Rubalcaba gira brusco a la izquierda.

1, 2, 3, 4, 5
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿a quien va a convencer?... pareceis bobos.

Al votante semianalfabeto convencido. Al paleto que cree que todos los males del mundo los tienen los que tienen empresas, o bancos, en general TODOS los que tengan mas dinero que el... que seguro que lo han conseguido robando

Entre ignorantes, papanatas y envidiosos tiene ya algunos millones de votos. Nunca menospreceis el analfabetismo de esa masa mal llamada "pueblo"
satanklaux escribió:
Don Kik0n escribió:Ha planteado:
-Acabar con los paraísos fiscales.

Vale. ¿Cómo pretende hacerlo? ¿Planteará intervenciones de la OTAN contra Suiza, Barbados, etc...?, ¿Pretenderá sacarle rendimiento a los 100 kilillos que nos costó el puesto de Aido en la ONU para presionar al consejo de seguridad? [carcajad] , O acaso se le ocurrirá hacerlo compitiendo en ventajas fiscales con ellos -va a ser que no, me temo-

NO. Presiones diplomáticas, control estricto de movimientos de capital hacia esos territorios, todo eso puede ayudar. Ya ha habido movidas similares que consiguieron por ejemplo que Andorra cediese en algunos puntos.

-Tasa sobre las transacciones financieras.

Perfecto. No a la globalización. Que guay y que progre queda. Pero mientras, se acepta e incluso incentiva el proceso de globalización del factor trabajo promoviendo regularizaciones masivas de inmigrantes y haciéndole "ojitos" al "papeles para todos". O libre tránsito de factor trabajo y capital o los dos con igual grado de protección, lo contrario es importar miseria

NO. No a la especulación que es otra cosa. La tasa que se plantea es del orden del 0.01%, eso a la economía real se la repanpinfla. A los hedge fonds especulativos de alto riesgo que mueven miles de millones en apuestas de dudosa identidad para sacar mucha pasta a base de márgenes escasísimos... a ellos si les afectará, desincentivando su actividad.

-Crear una agencia de calificación europea.

Bien. Más "puestinos" para mis "amiguinos".
Enorme argumento si señor. En primer lugar no sabes quién configuraría esa agencia y en segundo lugar... que tiene que ver una degeneración con la medida en si? Quiero decir, hay policias corruptos que venden droga y dan chivatazos a mafiosos. En paises como Méjico incluso son mayoría los comprados. Eso significa que en Méjico la policía es mala y debe abolirse? Creo que no.

EDIUT: Que conste que no defiendo a Rubalcaba, sino las medidas que ha planteado, siendo consciente de que probablemente no cumpla ni una sola.
Vaya, ya llegaron los cibervoluntarios del otro bando. A este paso no levantamos cabeza en la vida.
Giro brusco a la izquierda [qmparto]. Me parto.

Me parto con las promesas inverosímiles (y a destiempo) de los unos y con la inacción -salvo frotarse las manos- de los otros. Me parto con los eolianos que se creen toda esta sarta de mentiras y que llaman a este tío por su nombre de pila, y me parto con los que están deseando que lleguen los otros para salvar España. Me parto porque los que se van me han bajado el sueldo, y seguramente los que vienen me pondrán directamente en las listas del paro. Me parto porque estoy empezando a usar anáforas, igual que hacen en todos sus discursos estos hijos de mil madres (cada uno de la suya, ojo).

Entre los países del Primer Mundo, solo Italia con su dicharachero Berlusconi debe de ser más divertido. Soy un tío con mucho sentido del humor, así que aprecio enormemente vivir en un lugar que me aporta tantas risas diarias.

Gracias, España.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si gano yo, putas para todos!!!

No me miréis así, que pasa que solo pueden mentir los políticos? XD

Rubalcaba es un experto manipulador, no estaba en Interior de casualidad. Miedo me da la posibilidad de que pueda llegar al poder. Claro, que la posibilidad de que llege Rajoy me da risa... que cruz de país..
Lo que va a ser para flipar, son las medidas que anunciara Rajoy, van a pelearse para ver quien promete mas medidas populistas y por tanto de izquierdas.
En cuanto al tema en cuestión, tengo que decir que para mi Rubalcaba es con diferencia el mejor político de Espana, es decir el mas mentiroso, como dijo Napoleon, promete muchas cosas y cumplas con ninguna, por otro lado creo que las medidas son excepcional mente buenas, pero que solo podría conseguir, en todo caso si tuviera la intención, con mayoria absoluta, y va a ser que no.
chakal256 escribió:Si gano yo, putas para todos!!!

