Rumor: PS5 a menos de 500 dolares

Unerico está baneado por "troll"
Rumor

Sony planearia vender PS5 a menos de 500 dolares

Sony se está enfrentando a serias dificultades para intentar que el precio de venta de las consolas esté a menos de 500 dólares, según información exclusiva de Bloomberg.

El problema para que Sony pueda vender su consola a menos de 500 dólares es que la compañía japonesa no logra encontrar un proveedor estable y barato de memorias DRAM y Nand Flash. Esto se debe a que los teléfonos móviles de alta gama con 5G tienen una alta demanda de estos componentes y provocan que los precios suban.


Fuente

El resto de lo que el articulo dice ya lo sabemos, que las consolas al inicio se venden mas baratas que su coste de produccion, que el negocio llega despues, etc, etc, etc...
yo creo que no va a llegar a 500€, en todo caso 499,99€
La barrera psicológica de 500€ es un muro muy fuerte para el consumidor
gazapito escribió:yo creo que no va a llegar a 500€, en todo caso 499,99€
La barrera psicológica de 500€ es un muro muy fuerte para el consumidor


Pues el consumidor medio no duda en gastarse entre 600-1000€ en un timoSmartphone cada año. Será un muro muy fuerte para la chavalada que viven de los papis y estos no se quieren gastar tremenda salvajada pa que juegue el niño... Asi como gente con una economia muy inestable que no quiere ni se lo puede permitir.

Yo creo que si cuesta 499€ llevando ssd y "prometiendo 4k + mejora grafica" por algún lado va a cojear y seguramente sea por la parte 4k o la tasa de fps. Ahora bien, si sale por 600-700€, son honrados y el precio está a la par de lo que prometen seguramente cumplan con creces con los 4k.

Llamadme loco, pero creo que de salir a ese precio esta generación va a ser la de los 1080p 60 fps que prometian en la anterior gen y por mi parte voy a estar muy contento ya que sinceramente prefiero los 60 fps a los 4k. Eso si, espero que permitan elegir entre modo 1080p 60 y 4k 30.
elamos escribió:Llamadme loco, pero creo que de salir a ese precio esta generación va a ser la de los 1080p 60 fps que prometian en la anterior gen y por mi parte voy a estar muy contento ya que sinceramente prefiero los 60 fps a los 4k. Eso si, espero que permitan elegir entre modo 1080p 60 y 4k 30.


Los 3 primeros años, probablemente podrás disfrutar la mayoría de juegos a 1080p y 60 fps (o incluso mayor resolución) según vaya cambiando la generación, seguro que necesitaras una PS5 Pro. Ahora en los juegos de Sony, estoy casi seguro que no se van a poder jugar a 60fps de ninguna forma, hasta que sean portados a PC en el futuro
elamos escribió:
gazapito escribió:yo creo que no va a llegar a 500€, en todo caso 499,99€
La barrera psicológica de 500€ es un muro muy fuerte para el consumidor


Pues el consumidor medio no duda en gastarse entre 600-1000€ en un timoSmartphone cada año. Será un muro muy fuerte para la chavalada que viven de los papis y estos no se quieren gastar tremenda salvajada pa que juegue el niño... Asi como gente con una economia muy inestable que no quiere ni se lo puede permitir.

Yo creo que si cuesta 499€ llevando ssd y "prometiendo 4k + mejora grafica" por algún lado va a cojear y seguramente sea por la parte 4k o la tasa de fps. Ahora bien, si sale por 600-700€, son honrados y el precio está a la par de lo que prometen seguramente cumplan con creces con los 4k.

Llamadme loco, pero creo que de salir a ese precio esta generación va a ser la de los 1080p 60 fps que prometian en la anterior gen y por mi parte voy a estar muy contento ya que sinceramente prefiero los 60 fps a los 4k. Eso si, espero que permitan elegir entre modo 1080p 60 y 4k 30.


El argumento de que la gente se gasta 1000€ cada año en un smartphone no lo veo yo tan claro... En mi entorno no veo a nadie que se gaste semejante cantidad de dinero anualmente, y si lo hay desde luego no es la mayoría ni muchísimo menos.

Quizás años atrás si se cambiara de teléfono más rápidamente (también valía entorno a 400€ menos de media los gama alta). Ahí están los estudios de Apple que hablan de que la gente ya no renueva terminal como antes, y la media anda en 3 años si no recuerdo mal.

