[Rumor] ¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

La firma japonesa de investigación financiera Morningstar ha publicado un reportaje sobre las tendencias en el sector multiplataforma mostradas en el pasado TGS, en el que se reproducían las palabras de un relaciones públicas de Konami refiriéndose a MGS4:

We're actively looking into a release for the Xbox 360

Estamos buscando activamente una versión para Xbox 360


Kojima ha negado en numerosas ocasiones esa posibilidad, sobre todo debido a las limitaciones del DVD frente al Blu-Ray, pero de confirmarse los recientes rumores sobre la fabricación de una unidad de Blu-Ray externa para la consola de Microsoft, esta dejaría de ser una excusa.

Fuente: IGN

Edito: Añado la fuente al cuerpo de la noticia ya que no se muestra si no se accede desde la portada.
Veremos en que queda este rumor.

Pero estaria bien jejeje.


saludos.
Ya cansa el tema, ¿no?

Si quieren sacarlo ya lo sacaran, que esto ya parece prensa rosa con temática de videojuegos.
Joder, xD

esque como lo saquen, preveo suicidos xD

No obstante se supone que en la nueva actualizacion se permitira instalar parte del juego en el HDD, asi que por poder seria posible, claro esta solo lo podrian jugar gente que tubiera un HDD (Disco duro) en su xbox 360

aunque lo del Blu-ray externo es otra alternariva
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bla bla bla.
el mismo rumor de siempre.
Metal Gear Solid 4 esta financiado en parte por Sony, a si que ya podeis ir cerrando el hilo
Lo del BluRay es una escusa que es mas propia de un comercial que otra cosa por dios....
por lo demas pos bueno..
si claro... hacen el juego en blue-ray y entonces te tienes que comprar el lector blue-ray externo por narices no? y luego nos quejamos de los add-ons de la wii XD creo que te saldria bastante caro jugar al jueguecito en 360 si esto sucede [jaja]

si el juego lo sacan que lo saquen en 3 discos de doble capa o los que necesiten y punto, sinceramente a mi no me llama el juego, pero si sale, bienvenido sea

salu2
Lo del Blu-ray no es factible debido a la politica de Microsoft sobre su 360. Ellos no quieren que la gente que tenga una versión más economica tengan más limitaciones que los que tienen una versión más cara, y por eso no dejan entre otras cosas que los juegos tengan instalación en HDD. El ejemplo más claro fue el HD-DVD, que unicamente servia para reproducir peliculas debido a que Microsoft NO QUERIA que se hicieran juegos bajo ese formato. Es decir, que si sale una unidad de Blu-ray para 360 sera unica y exclusivamente para reproducir peliculas.
Para empezar, esta noticia o rumor no tienen por donde cogerse. En primer lugar ya esta mas que confirmado que no sacaran ninguna unidad de blu-ray para la consola, segundo, aunque asi fuera, el ancho de banda de transferencia seria exclusiva para la reproduccion de peliculas y no juegos como evidentemente pasaria. Y por ultimo, aunque todos deseamos que el juego saliera en 360, dificil esta la cosa, porque el trabajo que llevaria hacerlo tardaria tiempo y dinero.

Que podria llegar a salir, me lo creo, pero seguramente en 2 o 3 DVDs
si lo sacan no me voy a reir de nos amigos mios que lo compraron por el final fantasy, metal gear solid y tekken sin mirar ni siquiera las otras consolas y comparando a las 360 con la play2 :p
Si bueno, y creo k sony tiene parte de Square y mira como está square últimamente... así que seamos realistas.... el dinero es el dinero, y Sony a pagado por un MGS4 y no un MGS4:Subsistance o como sea... vamos, que la idea es cambiarle el nombre y venderlo para ganar pasta
¿Estáis de coña? ¿Esto es una noticia? ¡Pero si llevamos así varios años!

Suicidios colectivos, esa sí que es buena. Quizá a los cuatro fanáticos de Sony les moleste, pero ya me diréis qué gracia le haría a un usuario de 360 tener que comprar un lector de Blu-Ray para jugar a MGS4 en su consola. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿150 del lector y 70 del juego? ¡Venga ya! Que a Konami le gustaría que MGS4 fuera multiplataforma y rentabilizarlo aún más, no lo pongo en duda, pero no de esta manera. ¿Y qué hay de los acérrimos defensores de MS y su política con 360 de consola exclusivamente para jugar, que critican día sí y día también todo lo relacionado con PS3? Se liaría una buena, unos perderían la exclusiva y otros no podrían jugarlo sin invertir pasta en complementes innecesarios. Coño, sería muy divertido. Sí, por favor, MGS4 para 360 en Blu-Ray y con instalación en disco duro obligada XD

En fin, si sale, que salga, yo ya lo jugué y creo que muchos se están perdiendo un gran juego por prejuicios estúpidos.
Después de ver como había que instalar datos cada vez que cambiabas de capítulo, no me parece una locura que salga en varios DVDs.

