Rumor: PS5 a menos de 500 dolares

100 euros menos por un lector cuando a sony le saldrá por la mitad o incluso menos?
Yo apostaría por 449 y 499.
Pues parece que a algunos le da lo mismo el precio de salida...

Imagen

Imagen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
PLIS-PLAS escribió:Pues parece que a algunos le da lo mismo el precio de salida...

https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... 7bd1936de9


https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... 3ad5ce8ca5


A Uruguay alomejor ni llega la consola (de lanzamiento) [+risas]
takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


¿Tú sabes que PS4 salió a la venta por 400€ y 7 años después en amazon sale por 325€? Pregunto.
kexodin994 escribió:
A Uruguay alomejor ni llega la consola (de lanzamiento) [+risas]


NO,NO, que si pagas eso te llega una semana antes del lanzamiento.
[facepalm]
PLIS-PLAS escribió:Pues parece que a algunos le da lo mismo el precio de salida...

https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... 7bd1936de9


https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... 3ad5ce8ca5



Sabes que son pesos mexicanos y a cambio de euros no llegan a 60€?
son dolares, amigo.
o piensas que mexico es el unico pais con mercadolibre?
PLIS-PLAS escribió:son dolares, amigo.
o piensas que mexico es el unico pais con mercadolibre?


Pero no son dólares americanos.
ELwendo escribió:
PLIS-PLAS escribió:son dolares, amigo.
o piensas que mexico es el unico pais con mercadolibre?


Pero no son dólares americanos.

Ahí pone US$. Pero ya no se, lo veo raro.
Por el rumor yo lo veo que se acerca más a los 600€.
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    takito92 escribió:
    BlackBlock escribió:
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


    ¿Tú sabes que PS4 salió a la venta por 400€ y 7 años después en amazon sale por 325€? Pregunto.


    Más tonto eres tú por pagar de más y no saber buscar bien pues hace poco más de 1 año compre la ps4 NUEVA a estrenar y con un juego por 250.

    "hace poco más de un año" la consola tenía unos 6 años, no 2 como dices en tu anterior mensaje... :-|
    Y sigues faltando el respeto a la gente llamándolos tontos, en fin...
    ELwendo escribió:
    PLIS-PLAS escribió:son dolares, amigo.
    o piensas que mexico es el unico pais con mercadolibre?


    Pero no son dólares americanos.


    uruguay es una economia dolarizada, dolares del tio sam, asi se compra todo, autos, casas , consolas, tvs, etc
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


    PS4 400€ de salida. 7 años después 300€. Va a ser que no tienes ni puta idea
    @takito92 Espero que te baneen rapido.

    Ya te reporte una vez por las faltas de respeto y esta no hepodido porque se han adelantado.

    Puedes decir lo mismo sin faltar a la gente.

    Saludos.
    Me espero los hilos estilo un ordenador de 500 le puede a una ps5 y me pregunto yo si el plan está en mangar la mitad de las piezas en un hipermercado y comprar el resto en lo más tirado de wallapop.
    Mi opinión es que todo lo que supere los 500 euros se va a pegar el ostión, no lo digo yo, lo dice la historia.

    Le pasó a PS3 con los 600, mira como rectificaron y que rápido la gente empezó a comprar.
    Le pasó a Xbox one con los 500, rectificaron y entonces empezaron a vender mejor.

    Ambas saldrán al mismo precio o muy parecido (10 euros arriba/abajo).

    Y más ahora con la profunda crisis económica que se viene encima, que esto es global no os olvidéis del problema que existe y que condiciona cualquier decisión que tome tanto un individuo como una empresa.

    Si me preguntas esto en enero te diría lo mismo, pero es que ahora incluso más acentuado.

    Yo sigo esperando que cueste 470 y 420, pero es un deseo obviamente.
    kexodin994 está baneado por "Game Over"
    Thango escribió:Mi opinión es que todo lo que supere los 500 euros se va a pegar el ostión, no lo digo yo, lo dice la historia.

    Le pasó a PS3 con los 600, mira como rectificaron y que rápido la gente empezó a comprar.
    La pasó a Xbox one con los 500, rectificaron y entonces empezaron a vender mejor.

    Ambas saldrán al mismo precio o muy parecido (10 euros arriba/abajo).

    Y más ahora con la profunda crisis económica que se viene encima, que esto es global no os olvidéis del problema que existe y que condiciona cualquier decisión que tome tanto un individuo como una empresa.