No me miréis así, que pasa que solo pueden mentir los políticos? XD

Rubalcaba es un experto manipulador, no estaba en Interior de casualidad. Miedo me da la posibilidad de que pueda llegar al poder. Claro, que la posibilidad de que llege Rajoy me da risa... que cruz de país..

Gane quien gane, perdemos todos...

Salvo los que se afilien a un partido político, claro. Yo, después de tanta queja inútil sobre los políticos, estoy por hacerme del PP (al sol que más calienta ahora mismo, vamos) y pasar a formar parte de ese nutrido grupo de chupasangres que pocas veces ven peligrar sus "trabajos" (comillas intencionadas), pensiones y negocietes. Sí, ya sé que para ascender hay que mentir y chupar a partes iguales, pero la recompensa bien vale esos pequeños sacrificios.

Además, el jersey rosa por los hombros me queda divino. Decidido.
Prometer hasta meter. Y una vez metido, olvidar lo prometido.
Ru bal caba pre si denteee!!!!!!
Rubalcaba será un demagogo, un mentiroso y un hijo de puta pero... ¡que inteligente es!.

Como sabe que no tiene nada que hacer con la gente con dos dedos de frente está radicalizando el discurso para incitar al voto a la izquierda más borrega e ignorante que se sigue creyendo todas sus trolas.

Sinceramente, dudo que alguien con un C.I mayor de 80 pueda creerse alguna de las patrañas que suelta este tío.
Bueno, Zapatero dio un giro tan brusco a la izquierda que giro sobre sí mismo 180 grados produciendole gran confusión y, casi sin querer, comenzó a tomar medidas "de derechas".

A ver si se presenta el de los flanes Dhul que a ese le voto fijo
sator escribió:Rubalcaba será un demagogo, un mentiroso y un hijo de puta pero... ¡que inteligente es!.

Como sabe que no tiene nada que hacer con la gente con dos dedos de frente está radicalizando el discurso para incitar al voto a la izquierda más borrega e ignorante que se sigue creyendo todas sus trolas.

Sinceramente, dudo que alguien con un C.I mayor de 80 pueda creerse alguna de las patrañas que suelta este tío.

Es que es la única carta que puede jugar, ¿Acaso tiene otras opciones?
No me he leído las doce páginas, pido perdón de antemano a todos los foreros que hayan contestado antes.

Me parece populista, me da miedo pensar que pueda conseguir que una importante masa de gente se movilice a votarle pensando que con eso se cambia algo, porque no se cambia nada, nada de nada.

Acabar con los paraísos fiscales.

No es algo que pueda hacer España por sí sola. Una propuesta vacía de contenido.

Tasa sobre las transacciones financieras.

Si sólo se aplica en España es probable que consigamos lastrar más a los bancos y luego tengamos que darles más ayudas... por no ponernos paranóicos y pensar que podríamos estar en contra de la Constitución Europea, lo que podría acabar en bombardeos... (ya me espero cualquier cosa, hasta éste disparate).

Crear una agencia de calificación europea.

Esto seguro que lo consiguen, así tienen donde jubilarse todos los políticos que ahora están apareciendo en el panorama europeo...

Crear un bono europeo.

Un bono europeo... ¿crear más deuda? para qué ¿para más rescates que garanticen a la banca que cobrarán sus bonos "nacionales"?

Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.

¿Bancos y cajas? Las cajas ya no existen como tales, lo de ver a un banco dar dinero al estado para crear empleo no lo verán mis ojos. Si la tasa Tobin ya lastraría de por sí a la banca española, con esta gran medida botín "contrata a ETA para acabar con Rubalcaba antes".

Incentivar y mejorar el contrato a tiempo parcial, con un pacto que permita compartir las ventajas de este contrato entre trabajadores y empresarios.

El contrato a tiempo parcial... ventajas para los trabajadores, pueden tener dos contratos a tiempo parcial para así tener un sueldo con el que subsistir. Ventajas para los empresarios, seguro que el despido improcedente es menor que el de un contrato a tiempo completo. Seguir dando por culo vamos...

Suprimir la exención en el Impuesto del Patrimonio para las personas más ricas.

Vaya, como siempre nos quedamos a medias, ¿por qué no acabar con las SICAV? y que las rentas más altas tributen como deben, en lugar de como lo hacen... eso seguro que ayuda a que se pueda seguir pagando a los interinos de la educación...

Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.

