[Rumor] Graf_chokolo y el CFW 3.60

1, 2
A través del IRC de los Anonymous, un usuario le ha preguntado a Graf_Chokolo varias cosas entre ellas sobre si mañana sacaria el CFW 3.60 le ha comentado que además lo sacaria con dual boot pudiendo instalar linux, comenta que durante la semana tendremos novedades.

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!
[23:00] <opsony434> the CFW 3.60 its hard to work?
[23:01] <Graf_chokolo_> yes really, when mathieulh not give me the root key of the 3.60 cfw, then i cant do anithing
[23:01] <Graf_chokolo_> big thanks go to mathieulh

Fuente:Ps3rip.com

Saludos!
Espero que no sea fake... XD
Salu2
Esperaremos ansiosos...ojalá se confirme.
No es por nada pero hay un hilo abierto sobre esto. [oki]
Salu2¡¡
A mi me da k es fake, el nombre lleva un guion al final... <XXXXXX_> no me fio, pero bueno ojala me equivoque
Nose yo... esperemos que sea verdad, pero tal y como está el panorama mejor no hacerse muchas ilusiones.
Nose..me parece muy raro que sea el, lo de Math y las Keys le da un aire muy raro....en su blog no a dicho nada, ni de CFW ni fechas ni na de na.
yo pienso que es fake, al leer da la impresión de que esta usando un tono irónico... " si lo saco mañana... con dual boot y la ostia..."
GrimFandango escribió:yo pienso que es fake, al leer da la impresión de que esta usando un tono irónico... " si lo saco mañana... con dual boot y la ostia..."


Si, en eso tienes razón XD
Salu2
Imagen
http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... sible.html

Veremos a ver como acaba esto, lo mismo graf dice mañana que no era el, que es lo que menos me gustaria pero lo que mas creo que es [sonrisa]
En estos mismo momentos ..... te puedes poner el nick de Graf_chokolo
no esta registrado y cualkiera se puede hacer pasar por el ...... os lo aseguro .
Me llamareis ignorante creo pero quien es ese pavo si fuera el es creíble lo que dice?
RIKARMAN está baneado por "troll"
Estaba mirando el irc de los anonymous y alguien con el nick de graf chocolo ha dicho CFW 3.60 is fake... Asike seguramente eso es lo que sea.Pero bueno que le vamos a hacer...
que suelteen yaaa el CFW 3.60 [rtfm]
yo creo que es mentira sino ya lo hubiera dicho en su twiter y todos los foros estarian hechando humo, y si es verdad que no diga el exploit para que sirva para versiones siguientes
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
robermgs escribió:yo creo que es mentira sino ya lo hubiera dicho en su twiter y todos los foros estarian hechando humo, y si es verdad que no diga el exploit para que sirva para versiones siguientes

Deja Vu.
El inglés de graf_chokolo, hasta donde yo sé, no da vergüenza ajena. Yo no me lo creo demasiado.
noni88 escribió:que suelteen yaaa el CFW 3.60 [rtfm]


Menuda impaciencia xD, ahora por desgracia el 3.60 no trae novedad importante. Ademas se estuvo hablando que posiblemente solo se podria instalar el 3.60 cfw desde 3.55 o 3.41 por la comprobacion de claves y tal.

Aunque vete a saber
No habra nada asta la semana que biene ( lo ma seguro que haya es un dongrade de 3.56 y 3.60 ) a chokolo de momento no le interesa sacar un cfw teniendo detra a los lagartos de sony .ya saben que no le pueden meter mano por lo que esta haciendo , y estan esperando un pequeño descuido de este gran scener , incluso diria que los propios de sony estan lanzando rumores sobre un cfw para ver si este chaval pica
si sacara un cfw no sera en nombre de chokolo , estar atentos al dongrade
Graf_chokolo es de Fiar? Bamos es conocido en la scene perdón soy novato en ps3
Con decirte que sony ha demandado seriamente solo a 2 sceners, y uno de ellos es graf. Osea si, tiene reputacion de sobra.
Sacar las palomitas,que mañana sale...... [fumando]
Aver puede ser verdad justo hoy es cuando anonymus o como se llamen
An amenazado a sony por el tema de graf o algo así he leído así que nose
La verdad
jur jur jur [beer] [beer] ojala algo para esos pobres que actualizaron por los mamones troll
yo dudo que sea el, ya que yo e coincidio con el alguna vez en el irc de mathieulh, kakaroto, geohot etc y su nick es graf_chokolo, ni con G ni con _ al final.
a esperar ojala si salga algo para los que estan en 3.60
Me encantaria que fuera verdad pero me temo que es fake
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
si sale este cfw3.60 es uno de los mas avances de los ultimos temas de play3, ya que en este 3.60 sony a puesto todas las ultimas protecciones, en la carga de copias y sacara el sistema de psn tb estaria muy bien

