact-check/blm-flyer-enemy-of-people/

Y cuando no es eso, es la censura de la cultura, directamente. ¿Un ejemplo?, no contemplar la música clásica bajo ninguna forma de estudio al considerarse representativo del colonialismo.


Como no tenía ni idea de a qué te referías con este comentario, me dio por buscarlo en Google. Primeros dos resultados: RT y Breitbart. Sorpresón.

Si lees una fuente que no sea basura, te darás cuenta de que lo que has escrito es totalmente falso:

https://www.classicfm.com/music-news/oxford-university-decolonising-music-syllabus/

Mucho que callar.


Ya, y aun así te empeñas en exhibir tu ignorancia.
Trunchisholm escribió:Ya, y aun así te empeñas en exhibir tu ignorancia.


Siempre es lo mismo. Cuando faltan argumentos se recurre a la descalificación.

Lo que haga rusia, o deje de hacer, no quita para que de fondo lleven razón. Tildar a nadie de ignorante porque además es un país opaco, lo que es, es desviar la atención.

Censurar la cultura en detrimento de occidente debido a su etnia, sigue siendo un hecho de facto, pir muy lamentable que sea, o te parezca rusia.

Lo siguiente será meterte con mi peinado para contraargumentar algo.
Señor Ventura escribió:Siempre es lo mismo. Cuando faltan argumentos se recurre a la descalificación.

Siempre es lo mismo. Cuando no podemos rebatir el fondo, nos quejamos de la forma.

Lo que haga rusia, o deje de hacer, no quita para que de fondo lleven razón. Tildar a nadie de ignorante porque además es un país opaco, lo que es, es desviar la atención.

Lo que dice Rusia está sometido al mismo grado de escepticismo que cualquier otro país con un gobierno autoritario y con un historial documentado de sembrar propaganda para desestabilizar a otros países. Lo de que en el fondo llevan razón es una conclusión a la que has llegado pasando por alto todos los hechos que la desmienten y que he enumerado en el mensaje anterior. Y luego hablas de desviar la atención.

Censurar la cultura en detrimento de occidente debido a su etnia, sigue siendo un hecho de facto, pir muy lamentable que sea, o te parezca rusia.

¿Dar más cabida en un currículo sobre música a las teorías y composiciones de otras partes que no sean Europa es censurar? ¿En serio? Porque lo que dijiste en tu mensaje anterior de "no contemplar la música clásica bajo ninguna forma de estudio al considerarse representativo del colonialismo" es totalmente falso.

Lo siguiente será meterte con mi peinado para contraargumentar algo.

Lo siguiente sería que hicieras un mínimo de autocrítica, porque has pasado de todo lo que he dicho en mi mensaje anterior. Qué ironía eso de hablar de contraargumentar cuando parece que eres incapaz de hacerlo.
Trunchisholm escribió:Siempre es lo mismo. Cuando no podemos rebatir el fondo, nos quejamos de la forma.


El fondo está rebatido desde el momento en que te he mencionado dos casos de censura hacia la historia occidental, que es un claro botón de ese racismo hacia lo blanco.

Me quejo de "la forma", porque lo que tu pretendes es invalidar mis ejemplos con el argumento de que rusia es un país opaco, cuando a pesar de eso mis ejemplos siguen estando ahí.

La táctica de emborronarlo todo para dificultar una respuesta no te va a servir.

Trunchisholm escribió:Lo que dice Rusia está sometido al mismo grado de escepticismo que cualquier otro país con un gobierno autoritario y con un historial documentado de sembrar propaganda para desestabilizar a otros países. Lo de que en el fondo llevan razón es una conclusión a la que has llegado pasando por alto todos los hechos que la desmienten y que he enumerado en el mensaje anterior. Y luego hablas de desviar la atención.


Si franco dice que fusilar está, no deja de llevar razón.

Trunchisholm escribió:¿Dar más cabida en un currículo sobre música a las teorías y composiciones de otras partes que no sean Europa es censurar? ¿En serio? Porque lo que dijiste en tu mensaje anterior de "no contemplar la música clásica bajo ninguna forma de estudio al considerarse representativo del colonialismo" es totalmente falso.


Dar mas cabida a otras partes que sean europa no, eliminar europa.

Trunchisholm escribió:Lo siguiente sería que hicieras un mínimo de autocrítica, porque has pasado de todo lo que he dicho en mi mensaje anterior. Qué ironía eso de hablar de contraargumentar cuando parece que eres incapaz de hacerlo.


