Rumore, rumore! (N-Gage 199$)

Corren rumores de q va a bajar de precio en USA de 299 a 199$.

Cito de IGN.com:

N-Gage Price Drop
Is an early price drop imminent?

October 21, 2003 - Inside sources indicate that Nokia plans to drop the price of its new N-Gage game deck from $299.99 to $199.99 in order to combat reportedly sluggish sales. This news comes just a day after reports that the N-Gage sold less than 5,000 units across the United Sates during its first week at retail. Current retail promotions for the N-Gage such as receiving $100 off the system when purchasing two games along with it are rumored to end if the price cut is activated.
If the report that the N-Gage sold less than 5,000 units in the US on its launch week is true, a $100 price cut would be just the kind of aggressive action needed to stimulate sales. Nokia hasn't made a public statement regarding the rumored price cut yet, but we anticipate they will address this issue soon.

Watch for more news regarding the N-Gage in the following days.

Ver la noticia completa en :
http://ngage.ign.com/articles/455/455878p1.html

--------------------

Ademas en algunas tiendas ya se puede encargar a ese precio. (Ver link)

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=020230

-------------------

A ver si es verdad y llega pronto aqui la rebaja.

Bajar iba a bajar, pero tan pronto...!

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ese precio todavía sigue siendo un robo, hasta que la bajen a 100€ como mucho no la veo para nada interesante.

salu2.
A ver si esto repercute seriamente en una bajada de precios.
Ya empiezan los rumores.
Dicen que cuando el rio suena, agua lleva.
A 199€ todavía la encuentro cara, pero ya más cerva de un precio razonable.
100€ lo veo un precio módico.
En serio, veis razonable 100 euros por un telefono con Symbian???

Si sabeis donde los venden asi decirmelo, pliz

Salu2
Sera incompatible la version pal con la usa? contestad rapido que estoy rellenando el formulario xD

Salu2

Digo en el tema movil y eso!.

Salu2
Escrito originalmente por El_Pillao
En serio, veis razonable 100 euros por un telefono con Symbian???

Si sabeis donde los venden asi decirmelo, pliz

Salu2


Si.
El precio de los teléfonos es totalmente desproporcionado en relación a la tecnología que traen.
La N-Gage se encargará de demostrarlo.
Por cieto, a 199 no es libre no? o si? ayuda, kiero una N-gage xD

Salu2
Si q deberia funcionar aqui en europa pues es un movil tribanda
Tri-band EGSM 900/GSM1800/GSM 1900

Lo q ya no se es si ira bloqueada por el operador, pero en cualquier sitio con un cable te hacen maravillas. :)

Salu2

P.D. A mi el precio de 199$ me parece más q adecuado para sus características, pero pagar más de eso es un robo.
199€ no es mal precio.. y encima lo que puede bajar.. sino mirad la experiencia de la "batalla de consolas", como Gc en un año ha pasado de 379€ a 99€... asi que toca esperar placidamente a despues de navidades para ver una nueva bajada ;)
Escrito originalmente por Baek
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ese precio todavía sigue siendo un robo, hasta que la bajen a 100€ como mucho no la veo para nada interesante.

salu2.


enotonces supongo q tu no comprarias una GBA o mejor aún, una SP por más de 30€, verdad?

Salu2
Pues yo a 200€ la veo muy barata... sol oestoy esperando a que alguien me confirme la compatibilidad para encargarla ... aver si entra algun entendido ^_^.

Salu2!
Escrito originalmente por shadow land


enotonces supongo q tu no comprarias una GBA o mejor aún, una SP por más de 30€, verdad?

Salu2

La GBA la compré por 23990 pts (o algo más o menos, el precio al que salió, creo que era ese) y la SP por 140€ cuando salió en Japón (buenos precios para el momento en que salieron, sobre todo la primera), pero resulta que estamos hablando de máquinas con un catálogo de, ¿cuantos?, ¿1200 juegos a día de hoy? contra los 10 repetidos y con pocas vistas de futuro del catálogo de la N-gage.
Conste que yo sólo valoro la N-Gage cómo consola de videojuegos, sus demás funciones no me importan lo más mínimo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Conste que yo sólo valoro la N-Gage cómo consola de videojuegos, sus demás funciones no me importan lo más mínimo.

Pero eso no cuadra con:
Escrito originalmente por Baek
A ese precio todavía sigue siendo un robo

Puesto que el que la compre (no sere yo) lo valorara todo.