Si quieren y les interesa lo sacarán, como se ha hecho antes. A mí me da igual, ya lo disfruto en Ps3 pero estaría chulo que también lo disfrutasen otros.
Akebono escribió:¿Estáis de coña? ¿Esto es una noticia? ¡Pero si llevamos así varios años!

Suicidios colectivos, esa sí que es buena. Quizá a los cuatro fanáticos de Sony les moleste, pero ya me diréis qué gracia le haría a un usuario de 360 tener que comprar un lector de Blu-Ray para jugar a MGS4 en su consola. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿150 del lector y 70 del juego? ¡Venga ya! Que a Konami le gustaría que MGS4 fuera multiplataforma y rentabilizarlo aún más, no lo pongo en duda, pero no de esta manera. ¿Y qué hay de los acérrimos defensores de MS y su política con 360 de consola exclusivamente para jugar, que critican día sí y día también todo lo relacionado con PS3? Se liaría una buena, unos perderían la exclusiva y otros no podrían jugarlo sin invertir pasta en complementes innecesarios. Coño, sería muy divertido. Sí, por favor, MGS4 para 360 en Blu-Ray y con instalación en disco duro obligada XD

En fin, si sale, que salga, yo ya lo jugué y creo que muchos se están perdiendo un gran juego por prejuicios estúpidos.



no se dijo nada de que se necesitara bue-ray pa poder jugarlo, en cuanto a lo de instalarlo quien quiera jugarlo y se deba instalar tendra que comprarse un disco duro. yo de prejuicios estupidos poco,me compre la 360 porque la veia mejor consola que las demas y mira por donde los mejores juegos(segun mi opinion) saldran en esta consola y precisamente el metal gear solid no me gusta
Akebono escribió:¿Estáis de coña? ¿Esto es una noticia? ¡Pero si llevamos así varios años!

Suicidios colectivos, esa sí que es buena. Quizá a los cuatro fanáticos de Sony les moleste, pero ya me diréis qué gracia le haría a un usuario de 360 tener que comprar un lector de Blu-Ray para jugar a MGS4 en su consola. ¿De cuánto estaríamos hablando? ¿150 del lector y 70 del juego? ¡Venga ya! Que a Konami le gustaría que MGS4 fuera multiplataforma y rentabilizarlo aún más, no lo pongo en duda, pero no de esta manera. ¿Y qué hay de los acérrimos defensores de MS y su política con 360 de consola exclusivamente para jugar, que critican día sí y día también todo lo relacionado con PS3? Se liaría una buena, unos perderían la exclusiva y otros no podrían jugarlo sin invertir pasta en complementes innecesarios. Coño, sería muy divertido. Sí, por favor, MGS4 para 360 en Blu-Ray y con instalación en disco duro obligada XD

En fin, si sale, que salga, yo ya lo jugué y creo que muchos se están perdiendo un gran juego por prejuicios estúpidos.


Sin comentarios...
Lo del bluray como soporte de juegos es la gran mentira de esta generacion. Y aun hoy hay gente que lo defiende pensando que es la panacea, al igual que justifica las instalaciones en el disco duro para recortar tiempos de carga cuando su mision es tapar las carencias tecnologicas y el verdadero handicap de este formato: su lento acceso a datos.

Yo personalmente estoy harto de tantos rumores sobre si saldra o no saldra. De hecho a mi este juego me sobra ya que no me aporta ninguna experiencia nueva como jugador. Que sale? bien. Que no sale? pues no me va a causar ningun trauma, de la misma manera que no me lo han causado ni el ff13 ni el tekken6.

Pero lo que realmente me provoca la risa es ver como este juego "unicamente" puede ir en un bluray y desde ya afirmamos que para jugarlo necesitaremos comprar un addon externo que si no recuerdo, fue desmentido por la propia microsoft hace una semana. Si es exclusivo, desde luego que unicamente puede ir en un bluray, si lo portas, por cojones va a ir en un dvddl. En uno, en dos o en siete.

