Rumor: Revolucion

1, 2, 3, 4
Yo me imaginaba algo así como el meterte dentro de un octógono y mover el personaje con tus propios movimientos. Eso si que sería innovación por parte de Nintendo... [toctoc]
Algo así:
Imagen


Donde lo había visto yo antes? [reojillo]







[idea]


Imagen
Hola Men escribió:Yo me imaginaba algo así como el meterte dentro de un octógono y mover el personaje con tus propios movimientos.
No se si lo sabias, pero el Activator esta muy lejos de hacer eso. XD

Por supuesto, original era, casi tanto como inutil y caro. XD
maesebit escribió: No se si lo sabias, pero el Activator esta muy lejos de hacer eso. XD

Por supuesto, original era, casi tanto como inutil y caro. XD


Uis! La inquisición me persigue por hereje!!!
Se de sobras lo que es un Activator y lo que hacía y cual era su propósito y/o idea. Algo mucho más revolucionario y arreisgado en concepto en su época que cualquier pantalla táctil hoy día... :-|
Hola Men escribió:
Se de sobras lo que es un Activator y lo que hacía y cual era su propósito y/o idea.
Lo decia por si acaso, que parece que no tenias muy claro que cada una de las 8 direcciones cuando era atravesada por algo, lo unico que hacia era presionar un boton del mando.

El problema del Activator no era tanto su concepto, si no que apenas se utilizo para nada, y los incautos que decidieron hacerse con uno se quedaron con una cara de gilipollas que pa que. (tipico de Sega por otra parte)
el activator se parece mas a un dance mat que otra cosa.

y por cierto, hola men, es una idea interesante, pero se me ocurren unas doscientas pegas a ese tinglado, y ninguna de las cien primeras se refiere al precio.

quiza esto seria una solucion de compromiso...

Imagen

...un poco mejor hecho, claro [sonrisa]

saludos cordiales.
Lo del activator, lo he puesto porque según las palabras de Iwata de un nuevo tipo de control. Entonces me vino a la mente en algún tipo de control con el cuerpo. Entoces reaccioné y me acordé de activator.
Nah, pa animar esto un poco que el general está muerto :P
Pero, ¿para qué quieres animar un hilo en el que salga lo que salga a la luz sobre Revolution lo vas a poner a parir? :-|

Hola Men, sabemos que antepones los gráficos o que no conyugas un juego sin ellos, me parece bien, es una opinión respetable pero con todos los rumores apuntando a que Revolution será inferior en potencia y por lo tanto a nivel gráfico a sus competidoras, ¿a qué viene ese interés por averiguar algo? ein?

Eso, es animar un hilo :Ð

PD: piedras en la cabeza no
Bidule escribió:Pero, ¿para qué quieres animar un hilo en el que salga lo que salga a la luz sobre Revolution lo vas a poner a parir? :-|

Hola Men, sabemos que antepones los gráficos o que no conyugas un juego sin ellos, me parece bien, es una opinión respetable pero con todos los rumores apuntando a que Revolution será inferior en potencia y por lo tanto a nivel gráfico a sus competidoras, ¿a qué viene ese interés por averiguar algo? ein?

Eso, es animar un hilo :Ð

PD: piedras en la cabeza no



También entraba en los hilos de phantom y jamás me ha interesado esa "consola" :-|
No es por compararlas, nada más lejos de mi intención...
Además, uno es chafardero por naturaleza [+risas]
Pues yo si que estoy especialmente espectante a lo que quiera que pueda sacar nintendo como interfaz...
Sea lo que sea, seguro que indiferente no me deja.
Ya sea para descojonarme de la revolución que implique ( porque lo de llenarse la boca de las palabras innovación y revolucion, hasta ahora no ha surtido efecto, parece que se demuestra que no por mucho repetir que tal o cual cosa lo es, no lo convierte en ello), o para encontrar algo realmente nuevo y que aporte algo realmente bueno(algo qeu me encantaría, pero que por mucho que me estruje las neuronas no soy capaz de concebir, más alla de estrafalarios artefactos para utilizar en juegos "no standard" o de pretender sustituir elementos ya existentes por otros presuntamente más innovadores o mejores( ese control con la pantalla tactil, utilizada de mando analógico en el mario, como triunfa, jus jua)).

