Rumor PS3 Slim

Demasiado pronto para una PSThree xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no os creais que es demasiado pronto.

antes, con la PS2 Sony no tenía prisa porque iban muy bien las ventas y tenía a mucha distancia a sus rivales.

Pero ahora van los últimos, y tienen que recortar el precio cómo sea para que la PS3 tenga un precio muy atractivo y no perder de vista el liderazgo.

¿a quién no le tentaría una PS3 Slim a 300 euros?

Claro que yo no creo que fuera un cambio radical del diseño, sería algo así como lo que ha pasado con la PSP normal y la PSP Slim.
Algo así harán con PS3.

¿quién dijo que a finales de año saldría esta nueva versión? :D
Como ya habéis dicho, me parece muy muy pronto para esto.
No creo que Sony de un movimiento así hasta por lo menos navidades de este año.

Si bien sí que me imagino otro tipo de remodelaciones "discretas" como reducir el tamaño de los transistores del chip para reducir el calor producido y que por ejemplo saque otros colores para su consola, a parte del negro y plateado, como por ejemplo el azul (como sucedió en PS2).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Más rumores que confirman esto....

Normalmente Sony deja pasar bastante tiempo entre la versión original y la renovada de sus consolas, pero al parecer podría estar trabajando ya en este rediseño de la consola para presentarlo el próximo mes de octubre y ponerlo a la venta el próximo año 2009.

De momento no son más que rumores, pero si contamos la aparición de los Cells de 45 nm, las lentes Blu-Ray de menor tamaño, lo aparatosa que es la versión actual y que Sony quiere impulsar su consola estrella como sea… no descartemos nada, que este mundo se mueve a un ritmo vertiginoso.
Según comentan en T3, una versión de PS3 más fina, mas pequeña, más bonita, más ligera, pero con un disco duro más grande (160 GB).


Fuente: http://www.t3.com/news/sony-playstation3-slim-and-lite?=35165
¿No os parece una wii pegada a la carcasa superior de la ps3? XD
la primera esta retocada pesro las otras no, las demas son el primer prototipo de la ps3 ( por las conexiones de detras y el tamaño es mas delgado como era el prototipo , la unica diferencia es que el prototipo de sony de 2005(como indica una de las fotos) )

esto es un fake total [360º]
saludos
Sé que es un fake, pero la idea de hacerla más 'ligera' no es mala.
peip escribió:¿No os parece una wii pegada a la carcasa superior de la ps3? XD



A mi me parece más bien una PS2TWO pegada con loctite a una wii slim.


A mi me parece un modelo inviable el de la imagen, entre otras cosas, por la ventilación. Muestra de ello es que la atual PS2TWO, que se calienta muchisimo menos, es más ancha que esa.


PD: Lo que espero es que el rediseño sea excusa para volver a subir el precio de la PS3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en el hipotetico caso de que fuera verdad seria una bomba de calor si es la grande y se calienta imaginaros una asi de chica...
Anda que soys cerriles y vagos. No os habeis ni leido la noticia. No dice que sea una foto de la version slim. Dice que es una concepción artística de los editores de la revista británica T3 de como podría se la consola.
Otra cosa es el rumor que pisa muy fuerte, las fotos son especulaciones. En cuanto a lo del prototipo es una foto para mostrar que quiza se pueda recuperar el diseño original, idéntico en forma pero de menor tamaño. SEría todo un avance.
Aquí el que no se monta una peli de indios es porque no quiere, porque los argumentos de algunos no son para menos.

- La PS2 se redujo quitando la fuente y el zocalo del HD, solamente con estos dos detalles desaparecía la mitad inferior de la consola, eso más un lector sin bandeja y poco más, permitió sacar la PStwo.

- El argumento del diodo laser es cuanto menos cómico, un diodo laser de 0.25 cm cuadrados que ha sido reducido, nos permite crear la PS3 slim, un poquito de seriedad, os agarrais a un clavo ardiendo con tal de llevar razón.
Cuando haya fotos avisar.
Mientras tanto podéis decir que van a sacar una PS3 holográfica que me lo creeré igual que lo de la Slim.
Las fotos son fake, y además malo XDXD. Además, quitando la primera, todas son del primer diseño presentado de la PS3 actual XDXD.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
venzuan escribió:Anda que soys cerriles y vagos. No os habeis ni leido la noticia. No dice que sea una foto de la version slim. Dice que es una concepción artística de los editores de la revista británica T3 de como podría se la consola.
Otra cosa es el rumor que pisa muy fuerte, las fotos son especulaciones. En cuanto a lo del prototipo es una foto para mostrar que quiza se pueda recuperar el diseño original, idéntico en forma pero de menor tamaño. SEría todo un avance.

pues si, muchos se piensan que la Ps3 slim sufriría un cambio drástico en cuanto a diseño y tamaño, tal y como le pasó a la PS2 y PSX, pero lo mismo ese cambio sería más una ligera variación, igual que ha ocurrido con la PSP, que sólo se ha visto reducida levemente.

A la Ps3, quitandole el lector de tarjetas, reduciendo un poco el tamaño del lector bluray y reduciendo los chips, se puede quitar de en medio unos cuantos kilitos de encima. Con todo esto y una reducción de precio de la consola, ayudaría a impulsar las ventas de la consola.
No es tan descabellado.
Por fin alguien se ha leido el post y ha pensado antes de vomitar bilis sobre la noticia.
Si bajara un 20% de tamaño ya me parecería un adelanto serio y me plantearía adquirirla. La actual me parece un armario de mucho cuidado. Es muy potente y tal pero el diseño actual es un churro.
Pues en mi salon debajo de la tele y al lado del reproductor de DVD que no es mucho mas pequeño queda de P... Madre la ps3, a mi me gusta, es grande pero diseño elegante, y tampoco la muevo a si que no lo veo problematico, sobre la foto lo que ya se ha dicho mas falsa que las monedas de chocolate. Aunque evidentemente la sacaran mas adelante como ya se ha hecho con los otros modelos.
Es una wii con un tablon de dm redondeado!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una ps3 Slim... con lector sin bandeja ni tapa... con hdd, dudo que cambiable... sera memoria flash xDDD


Bah, mi ps3 hasta la proxima vida!
Lo dice rubenazuara:

Este rumor sale de T3, "una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de COMO IMAGINAN que podría ser esta consola"

asi que nada, a esperar a que Sony nos diga si es verdad o no,

Personalmente pienso que es demasiado pronto para sacarla.

aunque si como dice la gente, esto hace que reduzcan los costes de fabricacion, no creo que sea tan descabellada la idea.
68 respuestas
1, 2