Claro, lástima que ya no vayan a existir cajas... podía añadir que a los gestores que han producido el agujero económico se les metiera en la cárcel... o juzgarlos al menos... pero no, mejor proponer nada.

No modificar leyes en educación en vigor, y mantener el sistema sanitario público.

Jajajajaj, "mantener el sistema sanitario público", eso quiere decir que ya dan por sentado que dejará de ser público en breve!!!!

Sobre lo de las leyes de educación... si no las modifican es para quemarle los cuatro pelos que le quedan, por patán...

El Estado recuperará competencias en planeamiento urbanístico.

Jijijiji, ahora que ya no hay negocio construyendo nada ¿quieren recoger las migajas de las recalificaciones fraudulentas? Este tío debería hacer un monólogo del club de la comedia...

Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

Eso, la gente pidiendo un sistema con el que acabar con el bipartidismo y él proponiendo cambiarlo, para endulzar los oídos, porque lo que es intentar hacer lo que la gente quiere, ése caballo de troya llamado Democracia Participativa, "nanai".

El que vote a este tipo por haber propuesto esto... "pa darle en to la boca".
Imagen

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=bocazas
bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
A este pájaro sólo lo votan los de siempre, los que por mucho que les den por culo seguirán creyendo que el "trabajador" y el "progre" vota a la izquierda.
No modificar leyes en educación en vigor
¿Para qué modificar lo que funciona tan bien? [tomaaa]
PreOoZ escribió:
Es inevitable hablar de otros partidos cuando se habla de política, para eso es política. La única realidad es que los únicos que han hecho algo, bien o mal, por salir de esta es el PSOE y los demás, a vomitar sobre sus propias caras... de ahí en adelante poco más. Y vuelvo a decir, desgraciadamente entrará un partido que no ha hecho absolutamente nada para salir de esta. Por lo menos Rubalcaba ya expone sus argumentos... ¿Qué hará Rajoy? ¿Pedir la dimisión de Rubalcaba por exponerlas?

Al menos no se ha dedicado a hundir al pais. Simplemente, no ha hecho nada mas que decir "psoe" malo.

Pero al menos, no ha arruinado a españa como ha hecho ZP. Que a zapatero le ha caido todo encima, pues si, que esto venia de lejos (aznar y gonzalez) y que ademas se junto la crisis internacional, pues tambien.

Pero las medidas que ha tomado siempre han sido las peores, a corto plazo y de cara a la galeria.

El psoe da asco, y yo, personalmente, quiero al psoe fuera de andalucia, y de españa.

Que el PP tampoco va a hacer milagros, todos lo sabemos. Pero de momento, hay que quitar como sea al lastre que nos arrastra y hunde las profundidades. Y no, votando al tercero al menos en estas elecciones, no creo que salgan elegidos.

Ojala pudieramos cargarnos el bipartidismo para las siguientes elecciones, pero lo veo complicado.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡

Esto es INCREIBLE. Este señorito se chupa todos los meses un buen dinerito del Estado, luego se gana otro sueldo sin que el Estado perciba absolutamente nada (ni cotizacíones del empresario ni retenciones).

Lo más surrealista es que cuando en la tele o en la prensa dicen "España tiene un paro de 4,5 millones" este señorito figura entre ellos ¡¡¡

¿De esto tiene culpa ZP?
miguelez escribió:El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡

Esto es INCREIBLE. Este señorito se chupa todos los meses un buen dinerito del Estado, luego se gana otro sueldo sin que el Estado perciba absolutamente nada (ni cotizacíones del empresario ni retenciones).

Lo más surrealista es que cuando en la tele o en la prensa dicen "España tiene un paro de 4,5 millones" este señorito figura entre ellos ¡¡¡

¿De esto tiene culpa ZP?

Que hay profesionales del subsidio y del paro es un hecho,pero si es un padre de familia que cobra 600 euros y se gana otros 600 haciendo chapuzas,yo no seré quién se lo recrimine...

