[Rumores] GTA IV no saldrá para PS3

Escribo este post, no para generar polémica sino para debatir CIVILIZADAMENTE sobre este tema, agradeceria a que los que se dedican a joder hilos, se abstuvieran a postear. Gracias

Ante los rumores de lo mal que anda economicamente Take Two se está barajando la posibilidad que una multinacional compre esta desarrolladora y se haga con todos sus juegos.

Día tras día los rumores crecen y se retroalmientan por varios motivos:

-En la Página de RockStar, cuando le das a la ficha del GTA IV ya no aparece la PS3 como plataforma de salida:

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV%2CXbox_360%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit


Que opináis? Alguien sabe algo?



Repito, el que quiera molestar, que no postee, es un post pacífico. Tanto de un lado como de otro, que Trolls hay en todas partes.
No lo he puesto en Multi porque es un tema que corresponde solo a PS3


Salu2
Ya se vera...tambien iban a comprar Capcom... [rtfm]
Quizás me equivoque, pero si take two no saca su gta para ps3 quizás si que tengan problemas de dinero :/
mithra escribió:Quizás me equivoque, pero si take two no saca su gta para ps3 quizás si que tengan problemas de dinero :/


Si es comprada por cualquier otra compañía no podrá tener problemas de dinero, a menos que la compradora se fuese a pique (poco probable).
Como no salga en PS3 este juego, será un palo durísimo de cara al mercado occidental.
silinde escribió:-En la Página de RockStar, cuando le das a la ficha del GTA IV ya no aparece la PS3 como plataforma de salida:

http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV%2CXbox_360%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit


¿'Ya no aparece' ? ¿Estamos seguros de que ha aparecido alguna vez en esa página?
takeda escribió:Ya se vera...tambien iban a comprar Capcom... [rtfm]



-Y no lo han comprado pero mira por donde DMC 4 se viene par ala blankita y si a eso le sumamos el Lost planet, Dead Rising(exclusivos para esta de momento) y k tambien llegará el Resident 5 pos k mas podemos pedir. De todas formas ya se verá lo k pueda pasar...
Pues como se confirme que solo sale para xbox 360 seria un gran palo para Sony.

Yo creo que si saldra, lo de la web quizas sea un error pero los rumores no son buenos.
Si sale para ps3 en la revista playstation oficial sale hablando uno de los encargados de TK2 diciendo el cambio que va a pegar este gta con los otros
Dudo que sea exclusivo de la 360, supongo que será un simple error el que no aparezca el logotipo de Playstation 3 en la web de Take2..... sino fuese un error, agarrate Sony...
jon2491 escribió:GTA nació en PlayStation y morirá en PlayStation.



Igualito de DMC oiga. Yo creo que es una tonteria eso que dices, solo los juegos propios de una consola (Como Mario y demás) nacen y mueren en la misma. GTA no.

Nada es imposible, lo que está claro es que sería un mazazo enorme y no se si sería lo mejor, pues no todo el mundo podría disfrutarlo.
Nuevas noticias sobre la exclusividad del GTA4:
Noticia
Si no me equivoco no nacio en PlayStation

Nacio en PC, y luego fue exclusivo de PS... [toctoc]
jon2491 escribió:
No creo que GTA IV sea exclusivo de 360, lo veo imposible.
GTA nació en PlayStation y morirá en PlayStation.


Hombre eso tampoco es del todo lógico. Por esta regla de tres, la saga principal de Final Fantasy seguiría en Nintendo...
---->

Imagen


PD:entrad vosotros mismos en la web de rockstar y mirarlo por que algunos link k estan dando, son bastantes raros, incluso ahi uno que pone noseke de final fantasy ,saludos
GTA ya ha sido anunciado para PS3 si no recuerdo mal
juaniloko escribió:---->

Imagen


dnd esta eso en la wbe?¿? no lo veo :S

como has llegado ahi
arriba a la izquierda le das a games y selecionas gran thef auto 4
gracias juaniloko, has dado en el clavo con esa imagen ;) la cosa es que dentro de 1dia y 6 horas saldra a la luz el trailer del gtaiv y ahi todos veremos para que consola sale por que pondra seguramente los logos al final.

un slaudo
Az@zel escribió:Jajajaja menudo cachondeo xDDD http://www.rockstargames.com/support/req_support_detail.php?product=275%2C13%2CGrand+Theft+Auto+IV%2COnly%20For%20Master%20System%20II%2CRockstar_Games%2Cgta4&submit=Submit para quien no se haya coscado GTA IV seguirá saliendo en PS3 tranquilos.