Sobre el tema de las instalaciones que segun algunos aducis como causa para que no salga este juego, vale la pena recordar que el 99,5% del catalogo de x360 no requiere ninguna instalacion en el disco duro (la unica que yo recuerde y que tengo constancia es la expansion de shivering isles para oblivion). Bioshock por ejemplo no requirio ni un solo kb de instalacion en nuestro disco duro, y si no recuerdo mal, en ps3 va a requerir 4,5gb. Eso por poner el ejemplo mas reciente pero que juegos multiplataformas que NO requieren instalacion en una maquina y si en la otra, los hay a patadas.

En fin... realmente me repatea como hay gente tan obcecada que se niega a ver un producto de mercado en una plataforma que no es la suya. Lo que manda es el dinero, nosotros a las compañias les importamos una soberana mierda, y deberian importarnos ellas lo mismo a nosotros.
Si, asi es, hasta hay bien, pero me lo comparas con un juegos que......son muy buenos si, PS3 permite instalacion, y los programadores lo aprovechan, no tiene nada de malo, 10 min. antes de jugar, exepto MGS4 que son varias lo malo que tiene el juego, si asi los que portaron Bioshock consiguen el mismo resultado con menos esfuerzo, pues para ellos mejor, que es el esfuerzo que perdieron con la famosa compleja arquitectura, el problema de PS3 es ese y las malas herramientas actuales para desarrollar, lo del tiempo de acceso a datos no es para tanto, y luego esta que MS no permite instalaciones en el HDD, y asi no se yo que clase de version es posible en 360, aunque seguro es todo tema de optimizacion, tiempo y expriencia, ya dijo Kojima que su equipo tubo muchos lios que el nuevo HardWare, (360 seria otro nuevo aunque mas sencilla y podrian meter a gente con experiencia en ella, por supuesto) seguro que en 2 años o menos podrian sacar en PS3 una version "Existence" creo que era el nombre, igual de buena o mejor y/o sin tanta instalacion.
Matigoool escribió:Si, asi es, hasta hay bien, pero me lo comparas con un juegos que......son muy buenos si, PS3 permite instalacion, y los programadores lo aprovechan, no tiene nada de malo, 10 min. antes de jugar, exepto MGS4 que son varias lo malo que tiene el juego, si asi los que portaron Bioshock consiguen el mismo resultado con menos esfuerzo, pues para ellos mejor, que es el esfuerzo que perdieron con la famosa compleja arquitectura, el problema de PS3 es ese y las malas herramientas actuales para desarrollar, lo del tiempo de acceso a datos no es para tanto, y luego esta que MS no permite instalaciones en el HDD, y asi no se yo que clase de version es posible en 360, aunque seguro es todo tema de optimizacion, tiempo y expriencia, ya dijo Kojima que su equipo tubo muchos lios que el nuevo HardWare, (360 seria otro nuevo aunque mas sencilla y podrian meter a gente con experiencia en ella, por supuesto) seguro que en 2 años o menos podrian sacar en PS3 una version "Existence" creo que era el nombre, igual de buena o mejor y/o sin tanta instalacion.


Curiosamente en la actualización de Otoño para 360 permitirá instalar completamente los juegos en el disco duro.
Key_sora escribió:
Matigoool escribió:Si, asi es, hasta hay bien, pero me lo comparas con un juegos que......son muy buenos si, PS3 permite instalacion, y los programadores lo aprovechan, no tiene nada de malo, 10 min. antes de jugar, exepto MGS4 que son varias lo malo que tiene el juego, si asi los que portaron Bioshock consiguen el mismo resultado con menos esfuerzo, pues para ellos mejor, que es el esfuerzo que perdieron con la famosa compleja arquitectura, el problema de PS3 es ese y las malas herramientas actuales para desarrollar, lo del tiempo de acceso a datos no es para tanto, y luego esta que MS no permite instalaciones en el HDD, y asi no se yo que clase de version es posible en 360, aunque seguro es todo tema de optimizacion, tiempo y expriencia, ya dijo Kojima que su equipo tubo muchos lios que el nuevo HardWare, (360 seria otro nuevo aunque mas sencilla y podrian meter a gente con experiencia en ella, por supuesto) seguro que en 2 años o menos podrian sacar en PS3 una version "Existence" creo que era el nombre, igual de buena o mejor y/o sin tanta instalacion.


Curiosamente pronto llegara una actualización para 360 que permitirá instalar completamente los juegos en el disco duro.


