Rumore Rumore...Juegos Que Anunciaran para X360 este Lunes en la Japan Summit

1, 2, 3
Bueno, como me encantan los rumores aqui vamos con los juegos que podrian ser anunciados este lunes en la X360 Japan Summit.

Me baso en neo2046@GAF para los rumores (es una persona bastante reconocida en esos foros).

· Algunas tiendas ya saben lo que Microsoft anunciara...
· Un empleado nipon dio algunas pistas

· Parece ser que Namco y/o Konami tienen grandes titulos para anunciar

· Por la cantidad de "X"s nombres que podrian cuadrar serian:
Namco's Ridge Racer
Namco's Baten Kaitos
Konami's Silent hill


· Un taiwanes que dio la nota de 40/40 de nintendogs 1 semana antes de que saliera en Famitsu (por lo tanto, credibilidad alta) dice que:
uno de los grandes juegos tiene un nombre con 4 Kanjis
seria un titulo antiguo con mas de 10 años, que fue importante
y tuvo compositor muy conocido
(Posible juego: Tengai Makyou 1 (Hudson Soft))


Bueno, a ver si Frodo vuelve a ponerse el anillo y roba toda la informacion de la conferencia de X360 otra vez [sati]

Si hay mas rumores los pondre :3
buah como se anuncie el SH 5, se puede liar una muy gorda.. y ni que decir del Ridge Racer y del Baten Kaitos. este lunes va a ser muy entretenido..

un saludo

EDIT: rumores de la Summit sacado de los foros de teamxbox.com:

cita escribió:Xbox Summit in Japan:

Ninja Gaiden 2 Trailer a full three minutes!

Soul Caliber 3/Soul Blade 2 for Xbox 360

Xbox 360 comes with headset, remote, harddrive, and controller

Still deciding whether or not to include HDDVD at launch

Fatal Frame announcment

Konami to produce two games for Xbox 360

Two Rare games in development for the DS

Capcom making Devil May Cry multiplatform because "[The Xbox 360] has not limits"

Square Enix remaking "a classic Final Fantasy game" for the Xbox 360. They also said, "The next Xbox has no limits"

Japanese launch pushed back to March so they can have a "worthwhile launch".

True Fantasy Live Online coming out in late 2006

Ridge Racer 6 announcement

Another Resident Evil 5 trailer

No link, just scuttlebutt. It's a rumor. I know, but let's have fun.


como se confirme algo de eso...
un ridge racer en next-gen sería una gozada. [boing]
Los rumores de TXB son falsos, o al menos varios puntos lo son (y no especulo, lo sé)

Lo de Silent Hill lo dudo, aunque con lo devaluada que está la serie lo mismo han conseguido un barato...
y no especulo, lo sé

Pues ya que lo sabes...podrías aportar datos que no sean bulos?
anda, vengaaaaaaaa [666]
Hace tiempo que la prensa tiene datos concisos sobre Xbox 360 y la estrategia general europea está definida al menos desde febrero. Aparte de esto hace cosa de dos semanas comenzaron las filtraciones a ciertos niveles.

No digo más porque estoy esperando cierta confirmación para preparar una de esas noticias que tanto os gustan :p


Lástima que Sony sea más cerrada que la cartera de un soriano...
Alejo, no digas esas cosas que nos dejas con la intriga [tomaaa] [tomaaa] xDDD
Alejo, no digas esas cosas que nos dejas con la intriga

Te refieres a lo de la cartera de un soriano? [amor]
No digo más porque estoy esperando cierta confirmación para preparar una de esas noticias que tanto os gustan

Estás tardando...mira que te gusta dejarnos con las ganas, eh?
ya te digo :Ð

Alejo, ya podrías dejar caer algo de lo que se va a anunciar, alguna pistilla, sería todo un detallazo [looco] [looco]
"Ninja Gaiden 2 Trailer a full three minutes!"
[babas]

"Xbox 360 comes with headset, remote, harddrive, and controller"
¿Y LOS CABLES? [666]

"Still deciding whether or not to include HDDVD at launch"
Uff que cansinos, si se han repetido varias veces que no lo incluiran de salida.

