Rune Factory 4 Special

1, 2, 3
Ok muchas gracias, pues la reservo de momento y si llega pues ya mirare de como cancelarla, jajaaja.
jester26 escribió:Ok muchas gracias, pues la reservo de momento y si llega pues ya mirare de como cancelarla, jajaaja.



Y si no te importa el sello de pegi que sea el de usa, en VGPlus sale mas barato con envio.
fuji escribió:
jester26 escribió:Ok muchas gracias, pues la reservo de momento y si llega pues ya mirare de como cancelarla, jajaaja.



Y si no te importa el sello de pegi que sea el de usa, en VGPlus sale mas barato con envio.



No tengo problemas por el pais, asi que le echare un vistazo, muchas gracias por el aviso ;)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
chibisake escribió:Finalmente será Rune Factory 4 Special, sin quinta entrega. No sé si sería más correcto editar el primer post, añadir info y modificar titular o crear nuevo hilo. El caso es que no se confunda más a la gente.

La edición ha sido presentada y Marvelous! ha abierto reservas desde RU.

Contenido de Rune Factory 4 Special Physical copy of Rune Factory 4 Special: Archival Edition:

Copia física del juego para Nintendo Switch
Libro de arte de 160 páginas, formato A5, con arte de Minako Awasaki y arte de portada exclusiva para la ocasión.
BSO con 33 pistas musicales del juego original, sumando 3 nuevos temas.
DLC "día de la ropa de baño", que añade una opción que permite activar que los personajes aparezcan con traje de baño
Caja contenedora Premium con arte exclusivo realizado por Minako Awasaki.

Imagen


Mira que el juego se ve bonito, ¿pero tanto les costaba meter voces en japonés? Yo es que no trago el doblaje yankee en juegos estilo anime.
@Akecchi ¿? Pero si el juego no tiene diálogos hablados no mas haya de gruñidos y poco mas.

Saludos
Raugo escribió:@Akecchi ¿? Pero si el juego no tiene diálogos hablados no mas haya de gruñidos y poco mas.

Saludos



A veces dicen frases, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=AMx3bdZ7ENg en el 1:22, son muy pocas y se repiten (cuando te dicen un sentimiento importante por ejemplo), pero yo el que estuviera en ingles lo note bastante en ese aspecto. Eso si, sus mas de 100 horas las disfrute un montón en 3ds y volverá a caer.
Una pregunta, ¿donde se pude conseguir el Rune factory 4 versión normal? o no existe?
Veo que en amazon hay pero pone importación japones, ¿vendrá en inglés también?
Misha84 escribió:Una pregunta, ¿donde se pude conseguir el Rune factory 4 versión normal? o no existe?
Veo que en amazon hay pero pone importación japones, ¿vendrá en inglés también?

No, la versión japonesa no trae inglés.

De momento en Europa no se puede reservar la edición normal (sólo en USA y Canadá). Tranquilo que más cerca de la fecha de salida, se podrá.
Es muy probable que en España sólo lo tengan en Game, pero en otros sitios de Europa lo vendan otras tiendas a mejor precio.
Misha84 escribió:Una pregunta, ¿donde se pude conseguir el Rune factory 4 versión normal? o no existe?
Veo que en amazon hay pero pone importación japones, ¿vendrá en inglés también?

Fuera de Japón, sólo salió en físico en América del Norte.

Si no tienes una 3ds americana, tendrás que bajarte la versión digital.

Por eso esta edición para Switch es tan interesante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No se sabe si la edición normal va a salir en Europa?

Porque para mí es uno de los lanzamientos más esperados y no sé si ir reservando en vgp.

EDITO: acabo de ver que Amazon lo tiene fechado para el 28 de Febrero y lo distribuye Meridiem (Hollow Knight, Super Lucky's Tale).

https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Ru ... mes&sr=1-1
Al final sale como juego independiente?

Pensé que venía en pack con el 5...
melindro escribió:Por si os interesa lo han listado en fnac https://www.fnac.es/Rune-Factory-4-Spec ... Applicable


En fnac con el cupón se queda en 23€, me tiro de cabeza y me olvido de la limitada :)
eso si, me ha costado autoconvencerme unos días, lo de tirarme de cabeza ha sido un tanto exagerado, que yo quería la limitada
chomper1990 escribió:esta en español

¿Alguna fuente que confirme tal afirmación?
Dr_Neuro escribió:
chomper1990 escribió:esta en español

¿Alguna fuente que confirme tal afirmación?


Yo acabo de preguntarles a los de Meridiem, que lo distribuyen, que aún no saben nada. Que en unos días anunciarán el juego por twiter y eso.
Yo creo que más que una afirmación era una pregunta...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tener este juegazo en Switch por 23 euros con el cupón de Fnac es maravilla.

