[Rumor] ¿Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

Esto me recuerda a la principal razon del porque la NeoGeoCD fue un fracaso ... mira tu por donde, que no recordaba este simil hasta que he leido este ultimo post.

Por asi decirlo, tener que esperar 11 minutos (o aunque fueran 5 ...) por instalar "algo" en una consola, es un autentico sacrilegio, no solo han querido hacer la PS3 como un ordenador (tan criticado en la epoca de la Xbox 1 precisamente por ese motivo ...) si no que hasta las instalaciones debes realizarlas como en un PC.

Lo que realmente me entristece de esto, es que la gente defienda algo que tiene mas espacio, a la realidad, que incluso en PC, llevamos viendo como juegos han llegado en mas de 5 o 6 CDs ... y nadie en los foros decia nada, pero lo dicho, mas vale criticar por criticar que sacar conclusiones constructivas y definidas.
Si este juego sale finalmente en xbox360, a mas de un fanatico de la play3 le da un ataque al corazon.
No entiendo como puede haber gente a estas alturas que dude que este juego saldrá en la xbox. Solo dadle tiempo, Konami no es tonta y sabe que necesita un margen prudencial para que no quemen las oficinas de Sony de todos los paises con metalfanboys.

"la nueva generacion empezará cuando nosotros lo digamos"

salu2
El día 19 se podrá instalar juegos en el disco duro, ¿será este el momento? qué mas da que seabn 10 dvds si los podemos jugar sin cargas ni cambiar de discos?
Yo creo que esta vez si xq si el rio suena ...., ademas la versión esa que han registrado , que se supone que sera como el subsistance + la pasta + que sony ya se ha cansado de el + que tampoco es TAN TAN como lo decían
personalmente tengo las 2 consolas ps3 y 360, para ser objetivo y al escuchar esto que me suena a bulo mmm realmente pienso en que se sostiene de esperanzas sin realidades. Y no puedo evitar reirme de soslayo de las afirmaciones que aquí se presentan. ¿de verdad pensais que sony se va a quitar de encima una exclusividad que le reporta con el final fantasy los mayores beneficios en marchandising, juegos exclusivos, ventas de sistemas nuevos...? Esto me suena como la scene de ps3 en algunos aspectos y tomo unas palabras de dicha scene, que podrían compararse.
"la scene publica es un circo, y la privada un espectaculo" ( Alek)
Siguiendo estas reglas de datos inventemos emuladores de 360 para ps3. Aplicando la regla de tres de que 1 más 1 son 2 8 nucleos son más que 3 no? así pues debería ser posible.
Por favor veracidad. Por favor
Aparte de lo que he escrito antes, ha desaparecido la mención a MGS4 de la fuente japonesa original:
http://www.n4g.com/events_tgs2008/NewsC ... .aspx?CT=1
en su lugar pone lo siguiente:

"Castlevania" series for the Wii DS also exhibited a new, as a surprise, the new series for the PS3 and the Xbox360 and the film scheduled for release said. "While alive characteristics of each platform in the future to deploy multi-platform" (Konami, chief public relations office said Tiaki Nakashima), and several of the company to expand the leading multi-brand to release a balanced and stable performance Aims to expand the body seems to be getting ready."

Más o menos pone aprovechar las características de cada consola para en el futuro sacar juegos en ambas consolas. Por lo que dice antes del Castlevania en ambas consolas, se refiere más a este juego y el motivo de que este sea multiplataforma.

http://charge.biz.yahoo.co.jp/vip/news/ ... iz215.html
seria la mejor noticia que podriamos oir los xbox users tambien nos falta el kingdom hearts asi seria la leche

[poraki]
Con Metal Gear no se juega..., si no hay una fuente fiable no mola dar falsas esperanzas
1- No lo lanzarán "cuando se puedan instalar los juegos en el disco duro" porque no todas las consolas tienen disco duro.

2- Con 4 DVDs seguramente sería suficiente (nada de 10 ni burradas de esas) con 4 DVDs estamos hablando de más de 32GB.

3- Se podría hacer el mismo juego pero con cargas más rápidas y sin instalaciones entre capítulos o al poner el juego por primera vez.

Yo tengo el juego en PlayStation 3, pero hay que ser realistas, poder, se puede, otra cosa es que lo hagan.

Sólo pienso una cosa: El desarrollo de Metal Gear Solid 4 ha sido muy caro y si lo lanzasen en Xbox 360 amortizarían mucho esos gastos de producción... al final, lo que les importa a las empresas es el dinero.

A esto me refiero más o menos: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN
Shinji Mikami decía que se cortaría la cabeza si alguna vez el Resident Evil 4 salía de la Gamecube. [chiu]

"¿Aparecerá Resident Evil 4 en otra consola, como Playstation 2?
H. Kobayashi: Definitivamente no. Definitivamente no. Es una exclusiva de Gamecube."