-Joder k alegria me acabas de dar, ahor amismo desempolvo mi Master system 2 para k este lista pa cuando llegue el juego :P
Desde luego, como sois.... [jaja] [jaja]

Al leer el título, me he cagado, pero al ver por ahí :

"Platform : Mis cojones" ahí he dicho,

cabrones! xD
Mirad, mañana sale el trailer del GTA4, si al final del trailer solo sale el logotipo de xbox360, pues ya se podran preocupar los de ps3, pero lo normal es que salgan los2 ;)
Que GTA nacio en PSX? que barbaridades hay que leer [plas]

Por mi que sea multiplataformas y au, mientras salga para mi consola me la sopla lo demas.
jon2491 escribió:GTA nació en PlayStation y morirá en PlayStation.



Tio informate un poco por dios XD , la saga GTA salio en pc varios años antes de que salieran para psx con su super vista aerea XD


Generacion playstation powa!!! [qmparto] [qmparto]


PD:Yo los GTA los aborreci con el San Andreas... asi que este ya veremos si lo pillo XD a ver que nos muestran en el trailer...


Salu2!
DjScream3 escribió:
PD:Yo los GTA los aborreci con el San Andreas... asi que este ya veremos si lo pillo XD a ver que nos muestran en el trailer...


Salu2!


Como los GTA I y II no hay ninguno, todo el resto me parecen malísimos.
francamente, el GTA me la pica bastante, pero me alegro por Sony que no perderá un vendeconsolas occidentales.
Hay gente que se cree que el mundo de los videojuegos nacio con PlayStation [poraki]
si os fijais en el logito que sale abajo que es la supuesta caratula del juego a la izquierda de la caratula se ve que pone con las letras esas de spiderman plystation3
r_coello escribió:Hay gente que se cree que el mundo de los videojuegos nacio con PlayStation [poraki]


Y hay gente que por elegir la máquina de Sony se pone a insultar y despotricar sin sentido por haber hecho simplemente esa decisión [Alaa!] y no lo digo por lo que dices ahora sino aprovechando el comentario [beer]
DjScream3 escribió:

Tio informate un poco por dios XD , la saga GTA salio en pc varios años antes de que salieran para psx con su super vista aerea XD


Generacion playstation powa!!! [qmparto] [qmparto]


PD:Yo los GTA los aborreci con el San Andreas... asi que este ya veremos si lo pillo XD a ver que nos muestran en el trailer...


Salu2!

Mfph, fallo mío XD

Perdón
[buuuaaaa]

PD:: Dispongo de una Master System, MegaDrive y GB Pocket, así que no empecé con los juegos en PSX...
Hoy en dia estas grandes empresas no pueden cerrar puertas... y menos a la de PS3, GTA no nacio en PSX como bien decis es mas en PSX no tubo mucho revuelo aunque era una maravilla, el Boom y la fama mundial la obtucon con GTA III de PS2, o me equivoco?
Algo debio tener el GTA3 para haber sido escogido el mejor juego de su año [poraki]
pero... RockstarGames es de TAKE2? si es asi no creo que compren GTA IV ya que desde hace mucho GTA IV esta confirmado como PS3 / 360 pero viendo de una cosa que lei hace tiempo de que PS3 perdio la exclusividad por no pagarle mas a RockstarGames para k fuese solo PS3 y por eso lo hizo multi podria cambiar las fichas y que fuese solo 360 pero no lo creo... SONY a exo k GTA sea lo que es y no creo que se exen atras.
RE4 solo saldrá para GC...
de que me suena todo esto???
GTA es multiplataforma para poder condicionar los gastos que supone la creación de este juego, ya que Sony no dispone de suficientes consolas en los hogares para costear los gatos que supone GTA

En los futuros GTA ya se verá que ocurre
ame escribió:RE4 solo saldrá para GC...
de que me suena todo esto???