Salu2
Escrito originalmente por central98

Puesto que el que la compre (no sere yo) lo valorara todo.
Si, pero es que BAEK, al igual que yo, no esta en el grupo de "los que la compran" por lo tanto, a nosotros nos parece un robo pagar 200€ por una "consola" que a duras penas sirve para jugar.
Si a mi tambien me lo parece. Pero no veo justo decir que es un robo cuando no nos interesan buena parte de sus utilidades. Quiza el precio sea justo, por lo menos no es un robo, para lo que es. Esto me recuerda al hilo sobre el PSX.
Escrito originalmente por Baek

La GBA la compré por 23990 pts (o algo más o menos, el precio al que salió, creo que era ese) y la SP por 140€ cuando salió en Japón (buenos precios para el momento en que salieron, sobre todo la primera), pero resulta que estamos hablando de máquinas con un catálogo de, ¿cuantos?, ¿1200 juegos a día de hoy? contra los 10 repetidos y con pocas vistas de futuro del catálogo de la N-gage.
Conste que yo sólo valoro la N-Gage cómo consola de videojuegos, sus demás funciones no me importan lo más mínimo.

salu2.


ROBO, ES Y ERA LA GBA Y LA GBA SP EN SU LANZAMIENTO, VENDIENDOTE UN HARDWARE DE HACE 15 AÑOS BAJADO EN TAMAÑO DE MICRAS, A PRECIO DE ORO, CON UNA PANTALLA VOMITIVA Y UNAS CAPACIDADES LAMENTABLES.

GBA ha sido, es, y será, un robo a mano armada en cuestión de hardware, y en el 99% de todo su catalogo de software, seguira siendo otro robo a mano armada con desorbitados precios por cartuchos de poco más de 16MB en la mayoría de los casos, y remakes salchiceros hechos en pocos días de juegos de hace 15 años provenientes de SNES y MD.

Y no estoy hablando en ningún momento del catalogo. NGage no es cara a 300€ teniendo en cuenta lo que es, y cuanto cuesta un movil de la serie 6000 de nokia (en el q se basa si no me equivoco) y la memoria q el NGAGE tiene frente a estos. NGAGE, q parece q muchos no os dais cuenta, es un hibrido entre consola y movil, y por tanto, tiene AMBAS funcionalidades, y has de pagar por AMBAS funcionalidades.


ESO ES OBJETIVO.

Y ahora subjetivamente. GBA obviamente tiene mejor catalogo, pero si quitamos todos los remakes, a GBA le quedan 3 juegos y medio como quien dice, aunque sean muy buenos.
NGAGE como maquina me parece muy buena, pero como movil no me parece comodo, y como consola, tampoco. Pero su precio, contrariamente al de GBA, me parece simplemente correcto teniendo en cuenta, que estamos hablando de 300€ para un movil libre (que cualquier movil libre "buenecillo" ya vale eso). Pero tampoco me la voy a comprar. Es más, creo q ahora mismo la unica "portatil" que es coherente en capacidades, potencia y precio, es la GP32, y ya vemos q futuro tiene, el cese casi inmediato de la producción...

y nada tiene q ver, q yo entienda que su precio es correcto, con que a mi me pueda interesar, o no.

Salu2
Escrito originalmente por WayneGacy
199€ no es mal precio.. y encima lo que puede bajar.. sino mirad la experiencia de la "batalla de consolas", como Gc en un año ha pasado de 379€ a 99€... asi que toca esperar placidamente a despues de navidades para ver una nueva bajada ;)


¿Comorr? La Gamecube salió a la venta a 199 € gracias a una bajada de precio de última hora [pos eso] . Es la que menos ha bajado de las 3 y con diferencia [risita] .

Yo espero que con la N-gage hagan lo mismo que con la Xbox y la regalen con los bollycaos :-P, a ver si me toca una. Si no cuando esté a 99 € (que no tardará) seguramente me la compre.
resuelva tu dudas Dyne:

Nokia N-Gage Mobile Game Deck with T-Mobile Service - only $199.99 after $100 instant rebate!
Ships to U.S. addresses only. Limit of two per customer.

Creo q solo es para los q vivan en USA.

