Rumor: RE5 solo en PS3 en Japón

1, 2
Según apuntan en PlayFrance, los comerciantes japoneses están recibiendo las listas de los juegos de capcom que saldrán y en ellas aparece Resident Evil 5 para PS3 y no para Xbox 360.

Falta saber si se trata de un descuido, del talonario de Sony, de las pocas ventas de Xbox 360 en japón (aun q a dia de hoy tp saben las ps3 q habran cuando salga e juego) y si afectara al resto de mercados.
OMFG!!!
Exclusividad perpetua
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Mikami seducido por el talonario de Sony?, no lo creo, es como si Itagaki hubiera sido seducido por el talonario de Sony en la era PS2 XD, seguramente fue un descuido, ya que si RE5 hubiera sido cancelado para su versión de XTS, habría sido el notición de Agosto y habría sido portada en todos lados.

Tampoco creo que sólo en Japón haya sido cancelada esa versión porque Capcom no se tomaría la molestia de hacer (o portar) un juego para 2 mercados y privarlo en su propio mercado.

Un saludo.
Podria ser solo para PS3 , pero me supongo de sea un error , , Saludos
Lo único que tiene alguna lógica es que la version XTS no saliera en Japón pero sí en el resto del mundo. Sacar un juego como este para un parqué de 150k consolas...pues igual no es rentable.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como mucho que no saliera solo en Japón.

Pero si lo hacen para USA y Europa que mas le dará sacarlo tambien en japon??

Un saludo
PabloAM escribió:Como mucho que no saliera solo en Japón.

Pero si lo hacen para USA y Europa que mas le dará sacarlo tambien en japon??

Un saludo


Porque alli la xts es como inexistente?? [poraki]
Pero la versión de XTS será portada a PS3 o la versión de PS3 será portada a XTS?, porque si fuera lo primero, entonces por obligación debería existir una version japonesa, si es lo segundo, sería más factible que el port lo hicieran sólo para USA y Europa, aunque sigo diciendo, una alta compañía japonesa como Capcom, sea para la consola que sea, no haría un juego para otros mercados y dejaría excluyo el suyo.
Yo es un juego que veo clave de la nueva generación... Y me parece muy dificil que no se haya anunciado algo así a bombo y platillo.
Un saludo!

P.D.: aprovecho el post para pedir por favor que alguien se pase por el hilo del wifi que he puesto una duda y no me deja subirlo!
Por el momento solo es un rumor, hasta que no aparezca en ign, gamespot y el resto como noticia (y lo dudo bastante) nadie tendrá que preocuparse.

Saludos!!!
Pero que deciis, esta noticia sale a raiz de que en la lista del tokyo game show se lo olvidaron en la version 360, pero ya hace más de 3/4 semanas que lo han rectificado, es más la lista de tokyo GS de la 360 ya vuelva ha aparecer el BIOHAZARD5... sinceramente me preocuparia más por la movida que ya en las declaraciones de unmandamás de microsoft en la OXM ...

jose juan (Rumores de OXM:Revista oficial de XBOX ) escribió:EN la última revista oficial de Xbox estos son los jugosos rumores que se desvelan:
Virtua Fihter 5 saldrá para X360, un spin off de Devil May Cry para X360, Kindom Hearts III saldrá simultáneamente para PS3 y X360,El nuevo (Oblivion) saldrá para PC y X360 y Gears Of War 2 ya esta en las mesas

- Virtua Fighter 5 sur Xbox 360
- Un spin off de Devil May Cry sur Xbox 360
- Gears of War 2 déjà sur les tables
-Kingdom Hearts III en sortie simultanée sur PS3/360
- Le prochain Elder Scroll à l'Eté prochain sur 360/PC

Pero lo curioso es como hay algunos que os alegrais porque os digan que en la consola "que no os gusta" no aparece segun que licencia... que guerra más estudida, pareceis partidistas más que jugones, cuantos más juegos para todos mejor,no? incluso si sale un BIOHAZARD pal mobil pues mejor, enfin! nunca lo entenderé.
TrexerT escribió:Esto es real??? [buuuaaaa]

lo de arriba? JA, no ;)

Esos son los sueños mas humedos de lso directivos de MS
chencho_3 escribió:Pero lo curioso es como hay algunos que os alegrais porque os digan que en la consola "que no os gusta" no aparece segun que licencia... que guerra más estudida, pareceis partidistas más que jugones, cuantos más juegos para todos mejor,no? incluso si sale un BIOHAZARD pal mobil pues mejor, enfin! nunca lo entenderé.
1.- ¿Quien se ha alegrado?
2.- Yo estoy feliz, mas versiones de X360 para nosotros ¿no crees?
O espera ¿piensas que marcara alguna diferencia japon?

