Ruido BESTIAL en lector. WII muerta.

17, 8, 9, 10, 11
Lo que pasa que no se realmente que es lo que suena a veces y como debajo de esos tornillos hay gomas pues apreté hasta dejarlos duros.
La verdad que no me vale la pena andar abriendo para eso.
He pensado q podriamos crear un molde con silicona para poder provar i asi depues poder sacar bien la pieza, lo que no se es que material meter, alomejor metraquilato desecho con cloruro de metileno i haber q pasa,,,, sino resina..

Q os parece?
SnEEr100 escribió:He pensado q podriamos crear un molde con silicona para poder provar i asi depues poder sacar bien la pieza, lo que no se es que material meter, alomejor metraquilato desecho con cloruro de metileno i haber q pasa,,,, sino resina..

Q os parece?



Rellenalo de lo que kieras , si kieres de plastilina y endurecela PERO RAPIDO y vendenoslos... xDDDD

Ahora en serio, yo no tengo ni idea de hacer uno pero mucho esperamos ansiosos a que alguien haga algo decente para comprarselo.
SnEEr100 escribió:He pensado q podriamos crear un molde con silicona para poder provar i asi depues poder sacar bien la pieza, lo que no se es que material meter, alomejor metraquilato desecho con cloruro de metileno i haber q pasa,,,, sino resina..
Q os parece?

de P.M. [oki]
¿alguna novedad con los engranajes?
Alguno de los que estaba intentando duplicar los engranajes con molde ¿lo ha conseguido?

Yo sigo buscando por internet , pero ni dios los vende.
Aquí otro con el mismo problema, tengo una amiga trabajando en una fábrica donde hacen piezas de coches y seguramente me traiga material para poder hacer el engranaje, ahora hay que echarle santos cojones para hacer el molde que no se me ocurre como
Con plastilina haz el molde.
No se no tengo ni idea xD.
Pero si te sale no te olvides de hacer varios pa vendernos alguno xD.
La cuestión es que el molde tiene que encajar al milímetro y la plastilina no me parece muy precisa la verdad xd
Lo de arreglarlo con el alfiler me da un poco de mal rollo, así que supongo que la semana que viene aprovechando el puente me montaré una forja en mi casa y a hacer piezas!!
Buenas gente, bueno comentar que mi problema esta solucionado, simplemente agite la consola y ahora ya funciona perfectamente así que supongo que no se me había roto el dichoso engranaje. De todas formas si que seria muy interesante que estuvieran a la venta para posibles percances. Saludos y suerte a todos :D
Bueno,esto es un suponer... pero imaginaos que una tienda empieza a poner a la venta engranajes (con lo que serían los únicos que arreglarían el problema aparte de los 70€ de Nintendo). ¿Qué precio os parecería justo?
Yo sinceramente pienso que abusarían de mala manera y los venderían a 20€ o así.
Otra pregunta, sabéis si existe un sitio donde lleves una pieza y te puedan hacer un molde de ella? Con esto cada uno tendríamos solucionada la papeleta
tinako escribió:Bueno,esto es un suponer... pero imaginaos que una tienda empieza a poner a la venta engranajes (con lo que serían los únicos que arreglarían el problema aparte de los 70€ de Nintendo). ¿Qué precio os parecería justo?
Yo sinceramente pienso que abusarían de mala manera y los venderían a 20€ o así.
Otra pregunta, sabéis si existe un sitio donde lleves una pieza y te puedan hacer un molde de ella? Con esto cada uno tendríamos solucionada la papeleta


Pues la verdad 20 euros seria caro, pero por ejemplo 10 euros que te enviaran 3 o 4 en un sobre seria un precio que muuuchos pagarian.
Pues ninguna novedad de momento, intentamos sacar un modelo con una fresadora pero es demasiado pequeño. ahora estamos pendientes de conseguir una microfresadora (perdonad si no soy muy tecnico :P) para sacar el molde maldito. Luego un molde de esos no puede costar demasiados (me atreveria a decir que con diez euros da para 3 engranajes y gastos de envio, pero amos una vez lo tengamos tendre que mirar el coste total)