No te columpies porque eso no es asi. Si fuera tal como tu lo dices se abriria la veda completa a la pirateria. Lo que MS va a permitir es la instalacion PARCIAL y voluntaria de determinados juegos. Esta instalacion va destinada a los primeros juegos del catalogo, que bien por falta de experiencia o bien por falta de las aptitudes tecnicas, no responden como deberian responder a los estandares de calidad exigidos por MS. Eso no es obice para que de ahora en adelante se pueda llegar a utilizar en titulos futuros, pero si la maquina a dia de hoy ha sido capaz de mover mundos como GTA, Oblivion (sin la expansion), GoW, Bioshock o los futuros Fable 2 y Fallout 3 es porque realmente se ha dado con la tecla de como hacerlo.

Matigoool, yo no he hablado en ningun momento de la arquitectura interna de la maquina de sony, he hablado de las limitaciones que presenta a dia de hoy el formato bluray como soporte para juegos y que motiva que para mover lo mismo en los mismos tiempos que la competencia sea necesaria una instalacion en el hd de la consola, El bluray tiene un acceso a datos un 40% mas lento que el DVD de 12x que monta la x360. Grave o no no voy a entrar a debatirlo. Es un problema real, que esta ahi y que hasta ahora la solucion mas facil para subsanarlo ha sido la instalacion en los hd.
mozkor17 escribió:No te columpies porque eso no es asi. Si fuera tal como tu lo dices se abriria la veda completa a la pirateria. Lo que MS va a permitir es la instalacion PARCIAL y voluntaria de determinados juegos. Esta instalacion va destinada a los primeros juegos del catalogo, que bien por falta de experiencia o bien por falta de las aptitudes tecnicas, no responden como deberian responder a los estandares de calidad exigidos por MS. Eso no es obice para que de ahora en adelante se pueda llegar a utilizar en titulos futuros, pero si la maquina a dia de hoy ha sido capaz de mover mundos como GTA, Oblivion (sin la expansion), GoW, Bioshock o los futuros Fable 2 y Fallout 3 es porque realmente se ha dado con la tecla de como hacerlo.

Matigoool, yo no he hablado en ningun momento de la arquitectura interna de la maquina de sony, he hablado de las limitaciones que presenta a dia de hoy el formato bluray como soporte para juegos y que motiva que para mover lo mismo en los mismos tiempos que la competencia sea necesaria una instalacion en el hd de la consola, El bluray tiene un acceso a datos un 40% mas lento que el DVD de 12x que monta la x360. Grave o no no voy a entrar a debatirlo. Es un problema real, que esta ahi y que hasta ahora la solucion mas facil para subsanarlo ha sido la instalacion en los hd.


Infórmate mejor con este link [ginyo]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... jorara-un/

Que se abre la veda a la piratería dices... [qmparto]
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores.

Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.
En la anterior Xbox salió MGS2:susbtance en dos DVD y no pasó nada.
Que tienen que meterlo en 3 ó 4 discos ¿cual es el problema? ¿no han sido así Blue Dragon y Lost Odisey? No veo la diferencia, la verdad.
Key_sora escribió:Que poca idea tienes...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... jorara-un/

Que se abre la veda a la piratería dices [qmparto]
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores, infórmate mejor.

Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.


Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu AFIRMAS y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio.... ponme otro enlace que me rebata, pero esta vez buscatelo un poco mejor y qeu te respalde en tus comentarios
mozkor17 escribió:
Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu propones y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio....


Te aconsejo que te ahorres calificativos del tipo ignorante, no te columpies, etc... si quieres durar en el eol.

Microsoft no fomenta nada por instalar los juegos menudas chorradas, por esa regla de tres la nueva Nintendo Ds que viene con lector de tarjeta también lo hace...
Te paso los enlaces que quieras, está confirmadisimo, pero pasame tu los tuyos donde digan lo que tu dices, ya me dirás donde los encuentras poniendo esta perla que has dicho:

"Esta instalacion va destinada a los primeros juegos del catalogo, que bien por falta de experiencia o bien por falta de las aptitudes tecnicas no responden como deberian responder a los estandares de calidad exigidos por MS"

Infórmate mejor anda, antes de decir cosas por decir.
mozkor17 escribió:
Key_sora escribió:Que poca idea tienes...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... jorara-un/

Que se abre la veda a la piratería dices [qmparto]
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores, infórmate mejor.

Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.


Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu AFIRMAS y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio.... ponme otro enlace que me rebata, pero esta vez buscatelo un poco mejor y qeu te respalde en tus comentarios


mozkor17, pero sabes lo que estas diciendo? En primer lugar, la instalacion de un juego de forma completa, o parcial es exactamente lo mismo de cara al recorte de los tiempos de carga, dado que es de lo que se trata, y que ADEMAS esta confirmadisimo. EL tema, no es que puedas jugar desde el disco duro sin la necesidad del juegos original (o backup, que tanto da si esta flasheada), es que la necesidad de introducir el disco Y MANTENERLO EN LA UNIDAD es una obligacion.

Entonces, deja de hacerte pajas mentales sobre que la se abriran las puertas de la pirateria ... (pero acaso actualmente se tiene acceso al disco duro y ejecutar "algo" sin el consentimiento de microsoft? informate un poquito anda ... que apañado vas) dado que actualmente a parte del flasheo del lector, el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.
El tema de instalar los juegos en HDD con la proxima actualización va a ser tipo a las instalaciones "medias" de los juegos de PC: instalas lo más gordo pero sigue siendo necesario el disco. Ni más ni menos, de esta forma se supone acceso más rápido a los datos además de tener que usar originales puesto que sigue siendo necesario el disco y hay que tener en cuenta que las copias no son 1:1 con lo que no se pueden hacer chanchullos tampoco.
Edy escribió:
mozkor17 escribió:
Key_sora escribió:Que poca idea tienes...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... jorara-un/

Que se abre la veda a la piratería dices [qmparto]
En 360 ya lleva abierta hace mucho tiempo gracias al flasheo de lectores, infórmate mejor.

Lo que yo quiero decir, es que en el supuesto caso de que saliese, no habría impedimento alguno, al igual que tampoco los tiene con el Final XIII.


Gracias por abrirme los ojos... Una cosa es el flasheo que es una maniobra ilicita, y otra muy distinta la instalacion COMPLETA de un juego como tu AFIRMAS y que no es real. Eso es abrir las puertas de par en par a la pirateria porque con una sola copia millones de jugadores pueden tener su juego en el hd sin haber desembolsado un duro y sin tener el original. Y esto amigo mio, es pirateria pura y dura, y segun tu, encima fomentada por MS... en fin, eso si que es ser ignorante, amigo mio.... ponme otro enlace que me rebata, pero esta vez buscatelo un poco mejor y qeu te respalde en tus comentarios


mozkor17, pero sabes lo que estas diciendo? En primer lugar, la instalacion de un juego de forma completa, o parcial es exactamente lo mismo de cara al recorte de los tiempos de carga, dado que es de lo que se trata, y que ADEMAS esta confirmadisimo. EL tema, no es que puedas jugar desde el disco duro sin la necesidad del juegos original (o backup, que tanto da si esta flasheada), es que la necesidad de introducir el disco Y MANTENERLO EN LA UNIDAD es una obligacion.

Entonces, deja de hacerte pajas mentales sobre que la se abriran las puertas de la pirateria ... (pero acaso actualmente se tiene acceso al disco duro y ejecutar "algo" sin el consentimiento de microsoft? informate un poquito anda ... que apañado vas) dado que actualmente a parte del flasheo del lector, el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.


+ 1 [oki]
Que bien te has explicado [tadoramo]
Edy escribió:el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.


Edy, ¿puedes explicarme en que consiste esto o darme algún link donde lo hagan?
Gracias.
Dimitri escribió:En la anterior Xbox salió MGS2:susbtance en dos DVD y no pasó nada.


No, el Metal Gear Solid 2 de Xbox es un disco. Que haya alguna copia pululando en internet con el contenido de cada capa dividido en dos DVD's, eso ya no lo sé, pero por tu comentario, deduzco que así es.
Akebono escribió:
Dimitri escribió:En la anterior Xbox salió MGS2:susbtance en dos DVD y no pasó nada.


No, el Metal Gear Solid 2 de Xbox es un disco. Que haya alguna copia pululando en internet con el contenido de cada capa dividido en dos DVD's, eso ya no lo sé, pero por tu comentario, deduzco que así es.


Pues entonces estás en lo cierto porque el que yo he jugado era una copia.

De todos modos mantengo lo dicho: no pasa nada por hacerlo en varios discos. Ahora mismo me viene a la mente la saga Resident Evil que tiene varias partes en dos discos y para diversos sistemas, vamos, que no sería nada para tirarse de los pelos.