Bidule, aceptas mi humilde aportación como una forma válida de animar el hilo? [666]
Yo tengo mi confianza puesta en N como siempre:P
pienso que si han tenido a unas cuantas de las mentes + "inventivas" del mundo a toda máquina durante unos años, creo que sí que nos sorprenderán, al menos eso es lo que creo que mucha gente está deseando por que empezamos a estar artos de tanta repetición (FUCK EA!)...
ya lo veremos en su dia
dodger escribió:Yo tengo mi confianza puesta en N como siempre:P
pienso que si han tenido a unas cuantas de las mentes + "inventivas" del mundo a toda máquina durante unos años, creo que sí que nos sorprenderán, al menos eso es lo que creo que mucha gente está deseando por que empezamos a estar artos de tanta repetición (FUCK EA!)...
ya lo veremos en su dia


si, ya lo veremos, pero cuando lo veamos veremos a ver si te gusta el cuadro [toctoc]

podria echar otro discurso acerca de nintendo y las repeticiones y tal...y acerca de meter a capon y sin venir a cuento a EA en la conversacion...pero ni me voy a molestar oyes... [sonrisa]

...la verdad es que a veces dan ganas de hacer una peli tipo ford fairlane pero con la industria del videojuego...joer, da para una peli de 4 horas [looco]

lo unico que digo es que mas vale que nintendo varie el discurso en la proxima generacion...y no me refiero precisamente al discurso de "vamos a ser diferentes porque semos innovadores y revolucionarios".

han bajado de 60+ a 37 y de ahi a 16...habra que preguntarse si quieren seguir bajando... [angelito]

saludos cordiales.
GXY escribió:han bajado de 60+ a 37 y de ahi a 16...habra que preguntarse si quieren seguir bajando... [angelito]


estoy algo espeso hoy :p , me explicas esto?
Link2No escribió:
estoy algo espeso hoy :p , me explicas esto?


60+ millones de SNES -> 37 millones de N64s -> 16 millones de GCs.
filefrito escribió:Bidule, aceptas mi humilde aportación como una forma válida de animar el hilo?

Sí claro, se acepta barco siempre que haya una "aportación" XD

GXY, supongo que quieres hacernos creer que el público se ha pasado a Sony única y exclusivamente debido a Nintendo... :-|

Ah claro, había olvidado que existen 4 empresas Nº1 en el mundo que se mantienen eternamente.

Modo ironía off.
Bidule escribió:GXY, supongo que quieres hacernos creer que el público se ha pasado a Sony única y exclusivamente debido a Nintendo... :-|


es tanto merito de sony como demerito de nintendo. Especialmente en japon y USA, donde nintendo dominaba con autoridad y en consolas no se movia ni un grano sin su conocimiento o consentimiento.

no olvidemos que sony decidio tirarse el punto con playstation, porque nintendo hizo uso de su posicion de superioridad contra ellos, cuando sony discutio aspectos de la creacion del SNESCD con nintendo.

sony llego a donde llego, en parte, gracias a la soberbia y a la falta de adaptacion a los cambios de nintendo, lo cual es unicamente debido a nintendo XD

saludos cordiales.
Bidule escribió:Wrong.

:-|


Why?

En parte al menos, sí fueron deméritos de Nintendo lo que la llevaron de ser la número 1 a estar en la parte de atrás del vagón de consolas de sobremesa.......
Porque lo que aporto Sony y no aporto Nintendo fue una bocanada de aire fresco, mezclado con temáticas muy señaladas en el género violento o serio, lo cual volcó el mercado hasta entonces mayoritamente constituído de niños y adolescentes hasta lo que conocemos como "fenómeno PlayStation". Fue y es meritorio, nadie supo entender antes que Sony que había mercado mas allá de las juventudes.

Darle las gracias a Nintendo es curioso e irrelevante a mi entender, no tiene nada que ver. Sony se llevo lo que se mereció llevar. Nintendo plantó cara, puede que con excesos de confianza en un principio, pero hay que poner las cosas en su sitio, Nintendo salía de un éxito rotundo con Super NES que arrasó medio mundo. Luego no supieron luchar con las mismas armas, Nintendo es Nintendo, no van a cambiar de la noche a la mañana porque X o Y venda mas a primeras de turno.

Un mayor contraataque de Nintendo hubiera podido frenar el avance de Sony, pero nunca pararlo.

