[RUMOR] Posible ps3 hackeada mediante Copia Blue ray?

1, 2
Pues si, navengando por la red me encontre esto...nose si lo abreis visto...de todas formas os dejo el enlace y si el video ya se ah comentado etc que lo borre Federopa o algun otro moderador.

Aqui el enlace

Parece que el video no tiene parones ni movimientos de camara bruscos...ami me parece muy real...poned vuestras opioniones.
saludetes
Imagen
Revisa el enlace porque no es correcto
Ahi lo que se ve es la foto de la PS3
pero lo k veo es del video del youtube, el tio este haciendo el perla con el BR y ponerlo en su ps3 xD, pocos afortunados kienes tengan tostadora blue ray.............. [+risas] [+risas]
Desde luego el video esta muy currado.......

Todo claro y no parece haber truco.


Salu2
Hombre me parece falso y sobre todo por la expresion del tio con el puño levantado, no se todo muy forzado. Mientras no se demuestre lo contrario (en estos casos) es FAKE
Gaditanor escribió:Hombre me parece falso y sobre todo por la expresion del tio con el puño levantado, no se todo muy forzado. Mientras no se demuestre lo contrario (en estos casos) es FAKE

la expresion del tio que hace con las manos..es para que observemos de que no hay cortos ni parones de camara..por si no lo savias..."no es que se crea david koperfield" [oki]
Gaditanor escribió:Hombre me parece falso y sobre todo por la expresion del tio con el puño levantado, no se todo muy forzado. Mientras no se demuestre lo contrario (en estos casos) es FAKE

Hombre desde luego tan solo es un video y sin fuente todo huele a fake.


Pero es uno de los mejores videos que e visto.

Normalmente son videos oscuros y consolas y tele separadas.

En este caso incluso cuando lee la ps3 es cuando carga el menu del juego ( que es lo que señala el tio con la mano)

ASalu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Nse porque pero la ps3 la veo muy estrecha en el video... jejeje aqui hay gato encerrado....
ervari escribió:la expresion del tio que hace con las manos..es para que observemos de que no hay cortos ni parones de camara..por si no lo savias..."no es que se crea david koperfield" [oki]

Paisano antes de nada "no soy tonto", para demostrar que no hay cortos ni parones se pone un reloj con segundero digital por ejemplo y no se hace el paripe.
Simplemente mi intución, el angulo de la grabación con todo en penumbra, las "super escenificación" y el no demostrar nada solo un video que se hace facilmente con 2 personas y 2 consolas haciendo los actos simultaneamente
Pero bueno llamame incredulo ;)
La cuestion es que el juego se ejecute porque eso de mostrar la imagen y tal tambien sucedia en psp que se podia saltar la proteccion del xmb pero al intentar ejecutar algo fallaba
Para mi que es un montaje con 2 ps3.
JFMC escribió:Para mi que es un montaje con 2 ps3.

Es o eso, o la PS3 carga ese BR Backup, otra cosa no hay, y yo me inclino mas por lo primero [fumando]
Tambien puede ser que sea una de esas consolas que les dan a los Devs pa probar los juegos que hacen y no tener q firmarlos cada vez q quieren probarlos....
Gaditanor escribió:Paisano antes de nada "no soy tonto", para demostrar que no hay cortos ni parones se pone un reloj con segundero digital por ejemplo y no se hace el paripe.
Simplemente mi intución, el angulo de la grabación con todo en penumbra, las "super escenificación" y el no demostrar nada solo un video que se hace facilmente con 2 personas y 2 consolas haciendo los actos simultaneamente
Pero bueno llamame incredulo ;)


No te eh llamado incredulo hombre...no mal interpretemos las cosas...solo te dije que los movimientos del tio no los hacia para hacer el polla sin mal royos :-p
ervari escribió:
No te eh llamado incredulo hombre...no mal interpretemos las cosas...solo te dije que los movimientos del tio no los hacia para hacer el polla sin mal royos :-p

Ya hombre no me lo he tomado a mal, no te preocupes simplemente me parecio "muy carnavalero el nota" ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Y una pregunta que ice antes no ven que la ps3 es demasiado pequeña? yo almenos la veo muy estrecha :D
Es un Fake. Ya se confirmo por aqlgun post este video.
JFMC escribió:Para mi que es un montaje con 2 ps3.