Un saludo.
Aquí la gente se está liando un poco con el asunto de instalar los juegos en la 360 trás la actualización de Noviembre. Está más que confirmado, y hasta se ha visto en un vídeo en el que se instala el GTAIV, que la instalación no es parcial. Es un volcado completo del DVD al disco duro, ni más ni menos. Y como es lógico, la consola comprueba que el disco está en la unidad de DVD para cerciorarse de que posees el juego.
Al final a Sony le va a quedar de exclusividad su propio nombre [poraki]
Dimitri escribió:
Edy escribió:el Time attack ha quedado en algo puntual que practicamente nadie le ha dado uso a excepcion de los 4 monos como yo y alguien mas.


Edy, ¿puedes explicarme en que consiste esto o darme algún link donde lo hagan?
Gracias.


El Time Attack trata de un metodo en el cual se utilizan varios sistemas para entrar y romper la seguridad de la consola. En primer lugar, se necesita el chip Infectus, hacer una replica de la nand de la consola, su version de kernel tiene que ser una revision no precisamente actual, y gracias al disco King Kong se puede acceder a una brecha en dicha revision del dashboard. El problema esta en que para poder vincular dicho kernel con revisiones actuales, o lo que mayormente se conoce como Downgrade, es complicado, dado que la consola dispone de efuses que al actualizarse la consola periodicamente, dichos efuses van "QUEMANDOSE" intencionadamente para no poder instalar una revision anterior por una falta de pistas o cortes de fusibles quemados.

El caso, es que gracias a esa brecha, se consigui compilar un par de revisiones de linux en PPC para los nucleos que dispone la 360, pero poco mas, dado que la arquitectura de la 360, al ser tan diferente a la utilizada (via compilador no, pero via homebrew es complicadisimo sin XDKs) que incluso realizar un Hello World, si no voy equivocado ha sido todavia imposible.

Y sobre el tema de la utilizacion de varios discos, ya lo digo yo, aun recuerdo tener un Windows 95 en 28 disquetes ... por lo tanto, y despues de eso, el tema de varios discos es lo de menos. Ademas, siendo el MGS4 un juego tan "argumental" y del cual el fenomeno "de libertad" de otros titulos como los GTA, esta tan desvinculado del MGS4 ... que no seria ningun problema que en un momento dado de la historia, te pidiera cambiar de disco.

Jodia bastante que en una PELICULA (ya no hablamos de un juego) te pidiera darle la vuelta al disco cuando eran de doble CARA (no capa), y os puedo asegurar que uno de mis grandes juegos, es el D que aparecio en Saturn y poco despues en PSX, y es de nada mas y nada menos que 4 CDs ... y si algunos fans de los Final Fantasy recuerdan, tambien hay alguno con 4 discos.

Ya digo, el tema de usar varios discos, es una chorrada como una casa, dado que ha sido el pan nuestro de cada dia. Aqui lo que me queda claro es que es una forma de "convencer" a la gente de que es un gran invento dado que nos quita esa gran moleeeeestia, que es cambiar un disco por otro, cuando la realidad es que a nivel de marketing y de introduccion de producto, meterle el Blu-Ray a una PS3, era no solo una estrategia de mercado, si no que beneficiaba muchisimo mas a la industria cinematografica (y a SOny en todos sus campos relacionados) que a la mismisima industria del videojuego.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
joder colega, que pesaditos con el rumor. Si sale ya lo dirán.

Ahora dando la vara desde la portada, esto es la ostia...
Lotush escribió:Al final a Sony le va a quedar de exclusividad su propio nombre [poraki]


Vaya, claramente la exclusividad de MGS4 es importnte para ps3, pero siempre le quedarán muchas sagas que no son malas precisamente, como ratchet, resistance, wipeout, heavenly s, Uncharted, gt5, etc

Lo que no entiendo bien es el regocijo que parece darte la noticia, no por poder jugar el juego sino por el hecho de que sony pierda la exclusiva. Para mi es absurdo, aunque veo que mucha gente se alegra de estas cosas, por lo que alguna razón habrá.

Yo es que cuando tenía la megadrive estaba deseando tener tambien la snes, cuando luego compré la n64, quería una psx, cuando dreamcast "murío" me faltó tiempo para comprar una ps2 y luego desde la salida de xbox suspiraba por una.

Ahora, tras comprar el primer día la 360, cuando se anunció el modelo de 40gb de ps3, me apresuré a comprar la retrocompatible, porque a mi me gustan los juegos, me da igual en que consola, por eso me gustan todas. La wii no tuve que comprarla, me la regalaron.

Por eso, lo único que se me ocurre para explicarlo, es frustración; frustración por no tener la consola de otra marca.