"Capcom making Devil May Cry multiplatform because "[The Xbox 360] has not limits"
[qmparto]

Square Enix remaking "a classic Final Fantasy game" for the Xbox 360. They also said, "The next Xbox has no limits"
Otros que tal [qmparto]

"True Fantasy Live Online coming out in late 2006"
A ver si es verdad


Saludos
La estrategia europea se anunciará en tres semanas, asumiendo que no se diga nada en Japón (que lo dudo) o haya un torrente de filtraciones (que me parece bastante más normal, sobre todo con toda la gente que conoce ya ciertos detalles)

Sobre las japonesadas no tengo ni idea.
ehrm.. pregunta del millón.. en esa estrategia que se va a anunciar en 3 semanas, damos por hecho que también se anunciará el precio?.. porque ya vamos de camino a los 2 meses que anunció MS para desvelar el precio..

un saludo
El precio casi seguro que lo veis antes en la portada de EOL X-D
ueeeee!!!! ahí ahí exclusiva :D :D :D :D
Alejo I escribió:El precio casi seguro que lo veis antes en la portada de EOL X-D


Vamos, que antes de 3 semanas se sabe el precio , por lo qeu ya se habra estipulado y se sabra por esos ambientes que frecuentas XD........ barata? cara? alguna idea?packs con juegos?dos versiones de consola, con HDD y sin él?titulos de lanzamiento?.......suelta detalles, que seguro que algo ya sabes XD
Alejo, vete buscando guardaespaldas que me parece que te vamos a acosar más que la prensa rosa a los beckam.
Que tal aguantas el dolor??? [fumeta] (es que tengo un par de amigos chinos, que son capaces de sacar precios de venta al publico sin despeinarse)
Bueno ya se uno de los titulo para DS...


está en mi firma.
Habrá sorpresas, algunas agradables y otras desagradables, pero me gustaría dejarlo todo para las noticias. Cuando tenga confirmación final sobre los precios lo pondré todo junto.

Posiblemente alguien se adelante o llegue antes que nosotros, como ya he dicho algunas cosas son ya un secreto a voces.
Alejo, lo del Baten Kaitos has dicho que es falso o no tienes ni idea?
yo debo de estar sordo [+risas] [+risas] [+risas] eso de "desagradables" me ha dao mal rollo =PP
Alejo I escribió:Habrá sorpresas, algunas agradables y otras desagradables, pero me gustaría dejarlo todo para las noticias. Cuando tenga confirmación final sobre los precios lo pondré todo junto.

Posiblemente alguien se adelante o llegue antes que nosotros, como ya he dicho algunas cosas son ya un secreto a voces.


AGRADABLES: precio de la consola

DESAGRADABLES: precio de los juegos

[fies]
NaNdO escribió:Alejo, lo del Baten Kaitos has dicho que es falso o no tienes ni idea?


Lo 2º
respecto al precio de los juegos, diré lo que digo siempre (valga la redundancia) el precio de los mismos será más caro que el actual, pero no sólo en X360, sino en PS3 y en Revo.. sino al tiempo..
Ojala que la noticia desagradable sea que no incluyan los cables de HD junto con la consola(eso a mi me daria mas que igual [+risas])
Saludos!![bye]
Desagradables?DESAGRADABLES?
Joder, pero que mal rollito......
Hombre, siempre con el lanzamiento de una consola hay noticias que no gustan, no todo va a ser jauja......... precio de los juegos 69 euros, como si lo viera.
Otro rumor nipón que cobra fuerza es el de un juego con el numero 13.

Obviamente viene a la cabeza Final Fantasy, pero la razon dice mas Powerful Pro Baseball (Konami) (la semana pasado salio el 12 para PS2/GC) o Momotarou Densetsu (Hudson) (tb el 12 fue PS2/GC).

