Rulaaaaa Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!

1, 2, 3
Sí, yo lo he hecho, para ser exactos he seguido ese tutorial al pie de la letra. Es más, tienes que hacer para habilitar las señales de los pines 31, 24 y 22.
muchas gracias! estoy deseando llegar a casa!
Eso es el problema....

el chip 29xxxx es una flashrom, no una EEPROM, con lo que, segun modshack, deberias de conectar el pin 31 al 32(+5V), pero la confusion, por lo menos para mi es el esquema del PDIP es lo mas tirando a una flashrom...menudo embrollo.
Si alguno de los que lo vais a instalar os pudieses currar un tutorial, con las conexiones correctas de la eprom 27c2001, es que me parece un poco lioso y no quiero cagarla cuando la instale.

salu2.
Si ,por favor , que estoy a punto de instalarlo .Tengo dudas ,y no quiero romper la consola.Un salu2.
tienes toda la razon Raine, el 29c020 es un flasrom y no un eprom, por eso mismo me lo deja grabar la placa. acabo de intentar grabar el 27c020 con mi placa y me ha mandado a la playa, vaya pitido que ha hecho, daba miedo.

en fin, que este lo tendremos que grabar con un grabador de verdad, de momento tengo la flashrom grabada, a ver si acaba mi hermano la siesta y nos ponemos a soldar.
Por favor, ¿podiais poner el nombre exacto del fichero bios?.
es que hay varias en el asno y no quiero meter la pata con la que no sea.

Muchas gracias. XD
para grabar la eprom 27c2001 hace falta cortar el archivo o lo grabas tal cual lo has bajado??


PD: ESTEMISMO tienes el nombre del fichero en este mismo hilo, haber si os leeis los hilos enteros, el nombre del zip en el que viene es hackxbios.zip
para grabar la eprom 27c2001 hace falta cortar el archivo o lo grabas tal cual lo has bajado??


Lo grabas tal cual, coinciden los tamaños.
Yo no tuve ningún problema ni ningún error (miraba el aparatito de la tienda mientras me lo grababan).
gracias car_masa mañana me voy a comprarlo a una tienda de barcelona que tambien te lo graban.
Ostia keops,que me dices?
En que tienda?,en diotronic?

UN SALUDO!
mañana te lo digo que me acompañara un colega, que es el que la conoce y el llamo preguntando si lo grababan y le dijeron que si, solo se que esta en la gran via.
Pues muchas gracias keops.Si esta en la Gran Via debe ser Radio Ohm,pero no sabia que grababan memorias.
Os lo hacen como "un favor" o es un servicio que prestan pagando?.
Mañana cuando lo sepas,si no es molestia y puedes,dimelo que me interesa muchiiiiiiiisimo!

UN SALUDO!
no me suena radio ohm, pero es tan facil como llamar y preguntarlo, es lo que hicimos nosotros, es un servicio que prestan pagando, la eprom la tienen en stock 9€ + 3€ de grabarla.
se llama onda radio y esta en la granvia, tocando plaza universidad.

es donde he comprado yo la eprom.

por cierto, a ver si a alguien mas le ha pasado. que he puesto el chip y ha empezao a hacer como que se reseteaba, luego se ha puesto la luz roja y asi 2 o 3 veces, hasta que lo he quitao porque ma dao miedo.

supongo que es alguna mala soldadura, a alguien mas le ha pasado?
Tienes razon!
Radio Ohm es la que esta al lado de diotronic!,Onda radio es la que esta entre Aribau y Muntaner!
Joder...pues la semana que viene voy y a disfrutar!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

UN SALUDO!
por cierto, a ver si a alguien mas le ha pasado. que he puesto el chip y ha empezao a hacer como que se reseteaba, luego se ha puesto la luz roja y asi 2 o 3 veces, hasta que lo he quitao porque ma dao miedo.


A mí me pasó. Eso lo hace la consola cuando no detecta la bios o cuando está corrupta. Repasa las soldaduras porque ese es el problema.
Ya te digo que me pasó lo mismo y al repasar soldaduras había 1 rara, luego fui organizando los cables por zonas y sujetándolos con cables, doblándolos perpendiculares a la placa.
Ten en cuenta que como sueldas en la parte inferior de la placa, al colocarla y aplastarla un pelín es muy fácil que dobles una soldadura y se rompa. Yo soldé los cables inclinados.

