Rulaaaaa Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!

1, 2, 3
Felicidades _Seagal_ y muchas gracias por el link que has publicado donde salen los 2 diagramas (para eproms y flash), es lo que todo el mundo esta buscando, mas claro imposible.

El lunes cuando tenga el cable para soldar, me pongo manos a la obra.

Nos vemos!!

[risita] [risita] [risita]
haber yo la he enchufao despues de ponerle to los pelos y ni se enciende
eso es porq el chip esta mal grabado o no es la bin que le tenia que haber metido o es pq la he cagao en alguna soldadura
al quitarle todo ya funciona de nuevo pero eso q es el chip o que la he cagao
haber que me acabo de fijar en estoImagen
esas conexiones es con un solo cable del 31 al 16 y a ese cable se le empalma los 2 que salen o son 3 cables al 16 pq lo he hecho 3 clables al 16 y al final en una sola patilla se me juntaban 4 cables
enga un saludo y haber si me podeis ayudar
o decidme como va eso que me hago un lio en eso
Ufff,

Por experiencia, cuando la consola no detecta la bios o está corrupta se enciende y se apaga 3 veces parpadeando al final en rojo el botón de eject.
Asegúrate que el cable de alimentación de la placa esté bien metido y que el conector que va desde el botón de eject a la placa también esté enchufado (cables amarillos). Sin ellos la consola no hace nada de nada, está como muerta.

Si no es nada de esto... ni idea.
si pudierais ponerme un esquema hecho por vosotros de como instalarlo o de como lo habeis puesto vosotros os lo agradeceria mucho un esquema tipo pin 1 a punto 1 asi por ejemplo
gracias me ta tocando los cojones ya :(
Os recuerdo que está prohibido tanto ponerlo como pedirlo.

Saludos.

(post editado)
haber car masa la pegatina esa que te ponen en la tienda va hacia arriba o hacia abajo y cual es el pin 1 segun te lo programan en conectrol
ENIX,

Fíjate que el chip tiene una pequeña muesca (el zócalo también) en uno de sus lados cortos, eso indica que se empieza a contar por ahí. Es decir, el pin 1 está a la izquierda de esa muesca y el pin 32 está a la derecha.
No te guíes por la pegatina porque a saber cómo la han colocado.

Fíjate en la muesca en esta foto:

Imagen
Es q me lio un webo con tantos posts!!! [jaja] perdonad mi ignorancia y poca orientacion, xo con tantas dudas, aun me surgen más a mi!!! :-? 1ª pregunta, hay alguna ventaja de mas entre pillar una eeprom o una flashrom??? 2ª Yo tengo pedido el enigmah, me espero a ke los perracos de lik-sang lo tengan o me monto el mio???y en ese caso, Hay se podria currar algun TUTORIAL DEFINITIVO (para mongolos, por lo menos...)??? ya se q (alomejor) nadie me lo va hacer, pero weno, yo lo intento... la verdad es q seria de muy agradecer... MERCI!!!!

venga sed buenos.. [buenazo]
haber que me acabo de fijar en esto Imagen
esas conexiones es con un solo cable del 31 al 16 y a ese cable se le empalma los 2 que salen o son 3 cables al 16 pq lo he hecho 3 clables al 16 y al final en una sola patilla se me juntaban 4 cables
enga un saludo y haber si me podeis ayudar
la muesca y con las letras hacia arriba no? el dela izq el 1 es asi no?(con lo facil que era el de psx XD )
Animo no es dificil , probado con flash y con eprom, rulando al 100%. Los cables pueden ser normales de HDD por ejemplo. Se puede dejar el chip por la zona del conector del hdd, hay espacio de sobra.

Lastima ke billy haya puesto un lector tan delikao, los cdrw van del tiron los dvdr tambien los princo cdr al 90% hay ke probar mas marcas a ver lo ke rula mejor.

Solo falta averiwar un programador casero para ke la peña la pueda programar, o bien usais una placa ke tengais por hay en el trastero.

Aunke la verdad es ke los juegos ke he visto hasta ahora me han defraudado un pokillo, esperemos ke la cosa mejore.
y pepote me da que no esta prohibido ponerlo pq si no no apareceria esto mas atras
Si te quieres currar un tutorial detallado con fotillos, un esquema de la eprom con los puntos a cada patilla y demás, ¡pero más chulo y más español q el de modshack! lo publicaremos encantados

esto lo puso jixo
creo que voy a empezar de 0 de nuevo en vez de estar apaño a apaño y esto no chuta haber tengo 2 bios una es mrsxbios.bin y la otra es x tender v1.1 las 2 ocupan 1024 kb cual de estas llevo para que me programen? pq creo que despues de tantas chapuzillas lo que pasa es que el chip ta mal grabao o que como le acabo de ver una grietecilla debajo de la pegatina estubiese defectuoso
Puedes poner cualquiera de las 2:

En el chip caben 256 kb, y las dos bios que tienes ocupan 1000 kbs pues estan repetidas 4 veces. Luego a la hora de grabar solo se graba la primera parte de la s4.

Ahora bien las 4 partes de la hackbios son iguales, mientras que la otra las tres primeras son iguales entre si e iguales a las de la hackbios, osea que el chip te va a queda igual. La cuarta parte es la autentica 1.1, osea que si quieres que quede grabada no te queda mas huevos que trocearla con el win commander (hay muchos post que te explican como y el tamaño), y grabar solo esa cuarta parte

Para mas inri, parece que hay consolas que solo soportan una version, otras la otra, y otras las dos.

Y sip, el esquema d emontaje es el mismo y la eprom regrabable, osea que si no te va una version prueba la otra.
Hola tengo un 27c1000 no encuentro las especificaciones por ningun lado y no se si sirve alguien lo sabe?????
creo que despues de tantas chapuzillas lo que pasa es que el chip ta mal grabao o que como le acabo de ver una grietecilla debajo de la pegatina estubiese defectuoso


ENIX se ve ke no estas tu muy puesto en el tema, esa "grietecilla" es normal y se usa para borrar el contenido del chip aplicando luz ultravioleta. Te recomiendo ke no kites la pegatina ke si esta ahi sera por algo.
froosti:

Busca en esta pagina, si no esta ahí... mal rollo

datasheetlocator
la ventana no lexes que man puesto una pegatina estra larga por todo el chip y se ve un grieton y la ventanita y por cierto estaba jodido ese chip
120 respuestas
1, 2, 3