[RUMOR] Posible ps3 hackeada mediante Copia Blue ray?

1, 2
sentinel_ escribió:o tambien puede ser esto que comentan en youtube:



que viene a decir que puede ser una pegatina puesa encima del disco y por eso lo lee xD

Saludos!
No, ya que el disco se ve grabado.
lo logico seria pensar que es fake, pero la parte grabada del disco es distinta a la del resistance original. Habra que esperar para ver si es verdad
teneis razon, es que yo no he visto el disco del resistance y no me he fijado en si se veia que era una copia grabada... [+risas]

Lo unico es que me mosquea un poco que cuando mete el disco, misteriosamente, se apagan las luces de la habitacion y cuando lo saca se encienden otra vez....eso es sopechoso cuando menos...

El que ha colgado ese video tiene otro en el que se ve como suelda o desuelda cosas de la ps3, lo mismo ta ahi el como saltarse la proteccion
A mi me parece que no es que se apage la luz sino que el reflejo de la TV al cargar la imagen ciega la camara.
Yo por lo que veo es el video mas fiable que he visto hasta hoy
No se si a alguno se le ha pasado por la cabeza, pero puede ser alguna de esas copias que les mandaron a los de las revistas?. Creo que eran los de IGN que hicieron un reportaje cuando les llego una PS3 y los juegos venían así, en Verbatims y con el nombre escrito con rotulador XD
muy binito todo,pero porque no ejecuta el el juego?
porque no puede¡
pues la verdad es que sea cierto o no con el tiempo a todos nos tocara rascarnos los bolsillos para pillanos la grabadora de blue-ray asin que a ahorra nostoca por que yo creo que sera como para la wii un chip actualizable y a tirar de blue-ray
Eso es una puta mierda de video,y el tipejo ese un gilipollas de mucho cuidado,haber que se cree?que soy tonto?se puede apreciar un corte,en el que desaparece su mano,despues no carga nada,y posiblemente haya conmutado de señal para ponernos un video.


A la pues,como se aburren algunos.......... [360º]
redshock escribió:Eso es una puta mierda de video,y el tipejo ese un gilipollas de mucho cuidado,haber que se cree?que soy tonto?se puede apreciar un corte,en el que desaparece su mano,despues no carga nada,y posiblemente haya conmutado de señal para ponernos un video.


A la pues,como se aburren algunos.......... [360º]


estoi contigo el otro video que tiene sale desmontando un conponente de la ps3.
se esta tirando el farol tiene muxo tiempo libre i pretende que perdamos nosotros el nuestro.

un saludo
creo que es lo que pienso ... de alguna forma sa montao el tinglao ... para que salga la imagen del resistance ... no se ... pero creo que el disco ese que tiene es un dvd+r alguien puede ampliar la imagen de ese disco ?? y el tio se aburre y se ha montado la pelicula , como he leido anteriormente , que mierda haces con el puño levantando ??? ¬¬ no se no se

Edito : y si fuera un rip ? no se pero en DVD no me cuadra que esté ese juego porque creo que la release que hay por ahi es de mas de 10 gigas ...

Edito2: me da la sensación que ese tio toca el mando o hace algo antes de que aparezca el disco ese ... no se
no el disco es un blu-ray se ve el letrero i ademas por debajo se nota que es blu-ray.
puede que los blu ray la presentacion la tengan en video, es decir que cuando gravas el juego i lo metes en la ps3 reconoce el disco i carga la intro i ya esta.
lo malo es que nadie a grabado aun ningun blu-ray, saldriamos de dudas
huse escribió:lo malo es que nadie a grabado aun ningun blu-ray, saldriamos de dudas


+1

y no valen BluRay regrabables..... tiene que ser un BR de 25 o 50 gb de sony como mejor opcion...
mirar despues de verlo una y otra vez ya se cual es la solución , han montado el video , que casualidad que en momento mas importante , en el que se demuestra la veracidad , se apaga la luz , creo que el video lo han cortado y unido como les ha dado la gana
Mx24 escribió:
+1

y no valen BluRay regrabables..... tiene que ser un BR de 25 o 50 gb de sony como mejor opcion...