Salu2
Yo al lado de casa la tengo por 257€ libre, pero me parece cara =mente, por unos 120€ me lo podria plantear pero me parece que sigue siendo prohibitiva.
Escrito originalmente por El_Pillao
resuelva tu dudas Dyne:

Nokia N-Gage Mobile Game Deck with T-Mobile Service - only $199.99 after $100 instant rebate!
Ships to U.S. addresses only. Limit of two per customer.

Creo q solo es para los q vivan en USA.

Salu2


Donde pone eso? :( no lo encuentro :'(..

Salu2
ROBO, ES Y ERA LA GBA Y LA GBA SP EN SU LANZAMIENTO, VENDIENDOTE UN HARDWARE DE HACE 15 AÑOS BAJADO EN TAMAÑO DE MICRAS, A PRECIO DE ORO,
Pero.... pero.... ¿Tu de que rama te has caido hijo mio? [jaja]

Las cosas valen, ni mas ni menos, que el precio que la gente este dispuesta a pagar por ellas. La XBOX vale 479€? Obviamente no, por eso se vende a 200. La GBA SP vale 120€? Obviamente si, por eso se han vendido varias decenas de millones ya. La PS2 vale 200€ o valia 400€? Obviamente si, porque ha vendido 50 millones de maquinas a ese precio. La N-Gage vale 300€? Pues no, porque en su lanzamiento mundial ha vendido unas cifras absolutamente ridiculas, y aun a 200€ seguira vendiendo de pena. ¿Porque? Porque como movil no es funcional, y como consola es un puñetero churro.

O sea, que a los usuarios de moviles de gama alta no ofrece lo que quieren, y a los usuarios de consola muchisimo menos, por lo tanto, para mi, es un cacharro inutil, que solo sirve para la gente que quiere tener un movil "bueno" y no puede pagarlo, asi que se conforma con llevar ese engendro en el bolsillo.

La GBA SP es un robo? pues es tan robo como vender la PS2 al precio que se vende, o la XBOX al precio que esta.

Por cierto, que como ya se ha dicho varias veces, el precio de los moviles en general es una soberana estafa, por lo cual, que la N-Gage tenfuncion movil, no es excusa para considerar su precio "barato" o "adecuado" Prefiero mil veces pagar $400 por la Zodiac de Tapwave que 300€ por el cacharro de Nokia
O sea, que a los usuarios de moviles de gama alta no ofrece lo que quieren, y a los usuarios de consola muchisimo menos, por lo tanto, para mi, es un cacharro inutil, que solo sirve para la gente que quiere tener un movil "bueno" y no puede pagarlo, asi que se conforma con llevar ese engendro en el bolsillo.


Dudo mucho que quien pueda pagar 300€ por una consola-movil no pueda permitirse por poca diferencia un movil de la mas alta gama...

Las cosas valen, ni mas ni menos, que el precio que la gente este dispuesta a pagar por ellas. La XBOX vale 479€? Obviamente no, por eso se vende a 200. La GBA SP vale 120€? Obviamente si, por eso se han vendido varias decenas de millones ya. La PS2 vale 200€ o valia 400€? Obviamente si, porque ha vendido 50 millones de maquinas a ese precio. La N-Gage vale 300€? Pues no, porque en su lanzamiento mundial ha vendido unas cifras absolutamente ridiculas, y aun a 200€ seguira vendiendo de pena. ¿Porque? Porque como movil no es funcional, y como consola es un puñetero churro.


Creo que te saltaste la clase de economia sobra la oferta y la demanda... :? ya que no siempre son compatibles. Desde luego que la PS2 nunca valio 400€, y aun asi sus ventas fueron bastante favorables, y ampoco vale 200€ aunque tu digas que si, pero los directivos de cualquier empresa suelen ser inteligentes, y si yo vendo manzanas a 100€ cada una y la gente me las compra como si fueran una ganga, seguire vendiendo manzanas a 100€... y eso si no me da por aumentarlas.

Con todo esto quiero decir que el vaor que tiene algo no lo pone el producto en si, sino la persona que lo demande, y la N-gage esta tan subestimada pq la gente tiene miles de prejuicios hacia ella, y no digo que no tenga fallos, q los tiene a porrones, pero se mezclan las 2 cosas...