Ahora es Sony quien se encuentra en esa posición apabullante de dominio total. Ahora es cuando se las tienen que ingeniar para destronar el fenómeno, si es que pretenden hacerlo, bien sabemos que Nintendo va a su aire.
No joder Bidu, PSx triunfó gracias a la piratería, todos lo sbemos :P [+risas]
Pero Bidule, precisamente en lo que dices es donde veo el problema en desbancar a Sony: en que Sony triunfó porque destapó un gran mercado que hasta entonces no se le había ocurrido a nadie que realmente estaba ahí.

Si suponemos que tal cosa no volverá a pasar ( a no ser que alguien explote el mercado de la tercera edad exitosamente ), si Sony no la fastidia y sigue dando al mercado lo que éste demanda...... ¿ quién la destronará ?

En el caso de Microsoft, comparto los "temores" de GXY respecto a un posible Xenoncastazo, en el sentido que Xbox lo que ofrece es básicamente un catálogo orientado al mismo sector de público que PS2, pero con más calidad técnica, online, etc.; pero en la próxima generación esto ya no será así, de hecho es posible que quizás haya diferencia técnica relevante a favor de PS3....
caren103 escribió:Sony triunfó porque destapó un gran mercado que hasta entonces no se le había ocurrido a nadie

ni a Nintendo ni a Sega, a nadie.

Uno de los errores que se le pueden achacar a Nintendo en la pasada generación es haber trabajado conjuntamente con Sony para el desarrollo del SuperNES CD.
caren103 escribió:si Sony no la fastidia y sigue dando al mercado lo que éste demanda

¿Y a ciencia cierta se sabe lo que demanda y si va seguir pidiendolo? Esa pregunta vale 1 billón de dólares XD

Con el tiempo pienso que la gente empezará a buscar por sí misma la consola que aporta los juegos que le puedan divertir, no solo dejarse llevar por la masa hacia una consola que puede no interesarle por su catálogo de juegos.

Sin ir mas lejos, el otro día en una cena entre futbolistas, uno de ellos estaba muy informado de los nuevos títulos para PlayStation2, poseía algún conocimiento sobre las demas ofertas (XB y GC) pero no sabía prácticamente nada sobre sus catálogos. Por no saber no sabía ni tan siquiera qué Resident Evil 4 salía para GameCube Oooh
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Nintendo fallo principalmente pot tardar.
-La mayoria de egueros compraron Saturn y muchos compraron luego PSX
-Los Nintenderos que se cansaron de esperar o de entre la espera compraron PSX y muchos no volvieron
basicamente nintendo, y sega, fallaron en darle al publico una nueva tendencia en cuanto a consolas de videojuegos, cosa en la que sony acerto de pleno. Yo lo veo un 50/50 entre meritos de sony y demeritos de las dos compañias que durante 2 generaciones dirigieron el cotarro consolero.

A eso sumar que en esas dos generaciones, nintendo supero ampliamente a sega, que solo igualaba los numeros en europa (el mercado mas pequeño en consolas por entonces), y que KK decidio crear una consola propia despues del "desencuentro" con nintendo acerca del snesCD.

el mero hecho de que nintendo permitiera que existiera ese desencuentro, ya es mas que suficiente para darle el merito que se merece en el exito de playstation. Sin la soberbia y superioridad nintendera playstation no hubiera llegado a diseñarse como consola independiente.

saludos cordiales.
Hay muchos factores en el éxito de sony con psx, pero basándonos en los juegos tenemos:

Juego que marcaron LA DIFERENCIA:
Resident Evil 2 (también salió para n64, pero sirvió para cargarse a saturn)
Tomb Raider 2 (sí, en aquel entonces era una saga muy valorada)
MGS (que decir de este juego)
GT (y de este otro)
FF7 (este ya fue el disparo en el pecho a la competencia)

Con estos 5 juegos(y secuelas respectivas de cada saga) básicamente sony se zampó a sega y machacó a nintendo y, sinceramente, creo que da igual si el hard de psx era mejor o peor que el de saturn o el de n64. Sony consiguió las sagas más valiosas y ahí radica parte de su éxito.

Otra parte importante es que se podía piratear [poraki]

Saludos
Y como esta la tecnologia holografica? A lo mejor va por ahi la parte visual del nuevo interface
Hola Men escribió:No joder Bidu, PSx triunfó gracias a la piratería, todos lo sbemos :P [+risas]


Totalmente de acuerdo, saben que en la lucha de una estandarizacion depende de que quien tenga mas consolas en el mundo, a costa de lo que sea.
si esto es cierto, parece que la revolución de 'Nintendo Revolution' en esta próxima generación es .... el Wi-Fi ¬_¬

Imagen
La respuesta es la 'D'
PAL escribió:La respuesta es la 'D'
Va a llevar Wi-Fi, CPU IBM y GPU ATI?