Más duele al sistema el empresario con las sicav,o el artista afincado en miami pero todo el dia twiteando y hablando de lo buen español que es desde el portatil de su yate...El dentista que dice que ha empastado 3 muelas (cuando han sido 25) o el encargado que pagas las horas extras en negro...
NaN escribió:
Don Kik0n escribió:Ha planteado:
-Acabar con los paraísos fiscales.
-Tasa sobre las transacciones financieras.
-Crear una agencia de calificación europea.
-Crear un bono europeo.
-Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.
-Incentivar y mejorar el contrato a tiempo parcial, con un pacto que permita compartir las ventajas de este contrato entre trabajadores y empresarios.
-Suprimir la exención en el Impuesto del Patrimonio para las personas más ricas.
-Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.
-No modificar leyes en educación en vigor, y mantener el sistema sanitario público.
-El Estado recuperará competencias en planeamiento urbanístico.
-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

No estan ya en el poder? pues a que esperan! :-|

exacto...porque no dejan de proponer cosas de cara a la galeria, y las ejecutan??
Lo de los bancos si se hiciera, ¿adivináis a quienes les iban a inflar a comisiones? Habría que ver los matices de lo que propone, siguen el mismo juego de estos 8 años; medidas que llegan tarde para salvar su abrillantado culo y lo que todo queremos oir. ¿Qué estaría cojonudo todo eso? No lo dudo, pero quien crea una mísera palabra de que eso lo vayan a hacer está muy equivocado, y si quieren que se les preste atención, menos palabras y mas hechos. Para mí los políticos son todos unas ratas hasta que demuestren lo contrario.
miguelez escribió:El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡

¿De esto tiene culpa ZP?

Deja ya de justificar a ZP, que se ha dedicado a ampliar deuda para invertirla en memeces que no son productivas (pagar favores, ministerios y ministras/os inútiles, y un largo etcetéra de despropósitos), o acaso te tengo que recordar que este tipejo negaba una crisis que teníamos encima y no contento con eso compraba votos a 400 pavos, pues eso pasó hace nada, por si ya no te acuerdas de quién estamos tratando...ya está bien joder, que esto está petado de cibervoluntarios últimamente.

Vaciar la caja, aumentar la deuda e invertirla en memeces, eso es lo que ha hecho tu querido ZP de los cojones (y su gabinete). Les deseo lo peor, cómo es natural.

Lo que comentas de que hay gente cobrando paro y currando a la vez en negro...a ver, somos españoles, esto ya se hacía hasta sin crisis...tenemos la "picaresca" en la sangre, somos así. No se de que te sorprendes, pero vamos tranquilo que el número real de parados supera ampliamente los 5 millones (que si hay gente que hace trampa, los políticos también hacen trampa con sus cursillo de formación de mierda y similares...por no mencionar que hay peña que ni está apuntada porque no tiene paro y está hasta los cojones de ir a fichar).
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"

¿De esto tiene culpa ZP?

Hola votante del partido de derechas [rtfm]

Por cada 600€ que tu amigo cobra del paro, la SS le ha quitado 2000€ para una pension de jubilacion de un sistema social quebrado que no cobrara

De cada 10 personas apuntada al paro, hay otras 10 que ni tienen trabajo ni estan apuntadas

Los pepiños tienen amigos? ein?

Rubalcaba gira brusco a la izquierda.

Esto es lo que tiene que hacer para demostrarlo.

Entregarse por asociacion terrorista y asesinatos de civiles en su epoca terrorista en los Gal

Anular la discriminacion de sexos

Anular la reciente aprobada ley de inmunidad politica para ladrones de partido

Anular la discriminación racial de ayudas en alquiler

Multar la discriminacion racial o de sexos a organismos publicos

Cancelar todas las ayudas economicas al sindicato de la ceja y meterlos en la carcel

Cerrar todos los locales todo 100 ilegales

Condenar a prision o embargar todo a mujeres maltratadoras que hacen falsas denuncias por maltrato

Fijar el precio de la electricidad al nivel de Francia, España ha pasado a tener la mas cara de Europa

Aumentar de los 5 años actuales a 20, la prescripcion de fraude en contratos y pagos a empresarios con sus trabajadores.

Penar con embargos completos empresas que emplean a trabajadores sin papeles y que no pagan pensiones

Embargo de todos los bienes patrimoniales de alcaldes y presidentes que presenten deudas durante su mandato en los ultimos 20 años

Embargo de propiedades y posesiones a familiares enchufados en el sector publico.

Despido sin cobrar despido a funcionarios que no trabajan

Asesores y demas enchufados tendran que se financiados con el sueldo de quien los enchufa

Cuantas se cumpliran? ninguna
maponk escribió:

¿De esto tiene culpa ZP?

Que hay profesionales del subsidio y del paro es un hecho,pero si es un padre de familia que cobra 600 euros y se gana otros 600 haciendo chapuzas,yo no seré quién se lo recrimine...