+1, los movimientos son bastante lentos y es posible hcaerlo con dos ps3. Encima no tiene fuente...
Sea o no Fake, no creo que interese mucho este metodo. Una tostadora de BR no la tiene mucha gente, y quien la quiera tiene que rascarse el bolsillo .. pero bin rascao.
yo creo que si hubiera apretado la x le habria salido lo de error y los famosos numeritos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo voto por "fake", pero hay que ser muy gilipollas para gastarse un BD virgen para hacer un video y subirlo a youtube..
`para mi k es una ps3 de desarrollo
Tambien puede haber grabado en dvd normal y corriente los archivos basicos para que el xmb diga que juego es como en psp esas intros salian , luego al ejecutarlo daba el error.
Si fuese verdad ya seria publico.
La ps3 será hackeada cuando los japos decidan que es el momento.Y como van las ventas no tardará mucho.
Tarde o temprano caera, sobre si es fake o no siempre que se ha roto una proteccion y se ha puesto un video para demostrarlo, todo el mundo ha salido diciendo que era fake, ya sabemos que de expertos esta el mundo lleno, y en muchos casos despues se ha demostrado que era real.
yo tambien veo la ps3 muy estrecha en ese video, aparte de que simplemente se carga la imagen no se ve como llega a cargar el juego, eso quiere decir que el juego no carga
aber para empezar saludos, segundo, se nota muxo k es un fake!!!! cuando mete el br justo cuando carga el resistans se nota un parpadeo en lapantalla de luz y cuando le da al boton de sacar el cd(br) se produce otro parpadeo de luz k si te fijas el ombre tiene la mano de distnta forma,
"no es de oro todo lo k reluce"
se nota bastante y cuando digo bastante es pork tengo el video e mi pc y vbiendolo pro milisegundos se nota bastante aunk es una wena imitacion para k la gente de apie se lo crea
[oki]

Lisarde escribió:aber para empezar saludos, segundo, se nota muxo k es un fake!!!! cuando mete el br justo cuando carga el resistans se nota un parpadeo en lapantalla de luz y cuando le da al boton de sacar el cd(br) se produce otro parpadeo de luz k si te fijas el ombre tiene la mano de distnta forma,
"no es de oro todo lo k reluce"
se nota bastante y cuando digo bastante es pork tengo el video e mi pc y vbiendolo pro milisegundos se nota bastante aunk es una wena imitacion para k la gente de apie se lo crea


chico repite : a,b,c,d,e,f,g,h,....... por que "k" cuando es "que"? ¿ escribes desde un movil ?

Este video ya se dijo que es FAKE... ademas ¿ en el cd no ponde DVD-r ?? nose no lo veo del todo bien...
Edito...No parece que ponga DVD parece mas bien BR aiiisss-
sea fake o no, hasta que no nos digan como lo han hecho para que lo comprobemos no tiene ninguna utilidad.
Sea verdad o mentira... Lo de que la ps3 es estrecha es falso, tambien lo es la tele, se debe a la conversion del video.
yo no creo q sea falso
Si no hay nadie que lo confirme ni nadie que lo niegue con firmeza por mucho fake o verdad que sea de poco nos servirá compañeros.
No se ve bien si es un blu ray o un dvd-r!
epero equivocarme, pero diria que lo que el tio tiene son dos ps3, en una mete la copia, y en la otra mete el original sin que se vea en pantalla claro con la ayuda de alguien o algo. es una posibilidad de hacerlo!
SALUDOS!!
parece bastante real....

Jane!!
Hola, yo he intentado cargar un backup de PS3 en dvd y solo lo lee como disco de datos.

Saludos.
yo creo que es fake, para mi tiene dos ps3...............
Ya me gustaría que fuera verdad, pero me inclino más por lo que ya se ha dicho, o tienen dos PS3 o es una de desarrolladores.
De todas formas cualquier día de estos cae como ya hicieron todas las demás consolas . . .
pero en el caso de el juego de ps2, esta cargando desde un tipo de loader y en ese caso si q se ve q el juego arranca, eso si q es mas creible. De todas formas parece tonto el pive, se cree director de orquesta con la mano o q
en las cargas de ps2 utiliza un swap magin y lo ace con la play desmontada para poder cambiar el disco, ese si me lo creo el otro hmmm como k no
Es fake... No se ve la ejecución del juego si no el previo en XMB.....
Makaton escribió:Es fake... No se ve la ejecución del juego si no el previo en XMB.....
Eso no justifica que sea fake
pos que quereis que os diga, a mi entender, no tiene por que ser un Fake, es mas, me parece la mejor forma de promocionar las grabadoras y el formato BluRay, si de verdad hay una batalla entre Hd-dvd y BluRay, que mejor forma de ganarla que HACIENDO que todo el que quiera cargar copias de seguridad solo tenga que comprarse la grabadora y los discos virgenes; porque poca gente en ese caso se comprara tambien el Hd-dvd...

