[Rumores] GTA IV no saldrá para PS3

Al final lo sacan para PS3 o no?
PaLMeRR jijiji esta to despistado xD, si por ahora si lo sacan para ps3
juaniloko escribió:PaLMeRR jijiji esta to despistado xD, si por ahora si lo sacan para ps3


jaja, no se, es que como el 80% de los comentarios me dan la sensacion de ser ironicos pues al final uno acaba perdiendose xd.

menos mal que sale, es una de las razones de peso por las que me voy a comprar la ps3 xd
Me juego la PS3 a que mañana después del trailer pone ON PLAYSTATION 3.
Esto pone en la página oficial:

Rockstar Games is proud to announce Grand Theft Auto IV, the next-generation console debut of the genre-defining Grand Theft Auto franchise. Developed by world-class designers Rockstar North, Grand Theft Auto IV will be simultaneously available for the PlayStation®3 and Xbox 360® in North America on October 16, 2007 and in Europe on October 19, 2007.

Lo que no entiendo son tantos post en este hilo cuando pone esto...
Tommy_Vercetti escribió:Me juego la PS3 a que mañana después del trailer pone ON PLAYSTATION 3.


Vale, si no sale me la das a mi, que me juego un clip [rtfm] :p
La verdad es que hay montado un lío interesante con las plataformas. A ver que pasa hoy a las 12.


Imagen

Un saludo
esto lo ley en play mania
29 de marzo el dia de GTA IV
Pronto seran revelados los primeros datos del juego mas esperado de PS3.el 29 de marzo rockstar colgara de su web el video de presentacion de GTAIV .El acabado grafico dejara pekeño todo lo visto hasta ahora en consolas.

Ahora boy duchame y desallunar k tengo k kurrar jeje ,en saludo.
59 respuestas
1, 2