    Si me preguntas esto en enero te diría lo mismo, pero es que ahora incluso más acentuado.

    Yo sigo esperando que cueste 470 y 420, pero es un deseo obviamente.


    Bueno, en 2005 era impensable pagar 800-1000€ por un teléfono y ahora es lo mas normal del mundo.

    No creo que se pueda decir tan fácil que a 600 se pegarían un ostión.
    Será normal para ti.

    A mí me parece una aberración, de todas formas un teléfono da mucho más que una consola. Siempre los usamos de ejemplo pero creo que no es ni parecido.

    ¿Por qué no compararlos con la compra de un coche o casa?

    Son opiniones distintas por supuesto, no intento imponer las mías ni descalificar las tuyas.

    Yo creo que es una barrera psicológica más que otra cosa.
    kexodin994 está baneado por "Game Over"
    Thango escribió:Será normal para ti.

    A mí me parece una aberración, de todas formas un teléfono da mucho más que una consola. Siempre los usamos de ejemplo pero creo que no es ni parecido.

    ¿Por qué no compararlos con la compra de un coche o casa?

    Son opiniones distintas por supuesto, no intento imponer las mías ni descalificar las tuyas.

    Yo creo que es una barrera psicológica más que otra cosa.


    Para mí no es normal, pero si que me tienes que dar la razón en que es algo común que era impensable hace años. Mira Apple lo que vende y hasta hace poco no tenía ningún móvil de menos de 700eur.

    Para más inri los teléfonos se renuevan mucho antes que las consolas, la vida media de un teléfono en España es de 20 meses.

    Una consola que dura 6 7 años pues imagina.

    No digo que sea comparable pero que la economía y el mercado ha cambiado y lo de hace 15 años no se puede comparar con lo de ahora ni de coña.

    Yo tampoco pagaría 1000eur por un teléfono o 600 por una consola, solo el tiempo dirá
    En mi caso si voy bien económicamente puedo hasta pagar 600 por una consola de lanzamiento, por un móvil no pago más de 300 y ya puede durar. La diferencia es que los videojuegos son mi hobby y los móviles me dan muy igual
    Ruben_Gti escribió:100 euros menos por un lector cuando a sony le saldrá por la mitad o incluso menos?
    Yo apostaría por 449 y 499.


    No es problema de lo que le cueste a Sony el lector, sino que es una forma de hacer que la gente compre la versión digital y tenga que comprar si o si en PStore donde las ganancias por venta de juego son mayores que en físico. La parte que se lleva la tienda física, los distribuidores, el transporte y le material de fabricar el bluray se lo lleva Sony.
    Mi opinión (que me puedo equivocar) es que por 50 euros la mayoría de los compradores optarían por la que lleva lector, asi que para eso Sony no va a sacar un modelo distinto.
    takito92 escribió:
    BlackBlock escribió:
    ¿Tú sabes que PS4 salió a la venta por 400€ y 7 años después en amazon sale por 325€? Pregunto.


    Más tonto eres tú por pagar de más y no saber buscar bien pues hace poco más de 1 año compre la ps4 NUEVA a estrenar y con un juego por 250.



    ¿Más tonto yo que quién? ¿Quíén te dice ni tan siquiera que yo tengo la PS4 como pa ir más allá y aventurar que la compré por 325€? Lo mismo la compré de salida, lo mismo tengo la Pro, igual la compré de segunda mano por 100€.

    No desde luego, igual si que soy una mijilla de tonto por estar hablando memeces con un tipo como tú.
    Madre mia el ambiente... jajajaja, se que no se puede comparar con un teléfono, pero la peña que se queja del "supuesto" precio y me lleva el 11 pro de 256Gb de 1300€ para WhatsApp, twitter, Instagram, Clash roya aguita con esa gente también xD
    lo que jode de pillar máquinas de sony y otras marcas de entrada son los fallos de fiabilidad q suelen dar y q se solventan en revisiones sucesivas...no quiere decir que fallen todas pero las debilidades salen siempre en la revisión inicial
    yo tuve 6 ps4 de salida cuando estaba la falla del hdmi y ninguna fallo. 5 fats y una pro de salida.

    asi que esta vez me voy a jugar y comprare las primeras.

    esperemos que salgan a 500 y 600 asi llegaran a 700 u 800 a mi pais.
    Para la gente q dice q PS4 no tuvo una rebaja tan considerable es por la ley de la oferta y la demanda , Sony no tiene la necesidad de rebajar precio porq vende bien caso opuesto seria si le fuera mal (caso PS3 donde su primeros años vendian poco y Sony se veia obligada a rebajar para atraer clientes)
    399€ digital