Dicho esto, si sale a 500€ mejor que mejor.
A mi esto de los rumores, presumiblemente, podría ser y demás me parece una manera de que las páginas de videojuegos puedan decir cualquier tonteria inventada sin ninguna fuente.

Que baje de los 500 euros sin duda es una buena noticia para el consumidor (nosotros), pero se desconoce completamente.
Sony dijo que lo importante no era el precio, quizas empiecen vendiendo a pérdidas como con PS4.
Mira lo bien que les ha ido
@elamos No acabo de entender esa asociación que haces del precio de la consola con las capacidades de esta. La potencia es la que es y no se va modificar, cueste 500 o cueste 2000 euros la consola.
Si quieren que sea "La generación más rápida en que la gente se pase" tienen que tener un precio competitivo y atractivo para la gran mayoría de la gente. Así que intentarán que la consola no supere los 500 euros. Esperemos que sea cierto.
@elamos

Si pero el movil lo usas mas a diario y en varios sitios, sirve como camara gps video PC... La ps5 vale solo para jugar como mucho youtube y anclado a casa
La fuente de Bloomberg de la que habla tu noticia (que no linkean por cierto), es de Febrero

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

De nada
Dirkk77 escribió:La fuente de Bloomberg de la que habla tu noticia (que no linkean por cierto), es de Febrero

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

De nada



Hombre, estando en junio y sabedores que el planeta se paró en marzo hasta antes de ayer, tampoco está muy fuera de lugar.
Para mi 499 me parece un precio normal, incluso barato para las especificaciones de la consola, como han dicho por arriba hay gente q se gasta mas de 1000 euros al año por un teléfono y luego nos llevamos las manos a la cabeza porque una consola q se saca cada muchos años pueda costar más de 500 euros, veo más normal pagar ese precio por una consola q lo vale, q 1000 euros por un movil.
No entiendo bien qué pintan los móviles aquí... Yo creo que todo lo que sea pasar de 400€ en la all digital y 500€ la que tiene Blu Ray incluído va a suponer un gran lastre para las ventas iniciales.
Hasta 500 euros me parecería razonable aunque unos 450 creo que sería un precio perfecto.
Creo que comparar móviles con consolas (PS5 en este caso) en los tiempos que vivimos no se sostiene por ningún lado, aunque a priori ambos sean electrónica de consumo.

Hoy en día el móvil es una extensión indispendable de cualquier persona: llamadas, sms, whatsapp, correo, internet, calendario, alarmas, dispositivo con el que obtienes tus fotos y vídeos para la posterioridad, reproductor de música, reproductor de vídeo, almacenamiento de imágenes, vídeos y documentos en general, Medio de pago (nfc), Word,excel, pdf, despertador, radio, herramienta imprescindible en el entorno laboral del S.XXI... Y cientos de características que me dejo. Si hasta funciona como una linterna. Todo ello condensado en la palma de una mano.

Una consola es eso, una consola, un hobby que sirve para jugar a videojuegos. Alguien habrá que use el navegador o para netflix y blu ray, pero ahí se acaba.


El argumento de "si la gente de gasta 1000€ un móvil" creo que es completamente desacertado.

Es una opinión personal, vaya.
slash_94 escribió:Creo que comparar móviles con consolas (PS5 en este caso) en los tiempos que vivimos no se sostiene por ningún lado, aunque a priori ambos sean electrónica de consumo.

Hoy en día el móvil es una extensión indispendable de cualquier persona: llamadas, sms, whatsapp, correo, internet, calendario, alarmas, dispositivo con el que obtienes tus fotos y vídeos para la posterioridad, reproductor de música, reproductor de vídeo, almacenamiento de imágenes, vídeos y documentos en general, Medio de pago (nfc), Word,excel, pdf, despertador, radio, herramienta imprescindible en el entorno laboral del S.XXI... Y cientos de características que me dejo. Si hasta funciona como una linterna. Todo ello condensado en la palma de una mano.

Una consola es eso, una consola, un hobby que sirve para jugar a videojuegos. Alguien habrá que use el navegador o para netflix y blu ray, pero ahí se acaba.


El argumento de "si la gente de gasta 1000€ un móvil" creo que es completamente desacertado.