A que VJ tambien sera exclusivo para GC [poraki]
Rokzo escribió:GTA es multiplataforma para poder condicionar los gastos que supone la creación de este juego, ya que Sony no dispone de suficientes consolas en los hogares para costear los gatos que supone GTA

En los futuros GTA ya se verá que ocurre

O sea, que según tu deducción, gtV sera solo de sony pq estará posicionada o de 360 si ps3 no depsega??
anda que con planteamientos así vas dado
GTA IV es multi pq la pela es la pela
Si es multi es porque sony no es tan avariciosa, porque si quisiera compraba la franquicia de todas frmas sony tiene bastantes estudios para crear bombazos!y sino recordar los Jack An daxter, rachet an clank, GOD of war ICO shadow of colossus..... la exclusividad que perdio del pro fue la mayor pena :(
Dewiso escribió:Si es multi es porque sony no es tan avariciosa, porque si quisiera compraba la franquicia de todas frmas sony tiene bastantes estudios para crear bombazos!y sino recordar los Jack An daxter, rachet an clank, GOD of war ICO shadow of colossus..... la exclusividad que perdio del pro fue la mayor pena :(

claro, claro... sony está en este negocio por amor al arte... por eso pone un precio ridiculo a sus productos, pq en el fondo no quiere ganar pasta, al contrario de microsoft y nintendo, que son malas, malisimas y solo estásn aquí por nuestro dinero

cuando salgas del cole comete la merienda y cuando seas mayor, discutes con adultos
ame escribió:O sea, que según tu deducción, gtV sera solo de sony pq estará posicionada o de 360 si ps3 no depsega??
anda que con planteamientos así vas dado
GTA IV es multi pq la pela es la pela


Esto no es nada nuevo, ya Sony anunció que de momento es multiplataforma para costear los gatos que supone la creación de este juego, GTA ha sido anteriormente de PS2, Xbox y PC, pero siempre con un margen hacia PS2

Esto de momento no será así pero por lo mencionado antes, costear gastos, pero en un futuro quien sabe, seguramente volverá a tener exclusividad en PS3 pero durante unos meses como anteriormente

ame escribió:claro, claro... sony está en este negocio por amor al arte... por eso pone un precio ridiculo a sus productos, pq en el fondo no quiere ganar pasta, al contrario de microsoft y nintendo, que son malas, malisimas y solo estásn aquí por nuestro dinero


Pues para empezar el precio de PS3 ha sido reducido por Sony cuando deberia ser mas cara ( Que les hace perder dinero por ahora ) y tampoco es Sony la que saca una Xbox 360 casi identica salvo algunos detalles nuevos ( 120 gb disco duro... etc... ) 1 año despues
A todo esto, keda 1 dia y pocas horas para ke salga el tan anciado trailer :D
Dewiso escribió:Hoy en dia estas grandes empresas no pueden cerrar puertas... y menos a la de PS3, GTA no nacio en PSX como bien decis es mas en PSX no tubo mucho revuelo aunque era una maravilla, el Boom y la fama mundial la obtucon con GTA III de PS2, o me equivoco?


el mejor gta sin dudas era el de dreamcast, madre mia, como el de psx pero mejorado a saco [fumando]
Rokzo escribió:
Esto no es nada nuevo, ya Sony anunció que de momento es multiplataforma para costear los gatos que supone la creación de este juego, GTA ha sido anteriormente de PS2, Xbox y PC, pero siempre con un margen hacia PS2

Esto de momento no será así pero por lo mencionado antes, costear gastos, pero en un futuro quien sabe, seguramente volverá a tener exclusividad en PS3 pero durante unos meses como anteriormente


Como si Take2 o GTA fueran de Sony jajaja si por Sony fuera solo saldria para PS3 aunq Take2 perdiese dinero, eso tenlo claro. Por otro lado, Take2 se esta pensando seriamente vender la compañia, y se han hablado de nombres de importantes compañias que quieren hacerse con ella, como es microsoft, veremos en que queda todo esto, ojala se quede como está, y salga multiplataforma para que todo el que quiera pueda disfrutar de el.



Rokzo escribió:Pues para empezar el precio de PS3 ha sido reducido por Sony cuando deberia ser mas cara ( Que les hace perder dinero por ahora ) y tampoco es Sony la que saca una Xbox 360 casi identica salvo algunos detalles nuevos ( 120 gb disco duro... etc... ) 1 año despues


Si deberia ser mas cara... pero en Usa y en Japon, que aun no entiendo como es posible q alli este al precio en el que está (350? 400€?) y aqui a 600 eurazos, claro que si alli lo pusieran al mismo precio que aqui no tendrian ni 2 consolas vendidas, no son tan PALetos.
¿Te suena PSone?¿Y PStwo? Parece que algunos tengamos memoria de pez.

un saludo
PSTWO salía MAS BARATA, además de ser portatil y multiples caracteristicas

Pero principalmente el precio, que gracia gastarse otros 400 eurazos para quien quiera esas nuevas caracteristicas
59 respuestas
1, 2