Rumore Rumore...Juegos Que Anunciaran para X360 este Lunes en la Japan Summit

1, 2, 3
Joder que intriga...

Suelta argo má de información por favó...

Sea lo que sea, ¿lo desvelarán en el evento este?


Saludos
Ukyo escribió:Como quiten la salida vga yo me corto las venas con un plastidecor.


Eso no lo quitarán hombre xD

La nueva consola se basa en el higth definition, en todo caso poner una salida hdmi o dvi o algo de serie , pero con las fotos que han aparecido la placa no dispondrá de cambios, única y posiblemente ¿el lector?><
Me parece que Hermes ha dado en el clavo, y es que al final Xbox360 montará al final el HDDVD (cosa mala que desparece el no la iba a montar) y un aumento del precio de la máquina (cosa mala que permanece pero que M$ puede atajar con el tiempo).
Mañana lo sabremos [angelito]
Alejo I escribió:¡HOLOGRAMAS!

Nah, ahora sí que me callo y no digo nada más :p


Pues a mi se me viene a la cabeza la tecnologia esa de almacenamiento holografica.
Alejo I escribió:¡HOLOGRAMAS!

Nah, ahora sí que me callo y no digo nada más :p


¿Pegatinas de los bollicaos de los 80 para personalizar la carcasa?
Alejo I escribió:Bueno uno de nuestros eolianos soplones ha confirmado que de las dos cosas malas una desaparece. La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro.

PD: Propongo ban para los que sigan infectando el foro con mensajes sobre Shenmue 3 :-p


Mmm no emulara al 100% los juegos de xbox ... ein? ein? ein?
Alejo I escribió:¡HOLOGRAMAS!

Nah, ahora sí que me callo y no digo nada más :p


Tio, tu realmente, no sientes compasión?
Tienes un corazon de piedra?
hologramas, hologramas....serás cabron!!!
que putada, la noticia mala seguro que son los juegos a 80€... o a más... es que prefiero repetirmelo continuamente porque si luego no es eso me voy a llevar una alegría de la hostia XD
Juaner escribió:que putada, la noticia mala seguro que son los juegos a 80€... o a más... es que prefiero repetirmelo continuamente porque si luego no es eso me voy a llevar una alegría de la hostia XD


Mira, hacemos una cosa: como veo que te va la marcha, yo compraré los juegos a 70 E y te los revendo, digamos a 75 E y asi salimos ganado tú y yo :P
yaaa te vale Alejo xDDDDDDDD eso es dejarnos con la miel en los labios.. holograma de que?? almacenamiento? sticker? frontal de la consola? AAARGHHH

así que habían 2 cosas desagradables, y sólo se ha quedado en una.. pues voy a fantasear.. y apuesto por lo que han comentado Hermes y Phellan_Wolf.. HD-DVD y precio más caro.. eso es "atajable"..

por cierto, la verdad que cansa un poquito el tema Shenmue 3, pero a saber si mañana...

un saludo
Lo dicho, para mi que a menos que anuncien algo de Shenmue 3 mañana, aqui los juegos anunciados van a pasar bastante desapercibidos...

Eso de holografico como que no le veo alguna utilidad actualmente, a saber que quiere decir Alejo.
Kurono Kei escribió:Eso de holografico como que no le veo alguna utilidad actualmente, a saber que quiere decir Alejo.


Sabes lo que es una vacilada, ¿no? XD XD
Juaner escribió:
Sabes lo que es una vacilada, ¿no? XD XD


Lo que pense al ver su post, y lo que deje de pensar al ver las respuestas de otros usuarios, que parece que alguno se lo ha tomado en serio. Yo me mantengo esceptico.
Alejo I escribió:¡HOLOGRAMAS!


¿Vendrá una de estas en la caja?¿Se podrá llevar en la tarjeta de memoria?¿Llevará modo 'no hables más'?...r00lz...[sonrisa]

Imagen
Alejo I escribió:PD: Propongo ban para los que sigan infectando el foro con mensajes sobre Shenmue 3 :-p


Dios existe, y Alejo es su mesias XD

saludos cordiales.
mmm, habeis pensado en la posibilidad de que sea shenmue 3? [jaja]
Coooño, coooño. coooño, coooño!
¿X360 lleva Kortana integrá? Ahora si me me voy a sentir el Jefe Maestro [jaja]
Tails escribió:Del precio yo recomendaria no esperar mucho menos de 400€, pero ojalá salga por 300 o 350, por pedir que no quede. X-D


$250
chinle escribió:
Mmm no emulara al 100% los juegos de xbox ... ein? ein? ein?

