[RUMOR] Xbox One Mini para Octubre

1, 2
Scopata escribió:Vale que la chavala suele estar más perdida que Messi en una conferencia de superdotados pero Lidia Pitzalis acaba de publicar un tweet diciendo "No os creáis todos los rumores como por ejemplo una Xbox One mini".

Y aun asi phil spencer ya lo confirmo hace mas tiempo atras.
Mira que veria raro una XBOX One Mini , teniendo en cuenta que no dijeron nada de ello en el E3 . Seguro que si presentan una consola nueva , la anunciarían en el E3 antes
Pues seria una putada porque ayer me hice con la One con el gears... y mira es tocha la condena. XD
bertonico escribió:Pues seria una putada porque ayer me hice con la One con el gears... y mira es tocha la condena. XD



Por lo visto e sgrande , para evitar recalentamientos como pasaba en las consolas de la anterior generación
bertonico escribió:Pues seria una putada porque ayer me hice con la One con el gears... y mira es tocha la condena. XD


hay una razón muy buena para ese tamaño
No hay versión Mini pero hay Elite. Cuando hay un rumor por el medio...
sonyfallon escribió:
bertonico escribió:Pues seria una putada porque ayer me hice con la One con el gears... y mira es tocha la condena. XD



Por lo visto e sgrande , para evitar recalentamientos como pasaba en las consolas de la anterior generación


@bertonico yo tengo la primera de las Xbox(la primera que ahora llaman original) y la One actual y de tamaño son prima hermanas, si no habéis tenido esta antes lo entiendo, pero como digo el tamaño es el mismo diría yo.
Pues yo la he visto ayer en directo y tmp es que me parezca bestialmente grande la consola. Tengo un home cinema que es un dinosaurio comparado con la One, no sé, tmp es que me vaya a molestar su tamaño ni vaya a desentonar.
Nos parece a todos estupendo, creo, pero hasta que no haya noticias confirmadas lo dejamos cerrado.

Buenas noches a todos.
58 respuestas
1, 2