Ruido en la imagen 3D

Hola, que hay?

Esto que voy a comentar no sé si es un fallo o qué es. No es que me ralle en exceso, es que me gustaría poder encontrarle una explicación porque desconozco si es mi pantalla o soy yo el defectuoso.


El caso es que me pasa en todos los juegos (Rayman y Pilotwings) y en todas las pantallas en las que se muestra 3D, sobre todo es más evidente cuando hay algo en 3D sobre fondo oscuro. Veo las imágenes triples. Yo creo que percibo con el ojo derecho parte de la imagen destinada al ojo izquierdo y viceversa, así en el centro las dos imágenes se mezclan bien, y el 3D se ve bien, pero en los laterales del objeto que miro veo la estela o el fantasma de la otra imagen; ergo me salen tres imágenes (aunque las que son ruido muy difuminadas).

Por más que intento mover el regulador de 3D y mover la cabeza para encontrar el punto correcto siempre veo dos estelas a los laterales. Cuanto más alto está el regulador más amplia es la estela que veo, y si está regulado casi al mínimo también la veo pero es muy pequeña.

En el Rayman lo noto sobre todo en las cinemáticas y en el pilotwings constantemente -sobre todo cuando en la pantalla tengo el pico de la montaña central. Pauso el juego e intento buscar un punto en el que solo vea una imagen, pero no lo consigo nunca. Siempre hay ruido por pequeño que sea el efecto 3D.
No eres el primero que menciona algo similar. Otro forero que ahora no recuerdo quién ni dónde lo lei lo describía como si la pantalla 3D tuviera un efecto "ghosting". Según él fue a cambiar la consola y todo perfecto. Acércate a la tienda y prueba otra porque puede que sea que la pantalla 3D este defectuosa.

Suerte!
como te dicen puede ser efecto ghosting, en las primeras PSP era horrible, en mi 3DS no pasa, a lo mejor puedes ir a que te la cambien.
Pues tendré que ir, por lo menos a ver más máquinas que no tengo otra para comparar. Ahora lo que pasa es que los puntos los he usado y a lo mejor para cambiar por otra es un problema.
themissingone está baneado por "troll"
¿creéis que la cambian en game?
porque si ha salido defectuosa...
Aprovechar para recomendaros en este tipo de compras pedir siempre FACTURA. Los tickets que suelen dar en las tiendas son de tinta térmica, pero las de las facturas suelen ser de impresora, y duran más. Si además lo escaneáis mejor que mejor :)
Yo el pilotwins no lo he probado, pero el SSF4 no tiene nada de crosstalk, el Pro11 mui mui poco solo en las camisetas blancas cuando ai un fondo oscuro detras pero poco, pero el Rayman es un festival de crosstalk se ve en muchos sitios sobre todo en los guantes del rayman, asi que no te preocupes no es la consola en si, si no es que es un defecto que tambien se aprecia en las TV 3D yo tengo una Plasma 3D de 50 pulgadas i tambien le passa en algunas peliculas en otras no... i en otras no tanto, lo que pille una configuracion i ara se ven perferctas la lastima es que en la 3DS no se puede configurar.... me temo que veremos muchos juegos con este efecto de crosstalk.

Saludos!
vission escribió:Yo el pilotwins no lo he probado, pero el SSF4 no tiene nada de crosstalk, el Pro11 mui mui poco solo en las camisetas blancas cuando ai un fondo oscuro detras pero poco, pero el Rayman es un festival de crosstalk se ve en muchos sitios sobre todo en los guantes del rayman, asi que no te preocupes no es la consola en si, si no es que es un defecto que tambien se aprecia en las TV 3D yo tengo una Plasma 3D de 50 pulgadas i tambien le passa en algunas peliculas en otras no... i en otras no tanto, lo que pille una configuracion i ara se ven perferctas la lastima es que en la 3DS no se puede configurar.... me temo que veremos muchos juegos con este efecto de crosstalk.

Saludos!