No, tendrian que ser bluray vermatim, ya que la propia sony los da en vermatim
Seguro que es una PS3 test de las que tienen los programadores, q se lo tragan todo [fumeta]
a nadie se le ocurre que con 2 PS3 BASTA???????

CON 2 PS3 SE PUEDE HACER ESE FAKE PERFECTAMENTE!!!!!

[bye]
Si el método de hackeo no es un isoloader estilo PSP comprarse4 la Ps3 es tontería salvo por el online gratis. PQ en todo lo demás la xbox la gana. Y para abrir la consola... me da lo mismo una q otra.
Dlcmdr escribió:Si el método de hackeo no es un isoloader estilo PSP comprarse4 la Ps3 es tontería salvo por el online gratis. PQ en todo lo demás la xbox la gana. Y para abrir la consola... me da lo mismo una q otra.


Ala ya vine el listo.. [lapota]
AKOSSO escribió:
Ala ya vine el listo.. [lapota]


+1

mas de uno esta acojonao de que no salga el loader y tenga que gastarse mas pasta...
Dlcmdr escribió:Si el método de hackeo no es un isoloader estilo PSP comprarse4 la Ps3 es tontería salvo por el online gratis. PQ en todo lo demás la xbox la gana. Y para abrir la consola... me da lo mismo una q otra.

Verlo para creerlo.
En que se supone que es superior?? Tecnologicamente seguro que no.
aver si copiando lo q es el Br sin mas puede q funcione
En mi opinion lo que es el video no es ningun fake.

Lo que pasa es que esa consola es una consola para desarrolladores como ya ha dicho alguien en este foro, y estas consoloas cargan codigo sin firmar para que los programadores no tengan que estar firmando el software continuamente.

Y yo no me ilosionaria mucho ya que una de esas consolas nunca caera en nuestras manos.

Salu2!!!
SwapNewbie escribió:a nadie se le ocurre que con 2 PS3 BASTA???????

CON 2 PS3 SE PUEDE HACER ESE FAKE PERFECTAMENTE!!!!!

[bye]

que yo sepa con una ps3 , cualkier grabador VHS ,DVD , un par de cervezas y media caja de tabaco se podria lograr cualkier fake ,la pregunta seria ¿que lograrian con eso? yo creo k nada asi k les dare mi voto deconfianza
PS2 tenia un distorsionador y cuando intentabas grabar en un vhs lo que salia de la consola se distorsionaba la imagen. Supongo que con la PS3 sera lo mismo
yo opino lo mismo , de q con 2 ps3 vasta, no es de estrañar q se vea oscuro??
AKOSSO escribió:
Ala ya vine el listo.. [lapota]


Pues va a ser que no.

Y sino te gustan mis comentarios ya sabes, ajo y agua, o mejor, te jodes.
Mx24 escribió:
+1

mas de uno esta acojonao de que no salga el loader y tenga que gastarse mas pasta...


Yo podría comprarme 2,3 y las ps3 q quiera, pero no se trata de eso.

Algunos sois muy limitaditos y cerrados de mente, está claro.
Dlcmdr escribió:Algunos sois muy limitaditos y cerrados de mente, está claro.


Menos mal que ha venido el profeta a abrirnos los ojos... pse otro mini troll ;-).

Los que os creeis el video no visteis la cantidad de fakes en YouTube para la Wii, cada día salía uno diferente y como siempre nada en claro. Si vosotros descubriis un método para cargar backups no creo que fuerais a colgar un video, si no a venderlo y a sacarte un pastón.
Dlcmdr escribió: PQ en todo lo demás la xbox la gana.


Ummmm como que no comparto la misma opinion que tu. Yo tengo las dos consolas y veo muchissimo mas futuro a la ps3 y aparte me gusta muchissimo mas el diseño, el menor ruido que hace (casi ni se escucha) y muchissimas cosas mas, pero hay gustos para todo.


P.D. Si que hay una cosa que me gusta mas en la 360. Que cuando cargas el mando esta la consola en standbi (o como se llame) y luego se apaga :-P
En el caso de no ser fake... xq no sacarlo a la luz?