Asi pues, como en su dia paso con la PLay1 y las grabadoras de CD... Asi como paso con la Ps2 y las grabadoras de DVd, pasara con PS3, sony no es tonta, esto es mucho mas grande de lo que parece, no se limita solo a juegos, estamos en medio de una gran batalla entre Gigantes del Ocio Electronico.... y sony sabe que si haciendo las copias de BluRay jugables, incluso sin Chip ni gilipolles, se va a hinchar a vender Grabadoras, Discos, consolas y dios sabe que mas....

Esta es la humilde divagacion de uno que ya esta ahorrando 1000 pavos pa comprarse una Grabata de BR en cuanto salte la liebre de los Backups.... que ademas, seguro que la amortizo en un mes (como me paso hace 8 años, como me paso hace 5, y como me pasara ahora...)
Eso no tiene ciencia ninguna, una forma facil es poner otra ps3 debajo que no se vea y conectarla al televisor, luego alguien al mismo tiempo carga el juego, tampoco se ven los cables.
Mx24 escribió:pos que quereis que os diga, a mi entender, no tiene por que ser un Fake, es mas, me parece la mejor forma de promocionar las grabadoras y el formato BluRay, si de verdad hay una batalla entre Hd-dvd y BluRay, que mejor forma de ganarla que HACIENDO que todo el que quiera cargar copias de seguridad solo tenga que comprarse la grabadora y los discos virgenes; porque poca gente en ese caso se comprara tambien el Hd-dvd...

Asi pues, como en su dia paso con la PLay1 y las grabadoras de CD... Asi como paso con la Ps2 y las grabadoras de DVd, pasara con PS3, sony no es tonta, esto es mucho mas grande de lo que parece, no se limita solo a juegos, estamos en medio de una gran batalla entre Gigantes del Ocio Electronico.... y sony sabe que si haciendo las copias de BluRay jugables, incluso sin Chip ni gilipolles, se va a hinchar a vender Grabadoras, Discos, consolas y dios sabe que mas....

Esta es la humilde divagacion de uno que ya esta ahorrando 1000 pavos pa comprarse una Grabata de BR en cuanto salte la liebre de los Backups.... que ademas, seguro que la amortizo en un mes (como me paso hace 8 años, como me paso hace 5, y como me pasara ahora...)

Yo pienso como tu, es una guerra a ver que formato es el que se impone, y la facil carga de backups mediante este metodo en PS3 seria un gran paso adelante para SONY.
mostro escribió:Yo pienso como tu, es una guerra a ver que formato es el que se impone, y la facil carga de backups mediante este metodo en PS3 seria un gran paso adelante para SONY.


Amigo, no seria un gran paso adelante.... seria la estocada definitiva al formato Hd-dvd.... como decia antes, muchos nos compraremos la grabata de BR, muchos discos virgenes caeran, y eso hara que los precios de los productos BR bajen antes de precio...

ademas, creo que sony se lleva mas beneficios indirectos y directos del BR que los que se llevo en su dia con Cd y Dvd, asi pues, quizas le traiga mas cuenta vender Grabatas, discos virgenes y consolas antes que juegos originales (y digo esto solo como divagacion personal, LA PIRATERIA es un delito, ademas de una cosa mu fea que se deberia de perseguir con la castrazion)

Ademas, ahy otra cosa, que seria muy feo por parte de Sony hacia nosotros, pero una gran tactica empresarial, esto seria, dejar que las copias de BR corriensen sin problema alguno y sin chip ni nada, por ejemplo durante un año... hacer que se vendiesen millones de grabatas y discos virgenes, y luego sacar revisiones obligadas de FirmWare en los juegos nuevos, en el store y demas que hagan imposible la carga de BR de manera tan sencilla... ellos tienen la llave, y no miran por el cumplimiento de las leyes ni por moralidad ni por nada que no sea el dinero, esto es un gran negocio, y saben como sacarnos la pasta (y yo encantado por cierto)...

I Love Ps3, I Love Sony

Gracias por el Pro Evolution, Gracias por tantas horas de entretenimiento pasadas, presentes y futuras¡¡¡¡
o tambien puede ser esto que comentan en youtube:

youtube escribió:it's just another cover on the real blue ray disk


que viene a decir que puede ser una pegatina puesa encima del disco y por eso lo lee xD

Saludos!
86 respuestas
1, 2