yo tambien he interpretado esto

y cuando alejo habla de hologramas, se refiere a que el formato a usar seran discos holograficos XD

PD: Apoyo la mocion para banear a los shenmue-maniacos
Ronbin escribió:yo tambien he interpretado esto

y cuando alejo habla de hologramas, se refiere a que el formato a usar seran discos holograficos XD

PD: Apoyo la mocion para banear a los shenmue-maniacos


Proteccion holografica anticopia xD
Alejo, una de las cosas agradables es que viene un pack así:

Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
llamarme raro, peor no me gsuta nada esa chica
poh yo tb sere raro entonces... vaya careto ke tiene la tipa [mad]
oslando escribió:poh yo tb sere raro entonces... vaya careto ke tiene la tipa [mad]


heemmm, lo que hay a la izquierda.... es el PAD.

Lo de la derecha... es la X360

Que conste que la cara de la chica es lo que hay en el centro!!

[burla2]
ring of light pawaaaah!!!

peaso invento las bolsas de papel xDD
Como quiten la salida vga yo me corto las venas con un plastidecor.


Yo igual.

Efecitamente lo del Shemue3 ya cansa, que ya sabemos que hay muchas ganas pero vasta de mencionarlo [666]


Saludos
oslando escribió:poh yo tb sere raro entonces... vaya careto ke tiene la tipa [mad]


Pero le miras el careto? xD.

Yo propongo banear a Alejo si no nos da mas info ¬¬, holografico ¿? ...
oslando escribió:poh yo tb sere raro entonces... vaya careto ke tiene la tipa [mad]


para que te crees que se pone la consola al hombro? te está diciendo, cubreme el careto con la consola y dalo todo por los videojuegos :Ð
satellite escribió:Alejo, una de las cosas agradables es que viene un pack así:

Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]


La pava tiene un cierto aire a (sexy) Silvia Superstar de Killer Barbies. Curioso.
en serio, con esa cara y esa sonrisa no me gsuta nada mas bien me da nauseas ^^U



lo de holgrafico... la compañia q esta desarrollando teconologia holografica con la nasa es una japonesa de entretenimiento
lucas tb dijo q una compañia japonesa de entretenimiento les habia adelantado en imagenes stereograficas

y nintendo sin decir nada... q miedo me da
El futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina. :o

Nada, es por aumentar un poquito el hype. XD No espereis nada increible, solo cosas que tienen sentido, y alguna sorpresa en forma de juegazo.
si pero y lo sectario de nintendo q quedo que? ;-)
Jugando a las adivinanzas yo creo que:

"...de las dos cosas malas una desaparece"

Va a venir con HD-DVD de serie. (aunque puede que suba de precio) Bill gates ya la quería, aunque para futuras versiones. Puede que se haya rascado un poco mas el bolsillo y ahora sea de salida.

"....La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro."

La cosa mala, y que se puede solventar en el futuro es Adios a la compatiblidad con la Xbox de salida.

Lo de HOLOGRAMAS, me despista, no se que puede ser.

Sobre los juegos que van a enseñar:

* ¿No deberían estar ya trabajando en un Halo 3.?
*Estando en Japón.... Pues también van a enseñar algo de Square. El FF online, y un FF nuevo que estan haciendole (lo que mostraron en el E3 como una prueba)
*Siguiendo en Japon, enseñarán Blue Dragon y 99Nights. Resident 5.....
Bueno ya ha sido no? nadie sabe nada? o va a poner ninguna noticia? :(
Alejo I escribió:Bueno uno de nuestros eolianos soplones ha confirmado que de las dos cosas malas una desaparece. La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro.


supongo que las "dos cosas malas" son la retrocompatibilidad en estado de ecpirosis y la unidad HD-DVD.

creo que la cosa mala definitiva es: seguimos con DVD de serie, y lo pretendemos atajar con un cacharro estilo PSX a un año vista, pero ir olvidandoos de que HD-DVD se use en juegos, majetes.

en tal caso yo esperaria a esa version, porque esa si tendra que traer por cojones una salida digital de video de serie :-P

me equivocare?

saludos cordiales.
Yo pienso que si lo puede atajar facilmente en el futuro debería ser la retrocompatibilidad, ya que no use HD-DVD no daría mucho que hablar ya que desde el principio han dicho que la Xbox 360 tendría DVD.

Pues si esta es la cosa mala que tenía, por mi genial, es algo que no me importa nada.

