[RUMOR] Xbox One Mini para Octubre

1, 2
Buenas chicos,

Os traigo una noticia de la que me acabo de hacer eco. Al parecer, existe el rumor de que para Octubre MS sacará un nuevo modelo de su Xbox One, una versión a la cúal denominarían "Xbox One Mini". La consola traería entre sus mejoras, una reducción de su tamaño a 1/3 del actual, una nueva APU de 20 nanómetros fabricada por AMD la cúal le daría un 30% más de potencia a la consola y un ahorro energético del 25%. El lado negativo es que no sería capaz de reproducir juegos de Xbox 360 por retrocompatibilidad debido a que no dispondría de lector óptico, estaría enfocada a descargar todo el contenido digital.

¿Qué pensais al respecto? ¿Qué os parecen estas mejoras que implementarían en el nuevo modelo?
Sold day one. Por mi ojala, pillo todo digital y en cuanto a video tengo cuenta Wuaki y Netflix cuando salga, sino le enchufo l hdd con los mkv bajados, no soy de pillar bluray por lo que no uso el lector.
Cuando has dicho que le van a dar un 30% más de potencia...o te has confundido o es un fake como una casa.
Sobre todo el tema de la no retrocompatibilidad, la igual si tiene lector o no,los juegos de 360 digitales debería ser retrocompatibles.
Vamos,no se donde has sacado la noticia,pero credibilidad cero.
Ese rumor es más falso que un euro de madera.
fede55 escribió:Buenas chicos,

Os traigo una noticia de la que me acabo de hacer eco. Al parecer, existe el rumor de que para Octubre MS sacará un nuevo modelo de su Xbox One, una versión a la cúal denominarían "Xbox One Mini". La consola traería entre sus mejoras, una reducción de su tamaño a 1/3 del actual, una nueva APU de 20 nanómetros fabricada por AMD la cúal le daría un 30% más de potencia a la consola y un ahorro energético del 25%. El lado negativo es que no sería capaz de reproducir juegos de Xbox 360 por retrocompatibilidad debido a que no dispondría de lector óptico, estaría enfocada a descargar todo el contenido digital.

¿Qué pensais al respecto? ¿Qué os parecen estas mejoras que implementarían en el nuevo modelo?


Sacar una revisión con mas potencia me resulta bastante improbable, ahora mismo, seria dejar tirados a todos los que apostaron por la ONE, lo único que coneguirian es que la gente aumente la desconfianza si cabe en la marca, si me dijeras mejoras de diseño, sin lector y mas barata, vale, pero ¿mas potente?
20nm? Deberian bajar a 14nm ya...

Los juegos de 360 irian... los digitales :)
Retamero escribió:Cuando has dicho que le van a dar un 30% más de potencia...o te has confundido o es un fake como una casa.
Sobre todo el tema de la no retrocompatibilidad, la igual si tiene lector o no,los juegos de 360 digitales debería ser retrocompatibles.
Vamos,no se donde has sacado la noticia,pero credibilidad cero.

La noticia la he sacado de aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/la-xbox-one-mini-llegaria-en-octubre/

Como ves, confundir no me he confundido, si a caso se han confundido los redactores al escribir la noticia. A mi también me han parecido raros esos dos puntos que citas, no me cuadra para nada. Lo de la retrocompatibilidad, igual se refieren para los juegos fisicos solamente.
Chorradas una versión nueva sería presentado en E3 o como poco Gamescom, esos rumores no se los cree nadie, los hacen para confundir al personal
Esos son los mismos que dijeron que presentarían una Xbox slim en el E3. Se ve que le tienen ganas, algún día acertarán y cuando lo hagan dirán que han sido los primeros en dar la noticia xD

Supongo que como buenos periodistas tampoco pueden decir la fuente, que me imagino que será la del parque o si no tipo Arial.

"De acuerdo con la fuente" dicen xD y ni ellos se la creen, el redactor hasta dice que duda mucho que no incluya unidad lectora. Vamos hay una clara desconfianza entre ellos xD
Elchapuzasinformatico... pues no es parcial y tendencioso el amigo ni nada... :p

De lo que diga, créete la mitad de la mitad!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutaaaaaal , estos días los rumores vuelaaaaaaan !!! [jaja]
(mensaje borrado)
soyun escribió:Ese rumor es más falso que un euro de madera.

Me los has quitado de la boca.

