[Rumor] Graf_chokolo y el CFW 3.60

1, 2
No si al final, va a resultar que los pokemon són los responsables de la scene de la PS3. A joder a chony para subir las ventas de 3DS jajaja
Lo malo es que con la salida de la 3DS y el nivel de ventas ya no les interesa sacar nada más y nos van a dejar colgados

se me va la ollaaaa Xd!!! [tomaaa]
dark_on_5 escribió:
robermgs escribió:yo creo que es mentira sino ya lo hubiera dicho en su twiter y todos los foros estarian hechando humo, y si es verdad que no diga el exploit para que sirva para versiones siguientes

Deja Vu.

???? que dices? XD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta

ajaja lo k me he podido descojonar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esa conversacion del IRC la puede escribir cualquiera con un poco de imaginacion y ganas de desinformar. Creo que el que se la haya inventado ha sido para que la gente lo postee y se creen "posts metralleta" de estos que en 1 hora hay 500 paginas... nose, a mi me cuesta creer que sea asi, no se descarta pero vamos... posibilidades 1% de que sea verdad, almenos para mi.
No creo en eso, hasta donde se Graf solo trabaja en el liberar el linux y no en cfw aunque nadie sabe, seria una buena noticia para los que actualizaron sin querer o por desesperacion para el online, solo espero que de ser verdad no se pueda conectar a psn o que por lo menos no permita el uso de cheats en psn.
ekikomori escribió:A ver si lo konsiguen, ke kuriosos los nombres de estos hackers, waninkoko, chokolo, kien será el próximo kokochoko...... komo le pongan kopyright a sus nombres va a suponer un kalvario para kualkiera ke kiera sakar unos cereales chokolateados, igual es todo una tapadera y chokokrispies subenciona a estos chikos, bufff, mejor me kallo hay puertas ke es mejor no abrir [mad]

PD: Akabo de ver una furgoneta de kellogs aparkar en frente de mi kasa, voy exar el cerrojo a la puerta


Jajaja que buena esta xD
ojala salgo y los k esten atrapados en 3,60 la puedan modificar, y los k temos en 3.55 podamos dizfrutar de online!!
Mañana estare atento, pero entre tanto fake cuesta creerselo
mech392 escribió:Mañana estare atento, pero entre tanto fake cuesta creerselo

Supuestamente salia hoy
Aparte que Graf no ha dicho nada sobre que este trabajando en un CFW, la imagen puede ser falsa o que Graf lo dijo ironicamente, tampoco aparece informacion sobre este tema en el blog (almenos de momento).

Como mucho lo unico que puede tener sentido, si esta informacion es verdadera, es que: Graf esta trabajando con mas gente para lanzar un CFW+Dualboot conjuntamente o que esta trabajando en un CFW3.60 que simplemente permita la carga de dualboot sin ninguna modificacion mas...
Bueno, estoy terminando los últimos retoques y mañana saco el CFW. [sati] [sati] [sati]

Mode ironic, ON.
creo que este hilo ha tocado fondo, deberian cerrarlo
sefirot_bnk escribió:creo que este hilo ha tocado fondo, deberian cerrarlo


+1 :)
sefirot_bnk escribió:creo que este hilo ha tocado fondo, deberian cerrarlo

+1
Hola. Indagando por la red me he topado con esto que contiene varios archivos muchos cfw's entre otros, no pretendo infringir las normas y si lo hago borrad este mensaje.
Entre lo que en encontrado está este CFW3.60 (anonimo) con una diferencia de peso de 21kb respecto al OFW.
He comparado los archivos del CFW con el OFW y la diferencia real es en el archivo CFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.029.632kb) (modificado el 20/03/2011)
OFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.023.052kb)
El resto de archivos están con fecha de modificación el 3/3/2011 a la misma hora (19:46)
Lo he probado en la PS3 y detecta la 3.60 (sin ningún creador), no me atrevo a instalarlo, quizás sea un fake pero por probar... sin embargo ¿creeis que se puede brickear? ¿datos corruptos?...