El Tengai Makyou 1 cobra fuerza, recordemos que hay uno en proyecto para PSP y otro para NDS. Seria un remake obviamente y ya dicen que Ouji Hiroi seria el productor mientras que Ryuichi Sakamoto seria el compositor.
Espero que la noticia agradable sea el precio de la maquina y que salga un pack con el PGR3.
La desagradable espero que no sea muy desagradable :(
Salu2
ay ay ay, que no suban el precio de los juegos, que no suban el precio de los juegos. El precio de la máquina me da igual dentro de el margen que se rumorea, el de los juegos no, a 70 o mas € nos joden vivos.
Mas caros los juegos de lo que ya los estan [buuuaaaa]
Juaner escribió:ay ay ay, que no suban el precio de los juegos, que no suban el precio de los juegos. El precio de la máquina me da igual dentro de el margen que se rumorea, el de los juegos no, a 70 o mas € nos joden vivos.


Dios bendiga la segunda mano entonces, poquisimos a 70 euros caeran, con los dedos de una mano se podran contar los que me pille en la siguiente generacion a 70 euros.
Mas cuando en japon estan mas baratos y encima cobran mucha mas pasta ke aki al mes....xDDD, ke mal nos tratan...tendriamos ke haver una revolucion.....ops..ke de eso se encarga nintendo....jajajajaja

Alejo I suelta algo neeeeen!!!!!!....
Total, siempre nos quedara play.com y el foro de compra-venta ... [oki] [oki]
Kurono Kei escribió:uno de los grandes juegos tiene un nombre con 4 Kanjis
seria un titulo antiguo con mas de 10 años, que fue importante
y tuvo compositor muy conocido
(Posible juego: Tengai Makyou 1 (Hudson Soft))


Y lo que me ha recordado a mi eso al famosisimo Delbruck Plagied Plagied Game (o como se escriba) [sonrisa]
Hay cosas muy buenas preparadas para el Lunes, pero también hay que pensar que se van a reservar otras para el X05.

Del precio yo recomendaria no esperar mucho menos de 400€, pero ojalá salga por 300 o 350, por pedir que no quede. X-D
Yo el precio le sumo 50 al que ponen en USA, eso creo que sera el que pongan aqui. Si en USA sale a 300$ aqui a 350 euros, o a 360 para hacer la gracia con el nombre de la consola. Si sale a 350$ pues aqui 400 euros.

No estarai de mas que Konami sacara un PES preparado para la 360, peor bueno, eso se me antoja imposible, lo dejaremos para el proximo año cuando salga la PS3. Supongo que se centraran en RPG y en los de Tecmo ( ¿ mostrara algun dia el DOA Chronus?)
Tails escribió:Hay cosas muy buenas preparadas para el Lunes, pero también hay que pensar que se van a reservar otras para el X05.

Del precio yo recomendaria no esperar mucho menos de 400€, pero ojalá salga por 300 o 350, por pedir que no quede. X-D

Ese lunes...es mañana?Mañana tendremos nueva info??Y no podrias hacer una pequeña preview de la info que saldra mañana :P?
Sobre el precio...ya me estaba empezando a ilusionar con que costaria unos 300;pero bueno,seamos realistas,eso seria demasiado bonito :(

Saludos!![bye]
a ver, respecto a la Summit.. decir que por usos horarios, allí en Japón es el Lunes, pero por ejemplo en los USA, sería hoy mismo, al menos eso he leído en los foros de teamxbox.. así que hoy a última hora puede que nos enteremos de algo..

un saludo
Tails escribió:Del precio yo recomendaria no esperar mucho menos de 400€, pero ojalá salga por 300 o 350, por pedir que no quede. X-D