Más duele al sistema el empresario con las sicav,o el artista afincado en miami pero todo el dia twiteando y hablando de lo buen español que es desde el portatil de su yate...El dentista que dice que ha empastado 3 muelas (cuando han sido 25) o el encargado que pagas las horas extras en negro...

Asi nos va, si vivieramos en Alemania ese conocido en comun ya estaba denunciado y jodido por sus propios conocidos, si es que tenemos los politicos que nos merecemos.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.

Lo que tendría que hacer Rubalcaba es hacer otro Plan E para cuando acabe el verano y así presentarse a las elecciones con 6 meses seguidos bajando el paro.
miguelez escribió:Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.

Lo que tendría que hacer Rubalcaba es hacer otro Plan E para cuando acabe el verano y así presentarse a las elecciones con 6 meses seguidos bajando el paro.

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me lo sabía, pero siempre me hace gracia cuando lo escucho de nuevo....
miguelez escribió:Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.

Yo no se si estás troleando o qué coño haces, pero vamos soltarnos que lo que debería de hacer Rubalcaba/el puto psoe para sus propios intereses, es seguir tirando el poco dinero que nos queda...mira, mejor me callo porque me estás llevando por la calle del baneo.

Por cierto, me da que eres el usuario sancho18 con otra cuenta.

¿Otro plan E? Por Dios...
Kololsimo escribió:

Yo no se si estás troleando o qué coño haces, pero vamos soltarnos que lo que debería de hacer Rubalcaba/el puto psoe para sus propios intereses, es seguir tirando el poco dinero que nos queda...mira, mejor me callo porque me estás llevando por la calle del baneo.

Por cierto, me da que eres el usuario sancho18 con otra cuenta.

Sean el mismo o no, estoy convencido de que son cibervoluntarios... pero del PP. Es que vamos, ese último mensaje es un trolleo inverso nada disimulado; ni el votante medio del PPSOE es tan borrego. Dejad de hacerle caso y desaparecerá.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?

Aquí tienes otros panfletos españoles por si te valen:

http://www.rtve.es/noticias/20110709/medidas-del-giro-izquierda-rubalcaba/446638.shtml

http://www.psoe.es/tarifa/news/585943/page/rubalcaba-un-giro-izquierda.html
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?

No te quito razon, pero vamos las palabras de rubalcaba no las ve odiciendolas a los 4 vientos al barbas del marianico el corto.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mebli escribió:

http://www.rtve.es/noticias/20110709/medidas-del-giro-izquierda-rubalcaba/446638.shtml

Pues sí, tipical spanish..
Choper escribió:
Mebli escribió:

Pues sí, tipical spanish..

Menos mal; no vaya a ser que fueses a pensar que era un invento de algunos panfletos españoles para meterse con Alfredo el Rojo.
Mebli escribió:

Desesperante, desesperante...me pongo malo en serio...que haya gente que piense que son titulares de intereconomía y es que lo publicitan cómo tal en su propia página web...va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.

Qué manera de reírse del personal, y cómo duele ver que algunas cosas que nos vendrían bien las plantean para no ser aplastados en las elecciones. Es aterrador y doloroso a la vez.

Por cierto, ayer sufrí la desgracia de ver el vídeo de la R (ahora que ha pasado la época de la Z) y me cago en su puta madre...que cosa tan lamentable. El Obama blanco vamos.

Espero que ese plan "E" lo pagues de tu bolsillo, porque en dos de esos maravillosos planes, que no han servido para nada excepto para volver a asfaltar las calles asfaltadas hace un año, se han despildarrado una enorme cantidad de millones. Millones que debenos ahora entre todos los españolitos.

Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo
Orbatos_II escribió:Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo

Aaaaay.. mamarracho XD

Es una buena forma de resumir a tu gusto lo que ha pasado en unos pocos años. Curiosamente vas de Felipito al mamarracho y al genocida te lo has saltado. La realidad es que el problema que tiene España no es porque el mamarracho no haya sabido llevarlo, que no lo hubiese sabido llevar ni Dios, viendo el percal político en España... pero me parece que desde Felipipito pasando por el genocida hasta el mamarracho tienen bastante culpa todos...
30 años mintiendo.... Por que ahora va a decir este la verdad?

7 años en el gobierno.... Y ahora tiene todas las soluciones?

