satanklaux escribió:Don Kik0n escribió:Ha planteado:
-Acabar con los paraísos fiscales.
Vale. ¿Cómo pretende hacerlo? ¿Planteará intervenciones de la OTAN contra Suiza, Barbados, etc...?, ¿Pretenderá sacarle rendimiento a los 100 kilillos que nos costó el puesto de Aido en la ONU para presionar al consejo de seguridad?, O acaso se le ocurrirá hacerlo compitiendo en ventajas fiscales con ellos -va a ser que no, me temo-
NO. Presiones diplomáticas, control estricto de movimientos de capital hacia esos territorios, todo eso puede ayudar. Ya ha habido movidas similares que consiguieron por ejemplo que Andorra cediese en algunos puntos.
-Tasa sobre las transacciones financieras.
Perfecto. No a la globalización. Que guay y que progre queda. Pero mientras, se acepta e incluso incentiva el proceso de globalización del factor trabajo promoviendo regularizaciones masivas de inmigrantes y haciéndole "ojitos" al "papeles para todos". O libre tránsito de factor trabajo y capital o los dos con igual grado de protección, lo contrario es importar miseria
NO. No a la especulación que es otra cosa. La tasa que se plantea es del orden del 0.01%, eso a la economía real se la repanpinfla. A los hedge fonds especulativos de alto riesgo que mueven miles de millones en apuestas de dudosa identidad para sacar mucha pasta a base de márgenes escasísimos... a ellos si les afectará, desincentivando su actividad.
-Crear una agencia de calificación europea.
Bien. Más "puestinos" para mis "amiguinos".
Enorme argumento si señor. En primer lugar no sabes quién configuraría esa agencia y en segundo lugar... que tiene que ver una degeneración con la medida en si? Quiero decir, hay policias corruptos que venden droga y dan chivatazos a mafiosos. En paises como Méjico incluso son mayoría los comprados. Eso significa que en Méjico la policía es mala y debe abolirse? Creo que no.
. Me parto.
chakal256 escribió:Si gano yo, putas para todos!!!
No me miréis así, que pasa que solo pueden mentir los políticos?![]()
Rubalcaba es un experto manipulador, no estaba en Interior de casualidad. Miedo me da la posibilidad de que pueda llegar al poder. Claro, que la posibilidad de que llege Rajoy me da risa... que cruz de país..
A ver si se presenta el de los flanes Dhul que a ese le voto fijo
sator escribió:Rubalcaba será un demagogo, un mentiroso y un hijo de puta pero... ¡que inteligente es!.
Como sabe que no tiene nada que hacer con la gente con dos dedos de frente está radicalizando el discurso para incitar al voto a la izquierda más borrega e ignorante que se sigue creyendo todas sus trolas.
Sinceramente, dudo que alguien con un C.I mayor de 80 pueda creerse alguna de las patrañas que suelta este tío.

bocaza o bocazas.
(Del aum. de boca).
1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
PreOoZ escribió:
Es inevitable hablar de otros partidos cuando se habla de política, para eso es política. La única realidad es que los únicos que han hecho algo, bien o mal, por salir de esta es el PSOE y los demás, a vomitar sobre sus propias caras... de ahí en adelante poco más. Y vuelvo a decir, desgraciadamente entrará un partido que no ha hecho absolutamente nada para salir de esta. Por lo menos Rubalcaba ya expone sus argumentos... ¿Qué hará Rajoy? ¿Pedir la dimisión de Rubalcaba por exponerlas?
miguelez escribió:El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡
Esto es INCREIBLE. Este señorito se chupa todos los meses un buen dinerito del Estado, luego se gana otro sueldo sin que el Estado perciba absolutamente nada (ni cotizacíones del empresario ni retenciones).
Lo más surrealista es que cuando en la tele o en la prensa dicen "España tiene un paro de 4,5 millones" este señorito figura entre ellos ¡¡¡
¿De esto tiene culpa ZP?
NaN escribió:Don Kik0n escribió:Ha planteado:
-Acabar con los paraísos fiscales.
-Tasa sobre las transacciones financieras.
-Crear una agencia de calificación europea.
-Crear un bono europeo.
-Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.
-Incentivar y mejorar el contrato a tiempo parcial, con un pacto que permita compartir las ventajas de este contrato entre trabajadores y empresarios.
-Suprimir la exención en el Impuesto del Patrimonio para las personas más ricas.
-Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.
-No modificar leyes en educación en vigor, y mantener el sistema sanitario público.
-El Estado recuperará competencias en planeamiento urbanístico.
-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.
No estan ya en el poder? pues a que esperan!
miguelez escribió:El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡
Esto es INCREIBLE. Este señorito se chupa todos los meses un buen dinerito del Estado, luego se gana otro sueldo sin que el Estado perciba absolutamente nada (ni cotizacíones del empresario ni retenciones).
Lo más surrealista es que cuando en la tele o en la prensa dicen "España tiene un paro de 4,5 millones" este señorito figura entre ellos ¡¡¡
¿De esto tiene culpa ZP?
¿De esto tiene culpa ZP?