Buah, como me enrollo ZzzZZ

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
Creo que te saltaste la clase de economia sobra la oferta y la demanda... :? ya que no siempre son compatibles. Desde luego que la PS2 nunca valio 400€, y aun asi sus ventas fueron bastante favorables, y ampoco vale 200€ aunque tu digas que si, pero los directivos de cualquier empresa suelen ser inteligentes, y si yo vendo manzanas a 100€ cada una y la gente me las compra como si fueran una ganga, seguire vendiendo manzanas a 100€... y eso si no me da por aumentarlas.

Con todo esto quiero decir que el vaor que tiene algo no lo pone el producto en si, sino la persona que lo demande, y la N-gage esta tan subestimada pq la gente tiene miles de prejuicios hacia ella, y no digo que no tenga fallos, q los tiene a porrones, pero se mezclan las 2 cosas...

Buah, como me enrollo ZzzZZ

Salu2


sastamente.

GBA es un ROBO a mano armada para el hardware q te dan, q la gente la compra? pos cojonudo, también compramos tomates a casi 3€ el kilo, y también es un robo a mano armada (entre otras cosas, por que esos mismos tomates españoles, en alemania no llegan a 1,2€). y la nGage no es un robo, por que vale lo que cuesta. Otra cosa, es que a un usuario, le venga a cuento o no comprarla, pero eso es otra historia MUY DISTINTA. Solo tienes q fijarte, en que la GBA SP es más cara que la GameCube... y te aseguro, que es más cara de fabricar, la GC, que la GBA. Y la Xbox o PS2 lo mismo, PS2 ya no vale lo que cuesta en cuestion de hardware, pero Xbox si, incluso cuando salio a 479€ (q en CEE la gente no la compro por otros temás, relacionados con los 300€ q costaba en usa...). Y denuevo, otra cosa, es que te parezca "cara" pro que a ti no te sale a cuento.

Una cosa es ser objetivo con el "precio/prestaciones" del hardware, y otra cosa, es pensar q nGAGE solo es una consola (MENTIRA) y metas más factores en medio. Que no te gusta su catalogo? pos cojonudo, pero no digas q es una mala maquina y es cara. Por que ni es lo uno, ni es lo otro, aunque ergonómicamente, podría ser mejor (si la pantalla hubiese sido horizontal, y no fuese una especie de zapatofono... otro gallo hubiese cantado de fijo).

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Las cosas valen, ni mas ni menos, que el precio que la gente este dispuesta a pagar por ellas. La XBOX vale 479€? Obviamente no, por eso se vende a 200. La GBA SP vale 120€? Obviamente si, por eso se han vendido varias decenas de millones ya.
...
Por cierto, que como ya se ha dicho varias veces, el precio de los moviles en general es una soberana estafa...

Esas 2 cosas se contradicen o me lo parece a mi?
Tanto los moviles como la gba (ps2...) tienen un precio que no concuerda con su tecnologia, otra cosa es que la gente lo compre porque lo quiera tener igualmente. Depende del punto de vista que lo mires (tecnologia/precio // ventas), pero si mides la gba con las ventas, no deberias medir los moviles con la tecnologia/precio.

Saludos
Solo comprare esta "consola" cuando este por debajo de los 99 euros y venga el tomb raider de regalo [carcajad]
la N-gage esta tan subestimada pq la gente tiene miles de prejuicios hacia ella,
Prejuicios? Si no la hubiera probado... ZzzZZ


Esas 2 cosas se contradicen o me lo parece a mi?
A mi parecer no se contradicen, ya que a parte de los 4 snobs de turno que se gastan dinero en moviles, el resto de gente NO PAGA UN DURO por un movil, se espera a que la compañia se lo regale o se lo oferte por 4 duros para cambiarlo.


GBA es un ROBO a mano armada para el hardware q te dan
Todo depende del prisma desde que lo mires. Para mi ofrece muchisimo mas una GBA SP por 120€ que una N-Gage por 300€ o incluso 200€, ya que a mi parecer, la N-Gage no ofrece, de momento, NADA, y repito, NADA, por lo menos a mi parecer, asi que, ¿por que pagar 300€ o incluso 200€ por nada? :-?