Muy interesante, no había oido en mi vida hablar del crosstalk. O sea que mi consola está bien y es un "efecto secundario" y a todas les está pasando. Lo más gracioso es que en Rayman cuando por ejemplo empieza una fase se ve el crosstalk y en seguida desaparece solo (las dos imágenes vuelven a fundirse). Entonces culpo a Ubisoft, bueno y a Nintendo porque el Pilotwings tiene crosstalk, aunque menos.
bit_a_bit escribió:
vission escribió:Yo el pilotwins no lo he probado, pero el SSF4 no tiene nada de crosstalk, el Pro11 mui mui poco solo en las camisetas blancas cuando ai un fondo oscuro detras pero poco, pero el Rayman es un festival de crosstalk se ve en muchos sitios sobre todo en los guantes del rayman, asi que no te preocupes no es la consola en si, si no es que es un defecto que tambien se aprecia en las TV 3D yo tengo una Plasma 3D de 50 pulgadas i tambien le passa en algunas peliculas en otras no... i en otras no tanto, lo que pille una configuracion i ara se ven perferctas la lastima es que en la 3DS no se puede configurar.... me temo que veremos muchos juegos con este efecto de crosstalk.

Saludos!


Muy interesante, no había oido en mi vida hablar del crosstalk. O sea que mi consola está bien y es un "efecto secundario" y a todas les está pasando. Lo más gracioso es que en Rayman cuando por ejemplo empieza una fase se ve el crosstalk y en seguida desaparece solo (las dos imágenes vuelven a fundirse). Entonces culpo a Ubisoft, bueno y a Nintendo porque el Pilotwings tiene crosstalk, aunque menos.


regulando el potenciometro ese efecto desaparece, no todos los juegos usan el mismo "volumen optimo"
Netto escribió:
regulando el potenciometro ese efecto desaparece, no todos los juegos usan el mismo "volumen optimo"



No, no desaparece. A medida que vas bajando el regulador de 3D el crosstalk converge más y más hacia el centro, hasta que deja de existir cuando la imagen es completamente 2D. En el Pilotwings el crosstalk existe hasta con el 3D al 1%, pero no es tan evidente.
Netto escribió:
bit_a_bit escribió:
vission escribió:Yo el pilotwins no lo he probado, pero el SSF4 no tiene nada de crosstalk, el Pro11 mui mui poco solo en las camisetas blancas cuando ai un fondo oscuro detras pero poco, pero el Rayman es un festival de crosstalk se ve en muchos sitios sobre todo en los guantes del rayman, asi que no te preocupes no es la consola en si, si no es que es un defecto que tambien se aprecia en las TV 3D yo tengo una Plasma 3D de 50 pulgadas i tambien le passa en algunas peliculas en otras no... i en otras no tanto, lo que pille una configuracion i ara se ven perferctas la lastima es que en la 3DS no se puede configurar.... me temo que veremos muchos juegos con este efecto de crosstalk.

Saludos!


Muy interesante, no había oido en mi vida hablar del crosstalk. O sea que mi consola está bien y es un "efecto secundario" y a todas les está pasando. Lo más gracioso es que en Rayman cuando por ejemplo empieza una fase se ve el crosstalk y en seguida desaparece solo (las dos imágenes vuelven a fundirse). Entonces culpo a Ubisoft, bueno y a Nintendo porque el Pilotwings tiene crosstalk, aunque menos.


regulando el potenciometro ese efecto desaparece, no todos los juegos usan el mismo "volumen optimo"


En el Rayman aunque lo pongas al minimo sigue apareciendo se disimula un poko mas bajando el brillo al minimo... Saludos!!!
¿Podéis poner alguna imagen o video donde se pueda apreciar lo que es crosstalk?. Es que estáis hablando de ello y no tengo ni la menor idea que es y eso que tengo el Pilotwings [reojillo]
bit_a_bit escribió:
Netto escribió:
regulando el potenciometro ese efecto desaparece, no todos los juegos usan el mismo "volumen optimo"



No, no desaparece. A medida que vas bajando el regulador de 3D el crosstalk converge más y más hacia el centro, hasta que deja de existir cuando la imagen es completamente 2D. En el Pilotwings el crosstalk existe hasta con el 3D al 1%, pero no es tan evidente.