Es una opinión personal, vaya.


Totalmente de acuerdo. Hay mantras que se repiten todos los dias por los foros y este es uno de ellos.
Yo soy más optimista (demasiado) espero que valga 470€ la versión con lector y 420 la versión digital.

Pero vaya que es mi opinión, para mí los 500 es como una barrera psicológica.

También he leído que podrían poner un precio por encima de 500 y así usar la edición digital para, ésta siendo más barata, ponerla por debajo de los 500.

Ya se verá.
gazapito escribió:Sony dijo que lo importante no era el precio, quizas empiecen vendiendo a pérdidas como con PS4.
Mira lo bien que les ha ido


El dumping lo hicieron con PS3. En Europa hasta no hace muy poco, era ilegal en algunos paises esa práctica (incluido españa) y PS4 no costaba tanto, con lo que vendía a su precio.
Parece que Amazon Francia ha listado el modelo con lector para el 20 de noviembre a 500€.
Tened en cuenta que cuando se metieron la pirula de pasar el límite de 500€ con la PS3 fue por la novedad del Bluray y mirad como les fue y lo que tardaron en recular. La única posibilidad de que la PS5 cueste más de 499€ es que la Series X también lo valga. El mercado de hoy con las revisiones y las suscripciones a servicios que casi tienen el mismo peso e importancia que el propio hardware, no es compatible con semejante desembolso.
elamos escribió:
gazapito escribió:yo creo que no va a llegar a 500€, en todo caso 499,99€
La barrera psicológica de 500€ es un muro muy fuerte para el consumidor


Pues el consumidor medio no duda en gastarse entre 600-1000€ en un timoSmartphone cada año. Será un muro muy fuerte para la chavalada que viven de los papis y estos no se quieren gastar tremenda salvajada pa que juegue el niño... Asi como gente con una economia muy inestable que no quiere ni se lo puede permitir.

Yo creo que si cuesta 499€ llevando ssd y "prometiendo 4k + mejora grafica" por algún lado va a cojear y seguramente sea por la parte 4k o la tasa de fps. Ahora bien, si sale por 600-700€, son honrados y el precio está a la par de lo que prometen seguramente cumplan con creces con los 4k.

Llamadme loco, pero creo que de salir a ese precio esta generación va a ser la de los 1080p 60 fps que prometian en la anterior gen y por mi parte voy a estar muy contento ya que sinceramente prefiero los 60 fps a los 4k. Eso si, espero que permitan elegir entre modo 1080p 60 y 4k 30.

No entiendo la manía de enfocar a los niños como publico potencial cuando creo que el espectro de edad del consumidor medio es bastante más alto.
ros escribió:Tened en cuenta que cuando se metieron la pirula de pasar el límite de 500€ con la PS3 fue por la novedad del Bluray y mirad como les fue y lo que tardaron en recular. La única posibilidad de que la PS5 cueste más de 499€ es que la Series X también lo valga. El mercado de hoy con las revisiones y las suscripciones a servicios que casi tienen el mismo peso e importancia que el propio hardware, no es compatible con semejante desembolso.


El blue ray y la soberbia... habrán aprendido , sacarla a más de 500€ supondrá vender bastante menos... y todavía menos si la series x es más barata. Ahora van a salir en fechas parecidas pero si se repite una diferencia de 200€ (300€ con la Xbox core ) o similar como en la época ps3/360... el bocado de Microsoft a las ventas de sony va a ser muy grande.
ros escribió:Tened en cuenta que cuando se metieron la pirula de pasar el límite de 500€ con la PS3 fue por la novedad del Bluray y mirad como les fue y lo que tardaron en recular..


La gente no se acuerda de cuánto costaban los reproductores Blu ray allá por el 2006, pero por 600€ te llevabas un reproductor Blu ray gama alta, y una pedazo de consola con un hardware puntero por aquel entonces.

La gente se asustó con el precio, pero era una ganga. Y aún así la vendían a perdidas.

Yo dudo que PS5 se venda, la versión disco, por debajo de los 499€.
Amazon Francia la puso a 500€ y de salida en Noviembre.
Aunque no lo creo sería gracioso que estuviese a 599 de salida para poder recuperar el meme de playstation 3
slash_94 escribió:Creo que comparar móviles con consolas (PS5 en este caso) en los tiempos que vivimos no se sostiene por ningún lado, aunque a priori ambos sean electrónica de consumo.