Modo House/

Sin acritud [oki]
Yo me decanto porque sea un descuido, mas que nada no porque 360 no venda una mierda en suelo nipon, sino porque RESIDENT EVIL 5 es un VENDECONSOLAS, asi que creo que sera por eso.

Esperemos ultimas informaciones [bye]

Salu2
el chencho_3 no sé cree ni él lo que dice, kingdom hearts 3 xbox360? ¬¬'', devil may cry ¬¬'', virtua fighter stá más que confirmado para ps3
Lagunamov escribió:el chencho_3 no sé cree ni él lo que dice, kingdom hearts 3 xbox360? ¬¬'', devil may cry ¬¬'', virtua fighter stá más que confirmado para ps3
El lugamon tampoco tiene ni idea de leer... acaso he dicho yo eso, lo he citado de un forero que lo ha puesto en el subforo de 360, no se porque hablas de mi como excluyendome pero bien.
Tommy Vercetti debajo de mi post tienes 3 claros ejemplo, madre mia soys fanaticos a morir, que más os dará una cosa u otra... que pena dais por dios.
ADIOS
chencho_3 escribió:El lugamon tampoco tiene ni idea de leer... acaso he dicho yo eso, lo he citado de un forero que lo ha puesto en el subforo de 360, no se porque hablas de mi como excluyendome pero bien.
Tommy Vercetti debajo de mi post tienes 3 claros ejemplo, madre mia soys fanaticos a morir, que más os dará una cosa u otra... que pena dais por dios.
ADIOS


a ok
lol ....vaya tela de tio... que falta de respeto , no entiendo como no se hace nada al respecto...en fin
Lagunamov escribió:
como tu puta madre
Niñato me acabas de tocar los huebos, ojala fuese de mi ciuda y pudiese ir ha hacerte una visita ahora mismo gilipollas, para ver si tienes cojones de meterte con mi madre delante de mi cara porque te hiba a dar de ostias hasta reventarte los morros subnormal de mierda...

Deberias no mostrar tan claramente tu falta de madurez o tu carencia afectiva durante la infancia ya que puede que cuando los demás foreros lean tu contestación tengan ganas de que no vuelvas por aquí, más allá de tu guerra personal de las consolas existe un respeto hacia la otra person y sinceramente gente como tu no la quiero en este foro, ahora bien despues de haber sido todo lo diplomatico del mundo con tu desgraciada infelicidad me gustaría que tuvieses el valor de nombrar lo puta que es mi madre en mi cara. De verdad me encarntaría.

A diferencia de ti yo no voy a descalificar a tu madre ya que al leer tu contestación ya me demuestras la baja clase social que la rodea para haber tenido que educarte de esa manera
chencho_3 escribió:Niñato me acavas de tocar los huebos, ojala tuvieses cojones de meterte con mi madre delante de mi cara porque te hiba a dar de ostias hasta reventarte los morros subnormal de mierda...

Deberias no mostrar tan claramente tu falta de madurez o tu carencia afectiva durante la infancia ya que puede que cuando los demás foreros lean tu contestación tengan ganas de que no vuelvas por aquí, más allá de tu gurra personal de las consolas existe un respeto hacia la otra person y sinceramente gente como tu no la quiero en este foro, ahora bien despues de haber sido todo lo diplomatico del mundo con tu desgraciada infelicidad me gustaría que tuvieses el valor de nombrar lo puta que es mi madre en mi cara. De verdad me encarntaría.

A diferencia de ti yo no voy a descalificar a tu madre ya que al leer tu contestación ya me demuestras la baja clase socil que la rodea para haber tenido que educarte de esa manera


Ya ha editado porque sabe que ha obrado mal, así que veo este mensaje fuera de lugar.
...eso que lo decidan los mods...el mensaje está reportado de todas formas...esas cosas sobran en todas partes...[nop]
Kayru escribió:
Ya ha editado porque sabe que ha obrado mal, así que veo este mensaje fuera de lugar.
Kayru sinceramente yo no lo veo fuera de lugar, una cosa es que el chico tenga unos ideales, que sea fanatico de una detaerminada consola y tal... pero que no coincida con mi opinión y atente de esa manera contar mi familia, creo que me he quedado corto la verdad, me parece que le he contestado con demasiada educación.
Lo sé, se ha pasado, pero por algo ha hecho uso de razón y ha editado el mensaje. Quizás se sintió ofendido, porque en vez de llamarle por su nick le llamastes la atención con un derivado de éste bastante extraño. Supongo que él se creería que le estabas insultando, y con la tensión y los nervios que se saborean en el ambiente normal que haya respondido así, ya que segun otros post suyos que he leído es un chaval bastante temperamental. Pero ha releido tu post y se ha dado cuenta de que tan sólo era una equivocación y lo ha editado. Al menos así lo veo yo.