Saludos
issus escribió:
Lotush escribió:Al final a Sony le va a quedar de exclusividad su propio nombre [poraki]


Vaya, claramente la exclusividad de MGS4 es importnte para ps3, pero siempre le quedarán muchas sagas que no son malas precisamente, como ratchet, resistance, wipeout, heavenly s, Uncharted, gt5, etc

Lo que no entiendo bien es el regocijo que parece darte la noticia, no por poder jugar el juego sino por el hecho de que sony pierda la exclusiva. Para mi es absurdo, aunque veo que mucha gente se alegra de estas cosas, por lo que alguna razón habrá.

Yo es que cuando tenía la megadrive estaba deseando tener tambien la snes, cuando luego compré la n64, quería una psx, cuando dreamcast "murío" me faltó tiempo para comprar una ps2 y luego desde la salida de xbox suspiraba por una.

Ahora, tras comprar el primer día la 360, cuando se anunció el modelo de 40gb de ps3, me apresuré a comprar la retrocompatible, porque a mi me gustan los juegos, me da igual en que consola, por eso me gustan todas. La wii no tuve que comprarla, me la regalaron.

Por eso, lo único que se me ocurre para explicarlo, es frustración; frustración por no tener la consola de otra marca.

Saludos


No le des muchas vueltas, yo por ejemplo no me alegro, pero entiendo que despues de lo mal que se lo hizo pasar Sony a la Xbox en la pasada generacion, en esta las propias compañias son las que se han dado cuenta de que el mercado esta dividido, y vender exclusivamente un titulo en una de las 2 es vender la mitad de juegos de los que podrian vender ... en una epoca en la que no te puedes casar con nadie.

Entonces, simplemente entiende que por mucha exclusividad que sea, ocurre como con otras empresas, del tipo UBI Soft y en la antiguedad con el Splinter Cell, para darle mas publicidad y retintin al juego, lo lanzan de forma exclusiva para una consola, seguidamente para otra, y finalmente para una tercera. En este caso no seria asi, pero si ayudaria a Konami a vender un juego mucho mas, gracias a la gran cantidad de usuarios hardgamers que despues de comprobar lo que ofrecia la 360, no tienen (por la baja cantidad de titulos exclusivos por parte de la PS3) disponer de la consola de sobremesa de Sony.

Saludos.
Edy escribió:...

Muchas gracias por la info.
yo flipo como que ponen esta noticia en portada de eol juegos, flipa, ya rumores y todo? y mas de un tema tan cansinos como este...

creo que el que la ha publicado no lo habia visto por aqui antes
issus escribió:Vaya, claramente la exclusividad de MGS4 es importnte para ps3, pero siempre le quedarán muchas sagas que no son malas precisamente, como ratchet, resistance, wipeout, heavenly s, Uncharted, gt5, etc

Lo que no entiendo bien es el regocijo que parece darte la noticia, no por poder jugar el juego sino por el hecho de que sony pierda la exclusiva. Para mi es absurdo, aunque veo que mucha gente se alegra de estas cosas, por lo que alguna razón habrá.

Yo es que cuando tenía la megadrive estaba deseando tener tambien la snes, cuando luego compré la n64, quería una psx, cuando dreamcast "murío" me faltó tiempo para comprar una ps2 y luego desde la salida de xbox suspiraba por una.

Ahora, tras comprar el primer día la 360, cuando se anunció el modelo de 40gb de ps3, me apresuré a comprar la retrocompatible, porque a mi me gustan los juegos, me da igual en que consola, por eso me gustan todas. La wii no tuve que comprarla, me la regalaron.

Por eso, lo único que se me ocurre para explicarlo, es frustración; frustración por no tener la consola de otra marca.

Saludos


+1
Cuanta razón, pero es lo que tiene tener el foro lleno de quinceañeros llorones frustrados que lo único que hacen es trollear.

Por otro lado, este rumor ya se desmintio ayer por la noche...

http://ps3.qj.net/Konami-knows-MGS-4-is ... aid/124898
http://ps3.qj.net/Kojima-stop-asking-fo ... aid/123407
Esta noticia salió primero en neogaf pensando en que el MGS4 pudiera salir para X360, pero después de leer el artículo:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

duckroll-edit: This article is about multiplatform strategy in general, and the article is written as an editorial, not as a news piece. They're simply quoting various producers from different third party publishers from previous interviews to cite their positions on multiplatform strategy.

"el artículo es sobre la estratagia de sacar juegos multiplataforma en general, el artículo no está escrito como si fuera una noticia. Citan a varios productores de diferentes editores de videojuegos third party con entrevistas sobre su posición a la hora de hacer juegos multiplataforma."