aunque sigo pensando que algo oculto han metido desde 3,56 y ademas veremos mas temas de incompatibliiddades y mas temas de cuelges... espero que no
hectorLA escribió:ojalá sea verdad...

+1
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
dios si sto s vrdad k le jodan al online d sony k yo m kdo con linux
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Con esas faltas de ortografía es un fake como una casa, ese tío tiene mejor inglés...
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo opino que para que suelten el cfw 3.60 unos dias antes tienen que soltar como dowgradear desde esas versiones atras vamos digo yo jejeje
Me da la sensación que es fake...
adex escribió:Graf_chokolo es de Fiar? Bamos es conocido en la scene perdón soy novato en ps3

juasjuas si claro que si,es como preguntar shakira sabe bailar^^?
Otra cosa es que ese sea realmente Graf_chokolo
Bamos Chomoloko,tú puedes hacerlo. [triston]
A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta


El próximo es Charmander!!!! XD
Que conste que Waninkoko es el nombre de un Pokémon (Totodile) en Japonés [+risas]
manu_17 escribió:
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta


El próximo es Charmander!!!! XD
Que conste que Waninkoko es el nombre de un Pokémon (Totodile) en Japonés [+risas]

ES Waninoko, si no me equivoco XD
Es fake casi seguro, el del IRC es un tal "Graf_Chokolo_" mientras que el real es "Graf_Chokolo" sin _ al final, seguramente estaria ya cogido el nombre original y por hacer la gracia se pusiera el _.

PD: Ojala me equivoque pero...
jose 21 escribió:Imagen



DIOOS QUE GRANDE XD XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
GP2X escribió:
jose 21 escribió:Imagen



DIOOS QUE GRANDE XD XD



mola esa imagen xDDDD
Lol, ¿Sabeis que Graf_chokolo está en EOL?, es amiguete mio, y si no mirad, esto es una cita suya de un MP que me ha puesto

Graf_chokolo escribió:Hey tron, que passss, mañana te mando lo de la plei con el supermultiboot para que hagas las pruebas con los FW mod para emular nativamente la x360 y la wii.
Por cierto, no te olvides de mandarme otro tarro de chocobolas que ya sabes que estoy enganchado a esa mierda.


//mode ironic off


Jodo, anda que no se ve que va de coña el suplantador.

Saludos.
Pablopsp92 escribió:
manu_17 escribió:
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta


El próximo es Charmander!!!! XD
Que conste que Waninkoko es el nombre de un Pokémon (Totodile) en Japonés [+risas]

ES Waninoko, si no me equivoco XD


Cierto, lo acabo de comprobar!!!! [sonrisa]
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios, lo que me he podido reír..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kinbi escribió:Lol, ¿Sabeis que Graf_chokolo está en EOL?, es amiguete mio, y si no mirad, esto es una cita suya de un MP que me ha puesto

Graf_chokolo escribió:Hey tron, que passss, mañana te mando lo de la plei con el supermultiboot para que hagas las pruebas con los FW mod para emular nativamente la x360 y la wii.
Por cierto, no te olvides de mandarme otro tarro de chocobolas que ya sabes que estoy enganchado a esa mierda.


//mode ironic off


Jodo, anda que no se ve que va de coña el suplantador.

Saludos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si,y Kameaw que,con K también,que parece que pone Ksameau en algún lado xDDD
88 respuestas
1, 2