Venga, buen rollete, nos vemos ;)
Sobre el rumor, es eso un rumor asta k no lo vea comfimado por parte de capcom no me lo creo y mas con capcom k esta apostando muy fuera con la X360

sobre el insulto menos mal k a editado a tiempo [Ooooo]
Kayru escribió:Lo sé, se ha pasado, pero por algo ha hecho uso de razón y ha editado el mensaje. Quizás se sintió ofendido, porque en vez de llamarle por su nick le llamastes la atención con un derivado de éste bastante extraño. Supongo que él se creería que le estabas insultando, y con la tensión y los nervios que se saborean en el ambiente normal que haya respondido así, ya que segun otros post suyos que he leído es un chaval bastante temperamental. Pero ha releido tu post y se ha dado cuenta de que tan sólo era una equivocación y lo ha editado. Al menos así lo veo yo.

Venga, buen rollete, nos vemos ;)
Lo siento pero su reación es indefendible, no insistas,ok? Me voy a jugar al PGR3 por el Live! y con vibración.
Lagunamov ojala te baneen niñato. [noop]
chencho_3 escribió:Lo siento pero su reación es indefendible, no insistas,ok? Me voy a jugar al PGR3 por el Live! y con vibración.

Lagunamov ojala te baneen niñao.


Tranqui, que yo me voy a jugar al F105 o al Battlefield 2 o al SOCOM 3, o al Killzone o al Metal Gear 3 o al Pro5 o al Medal of Honor o Call of Duty 2, por Central Station y con vibración también.

Y deja de insultar.
chencho_3 escribió:Niñato me acabas de tocar los huebos, ojala fuese de mi ciuda y pudiese ir ha hacerte una visita ahora mismo gilipollas, para ver si tienes cojones de meterte con mi madre delante de mi cara porque te hiba a dar de ostias hasta reventarte los morros subnormal de mierda...

Deberias no mostrar tan claramente tu falta de madurez o tu carencia afectiva durante la infancia ya que puede que cuando los demás foreros lean tu contestación tengan ganas de que no vuelvas por aquí, más allá de tu guerra personal de las consolas existe un respeto hacia la otra person y sinceramente gente como tu no la quiero en este foro, ahora bien despues de haber sido todo lo diplomatico del mundo con tu desgraciada infelicidad me gustaría que tuvieses el valor de nombrar lo puta que es mi madre en mi cara. De verdad me encarntaría.

A diferencia de ti yo no voy a descalificar a tu madre ya que al leer tu contestación ya me demuestras la baja clase social que la rodea para haber tenido que educarte de esa manera


Uff cuantos insultos juntos y eso que eras de los imparciales.

Lagunamov ojala te baneen niñato. smile_[noop]


Al que van a banear es a tí por insultar a la gente del foro.
marionetista escribió:Uff cuantos insultos juntos y eso que eras de los imparciales.
Al que van a banear es a tí por insultar a la gente del foro.
Claaaaaaaro, claro... lo suyo no importa [buaaj]
1- No he visto el msg de Lagunamov, solo la cita lo cual deja la cosa en una situación un tanto extraña, además de que su mensaje no aparece como editado, por lo cual has sido muy rápido al citar ya que el ha recapacitado muy rapidamente si no saldria lo de "editado por..."

2- Las amenazas de gallito aquí no tienen lugar.

3-
Lagunamov la próxima vas fuera, chencho_3 tu también.
Me da mucha pena ultimamente lo que leo en algunos foros de EOL, es una lastima en lo que se estan convirtiendo, pensar que empezó como una comunidad que se ayudaba y ultimamente tanta falta de respeto / educación, tantos insultos , necedad y prepotencia.





Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.
Santiago Ramon y Cajal (1852-1934)
Creo que en hilos como este lo mejor es que se cierre y punto... No lleva a nada estos insultos!
chencho_3 escribió:Claaaaaaaro, claro... lo suyo no importa [buaaj]


Yo no veo ningun insulto en su mensaje, salvo una cita poco creible con unas letras enormes y un mensaje tuyo editado insultando, lo que me parece fatal, y me dan ganas de no volver a entrar y todo.
Benzo escribió:1- No he visto el msg de Lagunamov, solo la cita lo cual deja la cosa en una situación un tanto extraña, además de que su mensaje no aparece como editado, por lo cual has sido muy rápido al citar ya que el ha recapacitado muy rapidamente si no saldria lo de "editado por..."

2- Las amenazas de gallito aquí no tienen lugar.

3-
Lagunamov la próxima vas fuera, chencho_3 tu también.
1.Entonces si lo edita muy rápido no cuenta? a mi me dolido igual,eh!
2. Perfecto pero intenta entende mi reacción, imaginate que te dicen eso, seguro que querrias matar a quien fuera
3. Me parece justo,no lo más justo posible pero me parece bien.