O sea que de momento no cambieis de juego xD
Yo me encuentro ahora mismo "fresando" también [jaja]
El primer experimento que hice salió regular (los dientes eran muy irregulares y la pieza grande. El segundo será el miércoles... ya os contaré si hay resultados positivos
Bueno, está muy bien que intentemos buscar soluciones, como duplicar engranajes y tal, pero... nadie sabe porqué se rompen?? Alguien le ha preguntado a Nintendo y le han dado una respuesta coherente??? A mi me gustaría saber por qué se rompió mi Wii, al igual que la gente que tiene el problema de las luces rojas sabe porqué es, y Microsoft lo ha reconocido.
A otro que se el debio de fastidiar el engranaje.nose sigo yo, porque el ruido que hace es infernal!!! :)

algun consejo de por donde empezar a leer el hilo? es que son 9 paginas y en cada pagina 50 mensajes :|
Yo imagino que es porque el engranaje no tiene una base de apoyo del 100% sino que la base de apoyo es parcial y al recibir una fuerza del disco y no apoyar bien parte
lo que tendrian que sacar es una carcasa para la wii como la que sacaron para la ps2 grande, aquella que por la parte de arriba tenia una tapita tipo game cube, de manera que si te se jode el engranaje maldito, le montas esta carcasas y pones la wii en horizontal y a correr, creo que seria la mejor solución. asi no pagarias los 70 de nintendo y lo mismo sacarian un metodo swap y todo.

esteticamente no se como quedaria, pero mejor que tenerla abierta seguro.

p.d se que alguno me saldra con lo de que el lector es distinto y tal, pero la carcasas interna del lector siempre se puede modificar ( cortar ) para dejar la parte del lector al descubierto.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cierta tienda te reapra el tema ese pero...ejem ejem ejem 69 +iva JODER.y creo que 15 pavos mas...es decir....69+11,04+15+3 euros(comision dee vno que no te ponen pero siempre siempre es minimo de 3 euros o equivalente a 3% del precio)sumemos =







98,04 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joder...si es el precio de sat + chip....como se les va la pelota a algunos
BUFFF que caro, es carísimo. Cada vez que veo este hilo arriba me temo lo peor y que me pueda ocurrir tambien a mí. A veces cuando meto y saco el disco varias veces para cambiar de juego me acuerdo del dichoso probleme este, pero bueno de momento no he notado nada raro aunque me siguen molestando esos clacks que hace la wii al meter un juego.

Saludos.
pero entonces no hay solucion?? osea, lo podra solucionar un usuario que no tenga ni idea pero con un poco de mañana basta???
Segunda vez que se me ha roto el maldito engranaje. Esta vez no la mando al SAT de nuevo ni de coña, que seguro que me la han boicoteado para que se rompiese al poco de repararmela cobrandome los 70 euros para volver a tener que pagarles otros 70 euros.

Alguien puede enlazarme al tutorial que habia para cargar los juegos sin el puto engranaje de los coj**** lo llevo buscando 10 minutos y no lo encuentro.
simplemente tienes q kitar la carcasa de arriba y un par de engranajes contando con el q se a roto, entonces en la parte de la derecha de la videoconsola veras q hay una pieza de plastico q se mueve para adelante y para atras y mueve un pezon de metal si mueves esa pieza pa lante o pa tras segun le das a sacar o metes el disco te ara la operacion de bajar yo lo muevo con un destornillador pequeño y corto asi se tiene mas punteria pa no liarla
SATANASSS escribió:BUFFF que caro, es carísimo. Cada vez que veo este hilo arriba me temo lo peor y que me pueda ocurrir tambien a mí. A veces cuando meto y saco el disco varias veces para cambiar de juego me acuerdo del dichoso probleme este, pero bueno de momento no he notado nada raro aunque me siguen molestando esos clacks que hace la wii al meter un juego.

Saludos.


Yo tengo la mania de que esos "Clacks" que suenan son los piñones de los engranajes que saltan al llegar el disco al fondo y seguir forzandose el mecanismo, por lo que los piñones que están encajados resbalan y saltan de posición provocando a la larga que se partan. Que creeis, podria ser eso? Tiene toda la pinta, porque siempre hace ese ruido cuando metes un disco y justo cuando llega al fondo, aver si me explico, como si los engranajes siguieran tirando del disco hacia dentro pero como no entra más estos se forzaran y resbalaran los piñones.
juer os aseguro que que em ehtenido que ller muuuucha paja en este hilo. era bueno actualizarel primer post, para los nuevos XD
me he encargado uno de estos haber si soluciono el problema de una vez... es una solucion un poco cara pero hasta q salga otra cosa esto espero q me sirva

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=443
pues creo que vas a poder arreglar tu consola.

