Ruido en la imagen 3D

hazyd, opino que esta maquina es demasiado personal, y hasta que no la calibras a tu propio ojo no te daras cuenta si lo vale o no. vuelve a probarla y si te dejan en la tienda, haz el calibraje inicial de 3D que esta en el menu de opciones.
Netto escribió:hazyd, opino que esta maquina es demasiado personal, y hasta que no la calibras a tu propio ojo no te daras cuenta si lo vale o no. vuelve a probarla y si te dejan en la tienda, haz el calibraje inicial de 3D que esta en el menu de opciones.

El calibraje 3D inicial sirve de poco o nada :\, porque incluso al máximo se ve perfecto, solo que más profundo, sin desdoblamientos ni anda, pero después jugando la cosa cambia.
ARK666 escribió:
Netto escribió:hazyd, opino que esta maquina es demasiado personal, y hasta que no la calibras a tu propio ojo no te daras cuenta si lo vale o no. vuelve a probarla y si te dejan en la tienda, haz el calibraje inicial de 3D que esta en el menu de opciones.

El calibraje 3D inicial sirve de poco o nada :\, porque incluso al máximo se ve perfecto, solo que más profundo, sin desdoblamientos ni anda, pero después jugando la cosa cambia.


Totalmente de acuerdo. La mejor forma de calibrar el 3D es poner un juego de la 3DS y poner el regulador al mínimo (2D) e ir aumentándolo poco a poco hasta encontrar el punto en el que veas correctamente el 3D y no te resulte molesto.

Saludos!
Yo creo que no deberíais darle demasiada importancia a esto, es algo que viene con el 3D de serie. Yo según que juegos o aplocaciones las veo perfectas en 3D y otras no me llego a acostumbrar..pero es totalmente normal, como pasaba con las PSP y el ghosting, hasta que un dia nadie se acordó xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
es normal que el angulo de vision 3d sea tan sensible?sobre todo el angulo horizontal al minimo movimiento se empieza a oscurecer la imagen y empieza todo a desdoblarse...
es normal?
parumerochan escribió:es normal que el angulo de vision 3d sea tan sensible?sobre todo el angulo horizontal al minimo movimiento se empieza a oscurecer la imagen y empieza todo a desdoblarse...
es normal?


Sí.
Mañana por la mañana voy a ir al Gamestop a probar el juego en la 3DS de prueba que tienen allí, a ver si es algo generalizado.
56 respuestas
1, 2