Guau!! Breaking news!!! [qmparto]

Eso se sabe/se supone desde hace muchos meses. :-|

MEGATON! XD
SUPONGO que habra algo mas, pero no seria la primera vez que se sobreutiliza un palabro como "revolucion". ¬_¬
Estaís dandole más bombo y platillo que la propia Nintendo [+risas]

El nombre es un nombre comercial, olvidaros de ver una consola con representación holográfica y p*llas en vinagre, habrá un par de sorpresitas, nada más.

Ahora si resulta ser rompedor seré el primero en quitarme el sombrero porque desde luego soy un tanto escéptico acerca de ello.

Voy a llamar a mi superior a ver si se os puede enviar un cheque a modo de donación caritatíva :P
maesebit escribió: Va a llevar Wi-Fi, CPU IBM y GPU ATI?

Guau!! Breaking news!!! [qmparto]

Eso se sabe/se supone desde hace muchos meses. :-|

MEGATON! XD


Por eso mismo, que no cita nada nuevo... y como intuye Bidule me parece que la Revolución va a venir de la marca. A falta de ver es supuesto mando.
el tal caso, sera un uso bastante sobreutilizado de la palabra "revolucion".

a no ser que cambien toda su politica de juegos, lo cual dudo bastante.

saludos cordiales.
Len Tao escribió:
60+ millones de SNES -> 37 millones de N64s -> 16 millones de GCs.


NES todavia vendio mas que SNES

PD: No sabia que GC no haya vendido ni la mitad que N64, teniendo en cuenta que N64 es un chasco muy grande y GC le supera en todo. ¿Tendra algo que ver la XBOX?
No metas a Xbox en este hilo, hay tropecientos hilos sobre el tema. GameCube no es un éxito, seguramente llegará a los 20 millones y poco más, lo cual indica que con N64 Nintendo no iba tan mal encaminada visto el total de consolas vendidas.

Para triunfar Revolution ha de combinar lo mejor de GameCube, lo mejor de N64 y lo mejor de SNES. Éxito asegurado :P
Diskover escribió:
NES todavia vendio mas que SNES

PD: No sabia que GC no haya vendido ni la mitad que N64, teniendo en cuenta que N64 es un chasco muy grande y GC le supera en todo. ¿Tendra algo que ver la XBOX?


yo creo que tiene más que ver la propia N64, que hizo bien poco por la imagen de nintendo, lo cual me da que ha influido en que menos gente se haga con una consola de nintendo
Diskover escribió:
PD: No sabia que GC no haya vendido ni la mitad que N64
Sobre todo con unas cifras sacadas de a saber donde. XD

Lo último oficial que se conoce son cerca de 35M para N64 y 19M para GameCube.
Bidule escribió:Para triunfar Revolution ha de combinar lo mejor de GameCube, lo mejor de N64 y lo mejor de SNES. Éxito asegurado :P


...y no se yo si todo eso lo aseguraria :-P

a maese. las saque de buscar aqui mismo en eol...por cierto, de donde salen las tuyas? pq es la primera vez que leo 19 millones de cubes... no es que me resulte increible, pero agradeceria que enlazaras a la informacion original, si no es molestia.

saludos cordiales.
GXY escribió:
a maese. las saque de buscar aqui mismo en eol...por cierto, de donde salen las tuyas? pq es la primera vez que leo 19 millones de cubes... no es que me resulte increible, pero agradeceria que enlazaras a la informacion original, si no es molestia.
Buscalas tu por el foro (o cualquier otro sitio) y enlazalas.

XBOX estaba cerca de 1M por encima de GameCube.
Dejaros de cifras, el tema está mas que quemado, ya se verá en el E3 el total de consolas vendidas por unos y otros.

Lo que está bien claro es que están a la par aproximádamente y bastante por detrás de PS2.
Y estando GC y Xbox casi a la par.... ¿ por qué esa sensación de Cube fracasada, Xbox no ?

No sería ( ojo, condicional ) lógico, como tampoco lo que pasa con los títulos multi.
caren103 escribió:Y estando GC y Xbox casi a la par.... ¿ por qué esa sensación de Cube fracasada, Xbox no ?

No sería ( ojo, condicional ) lógico, como tampoco lo que pasa con los títulos multi.