La GBA por lo menos me ofrece un monton de muy buenos juegos (aunuqe a ti no te gusten porque no llevan poligonos ni bump mapping en su pedigree) :P XD

PD: Los ultimos motores graficos 3D de GBA se mueven bastante bien, ya veremos si al final va a resultar que la GBA acaba teniendo mejores juegos tecnicamente que la N-Gage (no por potencia, pero si por curre de los programadores)

PDD: De donde te sacas que la GBA es tecnologia de hace 15 años? :-?
Escrito originalmente por maesebit
Prejuicios? Si no la hubiera probado... ZzzZZ


No hablaba de ti O_O.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Prejuicios? Si no la hubiera probado... ZzzZZ


A mi parecer no se contradicen, ya que a parte de los 4 snobs de turno que se gastan dinero en moviles, el resto de gente NO PAGA UN DURO por un movil, se espera a que la compañia se lo regale o se lo oferte por 4 duros para cambiarlo.


Todo depende del prisma desde que lo mires. Para mi ofrece muchisimo mas una GBA SP por 120€ que una N-Gage por 300€ o incluso 200€, ya que a mi parecer, la N-Gage no ofrece, de momento, NADA, y repito, NADA, por lo menos a mi parecer, asi que, ¿por que pagar 300€ o incluso 200€ por nada? :-?


Te suena "symbian OS", pues si te parecen NADA alrededor de 14000 utilidades, vamos bien, cojonudo. Y aquí que yo sepa, se estaba discutiendo por la maquina, no como CONSOLA y su UTILIDAD DE CONSOLA. Que nokia la quiere vender como "consola"? perfecto, tb ps2 es vendida ahora mismo como PC y los de las tiendas no se les ocurre ponerla en la sección de "infomática".



Escrito originalmente por maesebit
La GBA por lo menos me ofrece un monton de muy buenos juegos (aunuqe a ti no te gusten porque no llevan poligonos ni bump mapping en su pedigree) :P XD

PD: Los ultimos motores graficos 3D de GBA se mueven bastante bien, ya veremos si al final va a resultar que la GBA acaba teniendo mejores juegos tecnicamente que la N-Gage (no por potencia, pero si por curre de los programadores)

PDD: De donde te sacas que la GBA es tecnologia de hace 15 años? :-?


a mi los juegos 3D me la traen "al pairo", a mi mientras sea divertido el resto me la trae floja, y si es divertido, y luego es la mayor proeza técnica, mejor que mejor, q para eso pago lo que valen los putos juegos, y las putas consolas. Compro tecnologia, no un desfase tecnologico como es GBA, q no deja de ser una "asquerosa" SNES con unas pocas capacidades más depuradas en 2D (más y más grandes sprites y "fondos" moviles) y una cutre CPU de 32 bits para vender a los ignorantes.

Por cierto, los juegos 3D de GBA son bastante vomitivos... sobretodo, si lo comparamos con una maquina q vale 30€ más llamada GP32 y vemos los engines 3D que hacen "amateurs" sin posibilidad de usar assembler ni un kit profesional, así como la falta de librerias oficiales optimizadas.


Lo dicho, GBA como HARDWARE ha sido, es, y será un robo a mano armada. nGAGE no es un robo a mano armada. Y como siempre, q luego le quieres meter más factores al tema, cojonudo, pero eso es subjetivo, no objetivo.
PDD: De donde te sacas que la GBA es tecnologia de hace 15 años?


Imagino que se referira a que la GBA es lo ma aprecido a un snes en miniatura :?
Lo dicho, GBA como HARDWARE ha sido, es, y será un robo a mano armada.


Y la N-Gage a 300€ también.
El OS Symbian hace años que se utiliza en moviles, el 9210 de Nokia ya lo llevaba. Eso no es excusa para que el precio del movil suba.
también he de decir que el hay otros móviles que veo que cuestan 600€ y que traen menos posibilidades que la N-Gage, sobre todo de la marca Nokia (la más cara y sin motivo), pero esos ya me producen la risa. Hay que estar loco para gastarse 600€ en movil sólo porque es Nokia, muy chiquitín y está de moda... Es de lerdos. Pues quien haya tenido un 8110,8210 u 8310 sabe que se estropean igual o más que los teléfonos de otras marcas (hablo por experiencia propia, suerte que no tuve que pagar el 8310)
A que precio empezaría a interesarme por una N-Gage?
Pues si no tuviera movil a partir de los 150€, teniendo movil como tengo, pues entre 100€~120€ con algún juego. Mas mi religión y mi economía no me lo permiten. Lo digo sinceramente, MI ECONOMÍA NO ME LO PERMITE, tengo cosas mejores en las que gastarme 300€. [toctoc]
Escrito originalmente por Hola Men
Lo digo sinceramente, MI ECONOMÍA NO ME LO PERMITE, tengo cosas mejores en las que gastarme 300€. [toctoc]



