Rumor PS3 Slim

Copio y Pego the http://www.forosps3.com.

[img=Top]http://xataka.com/images/2008/02/ps3slim.jpg[/img]

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

Saludos y Opinar.

EDITO:


Imagen

Imagen
Imagen

Pongo aqui fotos de ahora sí como será la PS3 SLim proporcionadas por `_´.
El_Close escribió:FAKE, y malo.

La imagen no es de sony, es un photoshop pero el rumor no puedes decir que no es verdadero asta que no se demuestre lo contrario.

Saludos.
Nu se... yo tampoco me lo creo
rubenazuara escribió:La imagen no es de sony, es un photoshop pero el rumor no puedes decir que no es verdadero asta que no se demuestre lo contrario.

Saludos.
Dudo que sea verdad, solo tienes que mirar los años que tardaron en sacar la PSOne y PSTwo. De todas formas esta claro que sacaran una PSThree, pero no tan pronto.
Anda, y los puertos USB? xDD..


Que feo es el Fake por dios..
Ojala fuera verdad pero yo como todos dudo que salga tan pronto la versión slim de PS3.
Saludos.
El disco duro es externo verdad? [ayay]

En fin... Demasiado pronto para un modelo Slim. Más que demasiado pronto...es que no viene a cuento ahora mismo un modelo Slim...
Pues macho tal y como esta PS3 no le estaria mal un achuchoncito.
Oooh Tan pronto ni de coña!! en 3ó4 años a lo mejor(y ya me parece poco)...

Si lo sacan antes de ese tiempo, "mecagoensonyylamadrequelopario" [bye]
Kutaragi escribió:Pues macho tal y como esta PS3 no le estaria mal un achuchoncito.


Un achunchoncito?...que es lo que le ocurre..? :-?
Bueno, me refería comercialmente. A todos nos gustaría que PS3 tuviese ese diseño a lo MacBook Air [cartman]
rubenazuara escribió:
[img=Top]http://xataka.com/images/2008/02/ps3slim.jpg[/img]



La fusión de la Wii y la PS3! xD
una ps3 con forma de wii =O xD

Edit: Miles tu tambien piensas lo mismo xD
y k se supone k lleva ventiladores de 0,5 cm? xD ai no entra la ps3 ni de coña por mucho k reduzcan....xDD
yo creo que falta mucho para que aparesca un slim, cuanto tardó el psone, 3-4 años??
Pues no creo que hasta dentro de algunos años renueven el diseño. Pero a mi me encanta la forma que tiene la de la foto... (Será porque me recuerda a mi ojito derecho, la Wii) jejejejeje.

Un saludo.
Eso ardería a las 3 horas de juego xD
vaya una mezcla mala de una wii con una ps3...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La foto indudablemente no sera autentica, pero creo de este año sale una slim antes de navidades ( aunque sea en japon,que son los buenos ), pero con bastante seguridad...ahorrarian costos y seria una promocion para vender mas....sino, mirad como suben las ventas a la que cambias cualquier cosa de cualquier consola..¡¡ aunque solo sea el color..¡¡

No comparemos lo que tardaron con la ps2..en sacar la slim...eran otros tiempos y otra situacion..( sin competencia etc..)..igual que la vida de la consola,..ni de coña durara tanto la ps3 como duo o dura la ps2..cada vez la tecnica adelanta mas rapidamente.. y aunque hayan dicho eso de "durara 10 años " eso no se lo creen ni ellos..dentro de 4 años toda la tecnologia actual estara mas anticuada que matusalen..y ya veremos la PS4..la XBOX720 y la nintendo "loquesea"
Fake como una catedral!!!

vamos directamente no me lo creo, muxo photoshop hay detrás de todo esto
bonito fake, y mala idea para que ocurra tan pronto... hace solo unos meses q me compre la ps2 slim... y creo q salio casi al final de la vida de ps2... asi q una ps3 slim.. la veo un poco extraña la idea
A mi eso me parece Media Wii fusionada con una tabla plateada doblada...
rubenazuara escribió:Copio y Pego the http://www.forosps3.com.

