Rumor: RE5 solo en PS3 en Japón

1, 2
A ver, primer, dije que no hiba a contestar más y pese a ello lo haré una última vez... Cualquier persona con algo de sentimientos entenderá mi reación, no pido la aprobación pública ni nisiquiera pido que aquellos que ven justa la "audacia" de soltarlo/editarlo me vean con buenos ojos ya que entiendo que dentro del foro las personas pueden tener diferentes opiniones/ inetereses o incluso amistades, una vez más insisto en que me parece normal encontrarme con un apoyo nulo hacia mi manera de pensar, esto es un foro, hay diversidad de opiniones,pero no por ello me meteré nunca con vuestras familias... es que tiene miga la cosa. El tema de la rectificación está muy bien, supongo que de esa manera alguien puede incluso justificar una acusación independientemente de su gravedad, no? o eso deciis algunos. Mi reación es la misma y sigo igual de ofendido, no me cabe en la cabeza el por que una persona puede contestar de una manerá así una opinión no compartida, pero bueno, de todo tiene que haber en el mundo...

Por cierto no voy a perder el tiempo con esto ya que veo que no voy a tener la aprovación pública ya que esta, está desde un principio inclinada hacia un lado determinado y Lagunamov si kieres venirte a mi localidad estaré ENCANTADISIMO de recibirte con los brazos abiertos, es más mira tu por donde ahora estamos de fiestas, con el "bou embolat y las berbenas" vente que te lo pasaras muy bien, a por cierto nací en el 84 así que no tengo 14, que más quisiera yo que tener aún esa edad.

Buenas Noches [bye]
chencho_3 escribió:A ver, primer, dije que no hiba a contestar más y pese a ello lo haré una última vez... Cualquier persona con algo de sentimientos entenderá mi reación, no pido la aprobación pública ni nisiquiera pido que aquellos que ven justa la "audacia" de soltarlo/editarlo me vean con buenos ojos ya que entiendo que dentro del foro las personas pueden tener diferentes opiniones/ inetereses o incluso amistades, una vez más insisto en que me parece normal encontrarme con un apoyo nulo hacia mi manera de pensar, esto es un foro, hay diversidad de opiniones,pero no por ello me meteré nunca con vuestras familias... es que tiene miga la cosa. El tema de la rectificación está muy bien, supongo que de esa manera alguien puede incluso justificar una acusación independientemente de su gravedad, no? o eso deciis algunos. Mi reación es la misma y sigo igual de ofendido, no me cabe en la cabeza el por que una persona puede contestar de una manerá así una opinión no compartida, pero bueno, de todo tiene que haber en el mundo...

Por cierto no voy a perder el tiempo con esto ya que veo que no voy a tener la aprovación pública ya que esta, está desde un principio inclinada hacia un lado determinado y Lagunamov si kieres venirte a mi localidad estaré ENCANTADISIMO de recibirte con los brazos abiertos, es más mira tu por donde ahora estamos de fiestas, con el "bou embolat y las berbenas" vente que te lo pasaras muy bien, a por cierto nací en el 84 así que no tengo 14, que más quisiera yo que tener aún esa edad.

Buenas Noches [bye]
En mi opinión si no le hubieses "modificado" el nick a Lagunamov nada de esto habría pasado.
Aunque la reacción ha sido desmedida, es mi opinion.
Bueno, vamos a dejarlo aquí pq la cosa estaba entre ellos 2 y espero q lo hayan solucionado o lo solucionen y no veo que se vaya a seguir con el tema del hilo así que cierro.
52 respuestas
1, 2