Pues yo en el pilotwings no aprecio ninguna imperfeccion como las que nombrais. Pero lo del regulador lo ha dicho alguien por aqui, yo como suelo jugar al 25 50% no me suele molestar nada.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya sea jugando a la realidad aumentada con las cartikis o al Rayman. Solo se nota cuando el fondo es oscuro y se superpone algo claro encima... No se si es defecto de la pantalla o es que es inevitable que se refleje algo de la imagen destinada al ojo contrario.
Acordaos de esto que os voi a decir, cuando pase 1 mes i medo o asi, el Tema crosstalk va a ser lo mas comentado en este foro.
vission escribió:Acordaos de esto que os voi a decir, cuando pase 1 mes i medo o asi, el Tema crosstalk va a ser lo mas comentado en este foro.



Hilo oficial YA!!
A mí me pasa algo raro.
En el menú y en el SF todo perfecto, ni un MM de Ghosting. Pero en el editor de miis hay momentos en los que se nota mucho, por lo que lo atribuyo al software. Además, una vez jugando al SF me salió un poco, me di cuenta que estaba con la luz del sol incidiendo cdirectamente, me aparté al sofá y se quitó el ghosting. Tal vez sea por que la luz desvíe los rayos o yo que sé cosa rara.
ismaelWii escribió:A mí me pasa algo raro.
En el menú y en el SF todo perfecto, ni un MM de Ghosting. Pero en el editor de miis hay momentos en los que se nota mucho, por lo que lo atribuyo al software. Además, una vez jugando al SF me salió un poco, me di cuenta que estaba con la luz del sol incidiendo cdirectamente, me aparté al sofá y se quitó el ghosting. Tal vez sea por que la luz desvíe los rayos o yo que sé cosa rara.


Jugar con el sol directo a la pantalla es literalmente imposible xD Tengo que ver si disminuyendo el brillo se "arregla" algo pero es imposible.
A mi tambien me pasa sobre todo en el Rayman..creeis que es motivo para cambiar la consola o les pasa a todo el mundo y es un problema general?¡
xxdurdenxx escribió:A mi tambien me pasa sobre todo en el Rayman..creeis que es motivo para cambiar la consola o les pasa a todo el mundo y es un problema general?¡

no creo que lo cambien, que una pantalla tenga mucho ghostling no quiere decir que este defectuosa, si no que son muy malas, como las de psp, pero yo en 3DS no lo he notado.
Yo no se si hablamos de los mismo pero las zapatillas blancas del tío del pilotwings cuando le hacen un plano despues de terminar la prueba es verdad que dejan rastro, es raro porque sólo pasa con las cosas blancas.

Ahora a mi lo que me saca de mis casillas esq en la animación de Ken haciendo la señal de la victoria después del combate le vea la mano doble regule como regule el 3D, ¿se supone que tenía que verse hacia fuera? Porque yo sólo lo veo doble me lo monte como me lo monte y me jode bastante.
purple wolf escribió:Yo no se si hablamos de los mismo pero las zapatillas blancas del tío del pilotwings cuando le hacen un plano despues de terminar la prueba es verdad que dejan rastro, es raro porque sólo pasa con las cosas blancas.

Ahora a mi lo que me saca de mis casillas esq en la animación de Ken haciendo la señal de la victoria después del combate le vea la mano doble regule como regule el 3D, ¿se supone que tenía que verse hacia fuera? Porque yo sólo lo veo doble me lo monte como me lo monte y me jode bastante.


Yo eso si que te puedo decir que lo veo perfecto.
Pues trasteando un pokillo y tal, kreo ke es algo relativamente normal porque al tener la consola con brillo máximo la imagen del ojo contrario parece que en cierto modo atraviese el filtro porque este sea relativamente traslucido. El efecto parece desaparecer al jugar con el nivel de luz medio en lugar del nivel máximo.

Probadlo y me decis que opinais...
SARM escribió:Pues trasteando un pokillo y tal, kreo ke es algo relativamente normal porque al tener la consola con brillo máximo la imagen del ojo contrario parece que en cierto modo atraviese el filtro porque este sea relativamente traslucido. El efecto parece desaparecer al jugar con el nivel de luz medio en lugar del nivel máximo.

Probadlo y me decis que opinais...