http://www.filecrop.com/search.php?w=CF ... engine_h=1

Saludos
serchik escribió:Hola. Indagando por la red me he topado con esto que contiene varios archivos muchos cfw's entre otros, no pretendo infringir las normas y si lo hago borrad este mensaje.
Entre lo que en encontrado está este CFW3.60 (anonimo) con una diferencia de peso de 21kb respecto al OFW.
He comparado los archivos del CFW con el OFW y la diferencia real es en el archivo CFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.029.632kb) (modificado el 20/03/2011)
OFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.023.052kb)
El resto de archivos están con fecha de modificación el 3/3/2011 a la misma hora (19:46)
Lo he probado en la PS3 y detecta la 3.60 (sin ningún creador), no me atrevo a instalarlo, quizás sea un fake pero por probar... sin embargo ¿creeis que se puede brickear? ¿datos corruptos?...

http://www.filecrop.com/search.php?w=CF ... engine_h=1

Saludos


FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero llorar de la alegriaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] probado en un ps3 fat 80gb y slim 320 gb ambos con 3.60 [sonrisa]

SONY con esto y los ataques hack esta acabadooooooooo [fumando]
¿Que me estás contando?
Huevo Cartoon escribió:
serchik escribió:Hola. Indagando por la red me he topado con esto que contiene varios archivos muchos cfw's entre otros, no pretendo infringir las normas y si lo hago borrad este mensaje.
Entre lo que en encontrado está este CFW3.60 (anonimo) con una diferencia de peso de 21kb respecto al OFW.
He comparado los archivos del CFW con el OFW y la diferencia real es en el archivo CFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.029.632kb) (modificado el 20/03/2011)
OFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.023.052kb)
El resto de archivos están con fecha de modificación el 3/3/2011 a la misma hora (19:46)
Lo he probado en la PS3 y detecta la 3.60 (sin ningún creador), no me atrevo a instalarlo, quizás sea un fake pero por probar... sin embargo ¿creeis que se puede brickear? ¿datos corruptos?...

http://www.filecrop.com/search.php?w=CF ... engine_h=1

Saludos


FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero llorar de la alegriaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] probado en un ps3 fat 80gb y slim 320 gb ambos con 3.60 [sonrisa]

SONY con esto y los ataques hack esta acabadooooooooo [fumando]

normalmente suelo ser escéptico y desconfiado, alguna prueba podrías mostrar porfavor?
joniker escribió:
Huevo Cartoon escribió:
serchik escribió:Hola. Indagando por la red me he topado con esto que contiene varios archivos muchos cfw's entre otros, no pretendo infringir las normas y si lo hago borrad este mensaje.
Entre lo que en encontrado está este CFW3.60 (anonimo) con una diferencia de peso de 21kb respecto al OFW.
He comparado los archivos del CFW con el OFW y la diferencia real es en el archivo CFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.029.632kb) (modificado el 20/03/2011)
OFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.023.052kb)
El resto de archivos están con fecha de modificación el 3/3/2011 a la misma hora (19:46)
Lo he probado en la PS3 y detecta la 3.60 (sin ningún creador), no me atrevo a instalarlo, quizás sea un fake pero por probar... sin embargo ¿creeis que se puede brickear? ¿datos corruptos?...



Saludos


FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero llorar de la alegriaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] probado en un ps3 fat 80gb y slim 320 gb ambos con 3.60 [sonrisa]

SONY con esto y los ataques hack esta acabadooooooooo [fumando]

normalmente suelo ser escéptico y desconfiado, alguna prueba podrías mostrar porfavor?


con mucho gusto si me esperas cuando llegue a mi casa, las subo ya que el firewall no me deja subirlas.
diablos y ahora que hacemos , sera verdad, de mientras me bajare el archivo antes que lo borren :s
cual seria el que hay que bajar? el unico .pup que hay? o el rar que dice cfw 3.60?
sera esto cierto? se podría jugar en psn? mmmmmmmmmmmm probad probad... [fumando]
supongamos que es cierto,como utilizas el multiman,por ejemplo, si esta firmado para 3.55 y el parcheo cambia para cada version?
yo tambien me lo e bajado pero me huele a firm oficial o algo,muy raro sera que funcione...cuidado con lo que instalais.
se podria checar el md5 para ver si no es algun oficial o algun CFW 3.55
nicosuarez escribió:cual seria el que hay que bajar? el unico .pup que hay? o el rar que dice cfw 3.60?


El rar, es que tengo yo y si lo descomprimes tendrás el 3.60cfw.pup
Ojo, no instaléis nada hasta que se suban pruebas o lo diga gente de intachable reputación. No es por desconfiar, pero no será el primero que ha caído en un supuesto CFW milagroso y o ha brickeado o ha actualizado.
Un CFW ha salido de la nada sin que nadie avise y de forma anónima?