Si el pelao ese de J. Allard ha apuntado a unos 300$ será por algo :(

p.d. ya... ya sé, soñar es gratis :p
joder a mi me vais a matar con tanto esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
satellite escribió:a ver, respecto a la Summit.. decir que por usos horarios, allí en Japón es el Lunes, pero por ejemplo en los USA, sería hoy mismo, al menos eso he leído en los foros de teamxbox.. así que hoy a última hora puede que nos enteremos de algo..

un saludo


En Japon son unas 10 horas mas que aqui, asi que todo depende de a que hora empiece alli la conferencia, si es a las 10 de la mañana pues esta madrugada quiza ya sepamos algo, pero bueno, entre colgar videos, aparecer las noticias y demas para mañana por la mañana( horario de aqui) supongo que ya estemos al tanto de todo lo ocurrido.
¿A alguno le interesa los juegos que anuncien? [+risas]

PD: Empieza a las 6:30AM (española) y dura hora y media....asi que mañana por la mañana estara toda la info ºo(:3)
Kurono Kei escribió:¿A alguno le interesa los juegos que anuncien? [+risas]

PD: Empieza a las 6:30AM (española) y dura hora y media....asi que mañana por la mañana estara toda la info ºo(:3)


Gracias por lo del horario, a mi me interesa mas que los juegos, aparte de los de Tecmo o algun sorpresa bestial ( ¿ alguien dijo Shenmue 3 XD?) el tema del precio de la consola y los juegos.
Bueno uno de nuestros eolianos soplones ha confirmado que de las dos cosas malas una desaparece. La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro.

PD: Propongo ban para los que sigan infectando el foro con mensajes sobre Shenmue 3 :-p
Alejo I escribió:Bueno uno de nuestros eolianos soplones ha confirmado que de las dos cosas malas una desaparece. La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro.


[+furioso]
me tengo que ir a comer a casa de los suegros... .. y por si fuera poca desgracia, me voy con la mosca detras de la oreja

¿que cosa mala es esa?

¿que cosa mala es esa?

sueltalo

confiesa


[666]

[bye]
Alejo I escribió:Bueno uno de nuestros eolianos soplones ha confirmado que de las dos cosas malas una desaparece. La otra es definitiva y dará que hablar, pero es algo que MS puede "atajar" fácilmente en el futuro.

PD: Propongo ban para los que sigan infectando el foro con mensajes sobre Shenmue 3 :-p


No se si caes en alguno de los 7 pecados capitales, pero quiera Dios que ardas en los infiernos por dejarnos con mas dudas aumentando de por si la expectacion y las conjeturas en este dia tan largo;)

Respecto a lo del Shenmue 3 ¿ no sera que esperas para ponerlos maña en las noticias de EOL,no? ( ban al canto XD [angelito] )
Vale sin son dos cosas malas... una era el precio de los juegos, la otra... es que iba a llevar DVD y ahora lleva HD-DVD ¿no?

Me gusta hacer de abogado del diablo y poner los dientes largos a la peña
¡HOLOGRAMAS!

Nah, ahora sí que me callo y no digo nada más :p
mmmmm que cosas todavía no están del todo definidas:

- Precio consola
- Precio Juegos
- Soporte de lectura
- Juegos de lanzamiento
- ¿Precio XboxLive?
- Precio Accesorios

--------------------------------------------------

De ahí lo malo que se puede arreglar por parte de MS y que puede haber mejorado es el HD-DVD.

Y lo que ha quedado mal y en el futuro puede que mejore, el precio de los juegos ya que en el fondo todos esperamos una consola "cara".

Por lo demás lo típicom accesorios caretes, juegos de salida 2 o 3 buenos que cubran, coches, lucha y shooter y el Live ya veremos que hacen.

Mañana nos enteraremos de casi todo y espero que una cosa mala no sea un retraso del lanzamiento de la máquina, aunque ya se dijo que todo seguía lo previsto y no habían problemas de producción.
Como quiten la salida vga yo me corto las venas con un plastidecor.
100 respuestas
1, 2, 3