Porcierto no voy a postear más en este post, pero yo sigo ofendido :-(
Los insultos y las amenazas SOBRAN mucho en cualquier sitio.
Ultimamente hay mucho ambientillo raro y mucho "trollete" en EOL, tambien se respira cierto tufo a fanáticos(de todas las consolas)

No sé que situación se vivirá en otros subforos, pero creo que el moderador de turno debería cerrar el hilo.

Venga, haya paz y un saludo a todos.
Hagamos de EOL lo que fué en un principio.
Disculpas...Bueno, por mi parte este asunto ya está zanjado. Si chencho_3 quisiera, podríamos reunirnos mediante un programa de comunicaciones como el Jabber o en persona, valencia sta al lado de aqui aunque tengas 14 años no m da verguenza, en el Canal EOL, donde podríamos discutir por privado sin molestar a la comunidad e incluso arreglar nuestras diferencia.
chencho_3 escribió:1.Entonces si lo edita muy rápido no cuenta? a mi me dolido igual,eh!
2. Perfecto pero intenta entende mi reacción, imaginate que te dicen eso, seguro que querrias matar a quien fuera
3. Me parece justo,no lo más justo posible pero me parece bien.

Porcierto no voy a postear más en este post, pero yo sigo ofendido :-(

Lo que me parece una ofensa es que tu no hayas editado aún tu mensaje, cuando él ha reconocido que rectifica y que lo siente, y se os a tratado a los dos por igual.
marionetista si lo a puesto , si quieres te pongo la captura
Duality, veo que no estas al día ;) Lagunamov ya ha confesado que lo ha puesto, ha pedido sus pertinentes disculpas. Ahora le toca a chencho_3. Venga, nos vemos ;)
Duality escribió:marionetista si lo a puesto , si quieres te pongo la captura

Si me lo creo, pero es que si el otro no edita el suyo lo lees cada vez que entras. Bueno que haga lo que quiera no le voy a molestar más
...mal precedente el edito/me arrepiento...esperemos que no se use en hilos posteriores...[noop]
Pues yo creo que es algo que le honra. ¿Por qué mal precedente?
Desde luego, pero es mejor que no rectificar,no?? Creo que Lagunamov esta haciendo las cosas bien...
Kayru escribió:Pues yo creo que es algo que le honra. ¿Por qué mal precedente?

...por que va a pasar lo mismo más veces en vista de que se ha podido hacer una y no ha pasado nada...es algo lógico y normal....;)
chencho_3 escribió:1.Entonces si lo edita muy rápido no cuenta? a mi me dolido igual,eh!
2. Perfecto pero intenta entende mi reacción, imaginate que te dicen eso, seguro que querrias matar a quien fuera
3. Me parece justo,no lo más justo posible pero me parece bien.

Porcierto no voy a postear más en este post, pero yo sigo ofendido :-(

Claro que cuenta, me creo que el lo puso, pero es una situacion cuanto menos curiosa.

El ya ha rectificado en un post posterior pidiendo perdon y se ha ofrecido ha resolver el asunto en privado.

Si el hilo no se ha cerrado, es por esto, pq mejor dejarlo abierto y solucionar este lance que cerrarlo, olvidarlo y que en otro hilo vuelvan los enfrentamientos no resueltos.
roberts_2 escribió:...mal precedente el edito/me arrepiento...esperemos que no se use en hilos posteriores..
ein? ¿Así que según tú es más aconsejable dejar la metida de pata ahí para que todo el mundo se pueda cagar encima de uno por algo de lo que estás arrepentido? misa no entender.

Estamos hablando de una rectificación prácticamente instantanea. No de unos insultos editados tras tiempo de ser posteados.

Y por cierto, a mi personalmente, me parece MUCHO más grave cualquier amenaza de agresión física del estilo "iría a tu casa a partirte la boca" que cualquier insulto.

Un saludo
pues al leerlo yo, si m ubiese contestao asi ,m ubiese moelstado mucho , si estubiese haciendo las cosas bien , en mi humilde opinion no ubiese contestado tal como a echo el , y despues editarlo , la verdad es que m a molstado hasta a mi y no se porque :-| en fin s acabo el tema xD
Chester escribió: ein? ¿Así que según tú es más aconsejable dejar la metida de pata ahí para que todo el mundo se pueda cagar encima de uno por algo de lo que estás arrepentido? misa no entender.
...pues es fácil, se separan los posts inútiles y se toman medidas, el hilo sigue su curso y los del lio siguen su curso también...*a mi* no me parece aconsejable el borrón y cuenta nueva con estas cosas, y menos en este foro que a la mínima se encienden los ánimos...[burla3]
4 paginas ablando de algo k no tiene nada k ver con el supuesto rumor XD, dejemos k se la apeñen ellos, y ablemos de el rumor k yo no me lo creo [carcajad]
52 respuestas
1, 2