Pues nada, ahora a esperar a que tengamos una filtración.
me uno a los que prefieren hd-dvd a retrocompatibilidad inmediata (siempre y cuando cumplan y la desarrollen para el futuro)

si itagaki se ha quejado de x360, eso da que pensar, mas les vale tenerle contento
¿pero alguien todavía espera el hd-dvd en la xbox360...?

:-|

si ya quedó aclarado que lo del hd-dvd fueron unas declaraciones de tio Gates en el contexto de unas negociaciones con Toshiba, vamos, que se estaban dando coba, empresiarialmente hablando




p.d. tampoco me importaría estar completamente equivocado [jaja]
Yo sigo pensando que, salvo que el plus de precio de la maquina sea de 25$ o menos y por supuesto venga de serie desde la primera consola, se pueden ahorrar el hddvd. Ni creo que haga falta para juegos, ni se sabe si sera un estandar para peliculas, ahorra costes en todo en general, ni tengo apenas interes en ver pelis en definicion superior al dvd en una tv hd (esto es cosa mia), y en el caso de desearlo dentro de 2 o 3 años se compra un reproductor de sobremesa barato por casi el mismo sobreprecio que supondria ahora para no darle ninguna utilidad de momento. Y el hecho de que algunos digan "omg, la ps3 se come a la 360 porque tiene blurai" sinceramente me da igual.
Vamos a ver quien diga que no quiere el HD-DVD es que no sabe realmente lo que es.... Itagaki lo dejo claro... un DVD9 no da para mucho hoy en día ... si un juego de lucha como es DOA4 dice que lo llenará entero pues imaginaos un juego largo, algún RPG y cosas por el estilo pues habrá que tirar de varios discos y eso aunque no moleste mucho pues no es lo mismo y encima el precio del producto podria aumentar... tened en cuenta que los juegos con la resolución que tendrán pues sus vídeos ocuparan un huevo asi de claro...
central98 escribió:Yo sigo pensando que, salvo que el plus de precio de la maquina sea de 25$ o menos y por supuesto venga de serie desde la primera consola, se pueden ahorrar el hddvd. Ni creo que haga falta para juegos, ni se sabe si sera un estandar para peliculas, ahorra costes en todo en general, ni tengo apenas interes en ver pelis en definicion superior al dvd en una tv hd (esto es cosa mia), y en el caso de desearlo dentro de 2 o 3 años se compra un reproductor de sobremesa barato por casi el mismo sobreprecio que supondria ahora para no darle ninguna utilidad de momento. Y el hecho de que algunos digan "omg, la ps3 se come a la 360 porque tiene blurai" sinceramente me da igual.


Pues si. La unica utilidad que tiene que PS3 incorpore BR, es para crear la 'necesidad' de usarlo y hacer llegar al consumidor, algo que de otra forma, no llegaría, encareciendo un producto para ofrecerte algo, que salvo que tengas una HDTV ya, no vas a disfrutar (y siempre y cuando los precios sean similares a los del DVD actual).
Az@zel escribió:Vamos a ver quien diga que no quiere el HD-DVD es que no sabe realmente lo que es.... Itagaki lo dejo claro... un DVD9 no da para mucho hoy en día ... si un juego de lucha como es DOA4 dice que lo llenará entero pues imaginaos un juego largo, algún RPG y cosas por el estilo pues habrá que tirar de varios discos y eso aunque no moleste mucho pues no es lo mismo y encima el precio del producto podria aumentar... tened en cuenta que los juegos con la resolución que tendrán pues sus vídeos ocuparan un huevo asi de claro...
Yo es que los cgs no los considero una necesidad, y menos considero una necesidad que tengan el doble de calidad que tienen ahora y que hayan el doble. Un dvd da para meter mas que suficiente cg y a bastante calidad, vease el ninja gaiden que usa un dvd 5 creo, y si es 9 apenas lo llena, con bastantes videos a altisima calidad.

Y el doau, que llena dos dvds, creo que podria caber hasta en un cd los 2 juegos sin videos, como para necesitar 40 gb...
El doax lo mismo, creo que son 300 megas el juego, y en videos innecesarios o totalmente extras se va al 4,7 gb. (medio juego son videos promos de doas anteriores, si eso es necesario...)