Suerte porque es un coñazo de órdago. Ya nos cuentas.
gracias, mañana lo reviso, es que ademas estoy con el miedo porque como estoy usando el 29c020 grabao con mi placa me da miedo que pase algo raro.

de todos modos lo que dices de que se sueltan los cables es cierto, mientras los soldaba mi hermano ( yo al final no me he atrevido ) algunos que se enfriaban se iban soltando como perros, esto es un trabajo de chinos.

en fin, mañana repasaremos los puntos.
por lo que he leido hace un momento en este foro:

http://www.modshack.co.uk/forums/showthread.php?s=&postid=148563#post148563

resulta que al parecer, en memorias flash (29fxxx)
las soldaduras del chip son:

* 16, 22, 24 por un lado
* 31 y 32 por otro
por lo visto en memorias flash si el 31 esta unido a gnd esta para escritura y si esta unido a +5v es para lectura, por lo que no se podria modificar (en el caso de una hipotetica compañia, cabreada por lo que pasa ultimamente con su consola, decidiera hacer algo) la informacion de nuestra nueva Bios (que es de lo que se trata)

creo haberlo traducido bien, si alguien quiere comprobarlo el link esta arriba.
Jejejeje, mis mas sinceras felicidades MoTzKiTo como puedes ver has creado escuela....
mañana me programan el xip en bcn 11 euros en total.. probare de llevar el fichero tal y comome lo he bajado, sin cortar, a ver ke tal...
HAy gente por eso que comenta que no cabe la mega entera en el 27c2001!!! .. ya ke es de 256kb. Hay tb de 1mg??
El sabado os cuento!!
Montare tres a la vez!!! [mad]
Bueno, aki teneis otro mas k confirma k, efectivamente funciona 100x100 OK.
Le he metido un 27c2001(como Motzkito) y he segido el skema de modhacks.Lo he estado probando y lo uniko malo es el problematico lector de la consola, k no se traga casi nada en cd-r ,pero si en dvd-r.

Menos mal k todavia no habia pedido ninguno de esos k vende... :D
Yo conozco a un tio que ha echo el mod con una flash (no una eprom), de esas que se programan con el PC me ha dicho lo siguiente:

- Tienes que unir las patillas 22, 24 y 31 con la patilla 16.
- La patilla 32 tiene que ir en 2 sitios:
1- En ese lugar de los esquemas que pone bien gordo el numero 32.
2- En ese lugar de los esquemas que pone "Link to point 32"

Si él lo ha echo asi, supongo que funcionara, pero alguien lo puede confirmar?

Gracias
"2- En ese lugar de los esquemas que pone "Link to point 32" "

en las fotos de xbox-scene pone link to point 32(mb), o sea motherboard, que es lo he hecho.


puede ser la causa de que me haga las tonterias la xbox?!
Es tan facil como:

-Si usais 27c2001, 27c020 : Punto 31 va a 22, 24 y16

-Si usais 29f020: punto 31 va a punto 32.

Saludos
vale, pero me queda la duda del punto 32.

¿ hay que hacer un puente en la placa o el punto 32 del chip va a dos sitios ?
vale, pero me queda la duda del punto 32.
¿ hay que hacer un puente en la placa o el punto 32 del chip va a dos sitios ?


Da igual, la cuestión es que estén unidos. Yo hice un puentecito en la placa porque me parecía más cómodo.

Por cierto _Seagal_, ¿cómo va el repaso de soldaduras?
todavia no puedo repasar, estoy en el curro, pero cuando llege a las 3 y media me pongo.

gracias por eso, creo que ahora lo tengo todo claro.
el plano que hay del chip en la pagina modshack dice que el 16-31-24-22 (patillas) van todos unidos??? y a donde van al punto 32 de la placa????

alguien me lo explica'????

un saludo!
you might have to connect 31 to 5V (pin 32) if you are using a flashrom.


esto es sii usas el 27c020 no????

entonces el pin 32.... donde hay que conectarlo???? .-----> 5v donde esta eso???