Pues porque ms es novata y nintendo no. Si xbox 2 no supera ampliamente a xbox, sería un fracaso. Nintendo ha pasado de vender 30 millones de n64 pasar a vender 20 millones de gc (cifras redondeadas), eso es un fracaso en ventas.

Saludos
A ver, se entiende fracaso cuando no se cumplen las espectativas lanzadas por los propios directivos de la compañía. Nintendo rebajo en varias ocasiones las previsiones de ventas para GameCube: se puede considerar un fracaso, aunque más grave veo el lamentable papel ofrecido en su propio feudo, Japón.
caren103 escribió:¿por qué esa sensación de Cube fracasada, Xbox no?

¿Xbox no? Bueno eso es según opiniones. Para mí Xbox es un fracaso todavía más estrepitoso que el acaecido por GameCube si tomamos en cuenta varios factores aparte de las unidades vendidas.

A mi entender, el único éxito de Xbox ha sido crear cierta base de usuarios en EE.UU dónde le ha robado la cartera a Sony en varias ocasiones, sentando un precedente y dejando espectativas a que X360 se venda medianamente bien por el país de los Gringos.

Revolution ha de meter toda la carne en la brasa en EE.UU, empezó bien con GameCube pero luego se frenó, NoA ha de cuidar ese mercado, habrán de luchar duro para competir.
Bidule escribió:¿Xbox no? Bueno eso es según opiniones. Para mí Xbox es un fracaso todavía más estrepitoso que el acaecido por GameCube si tomamos en cuenta varios factores aparte de las unidades vendidas.


Por eso lo digo, Bidule: Xbox a pesar de lo que comentas, no da sensación de "fracaso" en el sentido de que salen grandes y variados juegos exclusivos, muchos multi salen para ella, etc., etc. .

Mientras que en Gamecube la sensación es de que la llama de la consola se apaga.

Y en cuanto a número de máquinas, están más o menos a la par.

¿ Será que en una se venden muchos juegos y en otra no ( o que sólo se venden juegos de una compañía ) ?

Mmmmm.....
Bidule escribió:Revolution ha de meter toda la carne en la brasa en EE.UU, empezó bien con GameCube pero luego se frenó, NoA ha de cuidar ese mercado, habrán de luchar duro para competir.


Nintendo se está durmiendo, así de claro. Mientras no cesa la hype machine sobre PS3 y X360, nada se sabe de Revolution. Entre los juegos anunciados para la nueva generación aún no hay nada para Revolution. O nos sorprende en este E3 mostrando algo que realmente valga la pena y nos deje a todos con la boca abierta, o se va a pegar otro talegazo.
Pues no sé caren103, esa sensación que comentas no la siento yo demasiado. En GameCube también salen juegos exclusivos, la llama no se apaga para nada, salen todos los juegos de EA, tan comercialmente anclados, este més sale Baten Kaitos, Starfox Assault, el més pasado Tales Of Symphonia, Resident Evil 4, DK Jungle Beat o Paper Mario 2, dentro de unos meses Geist, Killer7, Fire Emblem, Donkey Konga 2, para otoño/invierno Advance Wars: Under Fire, Legend Of Zelda o Pokémon RPG...

La que sí se apaga paulatinamente es Xbox, y tiene su lógica si piensan sacar Xbox2 estas navidades.
Creo k llegara un dia (o ya a llegado ) en k los de sony y los de microsft digan esa famosa frase " hemos despertado una bestia " y lo peor de todo esk esta estara erida y arrasara ante todo lo k pase por delante [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
por cierto la consola ya existe lo k pasa esk hay k sakear los despachos del señor Iwata y hacerse con los planos de produccion y pedidos y contratos con suministradores de componentes . Haber si alguien de EOL tiene weboos de hackear los pc ´s de la sede de nintendo en japon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:A ver, se entiende fracaso cuando no se cumplen las espectativas lanzadas por los propios directivos de la compañía. Nintendo rebajo en varias ocasiones las previsiones de ventas para GameCube: se puede considerar un fracaso, aunque más grave veo el lamentable papel ofrecido en su propio feudo, Japón.

¿Xbox no? Bueno eso es según opiniones. Para mí Xbox es un fracaso todavía más estrepitoso que el acaecido por GameCube si tomamos en cuenta varios factores aparte de las unidades vendidas.

