Rumores Today, el post de la fantasía

Parece ser que el retraso de Rainway es debido a una futura asociación entre microsoft y nintendo. La versión 2.0 de la aplicación de streaming sería compatible con switch y xbox one, permitiendo jugar a los juegos de la consola de Microsoft en la híbrida de Nintendo.
Seguiremos soñando.
La idea eran rumored inventados! Me parecía obvio con el título
Voy a explicar un poco el tema del hilo, porque veo que algunos no lo pilláis...

Igual que existe una revista llamada El mundo Today donde se publican noticias absurdas y falsas con fines humorísticos, el autor de este hilo ha creado el mismo para que soltemos rumores fake inventados por nosotros mismos para echarnos unas risas.
@Sapikelio
Vamos que le van a cerrar el hilo no?
Sagitariogold escribió:@Sapikelio
Vamos que le van a cerrar el hilo no?

No veo ningún motivo para cerrarlo. Que malo ves en este hilo?
Sapikelio escribió:Voy a explicar un poco el tema del hilo, porque veo que algunos no lo pilláis...

Igual que existe una revista llamada El mundo Today donde se publican noticias absurdas y falsas con fines humorísticos, el autor de este hilo ha creado el mismo para que soltemos rumores fake inventados por nosotros mismos para echarnos unas risas.

Gracias compañero.
Mis fuertes me confirman que hay Direct el día 15 y presentarán Smash Bros, F-Zero, Golden Sun 4, Animal Crossing y un port de Xenoblade X para N-gage en colaboración de Nintendo con Nokia.

Habrá primer trailer de Metroid con fecha y enseñarán la octava generación de Pokemon, para diciembre de este año así como anunciarán un Pokemon Remake de Rojo/Azul con todas las regiones y la liga naranja para 2020 con gráficos tochísimos.

Cerrarán el direct con el último bombazo: Ridge Racer para Switch.
Rumores today o pajas mentales jajajaj
Está bien este hilo, así no empezamos a ensuciar el otro hilo de noticias y rumores con nuestras suposiciones.
El nuevo metroid se llamará Metroid Prime 4: Federation Force 2
Final fantasy 7 remake confirmado para switch. Los rumores apuntan a que el juego lleva casi 2 años terminado, pero lo están retrasando para sacar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo.
Luigi's Mansion 1+2 HD físicos y en la misma caja donde se incluye el nuevo Luigi's Mansion 3. Además, tendremos un libreto que creo que se llamaban manuales, de los tres juegos en uno, bien gordito y a todo color.
Ante el desmedido éxito de ventas de Nintendo Switch , Nintendo ha reconocido que se sienten abrumados y que no se lo esperaban, por lo que no se sienten capaces de asumir tanta responsabilidad.

Abandonan Switch para volver a centrarse en WiiU y Gamecube
Marcus Sellars dice que un primo suyo que trabaja en GameFreak, le ha filtrado que el nuevo pokemon para Switch se desarrolla en la región de Kanto, con una segunda región, la cual es Kanto del pasado, que a su vez contiene la región de Jhoto mas la de Kanto.

También apunta a que el juego, para satisfacer a los mas Old School, eliminará todos los ataques menos Terremoto, Llamarada, Psiquico e HyperRayo. De esta manera podremos revivir esas intensas batallas donde elaborábamos grandes estrategias en base a la repetición de esos cuatro ataques XD
Sapikelio escribió: eliminará todos los ataques menos Terremoto, Llamarada, Psiquico e HyperRayo. De esta manera podremos revivir esas intensas batallas donde elaborábamos grandes estrategias en base a la repetición de esos cuatro ataques XD


Mítico xD

Recuerdo que un colega tenía un Lanturn con Hyper rayo, trueno, Hidrobomba y Derribo y yo lo veía indestructible [qmparto]

Por general casi todo el mundo tenía los mismos ataques, un equipo de Pokemon todos con hiper rayo, truenos, llamaradas y cosas así.

También tenía otro colega que tenía todos los Pokemon al 100 a base de clonar carameloraros. Capturar a Lugia al 70, le dio 30 carameloraros, dos o 3 MT's para enseñarle hiper rayo y tal y hale, a campeonar [qmparto] [qmparto]
Con todos mis respetos pero... que pinta esta mierda en el foro de juegos?
Pero si la mayoría de los rumores son invents de gente del "mundillo" y foros.... esto lo veo innecesario.
fuertecito01 escribió:Con todos mis respetos pero... que pinta esta mierda en el foro de juegos?

En el momento que calificas algo como mierda... mucho respeto no es que tengas XD
Sapikelio escribió:
fuertecito01 escribió:Con todos mis respetos pero... que pinta esta mierda en el foro de juegos?

En el momento que calificas algo como mierda... mucho respeto no es que tengas XD


Era por suavizar un poco el tema... [beer]
Sinceramente tampoco comprendo este hilo. Quizás en forocoches...
Valvemi escribió:Sinceramente tampoco comprendo este hilo. Quizás en forocoches...

En pruebas XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo, parece hilo oficial de Taringa
No dudo de la buena intencion del hilo, pero no lo entiendo en absoluto
No hay nada que entender.

Es un hilo mitad humor, mitad crítica con el símil a el mundo today. Simplemente es un hilo de broma que supongo que será cerrado, pero en el cual se puede tener un ambiente un poco más distendido y de relax.