La fuente tweaktown...... Vamos como si da la noticia mercadona.
Yo soy de los que apuestan por un futuro sin lector,una consola mas compacta y de menos consumo,y sin no al tiempo.
ryo1975 escribió:Yo soy de los que apuestan por un futuro sin lector,una consola mas compacta y de menos consumo,y sin no al tiempo.

Pues yo con lector.

No sé qué ganas le tenéis muchos a que desaparezca el soporte físico.

Se acabaría la libertad de precios y ofertas de las distintas tiendas, el poder comprar juegos y películas y prestarlas a quien te venga en gana, revenderlas o que el día que tu faltes las heredasen hijos, hermanos, amigos, etc.

Se acabaría de golpe y porrazo con miles y miles de puestos de trabajo en todo el mundo, y las stores serían abusivas al estar libres de competencia.

No me creo este rumor-fake en absoluto, y de ser cierto solo deseo que fracase dicha máquina si la sacan.
Tails escribió:
ryo1975 escribió:Yo soy de los que apuestan por un futuro sin lector,una consola mas compacta y de menos consumo,y sin no al tiempo.

Pues yo con lector.

No sé qué ganas le tenéis muchos a que desaparezca el soporte físico.

Se acabaría la libertad de precios y ofertas de las distintas tiendas, el poder comprar juegos y películas y prestarlas a quien te venga en gana, revenderlas o que el día que tu faltes las heredasen hijos, hermanos, amigos, etc.

Se acabaría de golpe y porrazo con miles y miles de puestos de trabajo en todo el mundo, y las stores serían abusivas al estar libres de competencia.

No me creo este rumor-fake en absoluto, y de ser cierto solo deseo que fracase dicha máquina si la sacan.


Vaya película tío....que tendrá que ver el querer una cosa con que desaparezca la otra...
hello.
Esta noticia viene de los tipicos blogs afines a microsoft.
Se habla desde hace dias que tendremos un evento en octubre donde se presentaran unas cuantas cosas de microsoft:
- dos telefonos (940 y 940xl) que serian los nuevos flagship con windows 10
- nueva versión de la pulsera de microsoft. la microsoft band 2
- nueva surface pro. la que seria la surface pro3 con nuevos procesadores pero compatible con todos los accesorios del a surface pro3
- xbox mini, sin lector y un 66% mas pequeña.

De todos estos rumores yo doy por seguros los dos primeros (telefonos y microsoft band), doy por probable la surface pro3 (aunque con pocos cambios frente a la 3) y doy por descartado lo de la xbox mini.

Ahora bien, el rumor se ha ido engordando esta ultima semana y algunos se hacen pajas con seguro que saldrá la xbox mini y encima mas potencia!!! uooooo y ademas fijo que nos hace la cena!!!!!
en fin...... rumores...........
Tails escribió:
ryo1975 escribió:Yo soy de los que apuestan por un futuro sin lector,una consola mas compacta y de menos consumo,y sin no al tiempo.

Pues yo con lector.

No sé qué ganas le tenéis muchos a que desaparezca el soporte físico.

Se acabaría la libertad de precios y ofertas de las distintas tiendas, el poder comprar juegos y películas y prestarlas a quien te venga en gana, revenderlas o que el día que tu faltes las heredasen hijos, hermanos, amigos, etc.

Se acabaría de golpe y porrazo con miles y miles de puestos de trabajo en todo el mundo, y las stores serían abusivas al estar libres de competencia.

No me creo este rumor-fake en absoluto, y de ser cierto solo deseo que fracase dicha máquina si la sacan.

Claro, igual de abusivos que los precios de Steam.

Qué equivocados estáis con ese tema. Precisamente es por culpa de las tiendas que las empresas no pueden poner los juegos digitales más baratos: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Yo no compro un juego físico hace años, para mi el no tener juegos por ahí molestando y el no tener que levantarme a cambiar de juego son cosas que no tienen precio.
Yo también pienso en un modelo sin lector y más barata, ahora bien, que estén las dos opciones, con y sin lector, y que cada uno pueda decidir.
Esto lo digo más de cara al futuro de las consolas.
No le falta razón a soyum con lo que dice de las tiendas y de los precios, por cierto, las stores digitales también crean puestos de trabajo.
Saludos.
Vaya fake de noticia. Las presentaciones de consolas slim vienen haciendose en eventos o uno especifico de la compañia para presentarla. Asi de la noche a la mañana... Me parece un fakazo del copon.
Hay mercados que no están preparados para dar el salto digital unicamente. España era uno de ellos, digo era.. Porque parece que está cambiando, pero cuando MS anunció el fin del segunda mano e incluso se rumoreaba de consola sin lector el ambiente del foro era que no se la iba a comprar ni el tato.