    499€ la de lectora br
    pablitocod escribió:Madre mia el ambiente... jajajaja, se que no se puede comparar con un teléfono, pero la peña que se queja del "supuesto" precio y me lleva el 11 pro de 256Gb de 1300€ para WhatsApp, twitter, Instagram, Clash roya aguita con esa gente también xD


    El teléfono se utiliza a todas horas y no sólo par lo que mencionas

    Una consola de vez en cuando y teniendo que gastarse 70€ por juego

    Esa es la diferencia para justificar la inversión
    IMPLOSION escribió:399€ digital

    499€ la de lectora br


    Diosito te oiga
    Hola amigos soy el profeta

    La versión online 499€ la versión con lector 599€

    El pack con auriculares 100€ más

    Game sacará una buena timada Renove, si das PS4 pro descuento de 100€ versión normal o Slim de 1tb 50€ de descuento


    Alabado sea yo y mis revelaciones, amen
    Los que pensáis que la digital va a costar 100€ menos estáis muy equivocados, Sony ya ha dicho que ambas versiones son idénticas y solo cambia el lector que les cuesta literalmente 20$ más de fabricación cómo mucho.

    Lo más probable es que consigan estirarlo para que la versión cueste 50€ menos o que ofrezcan algún tipo de incentivo digital del estilo de: 3 meses de plus, 20€ para psstore o algún juego.
    Guille_c94 escribió:Los que pensáis que la digital va a costar 100€ menos estáis muy equivocados, Sony ya ha dicho que ambas versiones son idénticas y solo cambia el lector que les cuesta literalmente 20$ más de fabricación cómo mucho.

    Lo más probable es que consigan estirarlo para que la versión cueste 50€ menos o que ofrezcan algún tipo de incentivo digital del estilo de: 3 meses de plus, 20€ para psstore o algún juego.


    Bueno, siempre se podría revender el contenido digital, a no ser que hagan una jugada como con los juegos bundle de Xbox que vienen asociados a la consola que has comprado.

    Yo por ejemplo pillé la Xbox One entre otras cosas porque venía con 1 año de live y el FIFA de turno, con lo que me ahorraba uno 90€ más o menos.

    Si la all digital vale 50€ menos y trae 1 año del plus puede ser una buena opción para aquellos que solo consumen digital.

    Yo tengo mis dudas porque compro poco en físico pero normalmente es más barato si buscas un poco.
    @hardboiled en mi caso compré la play con el FIFA y lo pude vender por 50€ por lo que también la saqué a buen precio.

    Pero por muy barata que vendan la digital no me van a liar, la prefiero con lector para vender mis juegos cuando saquen la ps6 (siempre vendo todos los juegos cuando me cambio de consola).
    Me espero tranquilamente a la revision slim,todo el mundo sabe que la primera version FAT estan llenas de bugs de hardware y se calientan mucho.

    Sera por juegos en PS4
    varios escribió:
    Ruben_Gti escribió:100 euros menos por un lector cuando a sony le saldrá por la mitad o incluso menos?
    Yo apostaría por 449 y 499.


    No es problema de lo que le cueste a Sony el lector, sino que es una forma de hacer que la gente compre la versión digital y tenga que comprar si o si en PStore donde las ganancias por venta de juego son mayores que en físico. La parte que se lleva la tienda física, los distribuidores, el transporte y le material de fabricar el bluray se lo lleva Sony.
    Mi opinión (que me puedo equivocar) es que por 50 euros la mayoría de los compradores optarían por la que lleva lector, asi que para eso Sony no va a sacar un modelo distinto.


    Es que es eso , yo quiero la versión digital porque llevo en ps4 y Xbox años sin meter ningún disco, pero si por 50€ más me aseguro que si me da algún día raro por meter una peli o algo pues no está mal.