Y a ver, si lleva un hd-dvd siempre va a ser mejor que si no lo lleva, pero no es necesario en absoluto. Aunque si nos lo "regalan" (sin sobreprecio) pues mira...

pd: antes de que venga el ejemplo del rsc2, ese juego esta puesto a saco, estan puestos todos los circuitos inmensos por separado cuando mucho es reutilizable, y no llena un dvd9.
me veo un Capcom VS Snk 3 utilizando BR o HD-DVD y no ocupando más de 500mb..
Az@zel escribió:Vamos a ver quien diga que no quiere el HD-DVD es que no sabe realmente lo que es.... Itagaki lo dejo claro... un DVD9 no da para mucho hoy en día ... si un juego de lucha como es DOA4 dice que lo llenará entero pues imaginaos un juego largo, algún RPG y cosas por el estilo pues habrá que tirar de varios discos y eso aunque no moleste mucho pues no es lo mismo y encima el precio del producto podria aumentar... tened en cuenta que los juegos con la resolución que tendrán pues sus vídeos ocuparan un huevo asi de claro...


Tecmo no es una compañía de la que hay que tomar ejemplo sobre el aprovechamiento del disco que hacen. Lo del DOAU ya fue de chiste (dos discos IGUALES en contenido con un ejecutable distinto para cada uno).
Cierto que lo que se hizo con el DOAU fue una tonteria ya que los dos dvds tenian exactamente el mismo contenido.


central98 escribió:Yo es que los cgs no los considero una necesidad, y menos considero una necesidad que tengan el doble de calidad que tienen ahora y que hayan el doble. Un dvd da para meter mas que suficiente cg y a bastante calidad, vease el ninja gaiden que usa un dvd 5 creo, y si es 9 apenas lo llena, con bastantes videos a altisima calidad.


La calidad no es lo que importa sino la resolución del vídeo... y en la Xbox 360 vamos a ver juegos incluso a 1080i es decir que los vídeo a esa resolución van a ocupar MUUUCHOOO, la cosa es que con la calidad de las consolas de ahora no es necesario tirar tanto de CGs pero es que a las compañias japonesas eso les gusta mucho para los juegos del rol y otros estilos... a quien no le guste estos juegos pues no le importara el que no traiga HD-DVD pero a mi SI me encantan estos tipicos RPGs japoneses y eso de tener un juego en 3 dvds o asi pues no me gusta pero vamos que tampoco es algo muy molesto y lo podria aguantar sin problemas...

Un Saludo.
Az@zel escribió:La calidad no es lo que importa sino la resolución del vídeo... y en la Xbox 360 vamos a ver juegos incluso a 1080i es decir que los vídeo a esa resolución van a ocupar MUUUCHOOO, la cosa es que con la calidad de las consolas de ahora no es necesario tirar tanto de CGs pero es que a las compañias japonesas eso les gusta mucho para los juegos del rol y otros estilos... a quien no le guste estos juegos pues no le importara el que no traiga HD-DVD pero a mi SI me encantan estos tipicos RPGs japoneses y eso de tener un juego en 3 dvds o asi pues no me gusta pero vamos que tampoco es algo muy molesto y lo podria aguantar sin problemas...


Cierto es que los videos en HD van a ocupar más que los actuales, pero no te olvides primero de los nuevos codecs (no es lo mismo comprimir en HD con un codec que te permita resoluciones de HD que con un codec específicamente pensado para HD) y de que, por lo que se lleva comentando tanto tiempo en todas partes, hay potencia de sobra para generar esos cgi's con el motor del juego (en tiempo real, no pregabando la escena). Si hacen bueno uso de esto el DVD no se queda corto. Ahora, lo que no se les debería permitir a los desarrolladores es que se quejen de falta de espacio por vagancia o incapacidad real del formato.
Estoooo, cúando viene la actualización?
Pues... a día de hoy, ahi tenemos a PS2, lider del mercado, en el que pocos juegos usan DVD9 (y cuando lo hacen, no lo llena) y todos sabemos que hace mucho uso de videos... en formato MPEG2

En ésta nueva generación, usar un video en vez del motor del juego para mostrar algo que se podria crear con el... es pecado, carente de sentido y cuestiona en mucho, la habilidad o profesionalidad del que se queje 'porque no puede meter videos'

Sencillamente, los videos se hacen usando lo mismo que se puede usar en la máquina y para lo unico que pueden servir, es para engañar haciendo ver una supuesta calidad que luego no vamos a apreciar durante el juego.


Por otro lado, si es necesario meter algo de eso, está el codec wmv que vendrá 'de serie' con la X360 que permitirá meter videos HD en el espacio de un MPEG2.

PD: Que no abusen tanto de meter películas y que trabajen mas en dar profundidad en un juego, que algunos duran 12 horas de juego y el resto es pelicula ¬_¬
pos mi querido xenosaga casi lo llena y echaria muxo de menos videos como los q tiene
100 respuestas
1, 2, 3