Es evidente que MS quiso dar el salto muy rápido y la gente no supo entenderlo, está claro que si en la siguiente generación MS vuelve apostar por Xbox será así.
Si eliminan el lector me voy a PC, pues la verdad las consolas son finas por la segunda mano!.

Soy de los que compra un FIFA 14 en 2 duros para jugar fútbol, dígame Uds si al día de hoy consiguen en digital el FIFA 14 en 2 duros no verdad dice 60 pavos en la store!
ryo1975 escribió:
Tails escribió:
ryo1975 escribió:Yo soy de los que apuestan por un futuro sin lector,una consola mas compacta y de menos consumo,y sin no al tiempo.

Pues yo con lector.

No sé qué ganas le tenéis muchos a que desaparezca el soporte físico.

Se acabaría la libertad de precios y ofertas de las distintas tiendas, el poder comprar juegos y películas y prestarlas a quien te venga en gana, revenderlas o que el día que tu faltes las heredasen hijos, hermanos, amigos, etc.

Se acabaría de golpe y porrazo con miles y miles de puestos de trabajo en todo el mundo, y las stores serían abusivas al estar libres de competencia.

No me creo este rumor-fake en absoluto, y de ser cierto solo deseo que fracase dicha máquina si la sacan.


Vaya película tío....que tendrá que ver el querer una cosa con que desaparezca la otra...

Pues hombre, si deseas un futuro sin lector para la segunda máquina de videojuegos más vendida en esta generación ya me dirás...

Lo mejor que convivan soporte físico y digital y que cada cual elija según momento, interés y precios, punto.
serrano_22 escribió:Elchapuzasinformatico... pues no es parcial y tendencioso el amigo ni nada... :p

De lo que diga, créete la mitad de la mitad!


Y luego clavate un tenedor una y otra vez en la parte del cerebro donde almacenes la poca mierda que hayas logrado retener de la lectura, hasta que esa sección esté tan dañada que no la recuerdes. Y seguidamente arrancate los ojos para evitar leer más mierda suya en un futuro.

Aunque te cueste creerlo, será bueno para tu salud.
He leido varios post hasta que he visto el nombre de la web del rumor, ELCHAPUZASINFORMATICO.

Pues bueno su nombre lo dice todo, la web de un tio que es un chapuzas, igual que sus noticias.

Recuerdo cuando hizo la noticia del forza motorsport 5, no tenia desperdicio las chorradas que soltaba por la boca este tio. Despues de decirle que habia traducido mal la noticia me borra el comentario y edita su post.

Recordad que cualquiera hoy en dia puede hacer una pagina web, y si es un tio que no tiene ni puta idea de ingles entonces cualquier rumor se transforma en otra cosa. Seguramente reduciria el consumo, nunca aumentaria la potencia. Eso sin contar que muchas de las noticias que hacia desde el anuncio de la ONE apestaban a Sonyer de lejos.
VictorM escribió:He leido varios post hasta que he visto el nombre de la web del rumor, ELCHAPUZASINFORMATICO.

Pues bueno su nombre lo dice todo, la web de un tio que es un chapuzas, igual que sus noticias.

Recuerdo cuando hizo la noticia del forza motorsport 5, no tenia desperdicio las chorradas que soltaba por la boca este tio. Despues de decirle que habia traducido mal la noticia me borra el comentario y edita su post.

Recordad que cualquiera hoy en dia puede hacer una pagina web, y si es un tio que no tiene ni puta idea de ingles entonces cualquier rumor se transforma en otra cosa. Seguramente reduciria el consumo, nunca aumentaria la potencia. Eso sin contar que muchas de las noticias que hacia desde el anuncio de la ONE apestaban a Sonyer de lejos.


La pagina es bastante seria y respetada, hacen análisis muy buenos y honestos de hardware, no juzgues solo por el nombre.

En cuanto al rumor, es eso, un rumor. Pero informa, igual q se informan mil cosas q luego no terminan siendo.
patusoy escribió:
VictorM escribió:He leido varios post hasta que he visto el nombre de la web del rumor, ELCHAPUZASINFORMATICO.