maponk escribió:miguelez escribió:El otro día hablaba con un amigo y me dijo que otra persona que es un amigo común está cobrando el paro...a la vez que está trabajando¡¡¡
¿De esto tiene culpa ZP?
Que hay profesionales del subsidio y del paro es un hecho,pero si es un padre de familia que cobra 600 euros y se gana otros 600 haciendo chapuzas,yo no seré quién se lo recrimine...
Más duele al sistema el empresario con las sicav,o el artista afincado en miami pero todo el dia twiteando y hablando de lo buen español que es desde el portatil de su yate...El dentista que dice que ha empastado 3 muelas (cuando han sido 25) o el encargado que pagas las horas extras en negro...
miguelez escribió:Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.
Lo que tendría que hacer Rubalcaba es hacer otro Plan E para cuando acabe el verano y así presentarse a las elecciones con 6 meses seguidos bajando el paro.
miguelez escribió:Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.
Lo que tendría que hacer Rubalcaba es hacer otro Plan E para cuando acabe el verano y así presentarse a las elecciones con 6 meses seguidos bajando el paro.
Kololsimo escribió:miguelez escribió:Esos 400 euros que nos dio ZP ayudaron a que muchos españoles pudieran pagar más holgadamente la hipoteca. Además, reactivó de manera potente el consumo, lo que a su vez aumento el empleo.
Yo no se si estás troleando o qué coño haces, pero vamos soltarnos que lo que debería de hacer Rubalcaba/el puto psoe para sus propios intereses, es seguir tirando el poco dinero que nos queda...mira, mejor me callo porque me estás llevando por la calle del baneo.
Por cierto, me da que eres el usuario sancho18 con otra cuenta.
Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
Mebli escribió:Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
Aquí tienes otros panfletos españoles por si te valen:
http://www.rtve.es/noticias/20110709/medidas-del-giro-izquierda-rubalcaba/446638.shtml
http://www.psoe.es/tarifa/news/585943/page/rubalcaba-un-giro-izquierda.html
Choper escribió:Mebli escribió:Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
http://www.rtve.es/noticias/20110709/medidas-del-giro-izquierda-rubalcaba/446638.shtml
Pues sí, tipical spanish..
Mebli escribió:Choper escribió:Desde cuando un "giro" a la sensatez es un giro a la izquiera ? Hacer las cosas bien no tiene ideología concreta. ¿ De quién es el inteligentísimo titular, de algún panfleto español llamese El Mundo o el ABC o cual sea ?
Orbatos_II escribió:Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo
Orbatos_II escribió:Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo
Choper escribió:Orbatos_II escribió:Este mamarracho de ZP ha conseguido coger unas cuentas saneadas, y dejarlas al borde de la bancarrota, y esta tardando menos que Felipito, que hizo mas o menos lo mismo
Wouh como desvirtúas la realidad xDDD.. que convicción... lo dices como si fuera real y todo, cuentas saneadas dice jajajaja
.. en serio me estoy descojonando
Orbatos_II escribió:
Descojonate majete. Niega la realidad de las cuentas de la SS.
Ah no... que el PSOE no despilfarra... gracias cyberpepiño por iluminarnos.
PreOoZ escribió:Orbatos_II escribió:
Descojonate majete. Niega la realidad de las cuentas de la SS.
Ah no... que el PSOE no despilfarra... gracias cyberpepiño por iluminarnos.
Sí que despilfarra sí, el despilfarro más gordo es ir a masacrar otros países con la excusa de... ¿de qué? No nos interesa en absoluto que se monten una guerra y "nos" cueste todo eso.
Despilfarra el PSOE, el PP, IU y cualquier partido que tenga un poco de "poder".
nicofiro escribió:Don Kik0n escribió:-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.
El mismo que está declarado inconstitucional porque en según que situaciones puede llegar a provocar que si tu votas a un partido, tu voto le reste opciones de lograr diputados...![]()
No bueno, son medidas bastante decentes en gran medida y el sistema electoral alemán con sus defectos y ultracomplicación ofrece resultados aceptables.
Eso sí, no me creo ni harto de grifa que Rubalcaba fuese a aplicar cualquiera de estas medidas en el rocambolesco caso de ganar las elecciones. Hasta ayer llevaba 5 años de superministro en un gobierno que se ha dedicado a hacer todo lo contrario a esto que plantea de repente. Una lástima, esas medidas nos habrían venido muy bien.
dark_hunter escribió:nicofiro escribió:Don Kik0n escribió:-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.
El mismo que está declarado inconstitucional porque en según que situaciones puede llegar a provocar que si tu votas a un partido, tu voto le reste opciones de lograr diputados...![]()
No bueno, son medidas bastante decentes en gran medida y el sistema electoral alemán con sus defectos y ultracomplicación ofrece resultados aceptables.
Eso sí, no me creo ni harto de grifa que Rubalcaba fuese a aplicar cualquiera de estas medidas en el rocambolesco caso de ganar las elecciones. Hasta ayer llevaba 5 años de superministro en un gobierno que se ha dedicado a hacer todo lo contrario a esto que plantea de repente. Una lástima, esas medidas nos habrían venido muy bien.
Son simples promesas electorales, si tuvieran pensado hacerlo han tenido tiempo de sobra para ello.