Reservadísimo. [plas]
Bueno pues reservada la Archival Edition en Xtralife. Listada para el 6 de Marzo. Me da tiempo para acabar el Xenoblade Chronicles 2 mientras tranto :p
melindro escribió:
Dr_Neuro escribió:
chomper1990 escribió:esta en español

¿Alguna fuente que confirme tal afirmación?


Yo acabo de preguntarles a los de Meridiem, que lo distribuyen, que aún no saben nada. Que en unos días anunciarán el juego por twiter y eso.

pero el juego no salio ya?
@chomper1990 Si te refieres al original de 3DS salió en 2012 (Japón). Si te refieres a este en concreto la fecha es el 28 de Febrero, al menos Amazon España.
pokegramer escribió:@chomper1990 Si te refieres al original de 3DS salió en 2012 (Japón). Si te refieres a este en concreto la fecha es el 28 de Febrero, al menos Amazon España.

claro me refiero a este claro pues bueno saberlo
Aunque ya se sabía por los listados de tiendas online, confirmada fecha para el 28 febrero [bye]

La archival edition solo está disponible desde la web de Marvelous Europa?
Francis York escribió:La archival edition solo está disponible desde la web de Marvelous Europa?

Me suena que también estaba en Xtralife.

Edit: Efectivamente, lo puso @pokegramer :
https://www.xtralife.com/producto/rune-factory-4-special-edicion-archival-switch-limitada/62467
nemuga escribió:
Francis York escribió:La archival edition solo está disponible desde la web de Marvelous Europa?

Me suena que también estaba en Xtralife.

Edit: Efectivamente, lo puso @pokegramer :
https://www.xtralife.com/producto/rune-factory-4-special-edicion-archival-switch-limitada/62467

Vamos, que es exclusiva de la web de Marvelous. A 2 días de lanzar el juego dirán que es un error y que lo lamentan, como hacen siempre los de xtralife.
Francis York escribió:
nemuga escribió:
Francis York escribió:La archival edition solo está disponible desde la web de Marvelous Europa?

Me suena que también estaba en Xtralife.

Edit: Efectivamente, lo puso @pokegramer :
https://www.xtralife.com/producto/rune-factory-4-special-edicion-archival-switch-limitada/62467

Vamos, que es exclusiva de la web de Marvelous. A 2 días de lanzar el juego dirán que es un error y que lo lamentan, como hacen siempre los de xtralife.

:-?
¿A ocurrido muchas veces eso?
nemuga escribió:
Francis York escribió:La archival edition solo está disponible desde la web de Marvelous Europa?

Me suena que también estaba en Xtralife.

Edit: Efectivamente, lo puso @pokegramer :
https://www.xtralife.com/producto/rune-factory-4-special-edicion-archival-switch-limitada/62467


Yo creo que es la versión USA NTSC la que vende xtralife
@Realpas eso parece, aunque no lo indican muy claro.
Creo que pasaré de la edición especial, importando y con envío sale por unos 65. Comparados con los 23 que cuesta en FNAC usando cupón...
Francis York escribió:@Realpas eso parece, aunque no lo indican muy claro.
Creo que pasaré de la edición especial, importando y con envío sale por unos 65. Comparados con los 23 que cuesta en FNAC usando cupón...

¿No has visto mi mensaje en este hilo diciendo justo eso?
Cuando vi que salía por 23, dejé de complicarme la vida
No hay mucha expectación con el juego...no?

Yo lo reserve al final en Fnac, no he tocado nunca esta saga, no estoy muy seguro de que esperar...
Yo igual lo he dejado reservado pero será la primera ves que juegue a este juego.
@PHANTASIA no se los demás pero en mi caso sabiendo que saldrá el RF5 no me interesa este, prefiero esperar. Es el mismo que salió en la 3Ds y dentro de unos meses tendrá el descuento correspondiente, vamos, que de salida nop.
PHANTASIA escribió:No hay mucha expectación con el juego...no?

Yo lo reserve al final en Fnac, no he tocado nunca esta saga, no estoy muy seguro de que esperar...


Pues la saga Rune Factory ha sido siempre un Harvest Moon (juego de granja) con algo de mazmorreo aunque en este caso es mas bien lo contrario, un juego de mazmoreo con algun pequeño toque de granja.

@dyconhielo Si como es mi caso tienes algun cupon de 10€ disponible de fnac se queda a 23€ dudo que baje mucho mas que eso.

Saludos
dyconhielo escribió:@PHANTASIA no se los demás pero en mi caso sabiendo que saldrá el RF5 no me interesa este, prefiero esperar. Es el mismo que salió en la 3Ds y dentro de unos meses tendrá el descuento correspondiente, vamos, que de salida nop.