Pues bueno su nombre lo dice todo, la web de un tio que es un chapuzas, igual que sus noticias.

Recuerdo cuando hizo la noticia del forza motorsport 5, no tenia desperdicio las chorradas que soltaba por la boca este tio. Despues de decirle que habia traducido mal la noticia me borra el comentario y edita su post.

Recordad que cualquiera hoy en dia puede hacer una pagina web, y si es un tio que no tiene ni puta idea de ingles entonces cualquier rumor se transforma en otra cosa. Seguramente reduciria el consumo, nunca aumentaria la potencia. Eso sin contar que muchas de las noticias que hacia desde el anuncio de la ONE apestaban a Sonyer de lejos.


La pagina es bastante seria y respetada, hacen análisis muy buenos y honestos de hardware, no juzgues solo por el nombre.

En cuanto al rumor, es eso, un rumor. Pero informa, igual q se informan mil cosas q luego no terminan siendo.


Seria? Me he leido bastantes noticias para saber que es una bosta de pagina, donde el creador o redactor que no se lo que es, el tal borja pone pizcas de su opinion imparcial en muchas de las noticias.

Esto no es informacion esto es cachondeo, no es una pagina seria, es una pagina horrible y con las noticias mal redactadas, incompletas o modificadas al antojo del autor o por culpa de una mala traduccion a causa de su nefasto ingles, eso sin contar el diseño y otras funciones, la pagina deja bastante que desear.

Si a ti te informa enhorabuena. Pero seria no es.

De hardware cuando te mandan cosas gratis para hacer review, que mas que hacer una review decente por lo menos, pero en otros aspectos no.
Seria? Si es de las peores webs que te puedes encontrar.
Como me gustan estos rumoresss
VictorM escribió:He leido varios post hasta que he visto el nombre de la web del rumor, ELCHAPUZASINFORMATICO.

Pues bueno su nombre lo dice todo, la web de un tio que es un chapuzas, igual que sus noticias.

Recuerdo cuando hizo la noticia del forza motorsport 5, no tenia desperdicio las chorradas que soltaba por la boca este tio. Despues de decirle que habia traducido mal la noticia me borra el comentario y edita su post.

Recordad que cualquiera hoy en dia puede hacer una pagina web, y si es un tio que no tiene ni puta idea de ingles entonces cualquier rumor se transforma en otra cosa. Seguramente reduciria el consumo, nunca aumentaria la potencia. Eso sin contar que muchas de las noticias que hacia desde el anuncio de la ONE apestaban a Sonyer de lejos.


Ehhh... Para el carro un momento, y no eches todo pestes (vale que en muchas ocasiones sí se lo merece xD), pero en "ELCHAPUZASINFORMATICO" en ocasiones han publicado noticias y demás cosas con más fundamento que muchas webs "reconocidas y profesionales". Así que tampoco te pases. Y no es por defenderlo, que a mí esa web y el tío que la lleve me da igual, pero he leído alguna vez que otra cosas sin tantas cagadas como en otros sitios.

Y con respecto a la noticia en sí... "Una versión mini con un 30% más de potencia". Al leer eso ya me dí cuenta que no es real.
Yo no sé que os andais metiendo con esa página si la noticia ha salido en otras páginas dedicadas exclusivamente al tema de xbox como "somos xboxone". La página solo informa de rumor, nada más.
El rumor se ha ido maquillando poco a poco, pero salió de Tom Warren, de The Verge, que comentó que Microsoft haría un evento en octubre presentando hardware nuevo como la Band 2, la Surface, y los nuevos Microsoft lumia. Además, dijo que Microsoft preparaba un par de sorpresas para el evento, que podrían ser la Surface Mini, el Surface Phone, una Xbox One mini...

Vamos, que la posibilidad está ahí, pero sería simplemente una One sin lector, y por consiguiente menor consumo energético, nada de más potencia ni tonterías por el estilo.
A mi personalmente una Xbox One mas pequeña, y que no tuviera lector, no me importaría por que como a mucho de vosotros, tengo mas digital que físico, pero sinceramente me extrañaría mucho que en plena generación MS hiciera eso de dejar la consola sin lector óptico.
Vaya pedazo de Fake [qmparto]


Tardarán 2 o 3 años en traer esa versión (si la traen) como ya pasó con la pasada gen
Por mi seria genial, tengo todo digital y no uso el blueray, aunque teniendo una no cambiaria la consola ahora mismo.
Joer con que humor os estáis tomando el rumor xDDDD

Por dar un poco de luz, la fuente no es "elchapuzas...", eso es una web que se hace eco del rumor sin citar fuentes xD, el rumor viene directamente de un usuario de NeoGAF o Reddit (no recuerdo y no tengo ganas de buscarlo xD), que casualmente habló del Elite Controller meses antes de que anunciara, yo no me tomaría este rumor tan a la ligera...