Seguramente este lector proceda de una unidad la cual han roto al intentar meterle un chip, pero a ti te servirá para cambiar el puto rodaje.

Lastima que no tengan mas, aunque yo espero que alguien consiga un molde y venda piezas como churros.
yo mismo intente hacer un molde con silicona para hacer un engranaje de poliuretano con carga de aluminio pero el engranaje es demasiado pequeño y no quedaba bien

me base en este tutorial

http://www.cochesrc.com/foros/como-fabricarse-piezas-de-plastico-parte-ii-vt73500.html

pero no a habido forma
jandujar escribió:espero que alguien consiga un molde y venda piezas como churros.


OJALA!!!!......pero cada semana que pasa, pierdo la esperanza de ello.

Yo compraria 10 minimo, aunquee sea para tener por si las moscas.

pablojaso una pena que no funcionase el invento, gracias por intentarlo [tadoramo]


saludos!
bueno aca en Chile unos tipos mandaron a hacer engranes de metal y el precio es alrededor de 23 dlrs...
calamidades escribió:bueno aca en Chile unos tipos mandaron a hacer engranes de metal y el precio es alrededor de 23 dlrs...


23 USD???? [carcajad] no verdad?
Bueno gente, yo he seguido los pasos del tutorial del Wiki (casi me la cargo porque estaban mal un par de fotos XD) y ya le he quitado el maldito engranaje. Ahora funciona de lujo, aunque se ha quedado sin la parte de arriba de la carcasa :D

Yo no le volveria a poner el engranaje ni de coña, porque esta claro que con lo fino que es, volvera a petar, asi que a partir de ahora, a meter y sacar los discos a mano y todos tan contentos.

Esperemos que no me vuelva a petar de ninguna manera [angelito]
calamidades escribió:bueno aca en Chile unos tipos mandaron a hacer engranes de metal y el precio es alrededor de 23 dlrs...


puedes darnos mas info?

23$ gastos de envio incluido?

Que tienda es?
Hola a todos,

yo desde que me puse el wiikey, hace ya 10 meses, la consola me hace ruido al leer los discos, pero no al tragarlos.

No tengo problema, siempre me funcionan las copias de seguridad, pero el ruido que hace cuando lee el disco es bastante acojonador. Un amigo también tiene el wiikey instalado y no le hace ningún ruido estraño, el normal de cualquier lector de ordenador.


Tiene que ver con lo que se comenta en este hilo o lo del engranaje solo es para cuando se introduce el disco???



saludos,
Hola, como quitais el engranaje?

es que ya he abierto el lector y tal, he quitado el palo con dos engranajes, pero el que esta roto que es el blanquito que se rompe siempre, hace tope con una pieza metálica y no lo puedo sacar....

gracias.
Africa escribió:O que no hayas perdido por dentro la tuerca cuadrada que sujeta el tornillo de la pila y te esté atascando alguno de los engranajes.

Suerte.


La estaba montando cuando empecé a oir un ruido al que no hice mucho caso porque creí que era el brazo del lector. Pero me acordé de haber leído algo sobre el tema y BINGO! encontré la tuerca perdida por el lector. La tuerca en cuestión se nos va al carajo cuando empezamos a dar vueltas a la consola para apretar los tornillos. Para más señas, la dichosa tuerquecita está detrás del tornillo donde marca la foto por la parte de dentro
Imagen
Foto sacada de este tutorial
¿Como se desmonta el engranaje hay algun tutorial?
Hola

una pregunta el engranaje que se rompe solo se usa al sacar y meter el dvd o tambien cuando lee?


Es la misma pregunta que setumismo pero si alguien me puede contestar se lo agradeceria.

Pd la pieza es muy parecida a la que usan los coches de solt (scalextric ninco superslot) alguno a ido a una tienda del tipo mecamodel y a buscado un engranaje =


Saludos
Er_TaloN escribió:Hola

una pregunta el engranaje que se rompe solo se usa al sacar y meter el dvd o tambien cuando lee?


Es la misma pregunta que setumismo pero si alguien me puede contestar se lo agradeceria.