Yo también pensé lo mismo al principio, esperarme al 5... pero con la buena crítica que tuvo el 4 y por 33€...
¿No iba a salir una edicion especial?. ¿O no sale en España?
Estoy mirando tiendas y en todas está para reserva la edición estándar y ya.
pebol escribió:¿No iba a salir una edicion especial?. ¿O no sale en España?
Estoy mirando tiendas y en todas está para reserva la edición estándar y ya.

La venden en exclusiva en la store de Marvelous Europa

https://marvelousgames.com/collections/all

Ojo que pegan un clavazo bien gordo con los gastos de envío.
Dr_Neuro escribió:
pebol escribió:¿No iba a salir una edicion especial?. ¿O no sale en España?
Estoy mirando tiendas y en todas está para reserva la edición estándar y ya.

La venden en exclusiva en la store de Marvelous Europa

https://marvelousgames.com/collections/all

Ojo que pegan un clavazo bien gordo con los gastos de envío.


También lo podési pedir en VGP que es una tienda canadiense https://www.videogamesplus.ca/rune-fact ... 27343.html Yo he pedido varias veces con ellos y cero problemas y de momento aduanas no para nada.
Gracias, pues no se por qué pensaba que la sacarían en España también.
Me pensaré si pedirla a VGP, a ver como se queda de precio con el envio (he comprado ahi a veces y todo perfecto).
pebol escribió:Gracias, pues no se por qué pensaba que la sacarían en España también.
Me pensaré si pedirla a VGP, a ver como se queda de precio con el envio (he comprado ahi a veces y todo perfecto).


Un mes o dos despues de su salida oficial en VGP los portes son gratis. Si lo quieres en reserva/salida te los cobran, lo malo es que se agote :) es un riesgo
Yo he comprado la versión básica en fnac con el cupón por 23€
Pregunto desde el desconocimiento. ¿La parte de gestión de este juego es tan ligera como la de Ever Oasis? ¿Veis parecidos entre ambos juegos?
He estado leyendo el hilo, se sabe algo del idioma? me interesa bastante pero mi ingles no es muy avanzado y viendo que tiene importantes toques de RPG me temo que no disfrutaría del todo de la experiencia, y mira que me gusta este estilo de juegos! ^^
dragonl escribió:He estado leyendo el hilo, se sabe algo del idioma? me interesa bastante pero mi ingles no es muy avanzado y viendo que tiene importantes toques de RPG me temo que no disfrutaría del todo de la experiencia, y mira que me gusta este estilo de juegos! ^^


Inglés, como en 3ds.
Al final lo he reservado en digital en la eShop. Tengo todos los juegos en digital y así ahorro espacio :p . Sigo teniendo reservada la Archival Edition en Xtralife. Quien la quiera le puedo pasar mi reserva, que se ponga en contacto conmigo.
A quién le vaya llegando que comenté que tal. :)
Este Viernes a probarlo nada mas salga. Yo lo tengo ya descargado incluido el Swimsuit Day.
Pues juraría que tenia reservado el Rune Factory 4 en fnac pero se ve que se me paso la cosa es que nunca he reservado en fnac con tan poco margen. ¿Siguen dando el cupón aunque solo queden un par de días para que salga? En la web sigue saliendo lo de los 10€ pero he leído a algún otro forero quejarse de que quitan los cupones cuando quedan pocos días.

Saludos
Raugo escribió:Pues juraría que tenia reservado el Rune Factory 4 en fnac pero se ve que se me paso la cosa es que nunca he reservado en fnac con tan poco margen. ¿Siguen dando el cupón aunque solo queden un par de días para que salga? En la web sigue saliendo lo de los 10€ pero he leído a algún otro forero quejarse de que quitan los cupones cuando quedan pocos días.

Saludos

Yo creo que no los quitan nunca los cupones. Lo que hacen es poner los juegos como agotados en algunos casos, y no puedes reservarlos. Si puedes reservarlo y pone lo del cupón no deberías tener problema.. Saca un pantallazo a la misma hora que reservas por si las moscas. Pero vamos, yo tengo reservado incluso en el mismo día en casos que les pasa a veces que en la fecha de salida sigue poniendo preorder, y no tuve problema.
@RRuco1981 Pues eso acabo de hacer, he hecho pantallazo de la pagina viendose la fecha y hora y ademas otra del carro donde se ve que sale la reserva.

Saludos
Una duda, es que he leido una review del juego en español diciendo que se puede elegir el doblaje en japones.
Pero por aqui he visto que no, a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo
141 respuestas
1, 2, 3