Ya sólo quedarían Gran Turismo y Little Big Planet.
dav_ está baneado por "Troll"
q blue ray ni q niño muerto ... con un par de dvd de 8,5 a lo mejor va q arde ... :-|
Ademas con la actualizacion de noviembre se podran instalar juegos en el hd...
Yo ya lo he machacado en PS3 y me la suda que salga en la consola "del vecino". Mejor para los usuarios de Xbox porque me pareció un juegazo (aunque algo cansino a veces con tanta intro).
Igualmente, hasta que Kojima no haga declaraciones (que si sale, no os quepa duda de que lo hará) no deberíamos poner el grito en el cielo. Esto lo han dicho analistas (si, esos de los que la gente se fía o no según lo que digan de su "bando") y no alguien de Konami.
Kanedah escribió:
+1
Cuanta razón, pero es lo que tiene tener el foro lleno de quinceañeros llorones frustrados que lo único que hacen es trollear.

Por otro lado, este rumor ya se desmintio ayer por la noche...

http://ps3.qj.net/Konami-knows-MGS-4-is ... aid/124898
http://ps3.qj.net/Kojima-stop-asking-fo ... aid/123407


¿¿¿¿¿?????

Esas noticias son acerca de sus declaraciones del 16 de agosto, solo la primera menciona el anuncio del otro dia (y no es una respuesta, es parte de lo que se dijo), y dice lo que estamos comentando: que el MGS4 es de sony, de momento.

¿Quizás necesitas que algún quinceañero llorón te enseñe inglés?
Yo sinceramente espero que no salga para 360 ( aunque el MGSO estaria mucho mejor aprobechado en el Live que no en el PLaystation Network XD ) , al final se van a perder todas las exclusividades y eso no mola (sobre todo para quienes tenemos la dos), es como si sacaran un Gear Of Wars para PS3 [mad] , ya se que los costes de produccion de los juegos son muy caros etc etc...y todo es logico claro, pero nose , cada makina destaca por sus exclusividades XD.

Bueno en el caso de que salga que los disfruteis los que podais porque es un juegazo ;)

Saludos
pasada de juego,aunq para mi gusto hay poco espionaje y si muchisimas armas,creo q ue perdio en mucho su esencia,pero es un juego buenisimo,mas que nada por la nostalgia q...pero me parece muy mal por parte de Konami,tiro mas hacia 360 q ps3(de momento y por goleada)pero me parece un trato muy injusto,despues de decir q 360 no puede,que solo puede rular en un disco de capacidades como el blue-ray,de decir q es una saga q nacio en psx y morira en una maquina de sony(y los antiguos???)pero claro como manda la pela,todas las excusas de antes ahora se las lleva el viento...primero damos la patada a los usuarios y ahora...en fin supongo q cuando meta el juego en la consola,me olvidare de Kojima de Konami y de toda su palabreria(incluyendo la promesa de metal 4 en castellano),Konami miente y trata mal a los usuarios(PES)
Teniendo en cuenta que la saga nació en MSX, no estaría mal volver a verla en la 360 XD
A mi me es igual que salga o no. Ahora no juego el tiempo que me gustaría como para tener otro juego más en el extenso catálogo de la 360.

Un saludo.
Ese juego tiene la culpa de que no me decida entre PS3 y XBOX 360.

No concibo no pasarme ese juego.Los he jugado TODOS,necesito saber como termina....
anikilador_imperial escribió:Ese juego tiene la culpa de que no me decida entre PS3 y XBOX 360.

No concibo no pasarme ese juego.Los he jugado TODOS,necesito saber como termina....


si sólo es por este juego por lo que no te compras la 360 llórale a algún amigo o vecino para que te deje la ps3 el tiempo suficiente para pasártelo y cómprate la 360 y luego se la dejas tú a él. Al final me vas a hacer sentir culpable por no jugar al MGS teniendo la PS3 XD. No hay ningún juego exclusivo que me provoque esa ansiedad (ni de 360 ni de ps3) pero en el caso de que apareciese uno de 360 yo se la cambiaría a un colega que la tiene y estoy seguro de que no le importaría el cambio, también es verdad que ninguno de los dos somos fans de nuestras respectivas consolas.
La de pajas que se haran ciertos xbot que conozco... van a estar todo el dia dandole que te pego.... (que nadie se de por aludido ahora lo explico: ) antaño tenia unas amistades que me llamaban casual por seguir la saga de juegos de need for speed y se mofaban cada vez que una exclusividad de sony salia en su 360 (cuando yo no les dije nada cuando salio lo de bioshock para ps3 y tambien sus secuelas). Lo dixo que los que os digo se van a kedar sin webos de tanto acerse pajas.

Saludos
No creo que sony permita un metal gear en xbox.La razon? Si las dos consolas tienen los mismos juegos, porque me voi a gastar 400 euros en una consola que tiene los mismos juegos que una que vale 200 i encima se puede flashear , etc... Yo lo veo asin.



Salu2!!
no saldria porque habria que comprar un blueray externo, a 200 euretes. Y microsoft no esta interesada en accesorios caros para la consola.....
esperad, el hd-dvd lo regalaban? y el wifi? joder, me confundo
73 respuestas
1, 2