[img=Top]http://xataka.com/images/2008/02/ps3slim.jpg[/img]

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.

Saludos y Opinar.



Yo digo que es faco por varias razones... una es donde estan los USBs (definitivamente los han extraido xD), esta viene sin lector de tarjetas!! y lo peor es que viene sin HDD!! porque ahi no cabe jajajaja...


PD: Saldra con el BananaMando, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esta será la Ps3 slim (como vemos sólo será un poco más delgada y un poco más corta de atrás, no será tan drástico el cambio como supuso la PSone de la PSX o la PStwo de la PS2, más bien será un cambio del estilo PSP Slim)

Imagen

ImagenImagen
`_´ escribió:esta será la Ps3 slim (como vemos sólo será un poco más delgada y un poco más corta de atrás, no será tan drástico el cambio como supuso la PSone de la PSX o la PStwo de la PS2, más bien será un cambio del estilo PSP Slim)

Imagen

ImagenImagen


Si no te importa pongo las 2 fotos al post principal.

EDITO:

PD: Me parece que estas imagenes son fotos del prototipo de PS3 antes de que saliera por lo que creo que no tiene nada que ver con la PS3 SLIM
Lo digo más que anda porque en la 1a imagen me parece ver a la derecha el mando ''boomeran''.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas bocetos....

esto se parece más a una PS2, no me gusta... [jaja]

ImagenImagen
Imagen


y aquí la Psthree o Pswii [+risas]

Imagen





Efectivamente, esas fotos de antes corresponden a la PS3 presentada por sony en el E32005.

Imagen

Y como se puede apreciar en la foto de arriba, la ps3 iba a ser más delgada y también un poco más pequeña que el modelo actual. Y si os fijáis bien iba a tener muchas más entradas y salidas, incluidos 2 HDMI para poder conectarla a dos HDTV a la vez... :O

Pero ya se sabe que del dicho al hecho.... se va un trecho... :-|
de cualquier modo... son FEAS DE COJONES

las consolas slim de sony siempre me han parecido una chufa
ami la delgada de ps2 me gustba mucho mas que la fat... , era mas facil el sistema de carga de backup, y era muchisimo mas ligera
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues qué quieres que te diga, a mi me parece una chufa el diseño de la Ps2 y la Ps3.
La PsTwo me parece mucho más bonita que la PS2.
Y la Ps3 me parece demasiado tocha para los tiempos que corren.
Ahora se lleva lo slim, algo que Nintendo lo ha sabido aprovechar con la NDS Lite y Wii.
un fake horroroso,podrian haberselo currado mas.

x cierto..yo prefiero la fat..con ps2 y ps1 conserve los modelos de lanzamiento..

saludos [bye]
para qeu quiere 2 puertos hdmi si con uno sobra xD y 3 puertos para clan? dios si con uno de cada te sobra no? si os fijais O_o esta el mando banana en la foto XD nose es pseudo fake porque o es un prototipo de como iba aser la ps3 o fake bien currado, aunque hay que decir que el modelo no esta nada mal siempre los modo psone y pstwo han sido menos peso y algun extra
Pues visto que Sony ha presentado una lente de blu-ray fina para lectores tipo Slim yo no descarto una reducción de tamaño y precio
`_´ escribió:esta será la Ps3 slim (como vemos sólo será un poco más delgada y un poco más corta de atrás, no será tan drástico el cambio como supuso la PSone de la PSX o la PStwo de la PS2, más bien será un cambio del estilo PSP Slim)

Imagen

Imagen Imagen


Ehm... ese es el modelo que se presentó en el E3 2005, creo recordar.
Y a mi que me parece bonita...
Una pregunta como estais tan seguros de que es un fake??
Podeis poner un circulo rojo en la foto donde se note el photoshop. No digo que sea cierto es por aprender a distinguir los fakes con photoshop.
Gracias!
Oye 3 entradas de cables de red???
Y lo mas importante por donde ventila??

Menuda cagada de fake xDDDD.
shadow_angel escribió:Oye 3 entradas de cables de red???
Y lo mas importante por donde ventila??