La verdad es que siempre que ha pasado algo de esto (que sacan un video cargando copias de seguridad) y despues no han distribuido el supuesto loader, ha resultado ser un fake.

Yo apostaria por fake, mas que nada porque puede haber otra ps3 conectada a la tela en vez de esa, y meter dos personas el disco a la vez, uno original en la conectada y otro grabado en la que no esta conectada en la tele.

En fin, aunque me gustaria que fuera verdad... yo prefiero on creermelo, y si luego es cierto pues mas alegron que me llevo XD.
yo lo q creo q la gente tiene tantas ganas de q se piratee q se lo cree todo. Vamos me parece muy triste darle una minima validez a ese video.

Si hay un isoloader o lo q sea, se publicara en las webs de siempre, antes de q aparezca cualquier chorrada de video como este. A mi lo q me sorprende es q aun le esteis dando vueltas a esto. Por favor, cerrad este hilo basado en una mentira.

PD: tan dificil de ver es q se estan utilizando 2 consolas ? o q simplemente puede q la copia cargue el logo de fondo, pero si le dan a ejecutar, el juego no funcione ? macho, es q yo no entiendo a la gente, luego el hilo se llena de bobadas similares. Pq no estar todos tranquilitos y no querer ser el primero en dar la noticia y esperar a q la gente q se dedica a ello lo haga ?
pues.... es bonito pensar que no sea un FAKE... pero la vida es dura [buuuaaaa]
A MI ME PARECE UN FAKE DE LOS MALOS, EL TIO TIENE ALMA DE MAGO,
LE PEGAS UNA PEGATINA POR ENCIMA A UN DISCO DEL RESISTANCE Y PUNTO , U OTRA PS3 FUERA DE IMAGEN CON OTRO TIO CARGANDO EL RESISTANCE Y YA TA, [+furioso] YO NO CREO QUE SEA VERDAD.
Yo creo que es un fake, me explico si el tio tiene 2 ps3 o una de el y otra de un amigo suyo es bastante facil hacer esto, la ps3 del juego original se esconde de la camara ya que esta es la que esta conectada de verdad a la tele y en la otra ps3 (la que se ve en el video) mete la susodicha "copia de seguridad" despues el compañero desde la otra ps3 escoge comenzar en juego y "tachan" vamos que es un fake.


Saludos
Vamos a ver...

Ese video no es un fake... es una tomadura de pelo en toda regla.

Como ya han sugerido unos cuantos por aquí, esa PS3 es una PS3 TEST, o lo que es lo mismo, la que se envía a desarrolladores y medios especializados (como revistas).

Si os fijais, en un lado del disco aparece escrito con rotulador "feb'07", y al lado contrario se puede leer "review", por lo que queda clarísimo de lo que se trata... Ese tio es un cachondo y se ha hecho con una de estas PS3 para tomar el pelo al mundo... Que majete.

Donde yo trabajo tenemos una de esas PS3 y un cerro de discos, la mayoría verbatim, con betas de juegos varias. Y si, esa PS3 se come sin rechistar los discos grabados.
A mí que me expliquen una cosa, según veo el verbatim ese virgen, por debajo es plateado igual que los originales de doble capa, ¿los vírgenes blu-ray son así ahora, o es un original con una pegata de verbatim?, es que como los vírgenes de doble capa y los de una capa suelen ser azules puesssssss no se que pensar.......................¿?¿?
Thulsa Doom escribió:A mí que me expliquen una cosa, según veo el verbatim ese virgen, por debajo es plateado igual que los originales de doble capa, ¿los vírgenes blu-ray son así ahora, o es un original con una pegata de verbatim?, es que como los vírgenes de doble capa y los de una capa suelen ser azules puesssssss no se que pensar.......................¿?¿?


No os comais el coco.... no tiene mayor historia... La explicación es la que he dado un post más arriba.
fake, joke, lo que queráis, pero aun no se pueden cargar backups.

¿No creeis que una noticia así sería portada de EOL?
86 respuestas
1, 2