Pd la pieza es muy parecida a la que usan los coches de solt (scalextric ninco superslot) alguno a ido a una tienda del tipo mecamodel y a buscado un engranaje =


Saludos



solo sirve para cargar el DVD, yo tengo la consola desmontada y cargo manualmente el DVD, quité el engranaje.
ok thax por responder tan rapido
AYER desmonte una radio de coche pq no funcionava i tenia un engranaje creo que igual que el de la wii pero con el segundo rodaje (el mas pequeño) más ancho,pero de midas i tal igual, en cuanto pueda mirare de medirlo entero haber que tal, ahun i asi no consigo hacer un molde con algo consistente, i lo que hay vale mucho dinero i no me quiero arriesgar.

Alguien ha conseguido alguna cosa?
Bueno, los que vayan a pagar los 50€ ...

Si mi memoria no falla, por ley, puedes exigir que en una reparacion NO EN GARANTIA (y que por lo tanto te la cobran) te manden tu articulo reparado y ademas la pieza defectuosa.

Con lo cual si os cambian el lector, que os envien tambien el lector averiado. Si os enchufan un D2C pues es tan simple como transplantar los engranages del nuevo al cuerpo del lector "defectuoso".

No se si se negaran a devolver las piezas defectuosas, pero tengo claro que si la mia se rompe, mis piezas van a ir firmadas y exigire que me las envien junto con la consola reparada, sino denuncia al canto.
+1 [mamaaaaa]

winja deluxe, d2b.

Ahora ando con la carga a manubrio, pero no consigo ver si el engranaje tiene alguna pata rota, lo k si me he fijado es que parece estar suelto el engranje....puede ser k se haya salido y no tenga ninguna patilla rota?
Lo digo por que igual podría volver a ponerla no?
RastaMan escribió:Bueno, los que vayan a pagar los 50€ ...

Si mi memoria no falla, por ley, puedes exigir que en una reparacion NO EN GARANTIA (y que por lo tanto te la cobran) te manden tu articulo reparado y ademas la pieza defectuosa.

Con lo cual si os cambian el lector, que os envien tambien el lector averiado. Si os enchufan un D2C pues es tan simple como transplantar los engranages del nuevo al cuerpo del lector "defectuoso".

No se si se negaran a devolver las piezas defectuosas, pero tengo claro que si la mia se rompe, mis piezas van a ir firmadas y exigire que me las envien junto con la consola reparada, sino denuncia al canto.
Entonces según eso, a los que les cobran 70euros por el cambio de Wii (que la hayan brickeado, o creo que por el engranaje), pueden pedir la vieja y así tener dos, no? Creo que va a ser que no :P
CyBeR PeReZ escribió:Entonces según eso, a los que les cobran 70euros por el cambio de Wii (que la hayan brickeado, o creo que por el engranaje), pueden pedir la vieja y así tener dos, no? Creo que va a ser que no :P


O simplemente que se nieguen a reparartela y te digan que te busques la vida
Hola yo tengo el mismo problema poco uso, wijadeluxe pieza plastica k.o

En las historia de las consolas no habia salido nada tan cutre como wii. Que fraude problemon de fabrica y nintendo se lava las manos te la arreglamos las veces q quieras pero pagando que cara tienen. a seguir investigando
Alguien podría contestarme unas preguntillas, es que me preocupa que me pase.
¿Que pasa si llevo el wii con chip a la Sat?. Ese problema pasa con todas las wii o solo con las pirateadas? y una última ese problema también está en los wii con d2c.
Si creen que pude haber buscado las respuestas, no voy a leerme cientos de paginas en buscarlas, además de que ya busqué y no las encuentro.
Gracias
[sati]
jhonycola escribió:Hola yo tengo el mismo problema poco uso, wijadeluxe pieza plastica k.o

En las historia de las consolas no habia salido nada tan cutre como wii. Que fraude problemon de fabrica y nintendo se lava las manos te la arreglamos las veces q quieras pero pagando que cara tienen. a seguir investigando

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
Comprada febrero pasado, winja deluxe, aún no desmontada para ver cual es el problema, imagino que egranaje.

Además soy aficionado al slot, y creo que las empresas que se dedican a ralizar las coronas de los coches no les costaría mucho hacer el engrananej y todo el sistema completo...
admás trabajan con materiales calibrados tales como acero, magnesio, aluminio, plásticos resistentes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11