Hoy en día el móvil es una extensión indispendable de cualquier persona: llamadas, sms, whatsapp, correo, internet, calendario, alarmas, dispositivo con el que obtienes tus fotos y vídeos para la posterioridad, reproductor de música, reproductor de vídeo, almacenamiento de imágenes, vídeos y documentos en general, Medio de pago (nfc), Word,excel, pdf, despertador, radio, herramienta imprescindible en el entorno laboral del S.XXI... Y cientos de características que me dejo. Si hasta funciona como una linterna. Todo ello condensado en la palma de una mano.

Una consola es eso, una consola, un hobby que sirve para jugar a videojuegos. Alguien habrá que use el navegador o para netflix y blu ray, pero ahí se acaba.


El argumento de "si la gente de gasta 1000€ un móvil" creo que es completamente desacertado.

Es una opinión personal, vaya.


Pues a mí me parece una comparación 100% válida.

Cuando la gente se gasta 600 o mil euros en un móvil, ya no es para lo que dices de "llamadas, sms, whatsapp, correo, internet, calendario, alarmas, dispositivo con el que obtienes tus fotos y vídeos para la posterioridad, reproductor de música, reproductor de vídeo, almacenamiento de imágenes, vídeos y documentos en general, Medio de pago (nfc), Word,excel, pdf, despertador, radio"+etc. Yo todo eso lo llevo haciendo desde siempre sin gastarme una talegada: me gasto 200 napos en algún móvil chino, y voy que ardo durante varios años.

¿Para qué gastarse mil euros en un móvil si lo van a usar en cosas que no sean de juegos exigentes, si pueden hacer esas cosas con uno de 200?

La gente que se gasta tanta pasta en un móvil, me recuerda a mí mismo cuando les pedía a mis padres un ordenador pepinazo para estudiar que pasara de los mil euros, cuando para eso vale cualquier chusta cuatro veces mas barata, obviamente yo quería la potencia extra para juegos y por tener algo a la última. Y ahí, ya entramos en terreno de querer un lujo innecesario y prescindible.
ros escribió:Tened en cuenta que cuando se metieron la pirula de pasar el límite de 500€ con la PS3 fue por la novedad del Bluray y mirad como les fue y lo que tardaron en recular. La única posibilidad de que la PS5 cueste más de 499€ es que la Series X también lo valga. El mercado de hoy con las revisiones y las suscripciones a servicios que casi tienen el mismo peso e importancia que el propio hardware, no es compatible con semejante desembolso.


Y tampoco, porque probablemente el mayor competidor de PS5, sera la version mas barata y de poca potencia (4 TFLOPS) que se rumorea que Microsoft sacara junto con series X. Imagina que Sony saca la PS5 a 600€ y MS saca esa consola a 300-400€
slash_94 escribió:Creo que comparar móviles con consolas (PS5 en este caso) en los tiempos que vivimos no se sostiene por ningún lado, aunque a priori ambos sean electrónica de consumo.

Hoy en día el móvil es una extensión indispendable de cualquier persona: llamadas, sms, whatsapp, correo, internet, calendario, alarmas, dispositivo con el que obtienes tus fotos y vídeos para la posterioridad, reproductor de música, reproductor de vídeo, almacenamiento de imágenes, vídeos y documentos en general, Medio de pago (nfc), Word,excel, pdf, despertador, radio, herramienta imprescindible en el entorno laboral del S.XXI... Y cientos de características que me dejo. Si hasta funciona como una linterna. Todo ello condensado en la palma de una mano.

Una consola es eso, una consola, un hobby que sirve para jugar a videojuegos. Alguien habrá que use el navegador o para netflix y blu ray, pero ahí se acaba.


El argumento de "si la gente de gasta 1000€ un móvil" creo que es completamente desacertado.

Es una opinión personal, vaya.


