[RUMOR] Nintendo prepara una revisión de Switch para 2019 ...y otras futuras revisiones

sitosnk
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes
desde abr 2011
en Paz
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 16:20:08 por sitosnk.
solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.
cuanto durara la bateria de esa switch mini?

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo
Yo sigo diciendo que con lo que cojea en potencia y el gap que se va abrir entre switch y la siguiente generación, tiene sentido un modelo pro de aquí a un año. (Tampoco ahora) que ya podrán meter mejor tecnología con una batería decente, más memoria RAM e interna.
Para mí es de cajón que lo que se necesita es una X no una mini.
sitosnk escribió:solo una pregunta.
si la switch actual tiene 2 horas de bateria en modo portatil, con una bateria mucho mas grande, con bateria propia los joycons, etc.

yo no lo veo

mucho han de recortar, incluido al chip tegra para que eso sea PORTATIL en mayusculas, que es lo que segun todos busca nintendo y si recortan el tegra ya no sera compatible con switch, en todo caso tendrian faciles los ports.

pero quien sabe, igual nvidia tiene una version optimizada del tegra x1 con menos consumo de la que nadie sabe nada, solo los rumorologos .

un saludo

A mi la bateria me dura mas de dos horas, lo digo por que normalmente cojo el tren que tarda aproximadamente 2 horas segun lo que se retrase, y la bateria suele llegar al 40% 50% como mucho.
Lanro escribió:

yo no lo veo

un saludo

A mi la bateria me dura mas de dos horas, lo digo por que normalmente cojo el tren que tarda aproximadamente 2 horas segun lo que se retrase, y la bateria suele llegar al 40% 50% como mucho.

no se a que juegas, pero la bateria de switch no dura 4 horas ni en sueños.
unas 2 horas con nba 2k18.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.740 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
sitosnk escribió:
Lanro escribió:

yo no lo veo

un saludo

no se a que juegas, pero la bateria de switch no dura 4 horas ni en sueños.
unas 2 horas con nba 2k18.

2 horas? que le pones tu a la consola por dios [qmparto] a mi no me baja de 3 horas y si quito el wifi, brillo y tal me puede durar unas 4 horas perfectamente incluso 5 o 6 según el juego.
Aradan
Adicto
361 mensajes
desde nov 2014
Necesitan las 2. Una sustituta de la 3ds y una mejora de la actual.

Y lo más urgente es la mini, visto la caída drástica de ventas de la 3ds que ni ellos se esperaban.

La PRO no es tan urgente,aunque ya deberían estar trabajando en ella.
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:52:16 por Yoshi's.
Exacto, la PRO debería salir AL AÑO de salir la PS5, pues durante el primer año no creo que PS5 tenga demasiados jugadores ni demasiados juegos. Y así da tiempo a NVidia a crear algo superior al SoC actual. Pero la Mini hace falta ya. Una cosa no quita la otra.

Además, una posibilidad es que la PRO no sea más que un dock con GPU propia, pero la Switch sea la misma para, en lugar de tener que comprar una consola nueva, pillar solo el dock (aunque a los nuevos usuarios les venga de serie el dock nuevo).
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.740 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000
mamideck
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 09:02:07 por mamideck.
GrimFregando escribió:
2 horas? que le pones tu a la consola por dios [qmparto] a mi no me baja de 3 horas y si quito el wifi, brillo y tal me puede durar unas 4 horas perfectamente incluso 5 o 6 según el juego.

En el modo avión (en un idem) como máximo 4 horas y con un indie, lo normal 3 horas en un juego tipo Zelda o Mario.
@sitosnk
Manda tu consola al SAT si sólo te dura 2h la batería jaja
A mi me llega fácil a 4h e incluso más, también depende el juego y cono lo juegues.
Yo suelo jugar en modo avión y en 2h se me descarga quizás un 40% o así.