A mi entender, el único éxito de Xbox ha sido crear cierta base de usuarios en EE.UU dónde le ha robado la cartera a Sony en varias ocasiones, sentando un precedente y dejando espectativas a que X360 se venda medianamente bien por el país de los Gringos.

Revolution ha de meter toda la carne en la brasa en EE.UU, empezó bien con GameCube pero luego se frenó, NoA ha de cuidar ese mercado, habrán de luchar duro para competir.


Por ese motivo las expectativas que marcan las empresas no sirven para mucho debido a que las cambian para el lado que sople el aire. Ahora sale ballmer y dice que las expectativas eran vender 10 millones de xbox y oh sopresa, ahora xbox es un éxito para ms.
En todo caso habría que comparar las ventas de xbox y gc con ps2. Entonces, objetivamente, sí se puede hablar de fracaso en ventas tanto de ms como de nintendo. Pero, subjetivamente, para ms no es ningún fracaso colocarse segunda del mercado, crear una base de usuarios y fabricar una marca como xbox.

Saludos
Bidule escribió:Pues no sé caren103, esa sensación que comentas no la siento yo demasiado. En GameCube también salen juegos exclusivos, la llama no se apaga para nada, salen todos los juegos de EA, tan comercialmente anclados, este més sale Baten Kaitos, Starfox Assault, el més pasado Tales Of Symphonia, Resident Evil 4, DK Jungle Beat o Paper Mario 2, dentro de unos meses Geist, Killer7, Fire Emblem, Donkey Konga 2, para otoño/invierno Advance Wars: Under Fire, Legend Of Zelda o Pokémon RPG...

La que sí se apaga paulatinamente es Xbox, y tiene su lógica si piensan sacar Xbox2 estas navidades.


Quizás sea yo que me estoy volviendo viejo, pero de todos esos juegos que comentas los que más me atraen son Resident 4 y Killer 7, y ambos saldrán para PS2 también ( máquina que tengo ).

Incluso con Xbox2 ahí a la vuelta, con Xbox I no tengo ninguna sensación de que se esté muriendo ( Kingdom Under Fire, Doom 3, Half Life 2 cuando salga, Jade Empire, etc. )......

Quizás el "problema" sea que los juegos exclusivos de Xbox me llenen más que los de Nintendo ( tuve la Cube, y los juegos de Nintendo que tenía me decepcionaron :-( ; de verdad que me llevé un disgusto ).

Pero en líneas generales por número de lanzamientos, etc., Cube parece que va hacia atrás, y Xbox hacia delante ( aunque M$ la vaya a matar antes de hora ).
No Chenchuken, las cosas no funcionan así. Reducir espectativas se traduce en sablazo al título en bolsa y descontenta a inversores que trabajan con Microsoft y claro está, a sus accionistas. Ten en cuenta que también puede influír en ciertas desarrolladoras. ¿Crees por ejemplo que Resident Evil 4 saldría también para PS2 el año que viene de no ser porque han colocado tantos millones de consolas?

Por último creo que desconoces las previsiones de venta de Xbox dadas por Microsoft antes de su lanzamiento.
Chenchuken escribió:En todo caso habría que comparar las ventas de xbox y gc con ps2

¿Por qué habría de compararse con las ventas de GameCube? Acaso esto haría la perdida menos importante? Cuota de mercado, es lo que necesitaban, es decir vender consolas y juegos a tutiplén.
Chenchuken escribió:para ms no es ningún fracaso colocarse segunda del mercado, crear una base de usuarios y fabricar una marca como xbox

¿Y qué es entonces? Otra ideada inversión? Aspiraban a ser numero uno, no ir a la par con GameCube (olvidate de segundos y terceros, solo hay un vencedor).

En cuanto a la base de usuarios, ¿te refieres a eso que llaman base como en tiempos de Super Nintendo? Los gustos son variables, los que ayer comprarón Xbox no tienen porque comprarse X360 así como los que no comprarón Xbox no tienen porque no comprarse X360. Es relativo.

Fabricar la marca.. sí bueno, eso sí. Aunque preguntate porqué no van ha llamarla Xbox 2 (PS3...), es psicológico, han fabricado una marca que ha quedado muy por debajo de la de su máximo rival, al mismo nivel que las consolas vendidas.

La marca Xbox todavía no tiene el renombre de Nintendo, Sega o Sony.
Bidule escribió:Por último creo que desconoces las previsiones de venta de Xbox dadas por Microsoft antes de su lanzamiento.


Contesto yo: 100.000.000 ; sí, cien millones de consolas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4