Probemos pues xD
Yo tengo el brillo al 3 y sigue apareciendo..y e calibrado el 3d y sigue apareciendo aunque un pelin menos parece..

Joder ya estoy de nuevo rayado,jaja¡¡¡

A ver si nos dán alguna solución..
xxdurdenxx escribió:Yo tengo el brillo al 3 y sigue apareciendo..y e calibrado el 3d y sigue apareciendo aunque un pelin menos parece..

Joder ya estoy de nuevo rayado,jaja¡¡¡

A ver si nos dán alguna solución..


Yo ya digo que no me parecio ver nada raro menos lo del sol directo. Pero comprobaremos lo del brillo igualmente.
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo tengo el brillo al 3 y sigue apareciendo..y e calibrado el 3d y sigue apareciendo aunque un pelin menos parece..

Joder ya estoy de nuevo rayado,jaja¡¡¡

A ver si nos dán alguna solución..


Yo ya digo que no me parecio ver nada raro menos lo del sol directo. Pero comprobaremos lo del brillo igualmente.


Hombre a ver solo lo noto en momento puntuales..en el piltowings sobretodo en la flechita que te dice donde ir en medio de la misión..se desdobla durante unos segundo y se mezcla de nueva ella solita..y en el rayman se nota bastante la verdad..en los guantes,en las cinematicas con los personajes..y ahora molesta mas cuando ves que le pasa a tanta gente,jaja.
themissingone está baneado por "troll"
cuando percibáis crosstalk, probad a mirar desde más abajo, desaparece
themissingone escribió:cuando percibáis crosstalk, probad a mirar desde más abajo, desaparece


Jajaja luego pruebo pero la verdad que entre este consejo y que no tenemos que movernos apenas para no perder el efecto 3d vamos a terminar todos desnucados macho,jajaj¡¡¡
themissingone está baneado por "troll"
otra solución sería doblar la pantalla del todo hacia arriba, pero a mí me han dicho que eso está mal, que coge holgura
En fin tampoco es muuuy molesto la verdad..y supongo que por algo asi no nos cambian la consola ni de coña claro..

Igual son los juegos que al ser los primeros aun no an pillado el royito a la consola y a su pantalla,por que parece ser,que en menor o mayor medida pasa en todos..
El Rayman por ejemplo al ser un port y tener unos graficos de hace unos añitos se nota mucho mas que por ejemplo el Pilotwings que se a creado 100 por 100 desde cero y apenas tiene ghosting..
Es como Avatar que fué creada en 3d nativo y otras que las hacen en 2d y luego las convierten al 3d quedando bastantes fallos a simple vista..

En fin veamos a ver si alguien nos ilumina un poquito mas sobre el tema..
Me he dado cuenta que a mi me pasa si te acercas mucho la consola. Prueba a alejarte la consola y dinos si sigues viendo ese efecto ghosting. Si te acercas mucho el 3D se empieza a perder y ocurre eso
Gonzym escribió:Me he dado cuenta que a mi me pasa si te acercas mucho la consola. Prueba a alejarte la consola y dinos si sigues viendo ese efecto ghosting. Si te acercas mucho el 3D se empieza a perder y ocurre eso


Pues lo sigo viendo pero menos eso si..de todas formas os vuelvo a repetir que en el juego donde mas se nota es en el Rayman y me dá a mi que es por eso..por que es un port con graficos de hace ya tiempo y tal..supongo que por eso se notará mas..

Pero en el pilotwings apenas se nota en la flechita y poco mas y en el street fighter no lo e notao nada de nada..
xxdurdenxx escribió:
Gonzym escribió:Me he dado cuenta que a mi me pasa si te acercas mucho la consola. Prueba a alejarte la consola y dinos si sigues viendo ese efecto ghosting. Si te acercas mucho el 3D se empieza a perder y ocurre eso


Pues lo sigo viendo pero menos eso si..de todas formas os vuelvo a repetir que en el juego donde mas se nota es en el Rayman y me dá a mi que es por eso..por que es un port con graficos de hace ya tiempo y tal..supongo que por eso se notará mas..

Pero en el pilotwings apenas se nota en la flechita y poco mas y en el street fighter no lo e notao nada de nada..