Imagen
Huevo Cartoon escribió:
serchik escribió:Hola. Indagando por la red me he topado con esto que contiene varios archivos muchos cfw's entre otros, no pretendo infringir las normas y si lo hago borrad este mensaje.
Entre lo que en encontrado está este CFW3.60 (anonimo) con una diferencia de peso de 21kb respecto al OFW.
He comparado los archivos del CFW con el OFW y la diferencia real es en el archivo CFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.029.632kb) (modificado el 20/03/2011)
OFW:dev_flash_014.tar.aa.2011_03_04_024232 (9.023.052kb)
El resto de archivos están con fecha de modificación el 3/3/2011 a la misma hora (19:46)
Lo he probado en la PS3 y detecta la 3.60 (sin ningún creador), no me atrevo a instalarlo, quizás sea un fake pero por probar... sin embargo ¿creeis que se puede brickear? ¿datos corruptos?...

http://www.filecrop.com/search.php?w=CF ... engine_h=1

Saludos


FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero llorar de la alegriaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] probado en un ps3 fat 80gb y slim 320 gb ambos con 3.60 [sonrisa]

SONY con esto y los ataques hack esta acabadooooooooo [fumando]


no lo instalen ya lo he probado ya que tengo el oficial 3.60, solo se me reinstalo ofw 3.60 fake

ademas siempre deben de tomar en cuenta que si llega a salir el cfw 3.60 casi siempre lo ponen en las pagina americanas como ps3 hax que para mi son de fiar.

saludos
No es por nada, pero ese supuesto cfw 3.60, si os vais al link de youtube que aparece a su derecha, vereis los comentarios y uno tras otro dicen que les da datos corruptos asi que yo no me fiaria mucho de la palabra del usuario, que ha dicho que le ha funcionado...

Salu2.
juanchuloperron escribió:supongamos que es cierto,como utilizas el multiman,por ejemplo, si esta firmado para 3.55 y el parcheo cambia para cada version?


porque le aparecerá la caprtea HOME y el install package files, digo yo.... ojala sea cierto... [angelito]
ratchet16 escribió:No es por nada, pero ese supuesto cfw 3.60, si os vais al link de youtube que aparece a su derecha, vereis los comentarios y uno tras otro dicen que les da datos corruptos asi que yo no me fiaria mucho de la palabra del usuario, que ha dicho que le ha funcionado...

Salu2.


Usuario el cual es novato con 8 mensajes ¬_¬ , Yo no lo instalaria! Salu2s
OK al parecer es el OFW3.60 ni modo chavos tendremos que seguir esperando :s
al menos algo de emoción en estos días que no ha salido nada nuevo (al menos para los que estamos en 3.56 o 3.60)
domain234 escribió:
ratchet16 escribió:No es por nada, pero ese supuesto cfw 3.60, si os vais al link de youtube que aparece a su derecha, vereis los comentarios y uno tras otro dicen que les da datos corruptos asi que yo no me fiaria mucho de la palabra del usuario, que ha dicho que le ha funcionado...

Salu2.


Usuario el cual es novato con 8 mensajes ¬_¬ , Yo no lo instalaria! Salu2s


Sí, yo creo que se está pegando el farol.
Huele a Fake a kilometros, yo no me fio...
En fin, no entiendo que gana esta gente que hace los fakes (y menos el gilip*llas este que dice, lo he probao lo he probao...) cuantas ganas de joder, la verdad...
Hace unas dos o tres semanas se lanzó un 3.60 en pruebas. El autor decía que modificó unos pocos bytes y que quería comprobar si funcionaba. Pidió voluntarios y todos los que se ofrecieron obtuvieron datos coorruptos pudiendo recuperar la consola sin problema. Mala memoria tenéis algunos. :-|
ese video fue el que publico math jeje todavia caen con el
La 3.60 tiene otras nuevas comprobaciones en el PUP, si se modifica el pup y no se hace bien, no lO comprueba y no instala la 3.60 modificada, de ahí los errores de datos dañados y error 8002f2c5, que me lo se de memoria ya xD

Un saludo!
Otro hilo con lo mismo....

Ya tenemos un hilo para hablar sobre Graf_chokolo.
88 respuestas
1, 2