La traducción del artículo la hizo el usuario 909er:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=247
siendo la frase que cita IGN de esta forma:
"There has been a lot of desire for an Xbox 360 release of MGS4, and we are positively investigating the possibility."

"Ha habido un enorme deseo de sacar una versión de MGS4 para la X360 y estamos positivamente investigando esa posibilidad"

Ese enorme deseo es por parte de los usuarios de X360 que quieren el juego en su consola y nada que ver con lo de "buscar activamente una versión X360" como si fueran a hacer el juego.
Aunque el juego no me gustó nada, estoy seguro de que terminará en 360. Hay una gran posibilidad de negocio ahí.
Al final de tanto decirlo,pensarlo,soñarlo,se hara realidad,y si fijo ke si esto pasa,mas de uno se inmola [poraki]
Por mi,ke salga y kuanto antes!!!(ya lo dije muchas veces,kiero un mgs4 en xbox360)

Saludosssss
Entonces que, te van a obligar a comprar el lector bluray para jugar a 1 juego? Lo pueden sacar perfectamente en 4 DVDs si quisieran creo yo.
Imposible

Y mira que me encantaría para mi Xbox.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo ya lo tengo para mi Ps3 pero me alegraria que tambien lo sacasen para la 360 y que mas gente pueda disfrutar de esta obra maestra [oki]
joder, como dicen algunos, para mi es todo una frustración, joder es un juego, vamos no habra maravillas en la xbox 360 no? mass efect, lost oddysei, ninja gaiden 2, bioshok, proximo prince of persia, a mi me gustaria, pero que solo es un juego, y si lo sacan en un disco como en veinte, bienvenido sea, pero solo es eso un juego.
Todo esto em suena a lo que paso con el resident 4
Yo lo tengo en PlayStation 3, pero sólo digo una cosa: Preferiría tener que cambiar de DVD en cada capítulo (tardo unos 10 segundos) que tener que esperar una instalación de 3 minutos en cada capítulo (y ya no hablemos de que cuando pones el juego la primera vez tienes que comerte una instalación de 11 minutos por lo menos).
Pues no estaría nada mal y tampoco sería un imposible...
Y yo, que me estaba por pillar una PS3 solo por éste game. De momento esperaré ya tengo demasiado con mi 360! [chulito]
Pues se saca en 4 dvd's y punto. Como si la ps3 descargara todo el bluray en la ram para cargar texturas y demas en tiempo de ejecución...
eRgAlle escribió:Yo lo tengo en PlayStation 3, pero sólo digo una cosa: Preferiría tener que cambiar de DVD en cada capítulo (tardo unos 10 segundos) que tener que esperar una instalación de 3 minutos en cada capítulo (y ya no hablemos de que cuando pones el juego la primera vez tienes que comerte una instalación de 11 minutos por lo menos).

A esa conclusion llegamos el otro dia hablando unos amigos y yo ( no somos ni pro sony ni pro microsoft ) pero las cosas como son, de nada sirve tener un sistema de almacenamiendo de datos donde entran 50 gbs si la velocidad de transferencia es mas baja que la de un DVD9 y con ello se tiene que instalar contenido tras cada "fase".
Yo prefiero 4 DVD9 con un cambio cada X tiempo de juego que un BD con una instalacion de 10 minutos la primera vez que juego o cuando voy a casa de un amigo a jugar y "loadings" de 3 minutos por fase.
Ojo, que el blueray esta muy bien y tal y cual pero si leyera a 4x 6x u 8x nos ahorrariamos disgustos.
Mal pensado por parte de Sony? En parte si y en parte no porque cuando salio la ps3 no habia mas y ya lo que trajo de serie a 2x era caro de cojones con lo cual o se esperaba 6 meses/ 1 año mas y dejaba que M$ se comiera todo el pastel o sacaba un buen sistema de almacenamiento pero demasiado verde ( 2x en BD es una tasa de transferencia relativamente baja para un sistema de juego ), Sony eligio lo mas inteligente o, lo que es lo mismo, lo que mas beneficio le iba a dar.
Sobre si el MG4 saldra para Xbox, pues no lo se pero por mi bienvenido sera, si no sale tampoco me quita el sueño, me lo juego en una Ps3 y listo, la cuestion es que yo creo que SI que saldra un metal gear en la 360, sea el 4, el 4 "substance", el 5 o vete tu a saber y, si sale, por lo menos a dia de hoy, sera una estocada muy muy dura a Sony.
SaludoS
73 respuestas
1, 2