Yo en los 6 que tengo, no el rayman no, no he visto nada de desdoblamientos.
xxdurdenxx escribió:
themissingone escribió:cuando percibáis crosstalk, probad a mirar desde más abajo, desaparece


Jajaja luego pruebo pero la verdad que entre este consejo y que no tenemos que movernos apenas para no perder el efecto 3d vamos a terminar todos desnucados macho,jajaj¡¡¡

funciona, es según la posición, si estas desde muy arriba se dobla la imagen, hay que buscar la posición correcta.
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:
Gonzym escribió:Me he dado cuenta que a mi me pasa si te acercas mucho la consola. Prueba a alejarte la consola y dinos si sigues viendo ese efecto ghosting. Si te acercas mucho el 3D se empieza a perder y ocurre eso


Pues lo sigo viendo pero menos eso si..de todas formas os vuelvo a repetir que en el juego donde mas se nota es en el Rayman y me dá a mi que es por eso..por que es un port con graficos de hace ya tiempo y tal..supongo que por eso se notará mas..

Pero en el pilotwings apenas se nota en la flechita y poco mas y en el street fighter no lo e notao nada de nada..


Yo en los 6 que tengo, no el rayman no, no he visto nada de desdoblamientos.


Bufff pues yo en el Rayman lo noto mogoyon en las escenas de video donde ablan los personajes y tal..luego ya jugando menos pero no sé..
capitanquartz escribió:Aprovechar para recomendaros en este tipo de compras pedir siempre FACTURA. Los tickets que suelen dar en las tiendas son de tinta térmica, pero las de las facturas suelen ser de impresora, y duran más. Si además lo escaneáis mejor que mejor :)


Yo tengo Ticket + Factura + Garantia de 4 años + Fotocopias de Carrefour + Fotocopias compulsadas xD
Ayer estuve jugando al Pilotwings y me he fijado que si es de día y te aproximas al pico del volcán, se ve siempre como doble. Pero el resto del juego no he notado mucho más o no me habré fijado [carcajad]
yo lo observo en el pilotwings de noche con los globos blancos, pero si bajo la vista(levanto la pantalla) desaparece, es debido a la forma de la pantalla, no es motivo de cambio ya que segun veo todas son así, aun así comprueva otra antes de cambiarla por si la tuya es muy pronunciada o si es como la de los demas
Todas son así. Yo me di cuenta al día siguiente de comprarla y enseguida vi que mirando ligeramente desde abajo se ve perfecto.
Time Master escribió:Todas son así. Yo me di cuenta al día siguiente de comprarla y enseguida vi que mirando ligeramente desde abajo se ve perfecto.

Perfecto perfecto... Se ve mucho menos, pero si te fijas bien (dándole al pause y tal) se sigue viendo.

En el hilo de Pilotwings puse unas capturas y no hay cojones de quitar el desdoblamiento, por mucho que muevas la consola.
Bueno pues me quedo mas tranquilo..eso si..el rayman 2 te pongas como te pongas se vé bastante pero solo a veces..supongo que será por el juego en si..al ser un port ya se sabe..aun asi lo estoy pasando genial con él la verdad..

Ahora solo me queda la duda del spot pass que yo no recibí la notificación de la actualización y me enteré gracias a este foro..
Yo efecto de ver doble sólo lo pude ver en los aerogeneradores del Pilotwings de noche y a veces en las flechas de guía de las misiones, pero dos veces o así.

Probaré lo de variar el ángulo XD.
Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.


Si la coges correctamente no parpadea en absoluto. Por otro lado, si te costó mucho acostumbrarte puede ser porque el regulador de 3D lo tendrías en una posición incorrecta. Lo suyo es ponerlo en un principio al mínimo (2D) e ir subiéndolo poco a poco hasta que lo veas correctamente y no tengas que forzar la vista en absoluto.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.


Si la coges correctamente no parpadea en absoluto. Por otro lado, si te costó mucho acostumbrarte puede ser porque el regulador de 3D lo tendrías en una posición incorrecta. Lo suyo es ponerlo en un principio al mínimo (2D) e ir subiéndolo poco a poco hasta que lo veas correctamente y no tengas que forzar la vista en absoluto.