Umm, sí y no. Yo tengo todo eso en un smartphone que no llegó a los 200€ con lo cual haberse gastado 800 más que yo para lo mismo, aunque sea mejor pero no 800€ mejor, es más por capricho que "necesidad"

Y yo si conozco mucha gente que sólo tiene iPhone que cambia cada 2 o 3 años. Una consola por 500€ que comprándola de salida durará alrededor de 7 años no está nada mal
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Tened en cuenta que cuando se metieron la pirula de pasar el límite de 500€ con la PS3 fue por la novedad del Bluray y mirad como les fue y lo que tardaron en recular. La única posibilidad de que la PS5 cueste más de 499€ es que la Series X también lo valga. El mercado de hoy con las revisiones y las suscripciones a servicios que casi tienen el mismo peso e importancia que el propio hardware, no es compatible con semejante desembolso.


Y tampoco, porque probablemente el mayor competidor de PS5, sera la version mas barata y de poca potencia (4 TFLOPS) que se rumorea que Microsoft sacara junto con series X. Imagina que Sony saca la PS5 a 600€ y MS saca esa consola a 300-400€



Ten en cuenta que la Series X se va a surtir los primeros años con juegos perfectamente jugables en One y mejor aún en One X. MS no puede desmarcarse con una Series X más cara que la PS5 después de postularse como la gran defensora de la desaparición de las generaciones de consolas.

¿Sacar una consola con un precio superior de 500€ para jugar a lo mismo que puedes jugar en una de 200 sin reflejos? No lo veo.
No digo que un smartphone de 200€ no sirva para todo eso, digo que el proceso lógico por el que pasa cualquier persona (adulto o joven) para comprar o pedir un teléfono a sus padres de 1000€ se fundamenta en que un smartphone te ofrece todas esas posibilidades, y es por ello que es más fácil sucumbir a precios elevados. No tiene nada que ver con que puedas hacer lo mismo con 250€, que es lo que me costó mi Pocophone.

Una consola no te permite hacer todo ello, y sigue siendo vista en la actualidad como un producto de "lujo" o prescindible cuanto menos, que únicamente sirve para jugar a los videojuegos.

Que sí, que ninguno en este foro pensamos así, pero porque somos 4 perdidos que nos gusta la tecnología y demás.

Tenemos que dejar de vernos como el centro del universo, cuando representamos ventas muy bajas con respecto al consumidor medio.

PD: por ejemplo, el pocophone está considerado como uno de los mejores teléfonos calidad precio de la historia, no hay ninguna persona interesada en el mundillo que no lo ponga en un pedestal. Pues la realidad es que luego en ventas no le llega a los talones a teléfonos tan criticados en los foros como el iPhone 11 o SE 2020.
ros escribió:Ten en cuenta que la Series X se va a surtir los primeros años con juegos perfectamente jugables en One y mejor aún en One X. MS no puede desmarcarse con una Series X más cara que la PS5 después de postularse como la gran defensora de la desaparición de las generaciones de consolas.

¿Sacar una consola con un precio superior de 500€ para jugar a lo mismo que puedes jugar en una de 200 sin reflejos? No lo veo.


No te estoy diciendo eso, lo que te estoy diciendo es que Series X no es la única consola que va a lanzar Microsoft, hay rumores muy fuertes de una consola con una GPU de 4TFLOPS pero que rinde mas que la X actual, con una CPU moderna, SSD y alrededor de 300-400€ pensada para jugar a 1080p que Microsoft presentara en Julio, como Sony ponga la PS5 a 600€ se come los mocos.
Yo creo que la comparación con un teléfono, puede ser acertada y no, coincido con los comentarios de muchos compañeros, aunque yo por ejemplo le doy mucho uso al movil para trabajar, así que necesito que tire por ciertas app,etc. que necesitan chicha, en mi caso siempre he ido a una gama media-alta, pero vamos, nunca me gasté más de 500/600 € y siempre he tenido los teléfonos un mínimo de 3 años.