    Ahora sí me ahorro 100€ ese dinero lo invertiré en los auriculares
    exitido escribió:Hola amigos soy el profeta

    La versión online 499€ la versión con lector 599€

    El pack con auriculares 100€ más

    Game sacará una buena timada Renove, si das PS4 pro descuento de 100€ versión normal o Slim de 1tb 50€ de descuento


    Alabado sea yo y mis revelaciones, amen


    50 y 100 euros dto en plan renove dices...
    Para hablar tonterias siempre hay tiempo.
    Pues 499 sería un precio muy apetecible para la gran mayoría de potenciales compradores que no dependen del dinero de otros (padres) para hacerse con ella.
    Por la pro dan ahora mismo sobre los 170 en vales en game. Si hacen renove o si decides venderla cercano a la salida darán entre 150-200 por ella
    yo creo q la maquina sin disco estara en 499 y la de con disco subira a partir de ese precio, no espereis q sea mas barata q eso, la ps4 no llego a 400 porque en muchas cosas daba pena(refrigeracion, cpu desfasada antes de salir, calidad de carcasa etc...), y esta maquina viene muchisimo mejor preparada q la anterior.

    de 499 para arriba sera.


    saludos
    luysmii escribió:Por la pro dan ahora mismo sobre los 170 en vales en game. Si hacen renove o si decides venderla cercano a la salida darán entre 150-200 por ella



    Iba a vender ya la Pro pero por ese dinero no creo que merezca la pena. Mejor esperar por si cae, aunque dudo, un renove pero hoy con ese valor no creo que palmemos tanta pasta si la vendemos en octubre-noviembre.
    ros escribió:
    luysmii escribió:Por la pro dan ahora mismo sobre los 170 en vales en game. Si hacen renove o si decides venderla cercano a la salida darán entre 150-200 por ella



    Iba a vender ya la Pro pero por ese dinero no creo que merezca la pena. Mejor esperar por si cae, aunque dudo, un renove pero hoy con ese valor no creo que palmemos tanta pasta si la vendemos en octubre-noviembre.


    Lo mismo más adelante descuentan más o dan más valoración por los productos. No sé si lo valoraran incluso algo menos por ser menos novedad, por eso pongo esa horquilla de precios. Esto es como siempre, si prefieres venderlo por tu cuenta sacarás más dinero siempre, si prefieres lo fácil (como yo) pues al game rapidito y fuera. Supongo que harán algo, yo si es retrocompatible con ps4 al 100 % o con los juegos que tengo digital comprados la vendo seguro.
    @luysmii Sin duda prefiero también el vale del Game, primero, y sobre todo, por no tener que estar aguantando a la fauna de los compradores de segunda mano; y segundo, porque que te den hoy 200€ por la Pro a 5 meses vista de gastarlos, tal y como está la cosa hoy, a ver quién nos dice que en noviembre los seguimos teniendo [angelito]
    Los planes Renove son un engaña bobos, siempre dan una miseria pero con el ansia de consola nueva se aprovechan, mejor vender ahora q cuando salgan las nuevas darán una mierda.


    Saludos
    ZipiZape escribió:Los planes Renove son un engaña bobos, siempre dan una miseria pero con el ansia de consola nueva se aprovechan, mejor vender ahora q cuando salgan las nuevas darán una mierda.


    Saludos


    Bueno no te creas, con la ps4 por septiembre o mas adelante (no me acuerdo) dieron un 20 % de valoración extra o algo así, Yo vendí mi 360 antes de verano y por eso me acuerdo. Claro que se aprovechan y ahí está ese negocio, pero si pasas de wallapop etc y no te interesa seguir la consola no es mala opción. Al fin y al cabo es una opción sin más.
    ros escribió:
    luysmii escribió:Por la pro dan ahora mismo sobre los 170 en vales en game. Si hacen renove o si decides venderla cercano a la salida darán entre 150-200 por ella



    Iba a vender ya la Pro pero por ese dinero no creo que merezca la pena. Mejor esperar por si cae, aunque dudo, un renove pero hoy con ese valor no creo que palmemos tanta pasta si la vendemos en octubre-noviembre.


    Si tienes pensado vender wallapop o alguna página del estilo. En game, cex y este tipo de tiendas claramente no merece la pena. 170 por la pro? Vendí ayer la mía normal con un mando por 200 [+risas] Si acaso esperar a un plan renove, pero si te pasa como a mi, que ya apenas juegas y prefieres sacarle el mayor dinero posible para ir guardando el dinero para PS5 el venderla por tu cuenta creo que es la mejor opción.
    Segun una pagina francesa, que a su vez se ha echo eco de un insider que dicen suele acertar, ha salido la siguiente filtracion.

    PS5 sin BR 399
    PS5 con BR 499

    Fuente: noticia original

    Si es asi, buenos precios, mejores de los q pensaba.

    Saludos
    Si se confirma, son muy buenos precios.

    Llevando la PS4 se podría quedar la cosa en alrededor de 300€ depende del modelo que lleves y del que te quieras coger.
    96 respuestas
    1, 2