Saludos!

Si la verdad que la ponía al tope el botón 3d, pero macho, la cogí, la estuve dando vueltas por todos lados, subiendola, bajandola, poniendome a la altura, alejando, acercando, vamos que por probar no sería (sería por tiempo)... veía la imagen parpadeante, y lo que no me gustó nada fue el tamaño de la pantalla. Al ser en 3d podrían haberle metido una pantalla un poco mas grande, además se vé que le sobra marco por todos lados, sobre todo por los laterales...yo creo que es cuestión de tiempo acostumbrarse. Pero de momento me parece bastante cara para lo que ofrece.. es mi opinion xD.
Aún así, enhorabuena los que la teneis ya, que la disfruteis!!
hazyd escribió:
ZaRMaN escribió:
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.


Si la coges correctamente no parpadea en absoluto. Por otro lado, si te costó mucho acostumbrarte puede ser porque el regulador de 3D lo tendrías en una posición incorrecta. Lo suyo es ponerlo en un principio al mínimo (2D) e ir subiéndolo poco a poco hasta que lo veas correctamente y no tengas que forzar la vista en absoluto.

Saludos!

Si la verdad que la ponía al tope el botón 3d, pero macho, la cogí, la estuve dando vueltas por todos lados, subiendola, bajandola, poniendome a la altura, alejando, acercando, vamos que por probar no sería (sería por tiempo)... veía la imagen parpadeante, y lo que no me gustó nada fue el tamaño de la pantalla. Al ser en 3d podrían haberle metido una pantalla un poco mas grande, además se vé que le sobra marco por todos lados, sobre todo por los laterales...yo creo que es cuestión de tiempo acostumbrarse. Pero de momento me parece bastante cara para lo que ofrece.. es mi opinion xD.
Aún así, enhorabuena los que la teneis ya, que la disfruteis!!


En mi caso, si pongo el regulador de 3D a tope veo todo doble y es una locura, en cambio, si lo pongo al 40% ya lo veo todo muy bien. A ver si consigues que alguien te la preste y la vuelves a probar regulando el 3D, verás como lo ves mucho mejor.

Como vengo de una NDS Lite, a mi el tamaño de la pantalla 3D me parece suficiente. Eso sí, el precio estoy de acuerdo que es alto. En verano ya tendremos juegos muchos más interesantes y esperemos que saquen buenos packs económicos.

Saludos!
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.

joder troleo a go-go xD
fastone escribió:
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.

joder troleo a go-go xD


Es que ha comentado que lo probó con el regulador 3D al máximo, lo más probable pensando que no hay mucha diferencia. Si tenía el regulador 3D mál calibrado para su vista es normal que su experiencia fuera nefasta. Por eso le he animado que la vuelva a probar pero con el regulador 3D correctamente calibrado.

Saludos!
fastone escribió:
hazyd escribió:Pues si encima de que la pantalla 3d la veo enanísima, hay que verla desde lejos, apaga y vámonos... Yo ayer la probé en la fnac y siento decirlo pero me pareció una autentica estafa. Imagen parpadeando vieses por donde la vieses, gráficos de psp como mucho...vamos, que un ipad ya se la mea. Eso sí tampoco estuve media hora para acostumbrar la vista todo hay que decirlo. Pero desde luego yo no la compraré.

joder troleo a go-go xD


Si si xD soy un troller ^^, pero digo lo que pienso, mi primera impresión, a diferencia de otros trolls fanáticos que postean por joder.

PD: ya he dicho que fué mi primera impresión, a lo mejor he sido algo malévolo juzgandola tan rápido. Fué un cúmulo de cosas lo que hicieron que me llevase una mala impresión. El precio, la pantalla me pareció pequeña para poder disfrutar del 3d al máximo, más la dificultad de ver correctamente el efecto 3D. No he leido casi nada de esta consola, lo único hace casi un año una demo técnica de un samurai que me dejó acojonado pero ayer de sopetón ví que la tenían en la fnac (fuí a probar el ipad 2) y la probé. Le dije al chico que si lo del parpadeo era normal al principio, que si luego te acostumbras, y me contestó que si que era normal hasta que se adapta la vista.
56 respuestas
1, 2