Sobre la consola, hay varios sitios donde le pusieron un precio inicial que ronda los 700 $, otros comentan que sobre 500$... yo personalmente creo que estará en el punto medio de los 600 $ más o menos. Menos de eso, o de los 499 $, dudo que salga, ojalá equivocarme porque sería para bien, pero me parece muy poco para una consola así y de salida,etc. Ahora, en estos momentos, después, vamos, pasado lo del covid-19, esperemos que en noviembre no tengamos casi nada ya, pero con la repercusión económica mundial, ponerla en un precio superior a los 600 $ o en adelante, me parecería un "suicidio" para la compañia, venderían pero muchisima gente se esperaría, recordemos que hablando sólo de Sony, la Ps4 tiene aún artillería de novedades y seguro que mucha gente, entre los que me incluyo, grandes juegos de la plataforma aún por jugar, y podrían esperar sin problemas a que bajara de precio, por lo que tienes que incentivar a la gente a dar el salto, no sólo con exclusivos,etc. que lógicamente puedes jugarlos este año o dentro de 3... , sino con un precio competitivo, pero, vender a pérdidas, no es algo muy común o rentable, y dudo que repitan la jugada, por lo que me parece extraño que se vayan por debajo de los 500 $, pero bueno, imagino que por el verano saldremos de dudas.
Yo creo que la digital valdrá unos 399-449€, según si incluye algún juego de lanzamiento y la full 499€.
No se puede comparar con un teléfono por una razón , hoy día el postureo , el aparentar es lo primordial. La consola no sale de casa y un móvil va a todos lados , los sacas por ahí y la gente piensa que el que lleva un móvil de 1000 euros es un puto máquina igual que el que lleva un bmw y ninguno tiene de donde caerse muerto. Da cierto estatus y la gente paga dinero por eso. Una consola no.
Yo creo que costará entre 399€ y 699€… euro arriba euro abajo.

Me arriesgo mucho con esto que digo, lo sé.
La noticia es un poco... Se basa en una noticia de abril de Bloomberg, por lo que Sony ya tendrá más que decidido el precio
Yo no entiendo estos precios, viendo el HW que van a llevar, creo que las 2 marcas estarán en 599€ el modelo de gama alta, y aún así lo vería económico, pero si nos gastamos +1000€ cada año en un móvil y esto nos suele durar4 o 5, si no se quema antes jajaja.
hardboiled escribió:Yo creo que costará entre 399€ y 699€… euro arriba euro abajo.

Me arriesgo mucho con esto que digo, lo sé.

Espero que esté más cerca de esos 399€ ajajaj [beer] [poraki]
499€ PS5
449€ PS5 Digital Edition
Seguramente será mas cara de lo que esperamos pero con un plan renove muy fuerte para hacer que los usuarios de ps4 se pasen a ps5. Fijo que antes de otoño empiezan a ofrecer reservas renove.
Demasiado barato, tendria que costar 1000 euros por lo menos.
no entiendo que la gente se queje del precio, cuando mucha gente se gasta 1 millon de euros en un bugatti veyron.
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.

    Las faltas de respeto creo que no son necesarias para dar una opinión, cada uno hace lo que quiere con su dinero :-|
    Yo pienso que serán 400-450€ la digital y 450-500€ la versión de disco.
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


    Valep de acuerdo. No compremos nadie la consola en dos años. Veremos que pasa.
    Te lo imaginas?
    Es posible que la digital esté en ese limite de 500-550€, pero la que incluye lector la veo fácilmente por encima de los 600€. Los que comparaís con PS3 tened en cuenta que salió en 2006. Hoy en día, como ya han mencionado algunos, se paga bastante más por lo que es la electronica de consumo en general. No sólo en tema móviles, pero en relojes, auriculares, teclados, etc.
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


    ¿De dónde sale este tipo de lumbreras? [carcajad]
    Lladre escribió:
    takito92 escribió:Quien se compra una consola de salida es tonto de cojones pues a los 2 años ya está por la mitad de precio.


    ¿De dónde sale este tipo de lumbreras? [carcajad]


    Déjale que se va a tirar 2 años en el foro leyendo sobre la consola y viéndola en youtube porque él no es tan tonto como para comprarla de salida. Porque seguro que al margen no se va a quedar y va a seguir el diá a día del producto.
    A mis 35 tacos la comprare el día 1 tal cual niño pequeño, cuando haya revisión la revendere y comprare el dia 1 de revisión también.

    Y si el precio es 499 como se especula, se viene este año con las VR.

    Saludos!
    Lo que está claro es que si el rumor (que para mí no lo es, sino que es un globo sonda como un castillo) es al final falso y sale más cara que 499 la tocha, puede hacer mucha pupita a Sony de cara a las primeras ventas.

    Yo es que doy por hecho ese precio, sobre todo, por eso mismo porque si no lo es, tienen un problema.
    96 respuestas
    1, 2