Menuda cagada de fake xDDDD.


Esa no es fake, la que es fake es la de la primera página.

Como ya he dicho, este modelo con 3 entradas RJ45 es el que fué presentado en el E3 del año 2005.

Just google it :)

edit: http://media.ps3.ign.com/articles/614/614619/imgs_1.html
Black_Skull escribió:
Esa no es fake, la que es fake es la de la primera página.

Como ya he dicho, este modelo con 3 entradas RJ45 es el que fué presentado en el E3 del año 2005.

Just google it :)

Pues a ver si le echan un ojo a las ventilaciones, porque me parece que sony no venden tostadoras. XD XD
O quiza si pero nunca he visto ninguna ¬_¬ jejeje.
Saludos
Yo prefiero la de ahora, para sacarla más pequeña y que se caliente más aunque redujeran la GPU y la hicieran de 65 nm, si la redujeran mucho eso echaría humo,con lo bien que va así...
Ademas no la muevo del sitio así que no me importa realmente que sea grande mientras sea fiable :S
Fake como 1 castillo, dudo que vayan a sacar la Pwii3 xDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el diseño de la Ps3 presentada en el E3 05 era el diseño que creó Teiyu Gotom ya sabéis, el genio del diseño industrial. Para quien no lo sepa es quien diseñó la primera PlayStation, los ordenadores Sony VAIO y la PS3. (aunque la última palabra en el diseño final de la PS3 la tuvo Ken Kutagari)
Según sus propias palabras, hubo 6 ó 7 prototipos de la versión mostrada en el E3 05, y al mismo tiempo creó diversos modelos para experimentar.
Aunque a él le hubiera gustado el diseño de la PS3 presentada en dicho evento, al final los componentes eran demasiado grandes para encajar dentro de la carcasa diseñada en principio, así que tuvieron que hacerla más grande.
Y ahora que han conseguido reducir el chip Cell de 90nm a 45nm y han reducido el tamaño y el coste de las lentes de Blu-Ray y han suprimido los chips EE+GS (Emotion Engine + Graphics Synthesizer) de la retrocompatibilidad de PS2 pues sólo les quedaría por reduicir la GPU, el chip gráfico RSX, pasarlo de 90nm a 65nm ó a 45nm.
Reducen entonces la placa y ya tenemos PSThree. :D
No es tan descabellado.
De aquí a 1 año apostaría algo a que Sony saca una PS3 Slim.
Ya lo hizo con la PSX, PS2 y posteriormente con la PSP.
Sólo espero que no le pongan lector con tapa, sino que mantengan el sistema Slot In.

Chip EE+GS PS2
Imagen

Chip RSX
Imagen

Chip Cell
Imagen
a mi me parece un poco FAKE, aun es muy pronto.

Saludos
Es una fake como la copa de un pino.

Ademas, en la segunda foto, donde sale en horizontal, sale al lado un cacho de lo que iba a ser el mando en un principio, asique lo mismo esta foto tiene más años que yo XD
Pues ami me tca los cojj [+furioso] cawento porque si sale la slim y es mas bonita que la mia xD me picare, como pasa con mi pspfat y mi NO psp slim :(
demasiado pronto, primero el modelo fat, pasado un tiempo y agotadas las ventas, modelo Slim, ademas para que ivan a sacar un modelo fat desde un principio teniendo ya un slim, lo veo tonteria.
pues esta chulo ese prototipo de ps3 slim, lo unico que al ser tan fina no se calentara mucho?, aunque yo creo que todavia quedan unos cuantos añitos hasta que sony lance esta slim ya que tendra que explotar mas la ps3 actual
Yo creo que si sony saca este modelo es simplemente para impulsar aun más las ventas y reducir costes de fabricación, si ya lo hizo con psp lo volverá a hacer con ps3.
No creo que se trate de un cambio muy drástico, simplemente una reducción en las dimensiones de la consola y componentes para poder abaratar costes.
Pues a mí el diseño me mola, aunque parece más una Wiistation 3 [tomaaa]
68 respuestas
1, 2