En que quedamos O_O?
Escrito originalmente por Hola Men


Y la N-Gage a 300€ también.
El OS Symbian hace años que se utiliza en moviles, el 9210 de Nokia ya lo llevaba. Eso no es excusa para que el precio del movil suba.
también he de decir que el hay otros móviles que veo que cuestan 600€ y que traen menos posibilidades que la N-Gage, sobre todo de la marca Nokia (la más cara y sin motivo), pero esos ya me producen la risa. Hay que estar loco para gastarse 600€ en movil sólo porque es Nokia, muy chiquitín y está de moda... Es de lerdos. Pues quien haya tenido un 8110,8210 u 8310 sabe que se estropean igual o más que los teléfonos de otras marcas (hablo por experiencia propia, suerte que no tuve que pagar el 8310)
A que precio empezaría a interesarme por una N-Gage?
Pues si no tuviera movil a partir de los 150€, teniendo movil como tengo, pues entre 100€~120€ con algún juego. Mas mi religión y mi economía no me lo permiten. Lo digo sinceramente, MI ECONOMÍA NO ME LO PERMITE, tengo cosas mejores en las que gastarme 300€. [toctoc]


yo tengo un 8210 dede hace 3 años si no me equivoco, y ni un solo problema, y me lo llevo de "mountain bike" y esas cosas, y perfecto. Eso si, no era barato, y la única razón por la que lo compre, fue por que necesitaba un movil, y que fuese pequeño, eso si, no se si fueron 180€ o así, pero bueno.

Los moviles son caros? si. Pero negar q la relación precio/prestaciones posiblemente nGAGE sea el mejor movil del mercado, o uno de los mejores, es tontería. Otra cosa es que no te lo puedas permitir, no te interese, lo veas como lo que no es (consola exclusivamente) o lo que te de la gana. Yo no es que no me lo pueda permitir (puedo, pero no quiero), pero puestos a gastar 300€, ahorro un pelo más, y compro el TapWave de Zodiac. que como seguramente pase como con los iPAQ con un accesorio, puedas usarlo perfectamente como teléfono movil.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne



En que quedamos O_O?


Que mi economía no me permite gastarme 300€ en una portátil, cuando hay una XBOX espereandome por navidades.
seamos serios.

me parece que no todos los que compramos un movil caro somos unos snofs o como se diga...

tengo un p800 y te puedo decir que es lo mejor que he podido comprar en mucho tiempo.
me valio mucho dinero pero sin embargo lo compre,

la ngage es una consola que nos permitira ver video en divx jugar a todos los sistemas antiguos y ademas aunque le duela a muchos, saldra un emulador de gba y no nos doleran los ojos al jugar al los juegos de gba.

que conste que ni la tengo y a lo mejor nunca la tendre pero nunca digamos que un sistema es malo solo por que a nosotros no nos gusta porque lo convertiremos en un sistema muerto antes de su lanzamiento vease 3do.
la ngage es una consola que nos permitira ver video en divx jugar a todos los sistemas antiguos y ademas aunque le duela a muchos, saldra un emulador de gba y no nos doleran los ojos al jugar al los juegos de gba.
Esta si que es buena... [qmparto]

Anda piltrafilla, tomate 3 latas de Calvo cuando baje la marea... [qmparto]
yo tengo un 8210 dede hace 3 años si no me equivoco, y ni un solo problema, y me lo llevo de "mountain bike" y esas cosas, y perfecto.
Eres un hombre con suerte. Con mucha suerte diria yo.

PD: Me parece que tu no has visto el V-Rally 3, o las demos tecnicas del Blue Roses... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit
Eres un hombre con suerte. Con mucha suerte diria yo.

PD: Me parece que tu no has visto el V-Rally 3, o las demos tecnicas del Blue Roses... [reojillo]


si, soy un hombre con suerte respecto al 8210, lo se [poraki]

si he visto el VR3 y otros, y no me impresiona tanto, esas cosas son las q permiten una pequeña "FPU" que no integraba la SNES.
esto de la n-gage me parece que se esta convirtiendo en un expediente xbox


las criticas son las mismas que cuandop salio la xbox que si esto que si lo otro

pues por mi parte espero tenerla cuanto antes por que es lo que realmente necesito dado que dentro de unos meses me ire a huesca a pasar una larga temporada ....................

hoy la he visto en una tienda y me aparecido realmente pequeña quiza lo mas raro es la forma de hablar con ella de canto pero hay gente en foros especializados que aseguran que se puede hablar de forma normal con ella asi que me parece que para despues de navidades o cuando me paguen los atrasos caera una de estas


adios aaaa tosssssssss
Escrito originalmente por petos

la ngage es una consola que nos permitira ver video en divx jugar a todos los sistemas antiguos y ademas aunque le duela a muchos, saldra un emulador de gba y no nos doleran los ojos al jugar al los juegos de gba.