En situaciones así aflora lo que menos me gusta de EOL, y es la mentalidad tan cuadrículada que hay. Algo se sale de lo normal y no se entiende o hay que proceder a atajarlo inmediatamente. Ya sea en un hilo así, si hay un poco de offtopic en X hilo o si se habla de la reserva de un juegos en su post oficial, que también salen varios a quejarse que quieren leer del juego y no de reservas.

Pero en fin, es mi apreciación personal respecto al tema, por supuesto. No pretendo llevar razón o imponer nada.
Xenoblade X2 para navidades del 2019!! Al parecer el proyecto ya esta en marcha y empezaría justo en donde acabo el X [poraki] [poraki]
El presidente de Nintendo ha declarado que no tiene ni puta idea de si switch es portátil o sobremesa o que leches es el aparato ese.
Ha añadido que unos cuantos trabajadores sacaron la consola sin que él se enterase y luego les siguió la broma a ver qué pasaba. Pero ahora se plantea seriamente cancelar la switch y sacar la 4ds que tendrá 3 pantallas y un ventilador para que al usuario le de el aire en la cara y tenga sensación de velocidad.
sahaquielz escribió:El presidente de Nintendo ha declarado que no tiene ni puta idea de si switch es portátil o sobremesa o que leches es el aparato ese.
Ha añadido que unos cuantos trabajadores sacaron la consola sin que él se enterase y luego les siguió la broma a ver qué pasaba.


Lo peor es que me lo creería y todo [qmparto] [qmparto]
pakillo_ds escribió:En situaciones así aflora lo que menos me gusta de EOL, y es la mentalidad tan cuadrículada que hay. Algo se sale de lo normal y no se entiende o hay que proceder a atajarlo inmediatamente. Ya sea en un hilo así, si hay un poco de offtopic en X hilo o si se habla de la reserva de un juegos en su post oficial, que también salen varios a quejarse que quieren leer del juego y no de reservas.


No es cuestion de atajar el hilo o salirse de lo normal. Es simplemente una cuestion de orden, que para algo está el foro subdividido en 1000 secciones. Yo entro al subforo de juego de Switch a informarme de los juegos de Switch, no a leer tonterias ;)

Seguro que hay alguna seccion por ahi donde este hilo irá como anillo al dedo :)
Mira que le dais vueltas. El título del hilo lo dice bien clarito. Al que no le interese que no entre.

Yo paso de entrar en un hilo que no me importa un carajo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
fuertecito01 escribió:
pakillo_ds escribió:En situaciones así aflora lo que menos me gusta de EOL, y es la mentalidad tan cuadrículada que hay. Algo se sale de lo normal y no se entiende o hay que proceder a atajarlo inmediatamente. Ya sea en un hilo así, si hay un poco de offtopic en X hilo o si se habla de la reserva de un juegos en su post oficial, que también salen varios a quejarse que quieren leer del juego y no de reservas.


No es cuestion de atajar el hilo o salirse de lo normal. Es simplemente una cuestion de orden, que para algo está el foro subdividido en 1000 secciones. Yo entro al subforo de juego de Switch a informarme de los juegos de Switch, no a leer tonterias ;)

Seguro que hay alguna seccion por ahi donde este hilo irá como anillo al dedo :)


Lo tienes muy fácil, tan solo tienes que entrar en los hilos donde te interese informarte y listo. La existencia de este hilo no te afecta en nada a la navegación normal por el foro.

Caso distinto es que hubiera todos los días 20 hilos como este y estuviera el foro inundado de post absurdos, pero no es así. Es un hilo aislado, un hilo que sabemos que será cerrado porque no tiene cabida un hilo así de broma en ninguna sección de la consola, por eso con el mero reporte basta.

Por lo tanto, como hilo aislado, creo que es fácil ignorarlo y no entrar siquiera. Amén de quien quiera entrar a aprovechar para echarse unas risas antes de su cierre.

No tiene más vuelta de hoja la verdad, ni creo que haya que sentirse molesto por la existencia de un hilo ni entrar en descalificaciones como "mierda" y cosas así.
fuertecito01 escribió:
pakillo_ds escribió:En situaciones así aflora lo que menos me gusta de EOL, y es la mentalidad tan cuadrículada que hay. Algo se sale de lo normal y no se entiende o hay que proceder a atajarlo inmediatamente. Ya sea en un hilo así, si hay un poco de offtopic en X hilo o si se habla de la reserva de un juegos en su post oficial, que también salen varios a quejarse que quieren leer del juego y no de reservas.


No es cuestion de atajar el hilo o salirse de lo normal. Es simplemente una cuestion de orden, que para algo está el foro subdividido en 1000 secciones. Yo entro al subforo de juego de Switch a informarme de los juegos de Switch, no a leer tonterias ;)

Seguro que hay alguna seccion por ahi donde este hilo irá como anillo al dedo :)


Y sigue estando ordenado, pues en cada hilo hablamos de lo que trata el hilo, y se encuentra en el subforo que mejor resume su temática.

No hay que olvidar que esto es un foro para conversar entre personas que comparten una misma afición y no la redacción de un periodico de videojuegos.
Se han filtrado imagenes sobre las primeras aplicaciones multimedia que llegaran con la actualización Anniversary... Aparte de Youtube, Netflix y el ansiado navegador ha llamado la atención una app con el logo en verde y amarillo llamada "EAL". Los rumores indican que se trata de "ElAmargadoLado".
Un poco de humor siempre está bien pero esto se nos puede ir de madre si empezamos a floodear con lo primero que se nos venga a la cabeza [+risas]
Por lo tanto, seguimos con el hilo para comentar rumores:

hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587
35 respuestas