otro saludo.-
el pin 32 hay que conectarlo donde pone 32 en las fotos.
por favor alguien me dice el nombre del archivo que me tengo que bajar para que me lo programen en la tienda? ya me leio unas cuantas veces to el hilo completo pero no lo veo
podriais poner el fichero adjunto o mandarmelo al mail?
no se si va contra las normas pero bueno mi mail es parsifal_emilio@hotmail.com
esa page viene la del chip pa comprarlo na mas por lo que mirao
Originalmente enviado por ENIX
podriais poner el fichero adjunto o mandarmelo al mail?
no se si va contra las normas pero bueno mi mail es parsifal_emilio@hotmail.com
esa page viene la del chip pa comprarlo na mas por lo que mirao



Pos tas ciego.......
toy ciego si pero ese archivo servira pal epron? habia visto en el hilo que era el hackxbios.zip y estaba buscando ese
bueno llego to ilusionao de abermela comprao aber pasao por la tienda electronica con el chip y todo ya grabao y veo que los primeros 6 tornillos son de 6 putas puntas busco por to el trastero y encuentro el destornillador apropiado abro la caja bua estos ya seran de estrella de toa la viDA hija putaaaaaaaaa todos de 6 puntas
pos eso alguien sabe el diametro del destornillador de 6 puntas que tengo que pillas y me voy manyana al soriano de la vaguada haber si lo tienen?
pos eso... deberias de haberte leido algun manual antes... como el de xboxinside o alguno de estos.. dicen explicitamente que solo con un destornillador de estos puedes realizar la extraccion de los 6 tornillos que soportan la placa...

Venga a currarselo!!!
vamos a ver si el de los tornillos extralargos negros tipo los de la carcasa de la ps2 los he sacao pero cual es el numero del que sujeta to por dentro HD dvd .. esos no creo que sea 10

PD: dejarlo se me ha ido la pinza con otra numeracion XD si tiene que debe ser del 10
haber tengo una dudilla con los planos
hay 2 puntos que te salen y no tienen ningun numero supongo que es una union entre esos 2 puntos no? o es otra cosa
haber ma saltao otra dudilla el epron me lo ham programao con el extender 1.1 teoricamente pq me lo baje del link que habia en el otro hilo pero ahora he encontrao el de xboxinside cual de los 2 es mejor? o son iguales?
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
me voy cuatro dias fuera y cuando vuelvo ya hay mod caseros y to.......joe como corre esto....y yo ya me habia pedio el enigma....
bueno de tos maneras me consolare pensando en que el enigma es de los 1.1 y no tendre que parchear ningun juego.....

pues enorabuena a todos los que le habeis metio mano al asunto, en especial a mozquito......has tenio dos cojones.......Y UN BUEN SOLDADOR!!!! :-p :-p :-p
YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SI!!!!!!!!!!!!!!

EL METODO DE FLASHEAR CON LA PLACA DEL PC FUNCIONA!!!

El problema era que al usar una flash rom habia que hacer un puente de menos en el chip, y casi tuesto la consola.

pero bueno , todo pasó y ya tira, y me la estoy pelando.

os dejo la direccion con los esquemas correctos para la flahs rom

http://arakon.hn.org/eprommod.html

si quereis que ponga las fotos de como la flasheé avisad, que hice unas cuantas, y esta tirao.

joder, como mola hacerse un chip sin gastar UN DURO.

lo malo es que compré un 27c020 que ahora tengo de adorno, pero bueno, ya se lo empaquetare a alguien.

y bueno, que me voy a destrozar el Amped.

1 saludo a todos y gracias por la ayuda!!!
_seagal_ esas fotos venian de pm, que quiero ir probando el divx
haber otra dudilla donde pone link to 32 eso que es lo mando al punto que va a la patilla 32 no? o a la patilla 32 del epron directamente


haber me esplico que cojo el link to 32 y hago un puente al punto 32 y de ahi saco otro cable a la patilla 32
y los puntos sin numero eso que es un puente o es para futuras actualizaciones
haces el puente en la placa desde el punto de 'link to 32' hasta el punto 32. luego lo haces desde el 32 del chip al 32 de la placa.
yo no he hecho el puente en la placa sino que he conectado los dos cable a la patilla de la eprom, mejor dicho a la patilla del zocalo y funciona bien
bueno lo voy hacer como seagal parece que da igual como se haga joder toy work in progress y le hechao crecepelo a la xbox XD juas juas cable verde por todos laos jiji
haber el punto 16 algun trukillo? pq esq se me resiste a pegarse
120 respuestas
1, 2, 3