Esta si ke es buena [+risas] y que conste que me guste la ngage... pero... [+risas]

P.D: la ga tb me gusta xD
Escrito originalmente por caliero100
esto de la n-gage me parece que se esta convirtiendo en un expediente xbox


las criticas son las mismas que cuandop salio la xbox que si esto que si lo otro


Es que cuando salió Xbox también la puse a parir por lo desproporcionadamente cara que salió (El tiempo nos ha dado la razón a todos los que pensabamos lo mismo) Y con la N-Gage parece que va por el mismo camino. Ya se rumorea que bajará 100$ de golpe.
Yo no juzgo que sea mala o buena consola, pues simplemente he jugado al Pandemonium y no me decepcionó, pero tampoco lo veo suficiente como para pagar 300€ por mucho movil que traiga.
Cuando baje de precio, pues me interesaré por ella.
Para mi pagar 480€ por una consola de sobremesa, se llame Xbox, PS2, Phantom (notese la ironía en esta última [poraki]) o como quiera que se llame, me parece excesivo, pagar 300€ por una portátil se llame GBA, N-Gage o Rita la cantaora, me parece también excesivo.
Y somos nosotros, los compradores, los que tenemos en la mano que no nos tomen el pelo. Si admitimos el precio desorbitado de cada bazofia que sacan nos irán subiendo cada vez más los precios. Si en cambio, los mismos fabricantes, se van dando de morros y ven que a 480€ no venden una puta consola o que a 300€ no venden un puto movil pues ya se les irán bajando los humos, pues mucho margen de beneficio tienen los putos directivos de según que compañías, para que luego, el ciudadano medio tengamos unos sueldos que casi no nos dejan llegar a fin de mes. Que se aprieten ellos el cinturón... Vota a ...! uis, me pasao... [mad]
En Gamestop si que se puede comprar, y creo que es totalmente compatible, al ser tribanda y estar liberalizado.

Total gastos 199 $ + 41 $ de gastos de envio = 241 $ o lo que es lo mismo 204 € que os parece?

La verdad es que me lo estoy pensando seriamente, porque quiero cambiar de movil...

Ah por cierto, yo tengo la primera Gba (sin luz) y yo no la comparo con la N-Gage, porque la de nokia no me parece ni de cerca una consola, cada uno que la vea como le parezca...
sin animo de ofender....
no soy un piltrafilla, y lo que pasa con n-gage es lo mismo que paso con xbox,

estoy deacuerdo en que maesebit defienda la gba pero no insultes a la gente.

he querido ser respetuoso se tu tambien por favor
Escrito originalmente por petos
sin animo de ofender....
no soy un piltrafilla, y lo que pasa con n-gage es lo mismo que paso con xbox,

estoy deacuerdo en que maesebit defienda la gba pero no insultes a la gente.

he querido ser respetuoso se tu tambien por favor



hombre, pues lo mismo que xbox... lo mismo... lo mismo, NO ES.

todo el mundo conoce a ngage... nadie conocia a xbox y Xbox se topo con la contra de toda la prensa y la mayoría de los centro de videojuegos a nivel mundial en su lanzamiento, y de paso, en europa, los 120€ de más repsecto al precio de japon/usa.

Salu2
no, me refiero a que nosotros y yo me incluyo creiamos que una consola de microsoft deberia llevar de serie un boton crt alt sup.
de serie y al final nos ha sorprendido gratamente,

yo era un detractor y la compre y fue una compra de lo mas acertada.

la ngage es una consola que permitira jugar mediante emulacion a muchos otros sistemas.

no nos engañemos tengo la gba y la pantalla es una patata y si la ngage me permite jugar a mis juegos de gba con una calidad de pantalla mejor para mi ya ha ganado.

el precio,,,, bajara como todo en esta vida.
Escrito originalmente por petos
no, me refiero a que nosotros y yo me incluyo creiamos que una consola de microsoft deberia llevar de serie un boton crt alt sup.
de serie y al final nos ha sorprendido gratamente,

yo era un detractor y la compre y fue una compra de lo mas acertada.


pues pensarías tu eso, y gracias a gente como tu, los usuarios de Xbox no tenemos ni un puto teclado, ni un puto raton, ni la puta salida VGA de serie de forma oficial.