Que le mientan a otro...
Orbatos_II escribió:Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo

Wouh como desvirtúas la realidad xDDD.. que convicción... lo dices como si fuera real y todo, cuentas saneadas dice jajajaja

.. en serio me estoy descojonando
La triste realidad del país y de la política es que cuando un partido de "izquierdas" se refiere a giro a la izquierda, vuelta a los orígenes, bla bla bla...es porque vuelve a la oposición. Es la triste realidad, eso si, si gobiernan es derecha pura y dura aderezada con muchas decisiones populistas y demagogas. Así tenemos a IU y a algunos otros yendo de buen rollo, nos ha jodido , porque si no no pilláis ni un voto. Llevan la misma estrategia que adopta el PSOE ahora que vuelve a la oposición. Pero que no os queda duda de que si gobiernan nos enculan cómo todos, la clase política está más que calada.

Nos tenemos que dar cuenta de que las películas que venden son estas, pero a la hora de gobernar cómo no beneficies a los de siempre...pues no gobiernas. Así que nada, la clase política y sus camelos por siempre jamás.

Esto sólo se soluciona de una manera, y no es votando, es liandola a saco hasta que tengan que parar la maquinaria.
Choper escribió:

Wouh como desvirtúas la realidad xDDD.. que convicción... lo dices como si fuera real y todo, cuentas saneadas dice jajajaja

.. en serio me estoy descojonando

Descojonate majete. Niega la realidad de las cuentas de la SS.

Ah no... que el PSOE no despilfarra... gracias cyberpepiño por iluminarnos.
Orbatos_II escribió:

Sí que despilfarra sí, el despilfarro más gordo es ir a masacrar otros países con la excusa de... ¿de qué? No nos interesa en absoluto que se monten una guerra y "nos" cueste todo eso.

Despilfarra el PSOE, el PP, IU y cualquier partido que tenga un poco de "poder".
PreOoZ escribió:
Orbatos_II escribió:

Sí que despilfarra sí, el despilfarro más gordo es ir a masacrar otros países con la excusa de... ¿de qué? No nos interesa en absoluto que se monten una guerra y "nos" cueste todo eso.

Despilfarra el PSOE, el PP, IU y cualquier partido que tenga un poco de "poder".

Bravo campeón... manual del Cyberpepiño "No a la guerra"

En Afganistan estamos repartiendo "Sugus" y somos el segundo pais con mas bajas en ese "no conflicto"

Ahora te miras las cifras de la SS y nos cuentas, que Rubalcabra está gastandose la pastuqui de la SS en pagar deuda. No pasa nada....
¿Se puede saber qué dices?

Léete mi post otra vez, majico.
nicofiro escribió:
Don Kik0n escribió:-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

El mismo que está declarado inconstitucional porque en según que situaciones puede llegar a provocar que si tu votas a un partido, tu voto le reste opciones de lograr diputados... [carcajad]

No bueno, son medidas bastante decentes en gran medida y el sistema electoral alemán con sus defectos y ultracomplicación ofrece resultados aceptables.

Eso sí, no me creo ni harto de grifa que Rubalcaba fuese a aplicar cualquiera de estas medidas en el rocambolesco caso de ganar las elecciones. Hasta ayer llevaba 5 años de superministro en un gobierno que se ha dedicado a hacer todo lo contrario a esto que plantea de repente. Una lástima, esas medidas nos habrían venido muy bien.

Son simples promesas electorales, si tuvieran pensado hacerlo han tenido tiempo de sobra para ello.
dark_hunter escribió:
nicofiro escribió:
Don Kik0n escribió:-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

El mismo que está declarado inconstitucional porque en según que situaciones puede llegar a provocar que si tu votas a un partido, tu voto le reste opciones de lograr diputados... [carcajad]

No bueno, son medidas bastante decentes en gran medida y el sistema electoral alemán con sus defectos y ultracomplicación ofrece resultados aceptables.

Eso sí, no me creo ni harto de grifa que Rubalcaba fuese a aplicar cualquiera de estas medidas en el rocambolesco caso de ganar las elecciones. Hasta ayer llevaba 5 años de superministro en un gobierno que se ha dedicado a hacer todo lo contrario a esto que plantea de repente. Una lástima, esas medidas nos habrían venido muy bien.

Son simples promesas electorales, si tuvieran pensado hacerlo han tenido tiempo de sobra para ello.

Y están en el gobierno...
Estos discursos oportunistas dejan claro lo buitres que son los políticos. Hablan de los especuladores cuando ellos también lo son pero con los votos. Rubalcaba domina la lengua mas que ZP pero no deja de ser igual o mas viperina. Que termine haciendo lo que dice ahora es otro cantar. Y obviamente, las reformas y medidas se las guardan para la época electoral no para cuando toca (que es ya mismo). Deberían meterlos a todos en la cárcel.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5