La autocrítica la tienes que hacer tu, que has intentado usar el argumento de rusia con cosas ajenas a rusia.

Yo me he limitado a poner dos ejemplos de por qué rusia tiene su parte de razón, por mucho que rusia sea como es.

Y no hay mas.
Señor Ventura escribió:El fondo está rebatido desde el momento en que te he mencionado dos casos de censura hacia la historia occidental, que es un claro botón de ese racismo hacia lo blanco.


Ninguno de ellos es caso de censura, como ya te he explicado. Las fuentes que has empleado son de RT, aparato propagandístico de Rusia, y de Breitbart, publicación de extrema derecha, ambas haciendo una interpretación totalmente falsa de la entrevista original. Otra cosa es que te tapes los oídos y ni te dignes a leer el artículo que envié.

Me quejo de "la forma", porque lo que tu pretendes es invalidar mis ejemplos con el argumento de que rusia es un país opaco, cuando a pesar de eso mis ejemplos siguen estando ahí.

La táctica de emborronarlo todo para dificultar una respuesta no te va a servir.


Emborronarlo todo. Sigues proyectando. Jamás he calificado a Rusia de país opaco, porque ese no es el problema, y menos cuando las afirmaciones del ministro ruso no se refieren en absoluto a cuestiones internas, sino a un país rival. De lo que hablo es de desinformación y propaganda, que es algo bien distinto. Puedes desviar la atención todo lo que quieras, eso sí.

Si franco dice que fusilar está, no deja de llevar razón.


¿Qué es esto, un ejercicio de rellenar los huecos? Aparte de una falacia lógica. Un régimen autoritario puede estar en lo correcto en ocasiones, sea de forma total o parcial. El salto (i)lógico que das es que, como puede tener razón en algún caso, en este lo tiene, lo cual es un disparate. Claro que la tiene, si omites todos los hechos. Lo único que demuestras es que quieres creer lo que dicen los rusos por puro sesgo de confirmación.

Dar mas cabida a otras partes que sean europa no, eliminar europa.


Lee el artículo que te envié en vez de las fuentes basura que colgaste. Lo de eliminar a Europa te lo estás inventando, lo mismo que la santa tontería de la censura.

La autocrítica la tienes que hacer tu, que has intentado usar el argumento de rusia con cosas ajenas a rusia.


Si lo dices por criticar a RT, de ajeno a Rusia no tiene nada. Es el aparato de desinformación del gobierno ruso.

Yo me he limitado a poner dos ejemplos de por qué rusia tiene su parte de razón, por mucho que rusia sea como es.

Y no hay mas.


Rusia no tiene razón en este caso en absoluto. Lo único que han hecho es repetir lo que están diciendo los supremacistas blancos en EE.UU. del "racismo a la inversa". De los dos ejemplos que has dado, el primero ni siquiera es tal. Ni te has molestado en encontrar una de tus fuentes basura de extrema derecha. El otro es también totalmente falso y repetido hasta la saciedad por los medios tendenciosos de siempre: RT, Breitbart, New York Post, Fox News, etc.

Das crédito a lo que dicen medios que no tienen credibilidad periodística alguna más que entre la derecha más reaccionaria y a ideas que coinciden perfectamente con el ideario de los supremacistas blancos como el racismo contra los blancos y el reemplazo de la población y la cultura blancas. Yo me preocuparía a no ser que seas un supremacista blanco. En ese caso vas por buen camino.
@Señor Ventura me apasiona lo restrictiva que es para ti la definición de racismo hacia los gitanos o los sudamericanos (hace poco dijiste que no querer alquilar una casa a unos ecuatorianos por temor a que la líen no era un prejuicio racista, ya que no implicaba que odies su raza y su cultura [carcajad] ) y lo mucho que abarca tu definición de racismo hacia los blancos. Qué contraste.
Luego uno lee cosas como estas y se pregunta si los rusos tienen razón

Coca-Cola pide a sus trabajadores ser 'menos blancos' ¿para combatir el racismo?

https://www.entrepreneur.com/article/366127
Goncatin escribió:Luego uno lee cosas como estas y se pregunta si los rusos tienen razón

Coca-Cola pide a sus trabajadores ser 'menos blancos' ¿para combatir el racismo?

https://www.entrepreneur.com/article/366127

Ejem... https://www.snopes.com/fact-check/coca-cola-training-less-white/.
89 respuestas
1, 2