Salu2 y gracias
tios debo de ser mu rarito pero la tengo, me costo 279 E y semana y media despues sigue sin parecerme cara debido a la cantidad de prestaciones ke ofrece una pasada hasta un antimosquitos he encontrao juo juo
venga esta discusion tiene un final claro la consola bajara de precio claro que bajara cuando este al precio que la kerais la comprais, nadie os obliga hacerlo ya.
sera eso... todos tenemos derecho a equivocarnos shadow land pero la verdad esque la primera vez qe oimos microsoft y consola unidos.

TODOS TEMBLAMOS
Oshi... el anitmosquitos es como el de PC, que solo espanta a los mosquitos de tahilandia? o sirve para los españoles ya? XDXDXD


Escrito originalmente por petos
sera eso... todos tenemos derecho a equivocarnos shadow land pero la verdad esque la primera vez qe oimos microsoft y consola unidos.

TODOS TEMBLAMOS


claro, y los cuelgues de windows inexistentes y provocados por malos modulos de RAM, verdad? (CAUSA DEL 95% DE LOS PROBLEMAS DE UN PC, PROBADO POR VARIOS FABRICANTES DE SO'S Y PC'S)

Si uno ve de primeras las demos técnicas que hicieron en Xbox para demoestrar las capacidades de la maquina (una GF2 y un P3600), dejaba ya en bragas a PS2 por aquel entonces...

en fin... tenemos lo que nos merecemos.

Sobre MS solo una ultima cosa, has visto uan sola pieza de hardware proveniente de MS q no sea "top notch"? por que yo no. NUNCA. Otra cosa, por que nadie hacia chistes estupidos con DreamCast cuando DC, practicamente la diseño al completo MicroSoft como quien dice? por que todo el sistema de software de esa maquina es "made in microsoft"
Escrito originalmente por shadow land
Si uno ve de primeras las demos técnicas que hicieron en Xbox para demoestrar las capacidades de la maquina (una GF2 y un P3600), dejaba ya en bragas a PS2 por aquel entonces...



Link?


Otra cosa, por que nadie hacia chistes estupidos con DreamCast cuando DC, practicamente la diseño al completo MicroSoft como quien dice? por que todo el sistema de software de esa maquina es "made in microsoft" [/quote]

Link?
Escrito originalmente por megateto



Link?


joder macho, link, link? busca por IGN, GameSpot, TeamXbox, etc,e tc... no se si encontraras algo ya... pero vamos, te hago "recuerdos"... decenas de pelotas de ping pong colocadas sobrecepos y activaas por otras pelotas q caen en ellos, todo dinamico 100%, el "famoso robot bailarin", las mariposas... hubo otras que casi no vieron la luz, pero en esas enseñaban otras cosillas "raras" para demostrar las cosas a quien tenían q demostrarlo, a los desarrolladores.


Escrito originalmente por megateto
[B]Otra cosa, por que nadie hacia chistes estupidos con DreamCast cuando DC, practicamente la diseño al completo MicroSoft como quien dice? por que todo el sistema de software de esa maquina es "made in microsoft"


Link? [/B][/quote]

WinCE 3.x custom
DirectX 5 custom
SDK al completo Made In Microsoft + añadidos de sega "middleware"
chip gráfico cumpliendo las specs de MS (PowerVR 2, tb aparecido en PC comiendose un mojon hace muchos años) y no las de sega (2VooDoo 2 en paralelo era un suicidio, q era lo q vendia basicamente 3Dfx).
Media DreamCast era de MS como quien dice, y nadie hizo chistes estupidos ni derivados, y lo mismo hubiese pasado con Xbox aunque hubiese sido 100% de MS y la hubiesen vendido a traves de sega... nadie hubiese dicho ni mu, y todos hubiesen salido como posesos a por ella...

realmente quieres "links" de hace 5 años? joe macho... :P

Salu2
76 respuestas
1, 2