Aunque yo lo que creo es que será una especie de XBOX One capada, sin posiblidad de ejecutar juegos de One, sólo juegos "ligeros" que haya compatibles en la Windows Store (como el Asphalt 8 y similares), el hard sería algo como un AppleTV o un Android TV... Una alternativa o algo complementario, pero no sustitutivo de la actual XBOX One...
Ya veremos haber que sacan, si es un one slim sin bluray por mi que se la coman con patatas todos mis juegos son fisico ecepto lo que regalan MS por el live, y si es algo complementario para nuestra one pues bienvenido sea y espero que no sea tan malo tipo kinet jaja.
Este rumor no se sostiene por ningún lado:

- Microsoft ha apostado en esta generación por el mix formato digital + físico, y no va a cambiarlo a mitad de generación.
- La One tocha es relativamente joven en el mercado. Recordad lo que tardó en llegar la 360 slim.
- Ya habrían salido múltiples rumores de dicha consola si saliera en Octubre, ya que debería estar ya en fabricación para llegar a Octubre, además de que habría pasado ya por organismos de certificación que son un coladero para las filtraciones de noticias.
- Probablemente ya la habrían presentado, ya que no queda tanto para Octubre y estos productos deben promocionarse durante meses.

Lo dicho, una bola como una casa de grande.
La Xbox One Mini que se esperaba para octubre… no se hará realidad
http://www.adslzone.net/2015/08/28/la-xbox-one-mini-que-se-esperaba-para-octubre-no-se-hara-realidad/
Podies cerrar el hilo?
Pues que pena, yo me la hubiera comprado
Mejor! No queremos consolas sin lector. Sería condenarnos a lo digital únicamente.
Espero que esto no se haga realidad, ya se la pego sony en el terreno portátil con la psp Go y esta claro que aunque la industria avanzo mucho a que el consumidor se acostumbre a lo digital, sigo pensando que aun es temprano para que eso se estandarice.
Sí por Dios! No queremos el formato de Steam en consolas, que Steam funciona fatal! con precios abusivos, etc
no digital no!
yo prefiero esperar 2 horas cargando mi juego en fisico y escuchar ese suave sonido del lector
terrytravieso escribió:no digital no!
yo prefiero esperar 2 horas cargando mi juego en fisico y escuchar ese suave sonido del lector

Los juegos se instalan y las cargas luego van como en digital. Además en físico tienes tu juego sin necesidad de internet para ponerlo en cualquier máquina, revenderlo, cambiarlo por otro o hacer lo que te venga en gana con él, como si quieres regalarlo.

Así que espero que las consolas sigan con lector por muchos años, y punto.
No hace falta un modelo Slim. La actual ONE está muy bien diseñada, ventilada... Aunque sea un "armatoste". Por lo de la potencia extra, eso queda aparte, un posible nuevo modelo no va a incorporar potencia extra ni rollos. Sobre lo del formato digital, mientras den la posibilidad con varios modelos donde se de a elegir al usuario un modelo con formato digital y otro con lector para formato físico, me da lo mismo. Pero implantar el formato digital sí o sí, esperemos que no. El coñazo de las descargas, precios abusivos, no poder revender ni hacer lo que te plazca con el juego como si fuese en físico... Aguanta formato físico! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es evidente que saldrá un modelo mini sin lector, el año que viene pienso que la veremos fijo. Hay gente que no toca el lector para nada y se mueve siempre en digital.
indigo_rs escribió:Yo creo que es evidente que saldrá un modelo mini sin lector, el año que viene pienso que la veremos fijo. Hay gente que no toca el lector para nada y se mueve siempre en digital.

De mi grupo de One 4 tenemos todo digital y solo uno tiene juegos físicos.... Esta claro que terminara saliendo.

Salud2
Vale que la chavala suele estar más perdida que Messi en una conferencia de superdotados pero Lidia Pitzalis acaba de publicar un tweet diciendo "No os creáis todos los rumores como por ejemplo una Xbox One mini".
58 respuestas
1, 2